Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Oviedo

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kômiwa
99/100 (456 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Saludable
Sushi
Saludable
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pescado
Gyoza
Menú Primavera
sushi
Mejillones Al Vapor Estilo Japones
sake
Ramen Vegetariano
Yakitori Pinchos de Pollo
Shoyu Ramen
Encurtidos Ensalada Y Tofu
Tarta de Queso Japonesa
Brochetas de Setas
Helado de Sésamo Negro
Tofu Patata Y Pimiento
Arroz Con Langostino
Tataki de Bonito
Ramen Tonkotsu Ramen
Miso Ramen
Tempura
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Una experiencia muy agradable. El restaurante es pequeño y sencillo, adecuándose al estilo de los restaurantes en Japón. La carta es muy simple,..."
Soraya
"Nos ha gustado mucho. Fuimos a comer el menú desgustacion de verano y nos sorprendió mucho. Los sabores son espectaculares. Y Judith y Taka son..."
Covadonga Busto
"Lugar pequeño y acogedor, comida genial (el menú degustación varía según la estación del año) Tanto el chef como la chica que nos atendió..."
Ramses Alvarez
"Excelente comida y servicio. Lugar muy acogedor y bien decorado. Todo el mundo un encanto. Hemos comido dos tipos de ramen y las..."
Carlos Gutierrez Garcia
"Somos clientela asidua, los ramen son de calidad, tanto los fideos como la carne se nota que se hacen con mimo. Cada vez que podemos nos gustan los..."
Zazu MG
"El local es pequeño, pocas mesas pero comprensible ya que los platos estan hechos al momento y el resultado es buenísimo, el día de mi visita..."
JnB
"Me encantó el ramen que tome en este sitio. No es que haya probado muchos todo sea dicho, pero del que probé aquí no quedó ni gota. El sitio es..."
Lusnar
"Riquísimo y sorprendente. Un auténtico placer y más aún cuando no conoces la comida japonesa, la auténtica. El esmero y amor que ponen en todo..."
Cristina Secades
"Japonés tradicional de verdad y con mucho cariño. Hemos disfrutado dos personas del menú degustación, del ambiente y del trato, que más que..."
David Santonja
"Un auténtico y delicioso ramen japonés. Un pequeño local.... cómo tiene que ser. No hacen reservas. Amabilidad y siempre una sonrisa. Muy..."
Edo Mora
Umami
97/100 (2126 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Japonesa
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sopa de Miso
Tarta de Arándanos
Chipirón A la Plancha
Okonomiyaki
Futomaki Atún Uramaki Salmón Y Nigiri Mejillón
Café Destilado
Cheesecake
Vino Albarín Leonés
Ramen
Gyozas Y Magret de Pato
Sakana No Mushi
Nasu Mushi
Moscatel Collantes
Japonesa
Asiática
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Servicio espectacular y la comida mucho mejor. Una experiencia muy recomendable, tanto para los que les gusta la comida japonesa como para los que..."
Daniel Lamelas
"¡Hemos viajado a Japón sin movernos de España! Sabores increíbles que te van explicando con mucho mimo. Un viaje culinario que no deja..."
Elomar
"Es la percepción de los aromas y mejor aún el de los sabores. Un restaurante de comida japonesa para aquellos que les gusta consentir su paladar..."
Felipe de Jesús Absalón Absalón
"Fabuloso,seguro que repetiremos.nos encantó la comida,el trato,la forma que tienen de trabajar y yo como buena amante de las cervezas,súper buena..."
Inés G.Lamuño
"Increíble experiencia,desde principio a final. El menu degustación inmejorable,el trato exquisito. Repetiré sin..."
Mickie Gunner
"Es con diferencia mi restaurante favorito de Oviedo, precio asequible para ser un menú degustación, atención totalmente inmejorable, cercanos y..."
Mario García Pérez
"Una experiencia bestial. Un estilo propio y que merece ser probado saliendo del típico japo que todos conocemos. Cocina en directo y sabores..."
garikoitz aldabe romero
"Volver a Japón, pero en nuestro barrio en Oviedo. Qué delicia. La mejor relación calidad-precio que hemos visto en un restaurante japonés en..."
Pablo Tejada
"Primera vez , y no será la última. Pedí reserva hace más de 1 mes para ir con mi hijo. Pero el mismo día se lo ofreci a a mi familia y..."
Lalo Gonzalez
"Pocas opciones de comida japonesa en la ciudad y puedo decir que este lugar ofrece una experiencia única y muy agradable para una cena tranquila. El..."
Maria V.
