Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Y Albóndigas en Perillo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafeteria Bastiagueiro
79/100 (923 ratings)
Restaurantes
cerveza
Ensalada Y Pechuga de Pollo
Ensalada Y Albóndigas
Café Con Leche Y Churro Regalado
"Reservando con dos días de antelación, hemos tenido la suerte de tener un ventanal con vistas a la playa de Bastiagueiro. La zona de aparcamiento..."
David Dominguez
"Este restaurante tiene unas vistas preciosas a la playa. Está cerca de la carretera principal. Es ideal para turistas por sus vistas a la playa...."
Susana Rodríguez
"Restaurante pegado de la playa de Bastiagueiro, buenisima la comida y a un buen precio para la calidad de los platos. Recomendadísimo el Pulpo a la..."
Alex Pérez
"Buenas y abundante raciones, calidad precio. Muy buen servicio de atención al cliente. Rapidez. Las croquetas, suave bechamel, sabor intenso a..."
Susie A.C.
"Fantástico restaurante donde destaca la materia prima en platos muy bien presentados. El servicio estuvo a la altura del lugar...."
Miguel Ángel Morente Romero
"Soy de argentina y cada vez que voy es parada obligatoria!!!! EL MEJOR RESTAURANTE SIN DUDAS!!!! El queso de cabra frito una delicia!!! Y la carne ni..."
Delfina Giugliarelli
"Lindo lugar, la atención impecable hay dos perdonas un chico y una chica muy amable y maja, me sirvió bastante rápido. Como no tenía mucha..."
angel urdaneta
"Vaya descubrimiento de sitio, me lo han recomendado, y que grata sorpresa me he llevado al estar absolutamente todo riquísimo y abundante, desde los..."
Juanjo Rodríguez
"Muy buena atención y buena carne,buena carta de vinos Totalmente recomendable..."
Marián BT
"Un asador con unas vistas al mar, que a la vez que comes te relajan. No se ve desde todas las mesas, aún así está en un lugar con encanto. La..."
Susana Bravo Perez
"Fuimos a cenar el domingo. No había costilla de cerdo y el camarero que nos atendió, nos recomendó la entrañita, muy muy rica. Pero sobre todo,..."
Manu Lago
"Muy buena calidad y toda la comida en su punto¡¡ Buen referente para..."
Galdo
"Atención y servicio correcto, el comedor estaba lleno, para mi gusto las mesas demasiado juntas. Pedimos unos entrantes, pulpo y croquetas, bueno..."
Ana Bascoy Rodríguez
"Platos originales y diferentes a la gastronomía local. El churrasco está muy bueno, servido con patatas y ensalada. El rulo frito con mermelada de..."
J Loz
"Un restaurante increíble, con unas vistas preciosas a la playa de bastiagueiro, muy recomendable la carne a la brasa, las croquetas y las..."
javi s
"Local acogedor con estupendas vistas. los entrantes de quesos riquísimos. El queso de cabra frito con mermelada exquisito y el provolone al horno..."
sara lopez
"Todo perfecto, la carne muy rica y bien preparada, buen ambiente y buen precio. Volveremos seguro. Lo único confiar en que uno de las camareros que..."
Alfredo Olañeta
"Todo lo que pedimos estaba buenísimo y con productos de calidad. El personal muy agradable y el sitio espectacular y unas vistas al mar..."
Barbara Vázquez