Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Pamplona

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mundo Casero
94/100 (78 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Italiana
Sudamericana
Argentina
Internacional
Mexicana
Italiana
Internacional
Francesa
Francesa
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Comidas
Cenas
Italiana
Francesa
Argentina
Mexicana
Internacional
Sudamericana
Cenas
Comidas
"Producto muy buen y trato estupendo. Pocas veces hemos encontrado una masa de empanadas al estilo argentino tan buena como la de este lugar. Los..."
Cecilia C
"Muy buenas empanadas! Se nota la calidad de la masa y del producto. La unica pega que la de morcilla era escasa en cantidad de relleno y el piquillo..."
Antonio Lopez
"Encontramos la tienda de casualidad. Paseando vimos el escaparate y nos llamó mucho la atención. Al entrar el trabajador nos atendió muy amable y..."
Xabier Arteaga Arza
"De las mejores empanadillas de mi vida, además no la calientan de cualquier forma, lo hacen de tal manera en la que la empanadilla parece recién..."
Ane S
"Habíamos pasado por delante del local y nos quedábamos mirando. El día que nos marchábamos, entramos para llevarnos cosas para el viaje. Fue..."
diego gonzalez
"Acogedor como ninguno, las empanadas recién hechas. Nos sorprendió la gran variedad de productos que hay, desde lo Navarro a lo Argentino. Un..."
Mark Terrero
"A pie de calle junto a Ferreteria Irigaray. Resulta una buena opción de picoteo para llevar si aborreces el tema bares porque vas con críos y..."
Edurne Aragón
"Una pasada, esas empanadas caseras son de lo mejorcito de Pamplona. Una locura enserio, tanta variedad de sabores, mi favorito sin duda es el de..."
Marb
"Hemos probado varios tipos de empanadillas, y me han encantado! El pan de agua está muy rico y los muffins. Para los golosos como yo....."
Marta Cervera
"Gran variedad de empanadas y comida casera. Recomiendo la tarta de limón; es el único sitio de Pamplona, que yo conozca, en el que se vende pie de..."
Alejandro Carlo Termini T
Coffeeshop Bookshop Ands
92/100 (130 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Italiana
Americana
Sudamericana
Francesa
Española
Americana
Francesa
Sudamericana
Venezolana
Venezolana
India americana
India americana
Cafetería
Italiana
Francesa
Americana
Española
Sudamericana
Venezolana
India americana
Restaurantes baratos
"Cálido Lugar. Hermosas energías. Jugo fresco de naranja natural, variedades de pastelería muy ricas y la excelente atención de..."
Jeremías Guzmán Fessia
"Una terraza en una ubicación muy afortunada enfrente del ayuntamiento, con un toque de Venezuela en sus platos mezclado con la amabilidad del..."
J Gregorio Rivas Ramirez
"El dueño es muy amable, siempre dispuesto a tener una conversación o a echar un cable en lo que sea. Local muy bien situado y con buenos productos...."
Jon G.
"Un café con canela y cacao y libros maravilloso, una buena atención y con baño y asientos para descansar en tu visita a..."
Pepa Pedriza
"Íbamos de paso y con la urgencia de entrar al baño. Y esta vez fue una de esas ocasiones en las que la "casualidad" te regala un momento..."
Paula Arias
"Que te atiendan como Mikel lo hace...no tiene precio. Encontramos esta cafetería tan hermosa y cultural en la plaza del Ayuntamiento de..."
Marta
"Muy bien! Hay mucha variedad de bebidas tanto de cerveza, como de tés o bebida ecológica. El ambiente es diferente ya que hay asientos de coche..."
Diogenes Armengol
"Muy acogedor y simpático. El café muy bueno y las tostadas espectaculares. Lo recomiendo sin duda..."
Marta Gómez
"Acabamos de ir a esta cafetería y el chico que nos ha atendido era muy simpático y atento.El café que es ecológico un..."