Akaw
95/100 (111 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Francesa
Belga
Europea
Belga
Japonesa
Francesa
Tailandesa
Europea
Japonesa
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
cookies
Crepe de Nutella
Gofre Con Nata
Gofre Con Nutella Nata Y Filipinos
Helado de Ferrero Y Sirope de Kinder
Crepe de Cecina Y Queso de Cabra
Crepe Dulce A Tu Gusto
Francesa
Japonesa
Tailandesa
Belga
Europea
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Te hacen los gofres en el momento y saben caseros 100%. Eliges topping y salsas y hay mucha variedad. 4.95€ pero el gofre es realmente grande y..."
Maialen Valdovín
"El trato estupendo, la presentación y limpieza intachable y los helados buenísimos. Te los hacen al momento y con los ingredientes que prefieras...."
Noelia y sus pitusinos
"Son geniales, tanto los gofers como los crepes, están buenísimos, me queda por probar los batidos. Los helados ver hacerlos mola. Los chic@s son..."
Monica Martinez
"¡Los mejores helados de Oviedo! Mis favoritos los de yogur con toppings. Sabrosos y generosos. Además, los chicos son..."
Elba Saez
"Pedimos dos crepes de cecina, que llevan cecina, queso de cabra, cebolla caramelizada, lechuga y tomate. Estaban muy buenos, te los sirven..."
Pablo Gutierrez Amieva
"Gran sorpresa en pleno centro de Oviedo. Unos helados diferentes que debes probarlo. Importante ir con paciencia puesto que te los hacen en el..."
fco javier belaustegui
"Hoy por casualidad, dando un paseo, nos encontramos con Akaw y pedimos un helado mediano de yogurt con frambuesa y oreo blanca y de topping chocolate..."
Celtia Portas
"Tienen variedad de postres, helado, gofre, crep y granizado. Muy bien..."
Sergio Martinez Muñoz
"Me encantan sus yogures helados!!! Desde el primer día que los probé, no quiero otro helado!! Toppings variados y muy ricos!!! 100% recomendable en..."
Sonia Ávila Castellano
"Los rolls están increíbles. Encima el personal súper majo y te lo hacen super rápido. Un..."
BCSM BS
Tsubu Izakaya Japonés
93/100 (345 ratings)
Restaurantes
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Japonesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tarta Cremosa de Queso Y Té Matcha
Mochi de Chocolate
Futomaki 3 Pescados
Takoyaki de Pulpo
Uramaki de Anguila
Tori No Karaage
Sashimi de Anguila
Okonomiyaki
Gyozas de Langostinos Crujientes
Tonkatsu
Uramaki de Salmón Flambeado Relleno de Langostino Frito Y Aguacate
Uramaki de Tres Pec
Uramaki de Tres Pescados
Fuera de Temporada Ramen Shoyu
Gyozas de Pitu Caleya 6u Sólo Restaurante
Gyozas de Pollo Y Verduras 6u Take Away
Urumaki de Vieira Relleno de Pera Y Aguacate
Uramaki de 3 Pescados
Vino Blanco Escolinas
Tataki de Salmón
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Había visto las reseñas y aprovechando que hemos venido a Oviedo cenamos ayer y la verdad es que no defrauda absolutamente nada. Arantxa la..."
Eduardo Colina Bruzual
"Pequeño y acogedor, con una cocina de primer nivel. La carta es la justa, ya que cada plato es preparado con esmero. Además, al ser pocas mesas,..."
Ylka
"Comida deliciosa, camarera muy amable y divertida. Local pequeño muy bien ambientado. Carta sencilla pero diferente, buñuelos de pulpo, uramaki de..."
Marta Navarro
"Todo en general muy rico. Sobresale el sushi de salmón por encima del de tres pescados. El postre dorayaki está delicioso. Destacar que la espera..."
Anara
"Tras haber probado otros japoneses tanto en Asturias como Madrid o Bcn, puedo describirlo como “Materia prima increíble”. Cada plato mejor que..."
Lavin Manwani
"He probado varios restaurantes japoneses (tampoco demasiados para considerarme ningún experto), tanto en España como en otros países. He de decir..."
Juan Carlos Álvarez Pazos
"Ambiente acogedor. La camarera, un encanto. Tuvo la paciencia de enseñar a mi marido como se cogen los palillos. Platos sabrosos y bien presentados..."
Esther Vazquez
"Ayer estuvimos cenando en tsubu_izakaya era la primera vez que probábamos comida japonesa y no puedo decir nada más que buenas palabras, tuvimos..."
Fatima Moran
"Un japonés de obligada visita en Asturias! De los mejores comidas orientales que he probado. Tanto la comida como el trato del personal así como la..."
Eva Cuetos
"Estuvimos un día cuatro amigos y la comida estuvo genial ! Todo riquísimo y la atención muy buena ! El precio era sobre 20/30€ persona con vino..."
Angel
"Si quieres probar un buen japonés este es un muy buen sitio. Trato perfecto y comida exquisita. Muy recomendado..."
María Prado Fernández
"INCREIBLE, le doy 5 estrellas porque no hay más. Todos los platos que comimos de 10, servicio, limpieza y el tiempo de espera entre plato y plato de..."
