Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente ambiente, lugar y servicio. Probamos varios platos, todo espectacular! El lugar es hermoso, un ambiente muy calido y los platos deliciosos. Mis preferidos: las croquetas de pescado, el tiradito y las mollejitas. Si pasan por Mallorca no dejen de venir!
Si estás en Palma, tenés que ir a Bondo. Platos increíbles con sabores que no vas a probar en ninguna otra parte. Se nota la pasión y el amor que el chef tiene por la cocina. Lugar acogedor y el servicio es impecable. Imperdible!!!
Bondo sorprende gratamente. La mezcla de sabores y texturas es una experiencia. Desde los tomatitos para untar el pan. Pasando por su versión de ceviche con helado de pimientos amarillos, croquetas de gambas y pescado blanco, hasta la pesca del día en su punto justo, hicieron de esta experiencia un momento único. Respecto a los postres como no me podía decidir pedí una degustación que estuvo a la altura de lo anterior. Otro punto es la cálida atención, y preocupación por los detalles. Queda para la próxima ocasión probar sus mollejas.