Gamo Supremo
"Sí quieres tomar un café bien hecho y algún dulce casero, es el lugar idóneo. Servicio súper atento y simpático. Además de el ambiente guay..."
C González
"Atención del camarero que es de Venezuela espectacular!!!! Además el gofre y el café está súper rico Muy recomendable para tomarte un café y..."
Jaime Sánchez Jimenez
"Pequeño local con multitud de libros y variedad de batidos, cafes y tartas situado en un lugar emblematico. Buenos precios y calidad, aunque el..."
Angel CN
"Sitio acogedor y con muy buena atención. De los mejores cafés que he probado en Pamplona y las mejores arepas. Sin dejar de mencionar la cantidad..."
tuyucota SS
"Agradable cafetería en el centro de Pamplona, junto al ayuntamiento. Buen café y tostadas. Rodeado de libros para poder disfrutar de una tarde de..."
Yon Garin
"Excelente sitio para disfrutar un verdadero café ecológico, en el corazón de Pamplona, con vista directa al ayuntamiento, toda una..."
José Luis Di Giannantonio
"Lugar tranquilo, con una atención perfecta. La tarta de manzana y el bizcocho de zanahoria muy interesante. Repetiremos la merienda en este..."
Iker Reizabal
Les Amis
92/100 (259 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Contemporanea
Fusion
Sudamericana
Peruana
Francesa
Asiática
Contemporánea
Francesa
Sudamericana
Peruana
Comidas
Cenas
Solomillo
Tarta de Chocolate
Postre del Día Crema de Mango Con Helado de Verbena
Mini Canelones Aguacate
Steak Tartar Con Base de Arroz
Carpaccio de Pulpo
French Toast Con
Rodaballo A la Brasa
Postre de Coco Con Mango
Canelones de Pato
Atún Con Verduritas
Rodaballo Con Salsa Teriyaki
Lubina
Ceviche Atún Rojo
Coquelet
Poste de Cítricos Muy Rico
Francesa
Contemporânea
Mediterrânea
Asiática
Peruana
Fusion
Sudamericana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Hacia mucho que no veía a Valentina y nos llevamos una grata sorpresa. Habíamos intentado comer, cenar, alguna otra vez y no había manera, siempre..."
Juan Miguel Oteiza
"Agradecer primero la profesionalidad y amabilidad de las personas que nos han atendido. Carta variada, singular y cuidada. Un lugar relajado pero..."
Roberto
"Sin duda alguna 5 estrellas, si quieres comer rico y te gusta la comida moderna este es tu sitio, Muy buen trato de las camareras. La comida..."
Amanda Pupo
"Estuve el otro día , y el sitio es muy agradable . La carta no es muy amplia pero suficiente para probar variedad de platos . Hubo de todo ,platos..."
LorMary
"Nos encantó! Todo estaba riquísimo. Los canelones de pato deliciosos. Muy buen servicio, rápido, agradable y cuidan todo detalle. Con ganas de..."
raquel raquel
"Sitio pequeño pero acogedor. El servicio y trato por parte de las camareras de diez desde el mismo momento que entras por la puerta. Platos..."
Gorka Oteiza
"En este pequeño restaurante preparan con mimo cada plato. Nos ha encantado todo lo que hemos probado y salimos con ganas de volver. 100%..."
Cristina Zozaya
"He disfrutado mucho con los platos, tanto en calidad como por la composición del plato. El servicio también ha sido muy bueno. Sí tengo que poner..."
Rebeca
"Los platos principales fueron muy MUY ricos. Los entrantes, estaban también ricos pero algo menos especiales (al menos nuestras elecciones). La..."
Ibon Remacha
"Celebramos el cumpleaños de mi mujer en este innovador restaurante dentro de la clásica Pamplona. Mención especial a la amabilidad del servicio...."