Lorena Ferrero chicon
"Terrenos muchas ganas de comer en este pequeño restaurante... Ambiente muy tranquilo, restaurante con pocas mesas muy bien atendidos por los..."
Ricardo González García
"Fantástico. El local bonito y cuidado. La atención de 10. Poca espera entre plato y plato. Y la comida simplemente excepcional. Repetiremos..."
Margarita
"Es genial tener sitios así en Asturias. Materia prima buenísima, y la camarera insuperable. Muy buena..."
Sara Martínez Gómez
"Muy rico todo ,precio bien y trato genial . Repetimos el flameado de salmón lo único que no volvería pedir es el postre pero si os suele gustar..."
Sonique Muñoz
"Nos ha gustado mucho. Muy gentil y atenta la chica que nos atendió. La comida tan buena que se nos olvidaba fotografiar los..."
Yo Tu
"El lugar está perfectamente situado, a 1 minuto del auditorio. El local, espacioso, tranquilo y con una buena decoración, da paso a separadas e..."
Ricardo Martínez
El Corral De La Comedia
92/100 (1380 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Japonesa
Fusion
Mediterranea
Española
Fusion
Española
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Sentado
Japonesa
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"El personal es un 10! Cercano y muy agradable! Las hamburguesas espectaculares, muy muy ricas! Y abundantes! Los postres caseros, bien presentados. ..."
Maite A. Glez
"Restaurante original, platos diferentes de lo que hay por su zona y muy bien cocinados. Trato..."
David GP
"Espectaculares jornadas de comida americana. Las gyozas de verdura estaban muy buenas. Las hamburguesas, una New York con una carne espectacular y..."
Roberto Camblor
"Buen sitio para hacer una pausa en el camino y tomar una cerveza o un refresco. Con la consumición nos sacaron un panecillo con tomate y jamón,..."
Javier Diaz
"Buen descubrimiento junto al Fontán. Los pinchos son tremendos, no solamente buenos en calidad, sino innovadores y bien presentados. El trato por..."
Nomen Nescio
"Gran descubrimiento La comida está a la altura de lo que se espera: buena materia prima, bien cocinada, bien presentada, y la excelente atención es..."
David Rubert
"Excelente sitio donde poder tomar algo, muy bien decorado, un lugar diferente. La comida espectacular, se nota la calidad de los productos y la mano..."
ALEX MURO
"Probamos las gyozas ,no estamos acostumbrados a comer este tipo de comida pero nos parecieron bien aunque picaban un poco.Las hamburguesas..."
MANUEL RODRIGUEZ
"Esta situado en un lugar histórico de Oviedo, en la Plaza del Fontan. El servicio es rápido y siempre te ponen algo que picar mientras tomas la..."
Lala Choky
"Hemos acabado comiendo aquí de casualidad, y el resultado ha sido excelente, buenos productos y muy buena, excelente atención. Volveremos si..."
Arancha Alvarez
"Estupendo sitio en el centro de Oviedo, en el misma Plaza del Fontan, un local diferente, recomiendo el solomillo de frisón asturiano y el tartar..."
Alejandro Suárez
"Tomamos unas cervezas, muy buen ambiente en buena zona, y de tapa un huevo frito. El personal de..."
Monica Damborena
"Tapas muy ricas, personal de lo más agradable y precio estupendo, sin duda..."
Begoña Larrinaga Guisasola
"Comida exquisita y muy buena atención, un sitio diferente en el centro de Oviedo, repetiremos..."
Carmen Alv.
"Sitio muy agradable con unas tapas buenísimas. Los camareros..."
Myriam Placer
"Comida excelente a un precio razonable y un trato fantástico. Muy..."
Adrian Gamazo
Tasty Poke Bar
91/100 (1658 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Saludable
Opciones veganas
Japonesa
Japonesa
Hawaiana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Moscato
California Salmón
Wild Salmon
Hielo
Chips Vegetales
Poke Bowl Y Platamoles
Humus de Edamame
Arroz Receta Tasty
Quinoa Con Pollo Maiz Aguacate Judías Tomate Sesamo Y Salsa Original
Mango Pasión
Philly Salmon
Bowl with Tuna and Edamame
Edamame
Poke Vegetariano
Japonesa
Saludable
Hawaiana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Realmente espectacular la calidad de las combinaciones de poke. Hacía un poco de frío en la sala pero aparte de eso todo genial. La ubicación es..."
Javier Briasco García
"La verdad que era la primera vez que iba y nos gustó mucho. El personal inmejorable, nos explicó, nos atendió muy bien e incluso nos dejaron..."
Isabel Menendez Fernandez
"He repetido con amigos y mi pareja muchas veces, y nunca nos arrepentimos. La comida es saludable, y esta en buen estado. Los trabajadores son muy..."
