Opiniones Bondo Cocina

5
Paula Grunfeld
+5
Excelente ambiente, lugar y servicio. Probamos varios platos, todo espectacular! El lugar es hermoso, un ambiente muy calido y los platos deliciosos. Mis preferidos: las croquetas de pescado, el tiradito y las mollejitas. Si pasan por Mallorca no dejen de venir!
5
Facundo Abraham
+5
Si estás en Palma, tenés que ir a Bondo. Platos increíbles con sabores que no vas a probar en ninguna otra parte. Se nota la pasión y el amor que el chef tiene por la cocina. Lugar acogedor y el servicio es impecable. Imperdible!!!
5
Alberto Grünfeld
+5
Bondo sorprende gratamente. La mezcla de sabores y texturas es una experiencia. Desde los tomatitos para untar el pan. Pasando por su versión de ceviche con helado de pimientos amarillos, croquetas de gambas y pescado blanco, hasta la pesca del día en su punto justo, hicieron de esta experiencia un momento único. Respecto a los postres como no me podía decidir pedí una degustación que estuvo a la altura de lo anterior. Otro punto es la cálida atención, y preocupación por los detalles. Queda para la próxima ocasión probar sus mollejas.
5
mauro lacagnina
+5
La experiencia mejor que alguien pueda probar con la comida. Es un lugar hermoso, la atención por la comida que brindan en BONDO es espectacular, desde la entrada hasta el postre. Es EL lugar que uno tiene que probar por lo meno una vez en su estadia en Palma. Súper recomendable!!!!
5
Rafa Torrens Munar
+5
Local de nueva apertura, donde SE COCINA con sensibilidad, sentimiento y respeto, hacia lo que representa dar de comer a quien lo visita y a todo producto o materia prima que pasa por ellos. He tenido la suerte de probar parte de la carta y no ha habido plato que no fuera un deleite. La tostá de sobrasada e higos, croqueta de gamba y pescado la ensalada de remolacha, el ceviche, las mollejas, el matambre, ¡exquisitos todos! estos platos no son así de sencillos.... todos ellos van acompañados y a la vez "separados", por ingredientes, con un toque especial de CARIÑO y MIMO que le da su cocinero y a la vez propietario Carlos. Los postres deliciosos, tarta de chocolate con helado de té verde, sopa de chocolate blanco con helado de coco, nada, ni ninguno de los platos tiene un mínimo de desperdicio. La sala bien iluminada y con una insonorizacion cuidada, sin pretensión alguna en la decoración, lo cual te hace estar muy a gusto. Artífice de ello Andrea, copropietaria junto a Carlos el maestro cocinero. BONDO COCINA, digno de visitar y de dejarse llevar... a un precio muy asequible. Volveré!
5
pilar prats
+5
Una comida para disfrutar, producto fresco y de primera, preparado con mucho mimo y, sobre todo, creatividad: texturas, sabores, colores. Gratamente sorprendente, repetiremos pronto.
5
Fernando Hutmacher
+5
Sabores que no se encuentran en Mallorca! Ambiente cálido y tranquilo , servicio súper! El personal estuvo atento y pendiente en todo momento ,súper recomendable!
5
Vanesa Rodriguez
+5
Muy recomendable. Comida exquisita, combinación perfecta de texturas, sabores y colores. Cantidades correctas. Personal super amable.
5
Laura Milgram
+5
Las croquetas de pesca blanca y gambas es espectacular !! Y el ceviche único, el mejor q he comido. Y la pesca de corvina insuperable!!!
5
Mariano Morell
+5
Magnifica experiencia con una muy agradable combinación de sabores con el sello del chef. Ambiente y atención acompañan la calidad de la cocina de autor.