Iker Huarte
Bar Savoy
84/100 (9477 ratings)
Restaurantes
Europea
Francesa
Europea
Francesa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Raclette
Fondue de Queso
Tabla de Quesos Txiki
Tabla de Paté Pequeña
Tostada de Ajo
Fundido de Ajo
Tosta de Queso Con Habanero
Pate de la Casa Y Queso de Cabra Al Horno
Paté Y Queso Fundido
Tosta de Chili Y Tosta de Gorgonzola Con Bacon
Tostada de Gorgonzola Y Bacon
Queso Chile Y Ajo
Pierrata de Carne
Fundue de Carne
Tostada de Queso Fundido Con Habanero
Quesos Variados
Vino blanco
Trufas Con Mousse de Chocolate
Tabla de Pates
Flor de Queso
Sentado
Europea
Francesa
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Uno de mis locales favoritos de la ciudad... Dejarte llevar por los carismáticos Aitor y Javier es un viaje inolvidable por el mundo de los quesos..."
BaStyle Mood
"Great Food Great Atmosphere. A must when visiting..."
Joseph Caragiulo
"Increíble este templo del queso. Para ir a GOZAR. Una pasada cada vez que..."
Josecho Goñi Bravo
"Come a..."
Andrea Biondi
"Si te gusta el queso y estás por Pamplona...qué mejor que visitar Savoy. Unos quesos de primera y el personal muy agradable!! Seguro que..."
Iñaki Urdiain
"Lugar de siempre en el segundo ensanche,muy acogedor, con una carta muy selecta, destacando sobre todo sus patés, quesos y vinos. Ambiente muy..."
JaviGG
"Uno de mis mejores secretos en Pamplona. El servicio es profesional, muy amistoso y conoce extremadamente bien sus platos y vinos. La carta, aunque..."
Iker Cía
"Que os puedo decir de mi bar favorito para celebraciones importantes, productos de primera calidad y atención exquisita..."
Txemari_Tx
"Brutal!!! Ya tenemos sitio que repetir sin falta. Cenamos por primera vez la semana pasada, un día entre semana muy tranquilo, y nos fuimos..."
Paula Alfaro
"Siempre es un gustazo ir al Savoy. Buen vino, buenas tostas y un trato muy agradable. Es un bar con encanto, con un servicio muy atento y rápido,..."
Patricia Asurmendi
"¡Si eres amante del queso es tu lugar! Tienen unas tostadas con queso fundido deliciosas, así como la fondue y la raclette, fabulosas. Es un local..."
Laura González Molina
"Más de 70 quesos, buen servicio y una carta divertida.Otro gran descubirmiento en Pamplona, de toda la vida y con especial mimo a los..."
Ana Belén González Pinos
"Bar restaurante tradicional del ensanche con una cocina excepcional . Especializados en quesos, aunque ofrecen una gran variedad de tapas y raciones..."
Javier Bravo
"Había estado varias veces comiendo pintxos (espectaculares) pero esta vez decidimos reservar y comer. Elegimos una tabla de queso pequeña, una..."
Javier Fernández
"Un lugar fuera del tiempo, donde revivir el lujo de antaño, con la simpatía y bien hacer de todos los responsables del establecimiento. El cariño..."
Patxi Fuente Arza
"Bonito bar restaurante donde disfrutar sobretodo de su gran variedad de quesos. Muy próximo a lo viejo se encuentra el restaurante Savoy, lugar..."
ruben dario martin martinez
"Sitio acogedor donde el trato es exquisito y cercano. La cena estuvo bien. Pedimos media tabla de ahumados y una fondue de queso. Todo muy rico y la..."
vanessavizuete89
"Local decorado con aire art-decor/primeros 50años del siglo XX donde se toman tablas y tostadas de ahumados, pates y quesos de importación. Buen..."
Pepo C
"Impresionante lugar en el que compartir una buena velada entre amigos, la atención de 10, la comida de 10, el servicio inmejorable.... Qué más se..."