K1412K
"El servicio es excelente Juan, Kohler y Damián son unos chicos muy trabajadores y agradables. Los pokes que sirven están riquísimos, he pedido..."
Esther Morán González
"El fin de semana pasado mi esposa y yo decidimos darnos un homenaje, ya que era nuestro aniversario de boda. 25 años de casados, ¡quién lo diría!..."
Adrián Villarejo
"Nos encanta este sitio. Los chicos son súper amables. Soy celíaca y siempre tienen muchísimo cuidado, además siempre procuran preparame opciones..."
Juwwy
"Es un lugar perfecto para comer poker, te lo hacen en el momento y tú puedes elegir tus ingredientes está buenísimo, recomendado 100%, además yo..."
Merce Blanco
"Buen sitio, alternativa más sana a la comida rápida. Personal muy amable y local..."
Laura Lavandera Sastre
"Nos atendieron fenomenal! Hemos comido muchas veces de esta cadena de restaurantes (a domicilio) pero nunca habíamos estado físicamente en uno...."
Almudena Ortega
"Está todo delicioso y la atención al cliente maravillosa. La chica que nos atendió nos lo explicó todo muy bien y fue muy agradable. Además nos..."
noelia martin
Go Sushi
90/100 (5408 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Asiatica
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pollo Crujiente
Bao de Pato
sushi
Ramen de Langostinos
Mochis
Gyozas de Verduritas
Poke de Atun
Gambones XL
Tarta de Zanahoria Con Helado de Frambuesa
Pad Thai
Comida rápida
Japonesa
Asiática
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Aparcamiento disponible
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"El sitio está genial, sushi muy rico, local limpio y cuidado, y sobre todo la camarera es encantadora! Sólo he ido una vez, pero con una atención..."
Beatriz Fdez
"Restaurante de comida japonesa de calidad, carta clara todo riquisimo me cuesta elegir. super..."
Carolina Carbajal
"Gran opción para una cena tranquila en Oviedo. El local es muy bonito y acogedor. El mejor ramen que hemos probado. Cabe destacar la gran atención..."
Angie Lorena Portilla Aguirre
"Fuimos para cenar y pedimos un menú que estaba genial de precio. La comida está muy rica, el dorayaki de matcha nos sorprendió para bien, lo..."
Sofía Trapero Carrasco
"Lo primero, el local tiene una buena ambientacion que da una sensación agradable sin estar recargado. En cuanto a la atención del personal una..."
Nicolás Rey Blanco (Bastannerada)
"La comida muy buena, nos han acomodado muy bien y el servicio ha sido excelente. Aunque no he tomado fotos del ramen, estaba muy bueno. Lo que más..."
Shirley Vanessa Londono
"Pedimos el menú degustación y ha sido una experiencia genial. Las gyozas, los tuna lovers y el ramen (miso de langostinos) estaban increíbles. La..."
Daniel Puente
"La comida muy rica, y la atención magnifica, la camarera fue super amable con nosotros, si volvemos a Oviedo, pasaremos otra vez..."
Eva Cayuelas
"El local y la decoración chulos, estilo japonés con neones. La atención de 10, la camarera súper maja. La comida riquísima, la camarera nos..."
javi forlan
"Sin duda es uno de los mejores restaurantes japoneses de Oviedo, somos clientes habituales y con razón. Buen ambiente, deliciosos platos y sin duda..."
YGV GoVi
"Fuimos a cenar un grupo de 4 y todo el sushi que pedimos estaba riquísimo, así como las gyozas vegetales. Recomendada la yokubo Especial mención a..."
Magic_Traveller
"Sitio muy chulo, con atención excelente. La comida muy buena, los baos muy ricos y el sushi de buena calidad!!!!! Un sitio para..."
Marina Ventayol
Kaisen Sushi Bar
87/100 (5922 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Opciones sin gluten
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Brutal
Tartar de Carabinero
Nigiri de Vieira
Gyozas de Foie
Makis
Shusi de Anguila Y Kabayaki Roll
Postre
Tartar Rainbow
Tataki de atun
Pan Bao de Nécora
Takoyaki
Couldn't de Chocolate Con Helado de Té Verde
Torrija de Té Verde Y Helado de Sésamo Negro
Con Helado de Sésamo
Sopa de Miso
Ceviche de Carabinero
Cerveza Japonesa Asahi
Futomaki de Bogavante Y Crunchy Roll
Mochi de Chocolate
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Totalmente recomendable. Nunca me canso de su Tartar Rainbow ni del sushi. En ocasiones anteriores había echado de menos que no hubiese sugerencias..."
Merche Santisteban
"Genial, todos los platos estaban buenísimos. El trato de las camareras muy bueno y la comida todavía mejor. Lo recomiendo al..."
