Copas Rotas

Copas Rotas, Palma de Mallorca Sescorxador - Palma de Mallorca

Griega
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Copas Rotas favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1222 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,0
1143 Opiniones

Opiniones

5
Carlos Bueno
+5
Grande fantástico ahí de todo super fotos bares y en el interior se come de Fábula.. Olé Carlos Bueno... Gracias
5
Juan Carmona
+5
Antiguo Matadero Municipal de Palma, reformado con varias zonas de ocio y cultura. Para pasear tranquilamente viendo una construcción de principios de 1900...
5
Javier Caro Munar
+5
Edificio modernista del arquitecto Gaspar Bennàssar Moner, construido entre los años 1905 y 1909, desde este lugar se abasteció de carne a la ciudad de Palma a lo largo de siete décadas. Actualmente cuenta con varias cafeterías y restaurantes, un centro de actividades culturales, gestionado por el Ayuntamiento de Palma y un Centro de Salud. El CineCiutat y el supermercado Eroski, cuentan con edificios amplios y bien adaptados a su función actual. Lugar que bien merece un paseo tranquilo y relajado, contemplando los diferentes edificios que conforman el lugar.
5
Josefina Chali
+5
Muy lindo lugar! Un poco alejado del centro histórico de palma, pero se llega a pie en 25 minutos aprox. Variedad a la hora de elegir comida, patio agradable para cenar, lindo ambiente!!! Cuando fui había una banda en vivo. A las 00hs cierran el lugar y tienes que retirarte! Buen precio. Recomiendo!!!
4
Judith Hernández García
+4
Conocido por su transformación de un antiguo matadero en un centro cultural contemporáneo + un pack medico, es un lugar emblemático que combina el pasado y el presente de la ciudad. Originalmente construido a principios del siglo XX como un matadero municipal, S'Escorxador fue testigo de la actividad industrial relacionada con la producción de carne en la ciudad. Sin embargo, a medida que avanzaba el tiempo, el edificio dejó de cumplir su función original y fue abandonado. La arquitectura destaca por su estilo modernista y su diseño industrial. El edificio ha sido restaurado con gran cuidado para preservar su encanto original, combinando elementos históricos con intervenciones contemporáneas. La estructura de ladrillo, los grandes ventanales y los espacios abiertos dan al lugar un ambiente único. Dentro existe un cine, pack medico, actividades populares, bares, panaderías,...
5
S Mupa
+5
Es el antiguo matadero municipal, un lugar muy agradable para tomar algo. Tras la pandemia cerró el mercado gastronómico, lo cuál es una pena. Sin embargo el resto de locales permanecen abiertos, incluso un supermercado. Además tienen zonas para que jueguen los niños. También el mismo complejo tiene varios edificios de gestión pública como una oficina de atención ciudadana, una biblioteca pública o un centro de salud entre otros.
5
Virgy AKA DELANTAL Y ESCOBA
+5
Soy artista multidisciplinar. Mi metaverso se llama GALAXIA DELANTAL Y ESCOBA. Estoy en Youtube como DELANTAL Y ESCOBA y en Instagram como @delantal_y_escoba Estuve cenando unas tapas con mi anfitrión de Palma de Mallorca en uno de los bares que hay en este espacio. Os dejo unas fotos. Y lo recomiendo cien por cien, pero creo que ese bar no está incluido en Google Maps.
5
Juan Servera Sitjar
+5
Amplios aparcamientos y fácil maniobrabilidad, bien situados, opción alquiler vehículos electricos (muvon) 12 minutos andando a plaza España.
4
Manuel Mota
+4
S'Escorxador o el edificio del matadero municipal de Palma fue proyectado por Gaspar Bennàssar Moner (Palma, 1869 - Barcelona, 1933) con fecha de 11 de julio de 1904. Su construcción se prolongó entre 1905 y 1909, siguiendo un estilo modernista. Una vez perdida su función original, el arquitecto Daniel Gelabert llevó a cabo su rehabilitación, siendo respetuoso con la obra original. Tras una etapa con tiendas, que no prosperó, se pasó a la actual fase que combina comercios (supermercados), restauración (bares y restaurantes), ocio (cine) y servicios públicos (centro de salud, casal de barrio y biblioteca municipal). Además dispone de parque infantil y aseos.
5
Reyna Zepeda
+5
Muy bien atendido todos muy amable

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 14:00
Martes:
08:30 - 14:00
Miércoles:
08:30 - 14:00
Jueves:
08:30 - 14:00
Viernes:
08:30 - 14:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Copas Rotas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1222 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1