Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Cochinillo en Pinto

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Suite Del Lago
92/100 (10987 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Tarta de Zanahoria
Cochino A Baja Temperatura Con Parmentier de Patata Trufada
Huevos Revueltos
Revuelto de la Abuela Moderna Con Jamon Y Foie
Risotto Al Vino Tinto
Revuelto de la Abuela Moderna de Jamón de Foie O Mixto
Tartar de Salmón Remolacha Y Aguacate
Gin Tonic Y Ron Con Coca Cola
Hamburguesa
Cochinillo
Mojito
Arroz de marisco
Botella de Vino
Pato a la naranja
Jarrete
Brownie Casero Con Helado de Vainilla
Risotto Tailandês
Cava de Bienvenida
Suite de Croquetas
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Comida buena y de calidad. Bien presentada y merece la pena. Me gusto mucho este sitio, ambiente y la comida. Camareros muy atentos. En general me..."
F G M
"Cenamos en familia, éramos 14 y nos trajeron los platos casi al mismo tiempo, cosa que es de agradecer. Estaba todo muy bueno y con un plato te..."
Raquel Sanguino
"Restaurante situado dentro de un parque, por tanto, tener en cuenta esto por el tema aparcamiento (en la puerta del parque hay mucho sitio para..."
Adriana ARRANZ VICENTE
"Después de haber estado en Pinto, y buscar en numerosos restaurantes, nos llevamos una grata sorpresa, es así que vamos a dividir la reseña: 1. El..."
Alejandro Jimenez Hernandez
"Restaurante muy elegante situado en un parque de Pinto. Servicio muy correcto, amable y atento. Nos ponen una copa de cava de bienvenida. Pedimos 3..."
Nuria Martínez
"La primera vez que estuvimos nos encantó. Tanto que celebramos la nuestra boda allí. Desde entonces,cada vez que podemos,repetimos. La comida es..."
Gianfranco Spotti
"La atención de principio a fin espectacular!! Las sensaciones que despiertan a través de los sabores….. Y la terraza exterior frente al..."
Carol Viyuela
"Encantador lugar para cenar y tomar una copa por la noche Unos platos elaborados con mucho gusto y con una combinación de sabores muy acertada El..."
Miguel cuesta vadillo
"Había comido anteriormente hace ya algún tiempo, pero he de decir que el restaurante ha mejorado muchísimo. Platos deliciosos y bastante..."
Mª Pilar Torvisco
"Un restaurante chulo y con buen ambiente. Gracias a su terraza al lado del lago, lo que lo hace perfecto para tomar algo y comer con la llegada del..."
Marius Pop
"El restaurante está decorado con elegancia, aunque algo recargado para mi gusto. Situado en el lago del parque Juan Carlos I (Pinto). La comida..."
Santiago García
"Un restaurante muy recomendable por la comida y el ambiente. Se encuentra dentro del parque Juan Carlos, en un sitio privilegiado, al lado del..."
Marcela Cretu
"Fuimos a cenar después de varias recomendaciones de amigos y la verdad es que nos ha gustado Lo primero nos sirvieron un aperitivo, y cogimos para..."
Maria S
"Soy de Andalucía, he salido del parque Warner y está a 10 minutos y es un sitio espectacular, una comida deliciosa y un servicio estupendo y muy..."
José Carlos Morente
"Recomiendo al máximo.este restaurante,muy buen servicio,buenísima la cena en todos los sentidos y buenísimos el trato de su personal hacia..."
Alvaro Cano Garcia
"Esta genial el sitio, es un lugar muy bonito, con comida muy rica, aunque poca cantidad, el servicio genial, muy bien trato y los postres estaban..."
Barbara LR
"Un restaurante muy bonito, con encanto. Se está en las noches de verano súper a gusto. Platos bien elaborados. La atención también perfecta. Lo..."
Raquel
Puerto Pirata
78/100 (6304 ratings)
Restaurantes
Cenas
Patatas Rancheras
Huevos Rotos con Jamón
Merluza A la Cazuela
HAMBURGUESA DE POLLO
Palitos de Mozzarela
Bien Café
Sándwich Ensalada Y Mejillones
Cerveza Paulaner Y Torreznos
Pollo Con Verduras Salteadas Y Patatas
Nachos
Tiramisu
Tempura de Verduras
Entrecot de Ternera
Pollo Con Patatas
Cervecita
Cochinillo
Variado de Tostas
Brownie
Ron Con Coca-Cola
combo
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Encantada... tanto yo como mi familia....hemos venido a pinto y cenado las dos noches allí...había leído reseñas pero confirmo que se cena super..."
Bea Gadizi
"Celebramos un cumpleaños y los camareros apagaron las luces, pusieron musica fue genial y divertido,un trato espectacular, las costilla..."
Angel Misut
"Muy bien decorado y todo..."
El Cantonet de la Foia
"INCREÍBLE!! Trabajo en hostelería y no había visto algo igual....increíble comida y muy buen ambiente, los camareros atentos en todo momento y..."
Noelia Picó
"Fantásticos. Generosos con los aperitivos. Gracias por la atención. Buena música en directo. Totalmente recomendable para tomar cerveza; que será..."
MARCOS MARTIN
"Buen sitio para cenar. Fuimos a cenar, pedimos cazuela de huevos rotos con jamón, tempura de verdura, costillar y Sandwich triple pirata. Todo muy..."
José MG
"Decorado totalmente como un barco pirata. Está muy bien ambientado. Personal atento y rápido. Comimos de tapeo y..."
Maria Sol Fernandez
"Fuimos en nuestra visita a Pinto porque vimos las buenas reseñas. Sinceramente, la decoración es una pasada y el trato de los camareros..."
Raul P.
"El ambiente es una pasada, muy bien logrado, desde la decoración hasta las sillas (las cuales me han sorprendido lo cómodas que son)(es la primera..."
David Valtierra Villanueva
"Servicio atento. Comida Calidad/precio muy recomendable. Ambiente destacable...."
Carlos Martínez Fernández
"Es un sitio acogedor con camareras agradables, simpáticas y serviciales. Decoración excelente con motivos piratas y muy buenos aperitivos calientes..."
Luis Celaa
"Hemos pasado el día en Madrid y hemos terminado cenando en Pinto. Por casualidad hemos descubierto este bar... Lo primero que llama la.atención es..."
Jyreth M
"Buen ambiente, buenos precios y buenísima comida. Muy..."
keka hardy
"Voy de vez en cuando a comer y me gusta porque tienen una carta muy variada. El salón es grande y llamativo. Es un sitio peculiar para ir y suele..."
Carmen Ferreira
"Voy mucho por que me gusta 1º como te atienden. 2º la comida exquisita . 3º el precio . No vas a encontrar mejor sitio por la zona lo..."
Jesus Conciertos (Harry)
"Excelente lugar para pasar un buen rato con los compañeros del trabajo. Todo muy bien , el lugar espacioso, los camareros súper amables y la comida..."
juan perez