Irugorri Sl.

Irugorri Sl., Pamplona Calle Sadar S/N - Pamplona

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Irugorri Sl. favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 4886 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
4826 Opiniones

Opiniones

5
Alex Santos
+5
Tremendo baño estético le han pegado al estudio del club Atlético Osasuna!! Se ha quedado súper coqueto y el ambiente es inmejorable. Por fuera el aspecto es innovador y los interiores están mucho más cuidados que antaño. Muy bonito estadio 🏟️ sí señor!
5
Pablo Perez
+5
Un estadio renovado sobre el ya existente, con un ambiente de fútbol auténtico donde la grada no deja de animar los noventa minutos.
5
Denny Dominguez
+5
Estadio El Sadar, casa del Osasuna muy lindo estadio. Tiene buena visión para los juegos de todas las posiciones de las gradas. Por su tamaño se siente muy cercano al campo de juego.
5
Juan Narro
+5
Impresionante el estadio y sobre todo la afición, incondicional, incansable. La visita se convierte en un espectáculo
5
lui di ca
+5
Sólo lo pudimos ver desde fuera y nos gustó, lástima que no se pueda hacer una visita interior, la tienda no es muy grande pero había bastantes productos.
5
Iñaki López Lozano
+5
Estadio precioso, cómodo, moderno y renovado. Con un ambiente espectacular tanto dentro como fuera del campo. Accesos amplios para la entrada y la salida. En los bares se forma mucha cola, hacia falta mas personal. Los baños muy limpios y adaptados a minusválidos.
5
Emilio José Montes Estévez
+5
Muy bonito el estadio de Osasuna, la remodelación le ha venido muy bien y es muy cómodo el acceso además de tener buenas instalaciones. Al no ser demasiado grande, los partidos se ven genial.
5
Rutas Afa
+5
Desde la reforma de los estadios mas acogedores de la liga. Capacidad para unas 20.000 personas. Muy buenos accesos, mucho aparcamiento en los alrdedores y mucha oferta gastronómica relativamente cerca. Aunque no seas de Osasuna(que es mi caso), merece la pena venir a ver un partido por el ambiente.
5
Enrique Guinea Bel
+5
Maravilloso estadio. Visibilidad perfecta desde cualquier localidad. Moderno, fácil acceso para todo tipo de necesidades. Sonido envolvente y juego de luces espectacular.....y además puedes ver jugar a OSASUNA!!!!
5
Daniel
+5
No llegamos a entrar, ya que el día que fuimos no jugaban, pero se veía muy bien, y sobre todo la zona muy nueva y limpia! Lo malo fue el bar restaurante de la esquina, la bodeguita del Sadar, menudo robo.

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Irugorri Sl.

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Irugorri SL.

92 4.6 0
Bar Kayak 70
Praga 70
Patatas 99 4.9
Lamudita 76 4.1 4.4 3.5
Cerveceria El Halcon 72 3.8 0 3
Heladeria Los Jijonencos 98 4.7 5 5
Angelitas Burger 84 4.2

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 4886 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 948 24 44 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1