Taberna La Botegona,palma

Taberna La Botegona,palma, Palma de Mallorca La Rambla - Palma de Mallorca

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Taberna La Botegona,palma favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 109 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
48 Opiniones

Opiniones

5
Sacha Garau
+5
Muy buen servicio, amables y buenos profesionales. La comida muy buena, probamos la ensaladilla con langostinos, los croquetones, los torreznos y la tortilla de patatas melosa, que bueno todo 😋😋😋. Tenemos pendiente volver para probar el cachopo. Volveremos pronto y recomendaremos seguro.
5
Babih Selma
+5
La Bodegona es una taberna muy bien situada, la comida excepcional y el trato humano del servicio hace que sea de mis sitios favoritos de Palma para poder pasar una velada tranquila. Calidad precio espectacular, aconsejo su visita.
5
Emilio Lliteras
+5
Lugar de parada obligada si estas en el centro! Buena terraza en las ramblas y mejor patio Las croquetas y la tortilla imprescindibles Carta con toques mallorquines interesantes Recomendable
5
caty moll
+5
Fui a cenar con dos amigas, la comida es excelente y a un precio muy razonable pero lo que nos llamó la atención a las tres es la profesionalidad del personal , sobre todo la camarera joven que nos atendió, es que hay muy pocos sitios con este trato. Muy recomendable el sitio!! Y enhorabuena por su trato a los clientes.
5
Albert Cervera
+5
Se agradece encontrar lugares como este al visitar Mallorca. Platos muy cuidados : nos gustó mucho la tortilla española (muy cremosa) y el tartar de salmón con aguacate. Servicio y atención excelente (de Juanjo y de la chica que no recordamos el nombre). Sin duda volveremos
5
Lincy Acosta
+5
Me ha encantado el sitio. Te atienden de maravilla, la comida es estupenda, los precios son buenos! Y la camarera hace los cálculos más rápidos que una calculadora! Recomendadísimo si quieren una muy buena experiencia o sorprender!
5
Catiana Sosa
+5
Comida de calidad a muy buen precio. El mejor cachos que me he comido mucho. Servicio inmejorable en un entorno adorable. Lo recomiendo. Vuelvo fijo.
5
Ana Huerta
+5
Un buen sitio, a pocos minutos del centro, pequeño y acogedor con un trato del personal súper agradable y atentos, unas tapas y sugerencias buenas y cualquier duda el cocinero sale ta bien aclara y se preocupa, repetiré sin duda.
5
Arni Sanz
+5
Calidad - precio muy bien!! Y el personal encantador. Si se está dudando parar o no, puedes parar. Picar algo o comer no te defraudará.
5
Geli Ferral Pozo
+5
El lugar maravilloso, el trato excelente, desde el cocinero , pasando por la camarera y el propietario.Comida buenísima

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taberna La Botegona,palma

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Taberna La Botegona,palma

95 4.5 5
Restaurant Ca Sa Padrina 92 4.6
La Casa del Ramen 92 4.7 4.5
Heladeria & Cafe Coco'S 93 4.3 4.9 3
Toloache 84 4.7 4.9 4.5
Urban Coffee 84 4.3 4.9 4.5
Mana Pan Pita 70
Tio Pepe 77 4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 109 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 871 71 59 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1