Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pata de Cerdo en Playa Blanca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafetería Playa Blanca
84/100 (230 ratings)
Restaurantes
Albóndigas Y Papas Fritas
Pulpo a la parrilla
Garbanzada
Puntillas de Calamar
Pescado En Salsa
Leche Y Leche Corto
Pata de Cerdo
Catalana de Jamón
Sándwich de Atún
Desayuno Con Leche Y Leche
Serranito de Ternera Con Salsa Picante
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Restaurantes baratos
"Un lugar muy familiar, acogedor. Un servicio rápido y meceros sinceros y cariñosos. La comida excelente y a un precio asequible. Magnífico lugar..."
Bernardo Martinez
"Maravilloso desayuno, en mi caso pedí bocadillo de carne machada completo de todo (lechuga, tomate, queso, huevo y jamon...) y he de decir que..."
meiga loki
"Magnífica sorpresa! Llegamos por recomendación de un chico local a este pequeño bar cafetería. Tienen comida casera y marisco y pescado fresco de..."
E C
"100% recomendado, cerca del paseo marítimo pero lejos de la aglomeración de turistas donde todas las cartas estas hechas para ellos. Comida..."
Lucia Robles Rodriguez
"Bar en el centro de Playa Blanca con el ambiente típico de un bar de pueblo. El servicio es rápido y cordial y la atención muy buena. Tiene una..."
Víctor Bao
"Relación calidad precio excelente. De los pocos sitios que no son para turistas en playa blanca. Buen servicio. Calidad de comida buena y las..."
Madalena Boigues
"Cafetería con variedad de comida y toda rica, especialmente la pata de cerdo asada. Recomendable..."
Hugo BLANCO SIMON
"Sitio que cuenta con terraza exterior que da a la avenida principal y en el interior tiene una especial de terraza pequeñita que tiene vistas..."
Ale 27 Exu “Exu”
"Experiencia muy buena, comida muy buena a muy buen precio, terraza trasera con vistas al..."
Paula Espinoza
"Todo muy bueno, pero todavía me llama más la atención la calidad de señor que trabaja en la plancha,siempre contento y todo súper nítido y..."
fresh dreams
"Un lugar muy bueno para comer y una excelente atención! Bueno bonito y barato! Súper recomendable!!..."
pedro paz
"Un sitio magnífico que cada año visito en mis vacaciones el trato del personal super amables y simpáticos todos ,es pequeñito pero acojedor ,la..."
Toñi Martin
"Toda la comida para llevar riquísima y los trabajadores siempre con una sonrisa en la cara y..."
Ana Muñoz
"Local de confianza enfocado al cliente local, con buenos precios, amabilidad, rápidos en atender, comida rica, muy muy muy limpio... Lo tiene..."
Paloma Longueira Teijeiro
"Sitio estupendo para comer algo. Fuimos un par de veces y genial. Bueno, bonito y barato. Precios muy económicos. Tiene una pequeña terraza para..."
Miguel Ángel
"Este local está en muy buen sitio frente al mar, además de las vistas, tienen muy buena comida, sobretodo sus bocadillos de pata asada y de carne..."
Bryan Arca
"Un sitio muy agradable , para salir del bullicio guiri. Enfocado al cliente local, buena atención, gente agradable y cercana. Comida sin grandes..."
jorge garcia garcia