Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Salty Pancakes en Palma de Mallorca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Brunchit Mallorca
88/100 (1354 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Internacional
Bar
Saludable
Pub
Francesa
Cafe
Británica
Española
Mediterranea
Cafe
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Smoothie
matcha latte
Heisse Schokolade
Ensaladas
Angus Burger
Chai Latte
Salmon Toast
Dirty Burger
Hamburguesa
Rainbow Salad
Vegan Pancakes
Tostadas
Salty Pancakes
Salmon
Avo Toast Added Scrambled Egg
Tortitas
House Acai Bowl
Omelette Mit Schinken
Huevos Benedict
Passion Salad
Mojito
Buddha bowl
Vegan Burger
Cappuccino
Saludable
Café
Internacional
Mediterrânea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Es un sitio muy bonito para ir a tomar el brunch. Las comidas están muy buenas y muy bien decoradas. Lo único malo es el tiempo de espera para..."
laura
"Muy bonito el lugar. La comida muy deliciosa y de calidad. La presentación de comida era espectacular. Sin embargo, el tiempo de espera de la comida..."
Maitane Araitz Colcha Chicaiza
"Sitio diferente para tomar un buen desayuno diferente y variado. Muy buen ambiente y una decoración muy mona con muchos detalles. Comida deliciosa y..."
Laulau
"Sitio muy acogedor, a veces con cola para esperar pero merece la pena la espera, lo encontramos por casualidad y nos encantó, el Colacao muy bueno y..."
Carmen S
"Lugar precioso y atención del personal rápida y amable. Se empieza a formar cola a partir de las 11 pero la espera vale la pena. Pedimos el naughty..."
Lidia García-Alcalá
"Ya entiendo porque siempre está lleno. La carta es una fantasía, no sabes que pedir. Probé la tortilla española y deliciosa. Están de..."
Victoria Martínez
"Muy rico. Caro pero nada q no hayan avisado antes en la carta. Repetiría. Opciones vegetarianas y..."
El Gratx
"El mejor brunch de mallorca!! La comida está riquísima,los pancakes veganos los mejores que he probado,las tostadas con pa de masa madre..."
Euge Nessie
"Paseando por la ciudad siempre descubro sitios nuevos con toques diferentes que me hacen pensar que bien sea o por un buen marketing o por conceptos..."
TERE OBRADORS
"Recomendable 100%. Fuimos a probar algo diferente, nos llamó la atención el escaparate exterior e investigamos su web... diseño increíble y las..."
Cris Pons
"Cafetería para comer un buen brunch, en mi opinión los precios son un poco excesivos pero las raciones de los pancakes son muy grandes,..."
Jessica
"Lugar precioso. Platos ricos y buena atención. Recomiendo ir con tiempo sobre todo el fin de semana, suele haber cola a partir de las 10:30-11. No..."
Nortek PB
"Increíble brunch, todo super fresco, casero y delicioso! Local muy acogedor y personal de 10 y servicio rápido. Volveremos..."
caotica paula
"Que decir!! Que experiencia!! Lo prometido es deuda!. Somos Juan Manuel y Estefanía (el cordobés y la gallega). Estuvimos el 9 de septiembre y..."
Juan Manuel Ferrero
"Sitio muy bien decorado y que llama la atención desde fuera. La carta muy completa, comida sana, de muy buena calidad y muy rica. Muchas opciones..."
Pablo David Martin
"¡El personal es cálido y atento! 😍 La comida es muy sabrosa. Volveremos con mucho gusto y se lo recomendaremos a otras personas. Saludos desde..."
Jana Ach
"Sitio espectacularmente acogedor... al borde de la Plaza Mayor de Palma. Desayunos y Brunch riquísimos. Las presentaciones de sus platos son acorde..."
Lucas Aveldaño