Lua Bay Costa Palma

Lua Bay Costa Palma, Palma de Mallorca Cala Mayor - Palma de Mallorca

Sentado

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lua Bay Costa Palma favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 685 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
616 Opiniones

Opiniones

5
Alberto DLB
+5
Todo excelente: habitación, calidad, precio razonable y adecuado. Terraza con vista al mar. Ambiente familiar. Comida de Excelente calidad. Excelente atención del personal. Buena ubicación.
4
Germán Quintero
+4
La ubicación es muy buena. La comida del desayuno es estupenda. Las instalaciones bien pero algunas viejas. La atención es de resaltar y agradecer. Pero no tienen puestos de estacionamiento (muy pocos).
4
Pablo N
+4
Muy buena ubicación, buen servicio de playa, muy buen desayuno, excelente atención en conserjería en especial la Sra Maria, nos ayudó en algunos problemas que tuvimos, si no te gusta la arena hay una hermosa piscina. Las instalaciones no están en buen estado.
4
Sara García Marcos
+4
Desde la recepción sales directamente a la playa, situacion muy buena. Taxi y autobús en la puerta para moverte por la isla. Habitaciones con vistas al mar, reformadas y cómodas, pero le falta una reforma a las estancias comunes. El spa es normalito pero nos dimos un masaje que fue de 10. Desayuno buffet y variado. El personal es muy amable, siempre con una sonrisa.. el servicio de recepción es muy bueno, especialmente Rose que estaba de noche y nos ayudó en todo lo que le pedimos y fue un plus en la estancia. 😊
4
Paula Tapia
+4
El hotel está antiguo , pero le han dado una vuelta a las habitaciones y tiene bastante buen desayuno buffet hasta con estación de huerta ( no el.café, sorry, está malisimo). Al lado de la playa, muy correcto. Pillad eso si habitación vista mar. No hay color
4
Duleidy Hernández
+4
Las habitaciones están muy bien, linda decoración, limpias y cómodas. El hotel tiene algunos detalles interiores que necesitan ser reparados pero en general bien. El servicio muy bueno, las habitaciones te las hacen todos los días. Y muy atentos en recepción. El desayuno muy variado y rico.
5
Maximiliano Quinteros
+5
Excelente ubicación frente al mar, variedad en desayuno y cena.. De muy fácil acceso para llegar en auto o en bus..
4
Carolina Llorente Santos
+4
Lo mejor que tiene este hotel, sin duda, es el personal, atento y muy educado en todo momento. Quiero mostrar mi especial agradecimiento a Abril, una de las trabajadoras de la recepción, por su simpatia, eficacia y sus recomendaciones para disfrutar de la ciudad y la isla en general. Tambien a la persona que estuvo este fin de semana en el turno de noche, cuyo nombre no recuerdo, por el mismo motivo, eficacia, y simpatía, algo muy importante, más allá de la ubicación, o los servicios que ofrece. Creo que el personal es lo que le da las 4 estrellas a este hotel
4
Juan Luis Villa Fabón
+4
Para estar catalogado como ****, para mi deja un poco que desear, no dispone enchufe junto a la mesilla, el acceso a la ventana está mal pues lo impide la cama, la puerta del baño no abre del todo pues pega en la ducha y además de sale el agua al suelo del baño al ducharse, para mi le falta una lámpara de cortesía junto a la mesa, el teléfono no está conectado. Por lo demás os diré que el trato del personal es excelente, tanto en recepción, bar, limpieza y servicios, por la noche se descansa de maravilla, no hay ruidos ni gente molesta, la piscina es tranquila y cuenta con sonrisa, el desayuno es variado y puedes tomarlo tanto en interior como en terraza, te prestan en depósito de 15 Lucas una toalla de playa buena de calidad, así puedes viajar con un bulto menos. La reserva la realize online con 4 meses de antelación y ningún problema, todo perfecto, en los alrededores dispones de locales diversos de ocio y restauración. Para acabar que podría escribir un libro sino, la Playa a 30mts.
5
LaPq gtf
+5
Cabe destacar la amabilidad y generosidad de la recepción del Hotel, gracias a ellos los problemas en la equivocación de reserva por parte de una agencia externa al hotel no fue un percance ya que me lo solucionaron de buen agrado y con rapidez.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lua Bay Costa Palma

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 685 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 40 00 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1