El Poleo Patones

El Poleo, Patones Calle del Despenadero 3 - Patones

Española
• Sentado

80/100
Menú completo con precios y fotos
Basado en 1291 puntuaciones y opiniones
Actualizado
80 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Menús disponibles

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
86 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
3,8
395 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/07/2022
4,9
31 Opiniones
Minube
Minube
Last update on 03/12/2021
5,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
111 Opiniones

Opiniones

5
Guillermo Andrés Ollarves Peraza
+5
De vuelta del camino de la montaña, paramos en este acogedor lugar. Es una casa de piedra, como cualquier otra en Patones de Arriba, pero al entrar te da la sensación de estar en el salón de una casa propia. Pedimos ensalada burrata y sopa castellana de entrantes y comimos de plato principal, huevos fritos del corral con chorizo, morcilla, torreznos y patatas, además de las costillas a la barbacoa con patatas. Todo muy sabroso y abundante y con buena relación de precio/calidad, por el menú que ordenamos. De postre pedimos el coulant y la tarta de queso con frutos del bosque, que debo admitir que el coulant superaba a la tarta con creces, dado que a la tarta quizás le hubiera faltado algo más de frutos del bosque. Sin embargo, la experiencia gastronómica muy agradable, la atención estuvo genial y el ambiente redondeaba una experiencia de 5 estrellas. Recomendable y espero poder volver a comer allí.
4
Mónica Hernández
+4
Restaurante con mesas en interior y exterior. A nosotros nos sentaron directamente fuera, que tiene el plus de estar al aire libre y viendo la sierra, pero que si hace mucho calor como fue el caso llega a ser insoportable. La comida está rica sin ser nada del otro mundo. Los platos son abundantes. En el menú no entra la bebida, es primer plato, segundo, postre y pan. (23 euros por persona) A destacar sin duda, el trato amabilísimo de los camareros.
5
Soraya Esteban
+5
Las vistas desde la terraza son muy bonitas. La comida es abundante y está muy buena. El precio dentro de lo normal para la zona, 23-27€ el menú (sin incluir bebida, con postre). Los tres camareros que nos atendieron súper majos, muy atentos. Buena elección.
¿Cómo calificarías tu experiencia en El Poleo?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de El Poleo
Únete a la comunidad de Patones

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 16:00
Viernes:
13:00 - 16:00
Sábado:
13:00 - 16:00
Domingo:
Cerrado

Compara los mejores restaurantes cerca de El Poleo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Poleo

80 3.8 4.9 4

El Chef recomienda

EL POLEO, PATONES - Calle del Despenadero 3 - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1291 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 43 21 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato El Poleo favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1291 puntuaciones y opiniones
Actualizado
Sluurpy AI
X

¿Cómo calificaría su experiencia en El Poleo?
INVIA