Marta Estrada Hevia
"Absolutamente recomendable. Personal súper agradable, comida excelente, muy buena relación calidad precio. Si buscáis un japo en Oviedo ya sabéis..."
Jose Luis Blanco Suarez
"Una estupenda experiencia con opciones sin gluten, incluso en el postre . Muy..."
Sandra Carranza López
"O ambiente e bom ,aconchegante ,maravilhoso, e tudo de bommmmmmmm,!!!!!!!!!!!!! a comida e otima..."
Marli Vissotto
"La comida buenisima,trato inmejorable,precio pelin caro pero merece la pena.Totalmente..."
Vanessa Fidalgo Cedron
"Comida excelente,trato correcto y amable y los precios no difieren mucho de otros japoneses de..."
Julio Gutiérrez
"Ya es la tercera vez que repito y la comida de este sitio es espectacular. Si alguien alguna vez me pregunta conoces un restaurante japones donde se ..."
Maria Davia Cue
"Para mi gusto el mejor sushi de..."
Moisés Vieites
"Una experiencia única de sabores y texturas...inmejorable y visita obligada a los q nos encanta el..."
Sandra Diez Soto
"Bueniiiiiisimo!!!sin palabras.Para..."
Maria Gonzalez
"Es hipermegagenial, una pasada, el trato excelente, la comida exquisita, el sitio fabuloso. Totalmente..."
Rocio Novoa Gonzalez
"Simplemente espectacular!!!! Además de la buena antención y el trato..."
Conchi Calderón Fernández
"Uno de los mejores sitios para comer shusi en Asturias,recomendamos Bao de panceta,gyoza de foie,siempre pedimos la bandeja de 40 piezas de shusi y..."
melania mendez corte
"Un sitio pequeñito, súper acogedor. La comida estaba súper buena. La camarera muy atenta y simpática. Me parecieron unos platos superó..."
Lucía García López
"Es el japonés que más me gusta y he probado unos cuantos entre Asturias y Madrid. Limpio,acogedor, atención rápida, buen precio y todo está..."
Fany Suárez
"Fuimos dos personas para cenar, era un viernes en diciembre en plenas fiestas navideñas (30 de diciembre de 2022). Reservamos previamente, creo que..."
Juan
"Personalmente creo que la calidad de la preparación, presentación y servicio es fruto de un trabajo metódico y exquisito. Según mi criterio,..."
Javier Avila
"Cena en familia espectacular, siempre encantados, con el trato y con los placeres culinarios. Está vez me sorprendieron con un postre nuevo y super..."
Maria Angeles Ramon
"Muy recomendable Tanto me recomendaron este sitio que iba con miedo a que me decepcionase. Nada mas lejos de la realidad. Sitio acogedor, ambiente..."
Llilli Beka
"Lugar increíble de comida japonesa!!! Desde luego en Oviedo no tiene rival!! El ambiente es muy tranquilo, y siempre hay que reservar ya que por lo..."
Lucía Peláez González
"Si te gusta el sushi, este sitio es mas que recomendable. Un restaurante tranquilo, de ambiente muy agradable, decorado con gusto. La atención del..."
Rosa González
"Espectacular. Todas las veces que hemos ido nos ha encantado. El personal es muy atento y te asesora. La comida estaba buenísima. De..."
MaryJoe82
Matsu-ya Sushi
86/100 (1387 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sopa de Miso Pollo Frito Con Sésamo Fideos
Gambas fritas
Fideos Chinos Con Pollo Aceptable
Pollo teriyaki
Arroz tres delicias
Sáshimi Variado
Dorayaki
Kirin
Fideos Fritos Con Verduras Plato Aceptable
Pan de Gambas
Ensalada Wakame Y Sushi de Salmón
Rollo de Primavera
Arroz Frito Con Gambas
Lichis
California Roll Y MAKI
Sushi Y Nigiri Variados
Temario Nigiri Y Sushi Variados
Rollo California de Salmón
MAKI de Salmón Y Aguacate Y MAKI Variado
Empanadillas de Pollo Frito El Pollo Era Inexistente
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio genial, los precios muy asequibles (los estudiantes vamos bastante por ahí), la comida excelente (recomiendo las gyozas de pollo a la..."
Alisa Mayakovskaya
"Personal muy agradable y el sushi buenísimo! Me sorprendió mucho y seguro que..."
Ester Orgaz
"Pedimos a domicilio y la experiencia ha sido estupenda. Atención amable, reparto a tiempo y relación calidad-precio muy buena. Repetimos varias..."
Yolanda B.
"Todo muy rico. La primera vez fenomenal, pero esta segunda mejor aún.. Y repetiremos, eso seguro..y repetimos cada vez que vengo a ver a mi chica..."
PoloExport
"Fuimos a cenar ocho amigos y la experiencia fue muy positiva. Es un sitio con una carta de platos sencillos y un sushi muy básico, pero con buena..."
