Mundo Casero

Mundo Casero, Pamplona Calle San Miguel 12 - Pamplona

94/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mundo Casero favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 138 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,4
35 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/10/2022
4,8
40 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 22/10/2022
4,6
2 Opiniones

Opiniones

5
Cecilia C
+5
Producto muy buen y trato estupendo. Pocas veces hemos encontrado una masa de empanadas al estilo argentino tan buena como la de este lugar. Los rellenos de muy buena calidad y cantidad. La relación calidad precio es estupenda. Pedimos empanadas de carne suave, criolla, pollo al curry, humita, fugazzeta, atún y txuletón y nos costó 18,70 €. En cuanto al trato del hombre que regenta el lugar es maravilloso. Nos explicó con mimo mucho sobre su producto y se agradece tal dedicación. Estamos muy agradecidos y volveremos sin duda en otra visita.
4
Antonio Lopez
+4
Muy buenas empanadas! Se nota la calidad de la masa y del producto. La unica pega que la de morcilla era escasa en cantidad de relleno y el piquillo brillo por su ausencia. Trato exquisito y además por la compra de 5 empanadas me regalaron 2 cervezas, asi que de lujo. ¡Volvere a probar!
5
Xabier Arteaga Arza
+5
Encontramos la tienda de casualidad. Paseando vimos el escaparate y nos llamó mucho la atención. Al entrar el trabajador nos atendió muy amable y nos explicó todos los productos (que no son pocos...) con detalle. Cogimos 6 empanadas saladas y dos dulces. Todo guiados por sus explicaciones. No sabríamos decir cuál nos ha gustado más, porque estaban todas muy ricas (se nota que le ponen cariño a lo que hacen!). Igual destacaría la de criollo, que me la ha recomendado él y estaba brutal... Y sólo hemos probado las empanadas, tenemos que volver a por todo lo demás que hay en el mostrador!! Sin duda volveremos ahí. Da gusto cuando la gente te atiende agradable y expresan la ilusión con la que han empezado un proyecto. Totalmente recomendable!!!!
5
Ane S
+5
De las mejores empanadillas de mi vida, además no la calientan de cualquier forma, lo hacen de tal manera en la que la empanadilla parece recién hecha, calidad precio muy bieen, sitio muy bonito y buenísima atención! Y en pleno casco viejo ! Ojalá duren mucho
5
diego gonzalez
+5
Habíamos pasado por delante del local y nos quedábamos mirando. El día que nos marchábamos, entramos para llevarnos cosas para el viaje. Fue complicado decidirse. Quien nos atendió nos explicó todo y nos hizo sugerencias (también hay para vegetarianos aleluya!). Tanto las empanadas (dulces y saladas), como los platos preparados son deliciosos, muy recomendables. Lástima no tener ningún mundo casero cerca de casa, seríamos clientes VIP. Nos hemos quedado con ganas de probar más cosas. Si volveya Pamplona, vamos, sin ninguna duda
5
Mark Terrero
+5
Acogedor como ninguno, las empanadas recién hechas. Nos sorprendió la gran variedad de productos que hay, desde lo Navarro a lo Argentino. Un puntazo que el café sea gratis, hemos repetido varias veces. Los trabajadores super amables y el ambiente increíble.
4
Edurne Aragón
+4
A pie de calle junto a Ferreteria Irigaray. Resulta una buena opción de picoteo para llevar si aborreces el tema bares porque vas con críos y quieres algo diferente. La empanadilla de chuletón a los críos les gustó. Venden Txantxigorris. Entre muchas cosas. Y hay verduras envasadas al vacío preparadas para consumir. Muy cerca tienes al castañero de San Nicolás, por si apetece completar el picoteo de una manera sana. El chico fue muy agradable y nos ofreció café. Me gustaría que hubiera alguna oferta combo para hacer precio económico.
5
Marb
+5
Una pasada, esas empanadas caseras son de lo mejorcito de Pamplona. Una locura enserio, tanta variedad de sabores, mi favorito sin duda es el de "PULLED PORK"(explosion de sabores para mi...)
5
Marta Cervera
+5
Hemos probado varios tipos de empanadillas, y me han encantado! El pan de agua está muy rico y los muffins. Para los golosos como yo.. Buenísimos!
5
Alejandro Carlo Termini T
+5
Gran variedad de empanadas y comida casera. Recomiendo la tarta de limón; es el único sitio de Pamplona, que yo conozca, en el que se vende pie de limón.

Horas

Lunes:
Martes:
10:00 - 21:00
Miércoles:
10:00 - 21:00
Jueves:
10:00 - 21:00
Viernes:
10:00 - 21:00
Sábado:
10:00 - 21:00
Domingo:

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mundo Casero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mundo Casero

94 4.4 4.8 5
Nachos Tomasa 72 4.5 3.9 3
La Galea Café 70 3.9 3
Cafe Iruna 75 4 4 3.5
Sushi Ya 75 4.5 3
El camino de san Gregorio SL 70 3.4148 0 2.5
Bar Bidezarra 70
Bar Toki Ona 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 138 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 747 48 31 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1