Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 20 personas
+14
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 921 50 99 44
🌐 Website:
https://casataberna.com/
📍
Dirección:
Plaza Mayor, 3, Pedraza
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
823
reseñas de Google
Buenas tardes, excelente sitio para comer la recepcionista y el camarero Rubén muy amable, atento, nos atendieron de fenomenal (Mi pareja y mascota). El consomé, Cecina, canelones, los puerros, la tarta de manzana y la tarta de Samantha todo divino y el sitio te hace sentir a gusto. Nos alegramos un montón de haber comido allí, somos de Valencia y volveremos otra vez. Los felicito a todos los empleados buen trabajo.
Leer más
Google
Nuestra visita confirma lo que leímos en reseñas. Visitamos el restaurante y la verdad es que no podemos decir absolutamente nada sobre el lugar, idílico, y la atención, ya que estaba prácticamente vacío el restaurante ese día y nos atendieron súper amables y cercanos. La materia prima está buena, pero no nos pareció que justificara el precio. Esperábamos una mejor elaboración/presentación dados los precios, y por ejemplo nos pareció una aberración 9€ acompañamiento de patatas a un plato de pluma ibérica a 28€, que viene con un par de chalotas pequeñas y nada más. Insistimos, está rico, pero nos parece desajustado de precio tanto por la cantidad como por la presentación. Los postres ricos, pero sin nada diferenciados para precios superiores a los 9€. Creo que el hecho de que la propietaria sea una figura reconocida, y más del mundo de la cocina, no lo vimos reflejado con lo ofrecido al cliente. La carta es corta, y no hay pescados de principal, pero entendemos el enfoque dado que se trata de Pedraza con tradición de asados de carne. No podemos poner una mala calificación porque estuvo bien en líneas generales, la atención por parte del encargado de sala fue muy buena, pero podemos decir que confirmamos lo que otras reseñas citan con respecto al producto ofertado.
Leer más
Google
Restaurante en la Plaza Mayor de Pedraza, muy bien decorado.
Es bastante caro, entre 50 y 60 euros por persona, aunque lo que pedimos estaba espectacular, sobre todo el huevo a baja temperatura y los canelones de carrilera, pero todo estaba delicioso. Hay que darse un capricho de vez en cuando.
El servicio bastante regular, con unos pinganillos como si fueran de los servicios secretos, que hace que se confundan y resulta hasta ridículo.
Leer más
Google
Todo aceptable aunque esperaba "algo más " de un restaurante con el nombre de una chef conocida. Aun así, todo lo que hemos comido estaba bastante bueno.
El único plato que me ha decepcionado es el puerro ya que a pesar de tener un punto de cocción perfecto, el queso rayado no le aportaba nada al estar solamente rallado por encima.
Se nos pasó sacar la foto al postre, un brioche que estaba muuy bueno.
La taberna bastante acogedora y el personal muy amable.
Leer más
Google
La comida exquisita. Pedimos para compartir, patata Haslbar, cecina y pluma ibérica. Todo estaba delicioso. El vino también muy bueno, lo único que estaba caliente para mi gusto.
La atención de 10 y el sitio muy especial.
Google
Buen restaurante en la Plaza Mayor de Pedraza. Restaurante acogedor con una amplia carta, tanto de platos como de vinos. El trato del personal exquisito, muy amable y muy atento en todo momento. Buenos platos muy bien presentados. Sin duda, un lugar para visitar en Pedraza.
Google
Estuvimos en la taberna. La comida bien, especialmente la carne, muy buen punto de cocinado, pero el servicio fue espectacular. Nos ayudaron con la comanda, incluso rectificando porque nos habíamos pasado de cantidad y tenían razón (abundantes cantidades). Fuimos con un bebé y no siempre en todos los locales te atienden bien porque suelen molestar a otra mesas; en este caso, todo lo contrario incluso se hicieron cargo del bebé a ratos para que pudiéramos disfrutar la comida. Sin duda; un lugar que te hace sentir como en casa. Muy recomendable
Leer más
Google
A pesar de la baja valoración (3.9 en el momento de la visita) ibamos con muchas expectativas. Carta corta, la misma para la zona de taberna como para el restaurante, incremento de precio en este último. El lugar es maravilloso. La calidad de los platos fue sublime desde el huevo poché hasta los pimientos asados al estilo Casa Julian de Tolosa. Lo más flojo los canelones de carrillera y las croquetas de jamón aunque dentro de un notable alto. La nota negativa fue el ajuste de la cantidad de los platos para 2 comensales, enorme diferencia con la cantidad de otras mesas con mas gente (todo ello con el mismo precio y sin existir medias raciones. 14€ por 2 canelones y 18€ por 6 pimientos). Para sobresaliente la jefa de sala, no se puede ser más simpática, enhorabuena. Servicio rápido y agradable. Para repetir.
Leer más
Google
Muy buena experiencia.
Encantados con la elección: huevos a baja temperatura, canelones de carrillada y pluma 5J. Como guinda final el flan de queso... increíble.
Pan artesano de calidad.
Ubicación ideal y precio muy razonable.
Repetiremos
Google
Hemos idos a cenar, un poco excépticos tras leer las últimas críticas.
No se si ha sido suerte o que había menos gente pero para nosotros la cena y el servicio estuvieron muy bien.
La única pega es que para el producto que ofrecen es algo, aunque quizás estés pagando también la ubicación.
Aún asi, el producto podría ser algo mejor.
De todo lo que probamos, una pega a la ensaladilla. El hueco estaba con la yema seca y con aspecto dudoso de llevar tiempo largo hecho….
Leer más
Google
Explora otras opciones en Pedraza
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