Zaida Bèjar
"Este lugar me gusta mucho y ya he comido varias veces en el local. Hoy pedí comida a casa, el servicio excesivamente rápido y la comida llego..."
Dayana Sanabria
"Por su fachada, pasa algo desapercibido, al entrar te encuentras con un humilde restaurante japonés. La chica joven que nos atendió realmente te..."
Carolina San
"Llegué algo tarde a Oviedo y, por temor a no encontrar algo abierto cerca del hotel, hice un pedido a Matsu-Ya Sushi. Debo decir que me sorprendió..."
Dani Herrera
"Desde fuera engaña, pero la atención excepcional y la comida que pedimos estaba riquísima y a muy buen precio. Además,nos invitaron a sandía de..."
Pepito Grillo
"Muy buena comida y un servicio impecable, si viviera en Oviedo vendría..."
SirDoldan7
"Comí allí y pedí a domicilio vsrias veces, muchas, y nunca tuve un problema, siempre todo estuvo buenísimo y llegó muy pronto. Mi sitio..."
Daniel Fonseca Fernandez
"Para mí el mejor local de sushi de Oviedo de precio medio. Relación calidad-precio buenísima y el producto muy fresco y..."
Roma
"Uno de los mejores Restaurantes Japonés en los que he estado calidad/precio. El arroz esta perfectamente alineado y cocinado y el pescado..."
Elton Pacho
Restaurante De Labra Oviedo
84/100 (5400 ratings)
Restaurantes
Internacional
Opciones vegetarianas
Japonesa
Opciones veganas
Europea
Internacional
Japonesa
Asiática
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Asiatica
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Sentado
Asiática
Europea
Española
Japonesa
Internacional
Mediterrânea
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Admite perros
Acepta American Express
Aparcamiento disponible
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Solo efectivo
Restaurante privado
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Pagos digitales
Acepta Discover
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Un restaurante precioso a las afueras de Oviedo. También organizan bodas y celebraciones. La cocina es de vanguardia y muy buena. Tiene comida a..."
ana villagra
"Se trata de un restaurante singular. Nacido principalmente para dar cabida a bodas bautizos y comuniones se ha reconvertido y aprovecha sus espacios..."
David R
"Fenomenal restaurante. Además de un entorno precioso, tanto el comedor como la terraza está muy bien decorado y hace que sea agradable la estancia...."
Roberto Camblor
"La comida muy rica. Solo con eso, merece la pena venir. Pero es que el sitio es precioso y con historia. Pregúntale a Sara una de las camareras que..."
VHT
"Fuimos con un menú degustación que me habían regalado. La atención de 10. El local y el entorno muy bonito. El menú muy abundante y todo..."
Julio Mijardín Cariño
"Domingo de comida de amigos. Pedimos el menú degustación y muy bueno todo (especialmente, en mi caso, todo un descubrimiento el vitello tonato). El..."
Susana Garcia
"Sitio al que solemos ir en las celebración familiares y nos encanta siempre. Las elaboraciones, los tiempos, la atención todo muy elaborado y bien..."
Alba G.L.
"Uno de mis restaurantes favoritos. Un lugar precioso, servicio excelente, platos que fusionan la cocina asturiana con la cocina asiática y la de..."
Pelayo Puerta
"Celebramos en DeLabra la comunión de nuestro hijo y no pudo ser una mejor elección. La comida impresionante pero aún mejor la atención. Me parece..."
Natalia Domínguez
"Es un sitio ideal para celebraciones, con un jardín precioso en un entorno natural de lo más agradable. La comida estupenda, con una cocina muy..."
jose ceballos herrero
"Fuimos 6 amigos al menú Teppayaki y nos gustó muchísimo. Además la atención y la forma de explicar los platos fue..."
irene pulido
"Excepcional, tanto por su elaborada cocina como por la atención del personal, por su amplio y moderno local, con una exquisita decoración y todo..."
Jesús G.Martínez
"Una vez más, nunca me defrauda este restaurante! Esta vez celebramos algo especial y no pudimos elegir mejor el menú para la ocasión. Hemos..."
27 Stories
"Siempre un acierto. Verdad que no es un restaurante barato pero la calidad se paga y en este restaurante tienes eso. Gran atención de su personal de..."
Héctor Alvarez Faedo
"Es un sitio precioso, he estado en la cena de empresa con mis compañer@s de Conforama Asturias y nos ha gustado mucho. La comida exquisito su sabor,..."
Mónica Fernández Santiago
"Excelente atención, buen trato por parte de los camareros, buen menú..."
Alberto Fernandez
"Por distintas razones mucho tiempo sin poder ir, pero como siempre no defrauda, trato fantástico, gran ambiente, y los platos una vez más tanto por..."
Rubėn M.B.
