Brunchit Mallorca

Brunchit Mallorca, Palma de Mallorca Carrer Capellers - Palma de Mallorca

Now open

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Brunchit Mallorca favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1414 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
556 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,4
1 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 11/12/2023
3,5
16 Opiniones

FM

Find me gluten free
Last update on 11/12/2023
5,0
2 Opiniones

M

Menulist
Last update on 14/08/2023
4,0
779 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
laura
+5
Es un sitio muy bonito para ir a tomar el brunch. Las comidas están muy buenas y muy bien decoradas. Lo único malo es el tiempo de espera para poder sentarnos y que nos sirvieran la comida, pero por lo demás, la atención y todo, perfecto. Además fuimos con un perro y le dieron un cuenco de agua.
5
Maitane Araitz Colcha Chicaiza
+5
Muy bonito el lugar. La comida muy deliciosa y de calidad. La presentación de comida era espectacular. Sin embargo, el tiempo de espera de la comida era mucho, casi media hora. A mi parecer se debe a la dedicación que ponen al servir estos platos elaborados.
5
Laulau
+5
Sitio diferente para tomar un buen desayuno diferente y variado. Muy buen ambiente y una decoración muy mona con muchos detalles. Comida deliciosa y muy buen trato. Siempre está a tope el local y no me extraña hay muchas cosas diferentes en la carta para poder probar.
5
Carmen S
+5
Sitio muy acogedor, a veces con cola para esperar pero merece la pena la espera, lo encontramos por casualidad y nos encantó, el Colacao muy bueno y las tostadas con aguacate ,queso feta y tomate rallado con huevos revueltos exquisito, relación calidad-precio está bastante bien, sitio q recomiendo, el personal muy amable y muy atentos
5
Lidia García-Alcalá
+5
Lugar precioso y atención del personal rápida y amable. Se empieza a formar cola a partir de las 11 pero la espera vale la pena. Pedimos el naughty salmon y la sexy spanish omelette. Ambos excelentes. Relación cantidad-calidad-precio correcta.
5
Victoria Martínez
+5
Ya entiendo porque siempre está lleno. La carta es una fantasía, no sabes que pedir. Probé la tortilla española y deliciosa. Están de aniversario de apertura y me regalaron una margarita Preciosa. Muy amables todos los empleados. Lo recomiendo.
5
El Gratx
+5
Muy rico. Caro pero nada q no hayan avisado antes en la carta. Repetiría. Opciones vegetarianas y veganas.
5
Euge Nessie
+5
El mejor brunch de mallorca!! La comida está riquísima,los pancakes veganos los mejores que he probado,las tostadas con pa de masa madre brutales,los frapes están muy buenos,tienen un rollo Starbucks,salimos muy llenos,nos sobró algo de comida y te lo ponen para llevar,gastamos unos 25e por persona y nos quedamos genial. Dejan entrar a perros! Un súper punto a favor,el sitio está muy bonito decorado. No se puede reservar y el sitio no es muy grande por lo que depende del día y hora a lo mejor te toca hacer algo de cola,nosotros fuimos un sábado al medio día y no tuvimos que esperar nada,supongo que dependerá del día. Los camareros muy correctos y simapticos,un 10 de sitio!!
4
TERE OBRADORS
+4
Paseando por la ciudad siempre descubro sitios nuevos con toques diferentes que me hacen pensar que bien sea o por un buen marketing o por conceptos como “ Brunch” el mundo de la restauración sigue y seguirá con vida… Este es el caso de Brunchit situado cerca de la emblemática Plaza Mayor de la ciudad de Palma y como dice su nombre “ El brunch es la comida que se hace entre la hora del desayuno y de la comida, pero sin ser desayuno ni comida.” Local muy agradable más bien pequeño pero que cumple correctamente con su cometido carta muy original y bien diseñada ofreciendo sabores salados y dulces buen café y zumos con un servicio cordial y acompañado con un fondo musical de los años 70,80, y 90 relación precio/calidad correcto. Como punto negativo diría que deberían mejorar el acceso al local pues no está adaptado a personas con minusvália
5
Cris Pons
+5
Recomendable 100%. Fuimos a probar algo diferente, nos llamó la atención el escaparate exterior e investigamos su web... diseño increíble y las fotos llamaban a probar. Fue llegar y comenzar una experiencia inolvidable. Enzo, Giorgia, Carla cuidan todos los detalles. Pedimos Avo Toast y un brioche con calamares y boniato... que estaban ESPECTACULARES... para beber Matcha Latte.... nunca había probado algo tan rico... Mil gracias por ser tan profesionales y crear cosas tan deliciosas. Sin duda, repetiremos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 16:00
Martes:
09:00 - 16:00
Miércoles:
09:00 - 16:00
Jueves:
09:00 - 16:00
Viernes:
09:00 - 16:00
Sábado:
09:00 - 16:00
Domingo:
09:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Brunchit Mallorca

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1414 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 23 42 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1