Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Griega: los mejores lugares para degustarla en Palma de Mallorca

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Palet Café Cocina Copas
93/100 (1291 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Española
Saludable
Griega
Opciones vegetarianas
Saludable
Griega
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Hamburguesa de Queso Halloumi
Bacalao Rebozado
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Brownie Con Helado de Vainilla
Café Con Hielo
Sopas Mallorquinas
Con Cebolla Caramelizada
Rabas de Calamar
Buñuelos de Calabacín
Queso Feta Al Horno
Bocaditos de Camembert
Tosta Balear
Buñuelos de bacalao
Hamburguesa Campestre
Ensalada Palet
Croquetas Caseras
Taquitos de Cerdo
Huevos Revueltos Con Puerros Gambas Y Patatas Fritas Caseras
Cazuela de Estambul
Tumbet Mallorquín Con Huevo Frito
Cafetería
Saludable
Griega
Mediterrânea
Española
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"La comida buenísima y el trato genial, muy amables y atentos. Excelente relación calidad/precio. Sin duda muy aconsejable y para..."
Jose Antonio Jimenez
"Mi experiencia es buena , aunque si un tanto costosa , la comida esta muy buena a si que en relacion a la calidad es bastantr buena , lo unico que no..."
Mik Bukanna
"Estupenda taberna restaurante. Mucha comida griega y alguna otra de zonas del Mediterráneo, y algún plato añadido. Una decoración bonita y..."
Bagoas de Persia
"Lugar muy acogedor con muy buen ambiente, personal simpático y muy atento. La cena genial!!! Muy rica. Volveremos sin duda! Enhorabuena por el..."
FotoEstudio Emilio
"Nos ha gustado mucho, tanto la atención de los camarer@s como el sitio y la comida, entiendo las buenas valoraciones, son merecidas. Si estáis de..."
ANGEL FERNANDEZ FERNANDEZ
"Restaurante cafetería “todo terreno”, tsnto puedes tomarte una cerveza (variedad casi inagotable), como comer unas fabulosas rabas de calamar,..."
Sinto Sanz
"Local con muy buen servicio y buena comida, decorado con gusto y con aires griegos, los entrantes bueno pero lo que nos encantó fue el Plato de..."
Mar Bastidas
"Acaban de abrir, ideal para desayunar por la mañana o para comer/cenar. La terracita es muy agradable y los dueños encantadores. La comida me ha..."
Unamesaporfavor
"El lugar es súper bonito y decorado con muy buen gusto, muy mediterraneo, el personal de 10. Pedimos el menú griego y disfrutamos de la..."
Mar Galindo
"Adoro este restaurante, el servicio es buenísimo, la comida me ha encantado toda la que he probado y de precio creo que está muy bien para la buena..."
Rosa Grillo Cancino
"La palabra ESPECTACULAR se queda escasa. Empezando por el servicio, que son maravillosos; continuando por el lugar que es precioso y muy acogedor. Y..."
Marina C.F.
"Hace poco que acaban de abrir pero les auguro un buen futuro. Un bar de tapas donde también podéis comer o cenar. Comida española con unos toques..."
Alejandro García
"Es un restaurante excelente y se nota su sensibilidad por usar productos frescos, no sólo ofreciendo calidad sino apoyando directamente a los..."
Pep C
"He vivido en Grecia un tiempo y toda la comida que se sirve es una réplica prácticamente igual a la del país. Si os gusta la comida griega o..."
Mario Sánchez Marcos
"La verdad nunca habíamos venido aquí... Y tras ver una serie... Pues vinimos... Impresionante, se lo aconsejo a todo el mundo. Gracias por vuestra..."
Marcos Álvarez Guerra
"Buen trato y muy buena..."
salvador rubio
"Hemos comido un menú y nos ha gustado, con toda seguridad, volveremos otro..."
Antonio de Matos Cifuentes
"Soy cliente no es la primera vez y me sigue gustando ,por amabilidad, buen servicio y comida muy..."
Mpj
Copas Rotas
70/100 (1162 ratings)
Restaurantes
Bar
Griega
Sentado
Bar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Grande fantástico ahí de todo super fotos bares y en el interior se come de Fábula.. Olé Carlos Bueno......"
Carlos Bueno
"Antiguo Matadero Municipal de Palma, reformado con varias zonas de ocio y cultura. Para pasear tranquilamente viendo una construcción de principios..."
Juan Carmona
"Edificio modernista del arquitecto Gaspar Bennàssar Moner, construido entre los años 1905 y 1909, desde este lugar se abasteció de carne a la..."
Javier Caro Munar
"Muy lindo lugar! Un poco alejado del centro histórico de palma, pero se llega a pie en 25 minutos aprox. Variedad a la hora de elegir comida, patio..."
Josefina Chali
"Conocido por su transformación de un antiguo matadero en un centro cultural contemporáneo + un pack medico, es un lugar emblemático que combina el..."
Judith Hernández García
"Es el antiguo matadero municipal, un lugar muy agradable para tomar algo. Tras la pandemia cerró el mercado gastronómico, lo cuál es una pena. Sin..."
S Mupa
"Soy artista multidisciplinar. Mi metaverso se llama GALAXIA DELANTAL Y ESCOBA. Estoy en Youtube como DELANTAL Y ESCOBA y en Instagram como..."
Virgy AKA DELANTAL Y ESCOBA
"Amplios aparcamientos y fácil maniobrabilidad, bien situados, opción alquiler vehículos electricos (muvon) 12 minutos andando a plaza..."
Juan Servera Sitjar
"S'Escorxador o el edificio del matadero municipal de Palma fue proyectado por Gaspar Bennàssar Moner (Palma, 1869 - Barcelona, 1933) con fecha de 11..."
Manuel Mota
"Muy bien atendido todos muy..."
Reyna Zepeda