Cafeteria Bastiagueiro

Cafeteria Bastiagueiro, Perillo Avenida Che Guevarra 115 - Perillo

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria Bastiagueiro favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 983 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cafeteria Bastiagueiro sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
3,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,4
916 Opiniones

Opiniones

5
David Dominguez
+5
Reservando con dos días de antelación, hemos tenido la suerte de tener un ventanal con vistas a la playa de Bastiagueiro. La zona de aparcamiento es muy escasa, ya que el club de surf colindante abarca mucho espacio. Es recomendable aparcar justo en la entrada inferior donde hay un parque. La atención es de las muy escasas que hoy por hoy se encuentra en el sector hostelero: Camareros veteranos donde saben atender, saben todo de memoria, tienen paciencia y además hacen todo muy rápido. Da un gusto enorme cuando te encuentras a profesionales del servicio que hacen su trabajo de forma sublime. La comida ha llegado en un tiempo razonable. Las croquetas muy caras para lo que son. Están buenas pero un precio demasiado alto. La carne vieja de vaca, estaba espectacular. Debo de decir que llegó en una tabla de plástico. Esto es un gran error, ya que es una presentación muy pobre, y sobre todo la carne se enfría muy rápido. Una plancha de piedra caliente sobre una madera seria lo adecuado y elevaría la experiencia mucho más. Tuvimos que pedir que nos calentaran la carne y en la segunda pasada ya no estaba al punto. Aún así, la calidad ha sido especial. Pagado y degustado con sumo gusto. Las patatas fritas exquisitas. Nosotros somos muy patateros y con una ración nos llegó de sobra para 2. Media ración de pimientos, también muy ricos. El pan estaba espectacular, como buenos gallegos, si hubiera un mal pan, bajaría mucho la nota. Pero no fue el caso, todo lo contrario. El vino albariño por copa es de casa. Como buen amante del albariño, estaba muy rico y afrutado. En el postre, el flan estaba rico pero nada especial. Le echaron mucho caramelo decorativo. El licor café muy bueno, equilibrado entre el dulce y el licor. Ha sido un detalle que los asientos que nos tocaron tuvieran un alto respaldo para dar más intimidad. El ambiente fue tranquilo excepto por dos situaciones: • En ocasiones el volumen de la música, y para gusto personal, el reguetón de fondo no ha sido la mejor elección para un lugar como este. • Un bebé llorando durante una hora fue horrible. Los padres ni comían, ni dejaban al resto disfrutar. Repetiremos sin duda mi pareja y yo... y si el trato y la calidad se mantienen o mejoran (poned plancha de piedra! Hacedme caso, que ese detalle es muy interesante!) traeríamos a amigos y familiares.
4
Susana Rodríguez
+4
Este restaurante tiene unas vistas preciosas a la playa. Está cerca de la carretera principal. Es ideal para turistas por sus vistas a la playa. Tiene en la carta carnes, pescados y wok de verduras para vegetarianos. Nosotros tomamos pulpo a la brasa con patatas, que estaba delicioso y churrasco de cerdo y ternera con chorizos criollos y estaba todo bueno, también se pueden pedir medias raciones de algunos platos, porque una ración es para compartir. Se acompaña de salsa y pedimos ensalada para acompañar. Hay que reservar, en el mismo día te pueden dar mesa. Atienden muy rápido. Hay sitio delante para aparcar.
5
Alex Pérez
+5
Restaurante pegado de la playa de Bastiagueiro, buenisima la comida y a un buen precio para la calidad de los platos. Recomendadísimo el Pulpo a la brasa!! Segunda vez que venimos y no será la última! Servicio rápido, mejor reservar. Tienen terraza para comer fuera tambien.
4
Susie A.C.
+4
Buenas y abundante raciones, calidad precio. Muy buen servicio de atención al cliente. Rapidez. Las croquetas, suave bechamel, sabor intenso a jamón, un entrante muy apetecible. Tiene unas vistas espectaculares de la playa de Bastiagueiro. Hay sitio para aparcar cerca del restaurante.
5
Miguel Ángel Morente Romero
+5
Fantástico restaurante donde destaca la materia prima en platos muy bien presentados. El servicio estuvo a la altura del lugar. Recomendable.
5
Delfina Giugliarelli
+5
Soy de argentina y cada vez que voy es parada obligatoria!!!! EL MEJOR RESTAURANTE SIN DUDAS!!!! El queso de cabra frito una delicia!!! Y la carne ni hablar! Súper tierna!! Es como sentirse en casa!!! EL FLAN DE QUESOOOOO! Nunca probé algo igual! Necesito volver ya!!! La atención es un mil!!! Si tendría más Estrellas las pondría!
5
angel urdaneta
+5
Lindo lugar, la atención impecable hay dos perdonas un chico y una chica muy amable y maja, me sirvió bastante rápido. Como no tenía mucha hambre quise probar las empanadillas, son fritas y muy parecidas a las que venden en Argentina, la de pollo estaba rica, pero la de capresse estaba de 10 aunque la faltaba un poco más de relleno 😅. Un sitio con una carta variada, entre carnes, pescados y pollo, con una vista de las más bonitas de coruña.
5
Juanjo Rodríguez
+5
Vaya descubrimiento de sitio, me lo han recomendado, y que grata sorpresa me he llevado al estar absolutamente todo riquísimo y abundante, desde los entrantes hasta los postres, y el camarero que nos ha atendido creo que se llama Iker, le doy un 10 en atención, a sus jefes...cuidarlo y si podéis subirle el sueldo porque os trae clientes. Muchas gracias por todo, y por supuesto... volveremos! 😋❤️
5
Marián BT
+5
Muy buena atención y buena carne,buena carta de vinos Totalmente recomendable !!!
5
Susana Bravo Perez
+5
Un asador con unas vistas al mar, que a la vez que comes te relajan. No se ve desde todas las mesas, aún así está en un lugar con encanto. La comida estuvo bien preparada, nosotros pedimos unas empanadillas, pulpo a la brasa y churrasco, y todo nos encantó. El personal muy atento está pendiente de que no falte de nada.

Horas

Lunes:
12:00 - 18:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 18:00
Jueves:
12:00 - 18:00
20:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 18:00
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 18:00
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria Bastiagueiro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafeteria Bastiagueiro

80 4.4 3.5
La Cantina Sixtina 77 4.2 3.5
Parrilla Gaucho Diaz II 90 4 0 3.5
Bitacora de Santa Cristina 82 4.1 4.1 4
Pizzeria Piccolo Mondo 96 4.6 5 4
La Parisina 91 4.6 4.5
Wasabi 70 3.8 3.6 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 983 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 658 89 69 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1