Tu Impacto
Reseñas Recientes
Uno de los mejores sitios de Pamplona por su gran calidad-precio. Sin duda su gran variedad de platos caseros es lo mejor. El sitio no es muy grande pero con la terraza, si te toca un buen día se esta de cine. Sin duda volveremos para probar mas platos pero los que más nos gustaron fueron las albondigas, de echó hay un bocata!!! Siempre esta lleno con un buen ambiente aunque si vas es recomendable que reserves antes.
Un bar que encajaría en los años 60 o 70, en el mejor sentido del término, limpio bien atendido, con unos pinchos impresionantes, es tambien un buen sitio para comer y una decoración que más que "vintage" esautenyica y original, esperemos que se mantega así muchos años. La comida está a buen precio y la calidad no defrauda. Conveniente reservar.
Más que satisfechos con la elección! Teníamos el tiempo justo para hacer una parada para comer en la zona de Pamplona y probamos el Leyre después de las buenas crítics leídas y acertamos. Muy buen atención, rápidos y buena comida.