Diego Galindo
"Pequeño bar con terraza exterior totalmente acondicionada, tiene restaurante en el interior, pero solo 4 mesas pequeñitas. En el bar ser sirve..."
S Saenz
"Sitio excelente, solo conozco los pinchos pero muy ricos, buenos vinos y rica cerveza, trato excente, obligatorio el pate, y el queso picante o..."
Jesús De Grado
"La comida, muy rica, pero lo que la hace diferente es la atención del dueño y el resto del servicio, encantadores todos. El local no es muy grande,..."
Francisco Montero Rodríguez
Bar Restaurante Baviera
70/100 (7228 ratings)
Restaurantes
Francesa
Bar
Mediterranea
Europea
Bar
Española
Pub
Española
Mediterránea
Europea
Abierto hasta tarde
Ensaladilla Rusa
Paella marisco
gin tonic
Puerto de Indias Con Hibiscus
Paella Mista
Fritos Croqueta Y Gamba
Arroz A la Cubana
Alubia Con Patatas
Tomate Con Ventresca
Pinxtos Txistrorra
Patatas Bravas Y Calamares
Pinxtos Bonito Con Langostinos Y Cenolla
Frito de Gamba
XIX Semana de la Cazuelica Y Vino de Navarra Albondiga de Bacalao En Salsa Verde
Seagrans&Tónica Brugal&Cola
Pinxtos Anchorman de Lescala
Frito de Huevo Poche
Pintxo Guacamole
Pinxtos Tostada de Anchoas En Aceite
Tortilla francesa
Vasca
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Gama media
"Genial y divertidisimo. Comida excelente y las mejores copas de la..."
Pat Garraus
"Una atención muy cercana y amable. 100%..."
Alex Car
"lugar donde lo que triunfa es el amor!¡¡ como siempre!! si lo hay!! y sino ahi lo..."
Jon Wyne
"..."
Mercedes Moreno
"Lugar perfecto para comer con amigos y pasar la tarde tomando unas copas en el centro de Pamplona. Comimos en la terraza, frito de huevo poché muy..."
ignacio
"Un clásico de Pamplona para echar uno o más cubatas de sobremesa, buen ambiente siempre. Después de comer por el centro, no puede faltar un..."
JaviGG
"Otra referencia para cualquier día del año y también para San Fermines. Es habitual su calidad y buen servicio. Un placer para todos los sentidos...."
Juan Miguel Oteiza
"Si este comentario es para el restaurante RJ . diré que me encanta el coctel de gambas La pena que la terraza es..."
MIKEL NAVARRORUN
"Pinchos buenísimos. Servicio y ambiente agradables. La bebida quizás un poco..."
loly macias71
"Muy buena comida casera a cualquier hora. El personal fue muy..."
Nitxun
"Comimos de menú y todo bien. La comida rica y buen trato de cara al..."
Jaime MG
"Fuimos atendidos por Alba, una camarera genial. Trato y atención inmejorables. Volveremos seguro donde nos sentimos como en..."
Lucía Ruiz Vera
"Fuimos atendidos por Alba, una camarera genial. Trato y atención inmejorables. Volveremos seguro donde nos sentimos como en..."
Lucía Ruiz Vera
"Buenos tragos, música divertida. Una buena parada para salir de copas. Los meseros muy simpáticos, con muy buena predisposición,incluso cuando el..."
Sofia Pasman
"Buen lugar para tomar una jarra bien..."
palma Arregui
"Paletilla de cordero muy sabrosa, chipirones en su tinta muy buenos, excelente..."
Eduardo Rodríguez Ringach
"Tuvimos la suerte de estar de paso por Pamplona justo en la semana del pintxo y una amiga nos hizo una ruta por algunos de los bares participantes...."
Mericakes Meritxell Montserrat
"Repetimos en este restaurante por tercera vez. Nos recibieron tarde y sin reserva; aun así, las camareras fueron amables en todo momento Comimos..."
JOSE ANTONIO LAFRAYA