"Lugar muy acogedor y buena comida. A pesar de ser un sitio elegante, tienen distintos menús a precios asequibles, ideal para celebraciones. Los..."
Manuel García
Miss Sushi Oviedo
82/100 (6135 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones vegetarianas
Japonesa
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Saludable
Sushi
Fusion
Opciones sin gluten
Asiatica
Fusion
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"me encanta!!!!!! la decoración es preciosa y la comida es deliciosa, recomendable..."
Priscila Alicia Vergara Zurita
"Hemos comido dos veces en Oviedo, una en Madrid y una en Zaragoza, la atención es una pasada! Muy amables en todo momento. La calidad del sushi muy..."
Josy López
"Primera vez que he pedido a domicilio y muy eficaz. Buena pinta y muy rico , para..."
Diana Luceño Vega
"Primera vez que fui ayer y todo muy..."
Estefanía Fernández Soler
"No tengo palabras. Un sitio muy tranquilo con una comida excelente y un trato excepcional. No hay cosa que pueda decir que haya que probarla,..."
Ayeya
"Buen restaurante de comida japonesa. Local con decoración muy específica y marcada, pero agradable y bien iluminado. Buena presentación de platos,..."
Gon Co
"La decoración de este lugar me encanta, todo cuidado al detalle. El sushi estaba riquísimo y el camarero muy..."
Alexandra Latorre Garcia
"El local esta cuidado al más mínimo detalle. Todo es encantador. La comida está espectacular y el trato del servicio es agradable y muy atento. El..."
Elena Allegue
"Un lugar muy bonito. El trato de camera ha sido espléndido , nos aconsejó varias cosas y acertó en todas. Y la comida muy rica y elaborado con..."
S CC
"Un sitio muy chulo. La decoración original y elegante. La atención: inmejorable. Muy agradables y atentas las chicas. La comida rica. Mi problema..."
Sofia Aguirre
"Visite este lugar por error porque buscaba otro establecimiento de sushi, sin embargo no me arrepiento. La comida y sobre todos las sugerencias de la..."
Dayana Sanabria
"Local espectacular, sushi increible. Fuimos dos personas con reserva previa y la atención es magnífica. El sitio es precioso, muy acogedor, era..."
D. Witwicky
"Editado: tras esta opinión el restaurante se puso en contacto con nosotros para solucionar el incidente. Esto es lo que diferencia un buen..."
Marcos Damico
"Sin duda un buen lugar para degustar Sushi y su variedad de platos es ir a Miss Sushi Oviedo. Un local bonito y llamativo por sus colores. El..."
Gejan Blanco
"Local moderno y acogedor. Ayer tuvimos el placer de probar algunos de sus platos y han sido todo un acierto. De primero hemos escogido sushi..."
27 Stories
"Buen restaurante japonés. Aunque sea una franquicia la calidad y el servicio son muy buenos. Todo preparado con mucho detalle y si pides a domicilio..."
José María Vargas
"En este caso nos decantamos por la opción de Miss Poké para comer en domicilio. Fue un envío muy rápido y la verdad, estaba muy rico. Decidimos..."
Laura
"Muy buena atención y muy buena comida. Un poco caro, eso sí. La única pega es que la última vez que fuimos debía de haber otro cocinero y la..."
Susana Velasco “Su”
"Recomendado. Sushi de calidad y un trato fantástico, tanto la camarera como la encargada da un trato fábula, recomendado los mejores platos y..."
Salva Sanchez
Toro Sushi
78/100 (43 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Comidas
Cenas
Fideos
Makis
yakisoba
Tataki de atun
Langostinos Crujientes
Tempura de Langostinos
Bolas de Pulpo
Yakitori De Pollo
Ramen de Pollo
Bao de Pollo
Tonkatsu
Креветки В Кляре
Yakitori de Gambas
Matcha Tea
Gyozas de Pollo Y de Verduras
Bolitas de Pulpo Takoyaki
Nigiris de Gamba Y Anguila Y Gunkan de Pez Mantequilla
Ensalada
Bao de Langostino En Tempura
Uramaki
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio agradable donde comer con una amplia carta donde elegir. Rapidez en el servicio y bastantes opciones sin gluten. De los mejores restaurantes..."
Alvaro
"Éramos una mesa grande y la verdad,todo muy bien. La comida muy rica,se pidió muy variado y bastante de todo. Delicioso,no hay nada que pueda..."
Noé
"Restaurante japonés tipo bufet a la carta. Se paga un precio cerrado y es posible pedir tantos platos como se desee y repetir las veces que se..."
O.
"Ha sido nuestra primer cena y nuestra primer experiencia con el sushi, menu buffet libre, puedes pedir todos los platos que quieras: a tener en..."
Maria Jose Menendez
"Realmente recomiendo este lugar. Fui para año nuevo con precio fijo y menú a la carta libre, pagamos 40€ por persona con bebida a parte. Esa..."
