Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Caldiño Galego en Playa del Inglés

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Canstro Gallego
94/100 (493 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Solomillo
Paella marisco
Berberechos
percebes
Langostinos
Necoras
Caldiño Galego
Rodaballo
Almejas A la Marinera
Bogavante
Mejillones Espectaculares
Buey de Mar Cocido
Parrillada de Mariscos Variados
Centolla de la Ria
Navajas de Buzo
Pulpo a la gallega
Seezunge A la Plancha
Zamburiñas
Gambas Al Ajillo
Postre
Sentado
Española
"Producto de calidad, elaboraciones sin pretensión y resultado muy rico. Servicio impecable, camarer@s serviciales y súper educad@s. Ambiente..."
Leo Lopez
"Servicio y comida espectaculares. Hay mucho respeto por el producto fresco y se nota. Los platos estaban exquisitos y sin pretensiones, pero es que..."
Geles Lluna
"Gran calidad de todos sus productos, Buey de mar, nécoras, navajas de buzo increíbles, cogote de Merluza y Zamburiñas. Nos recomendaron un Ribeiro..."
Alvaro Fabregas
"Visité este restaurante y quedé impresionado. Tanto la comida como las bebidas son de las mejores de España. El servicio es impecable. Recomiendo..."
Haobo
"La auténtica embajada de Galicia en Gran Canaria. Trato exquisito, carta magnífica en frescura, calidad y variedad. Desde el plato más humilde al..."
Referencias. TV
"Buen sitio para comer mariscada por la zona de San Agustín. Precio alto pero calidad excelente. Pedimos mariscada para dos, la cantidad bastante..."
Irene poza garcia
"Buen lugar, buen sitio. Buena calidad precio.el entrantr como tortilla de patas un poco raro,pero imaginando que ira mucho guiri lo entendimos. No..."
Eider Gorostiaga
"Este es un restaurante que ha creado una clientela fiel debido a la magnífica calidad de sus productos y unos platos muy bien hechos. Estuvo una..."
Gonzalo Caceres Montoro
"El mejor restaurante gallego en el que he estado fuera de Galicia. Producto de primerísima calidad, trato muy profesional. La centolla de la ría..."
Apor Millas
"Ideal para una buena cena. Desde el principio recomendaciones por parte del propietario, Don Luis. No se equivocó en nada. Hasta el postre. Servicio..."
JOSE CARLOS GONZALEZ GARCIA
"Aunque el servicio suele ser de cinco estrellas, este fin de semana esperamos, sin exagerar, hora y media a que nos trajeran el plato principal..."
Cecilia
"Experiencia gastronomíca única!!!! Volveré todas las veces que pueda. Es como trasladarse por un momento a..."
Francisco Casal Rey
"Lugar de referencia para una comida excelente o una cena. Una carta exquisita. Trato inmejorable. El arroz con bogavante azul de..."
Montse Taboas
"En el sur es muy difícil hacerse un sitio. La calidad y el producto lo puedes conseguir. Pero la atencion y la gestión es otro mundo Felicidades!!!..."
Carlos Forward
"Llevaba tiempo queriendo venir, me habían hablado muy bien del sitio, y efectivamente así ha sido. Restaurante gallego de gran calidad, también lo..."
Meritxell P.C.
"Totalmente recomendable. Platos exquisitos con una alta calidad en el producto. Buena carta de vinos y una atención impecable. Sin duda repetiremos...."
Sara Equisoain
"Os puedo decir que estamos alojados en el hotel Gregory by dunas,lo descubrimos por casualidad y voy a repetir para el cierre de mis..."
Isabel Maria García Beltrán