Cafetería Playa Blanca

Cafetería Playa Blanca, Playa Blanca Av. de Papagayo - Playa Blanca

Now open

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafetería Playa Blanca favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 290 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
219 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Bernardo Martinez
+5
Un lugar muy familiar, acogedor. Un servicio rápido y meceros sinceros y cariñosos. La comida excelente y a un precio asequible. Magnífico lugar para desayunar y almorzar. El horario es muy práctico.
5
meiga loki
+5
Maravilloso desayuno, en mi caso pedí bocadillo de carne machada completo de todo (lechuga, tomate, queso, huevo y jamon...) y he de decir que estaba espectacular!!! El servicio es súper bueno, simpático y profesional. El ambiente salsero te anima a empezar con alegría el día. Volveremos sin duda.
5
E C
+5
Magnífica sorpresa! Llegamos por recomendación de un chico local a este pequeño bar cafetería. Tienen comida casera y marisco y pescado fresco de excelente calidad. Todo delicioso y a buen precio! Servicio amable y rápido! Justo detrás del turístico paseo marítimo, pero con terraza con vistas al mar. No os dejéis disuadir por la primera impresión de bar castizo y modesto con un dibujo de una hamburguesa en la pared.
5
Lucia Robles Rodriguez
+5
100% recomendado, cerca del paseo marítimo pero lejos de la aglomeración de turistas donde todas las cartas estas hechas para ellos. Comida típica, muy buena, y muy buena atención. Pedimos las sardinas, las puntillas de calamar y las papas. Zamburiñas de 10.
5
Víctor Bao
+5
Bar en el centro de Playa Blanca con el ambiente típico de un bar de pueblo. El servicio es rápido y cordial y la atención muy buena. Tiene una pequeña terraza fuera, donde puedes tomar tranquilamente un café o una cerveza o lo que te apetezca. También funciona como restaurante.
5
Madalena Boigues
+5
Relación calidad precio excelente. De los pocos sitios que no son para turistas en playa blanca. Buen servicio. Calidad de comida buena y las grandes porciones.
5
Hugo BLANCO SIMON
+5
Cafetería con variedad de comida y toda rica, especialmente la pata de cerdo asada. Recomendable 100%.
4
Ale 27 Exu “Exu”
+4
Sitio que cuenta con terraza exterior que da a la avenida principal y en el interior tiene una especial de terraza pequeñita que tiene vistas parcial al mar. El servicio muy rápido y atento. Los platos en general están bien y lo mejor que son precios para el Canario y no inflados para guiris como en el resto de locales de la zona. Si quieres comer bien y barato este es tu sitio.
4
Paula Espinoza
+4
Experiencia muy buena, comida muy buena a muy buen precio, terraza trasera con vistas al mar.
5
fresh dreams
+5
Todo muy bueno, pero todavía me llama más la atención la calidad de señor que trabaja en la plancha,siempre contento y todo súper nítido y limpio. La camarera atenta a todo y súper amable. Así da gusto ir todos los días.

Descripción

    Price range

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:00 - 23:30
Martes:
06:00 - 23:30
Miércoles:
06:00 - 23:30
Jueves:
06:00 - 23:30
Viernes:
06:00 - 23:30
Sábado:
06:00 - 23:30
Domingo:
06:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafetería Playa Blanca

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 290 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 51 93 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1