Rocio Loreley
"Una comida espectacular, un servicio excelente salimos encantados super facil de pedir y llegaron los platos súper..."
Samira Córdova
"De los mejores bufets de sushi, han bajado un pelin la calidad, pero esta rico. No tardan mucho en atenderte y esta guapo decorado. Ideal para grupos..."
Alejandro Parreño
"Una grata sorpresa la comida nos a gustado mucho y haces una gran cata de platos , es algo caro , pero te pones fino y la calidad me la esperaba..."
Yors
"Fuimos tres personas a cenar un jueves, reservamos previamente por teléfono (dado que en google maps ponía que estaría cerrado por las noches, y..."
Juan
"Ha pasado a ser una de nuestras elecciones favoritas en cuanto a sushi, ya que se trata de un buffet libre de carta donde puedes ir pidiendo platos..."
Mario Santillana
"Muy rico, tienen un precio estándar y puedes comer lo que quieras, así se puede probar mucha variedad!! Muy rico y a buen precio! El local está..."
Natalia Fernández
"Es un local de buffet libre a la carta. Eliges lo que quieras y si sobra comida se paga un recargo de 3€ por plato. La bebida y los postres no..."
Margarita
"Restaurante situado en la céntrica calle Gascona. Sin duda es un restaurante agradable de visitar, con una decoración que ayuda a sumergirse en un..."
Jose A. Covián
"Esta es la 4° vez que voy, Han bajado un poco la calidad desde que abrieron el otro restaurante, una lastima aun asi esta muy muy bien, el coste con..."
eva madrid lorenzo
"Mis expectativas no eran muy buenas porque no me suelen gustar los restaurantes estilo bufé pero tengo que reconocer que nos sorprendió..."
Yolanda Mendez
"Restaurante tipo bufet servido en mesa, menú infinity 20’95€, me parece un poco caro ya que no incluía bebida ni postre. También pedimos sake..."
Ana Rosa garcia alvarez
"Mi pareja y yo hemos probado varios locales de comida japonesa o solo de sushi en Asturias, y este es de los mejores, y, en nuestra opinión, este es..."
K1412K
Café San Asian's Longe
70/100 (703 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Nos encanta, los platos muy ricos y el servicio excelente, siempre es un placer..."
Rosi Rodriguez Perez
"Calidad tanto en la comida como en el servicio. Mi sitio de sushi..."
Aida Noriega Del Rio
"Han cambiado la carta pero no han cambiado la calidad. Buenísimo, trato amable, agrade Le ambiente, todo limpio e impuluto y las raciones son más..."
Laura Hernández Suárez
"Hemos acabado ahora, pedí a domicilio el menú de dos y la verdad, muy contenta con la panzada , rico, a buen precio y muy..."
Emma Jaime Gutiérrez
"Muy rico y una buena atención he pedido una sopa picante de pollo y gyozas y estaba muy rico y nada caro, la sopa lo..."
Sara Iglesias
"..."
Pablo Blanco Menéndez
"Me encanta! La comida buenísima y el servicio a domicilio para cuando no te apetece salir pero si comer algo rico sin cocinar esta genial :) Muy..."
Marlén Alonso
"Very excellent place in Oviedo , personal is very friendly and profesional, i would go again the next time i visit Oviedo, highly..."
Feyda Importexport S L
"Nos encantó, muy amables al dar la información y acertar con las sugerencias, la comida? muy rica......"
Maria Teresa Saria Sánchez
"Nuestro japonés favorito de siempre en Oviedo!!!! Gracias por atendernos siempre tan..."
Micalle De Puerto Vallarta Cendón Cabrales
"Muy buen..."
Pedro Reguera
"Siempre que estoy de recados o en mi hora libre de trabajo me escapo a tomarme un pincho y la verdad que no conozco otro lugar que se compare con los..."
minikamoka Garcia Noriega
"Desde que hicieron la reforma es un sitio súper acogedor. Yo la verdad es que me encanta pasar las tardes allí con mi tablet trabajando sentada en..."
SobreviviendoalaDieta
"Cafetería / restaurante muy bien decorado , cómodo, agradable. Terraza exterior grande, que da a la calle peatonal de Nueve de Mayo. La atención..."
Rascayu espina
"Agradable terraza en centro dw Oviedo comercial. Trato educado y profesional.Variesad de pintxos calidad top.Menu del día tan bien carta de..."
Nacho Pire
"Situada en pleno centro es una cafetería agradable y con terraza cerrada en el exterior. Personal atento aunque un poco estresado, al menos el día..."
Ivan Gayoso
"Buena cafetería muy bien ubicada en una zona muy comercial de Oviedo.. Estupendos pinchos y un menú del día con buena relación calidad..."
Alfonso Anpuña
"EL MEJOR BIZCOCHO QUE HE COMIDO NUNCA, AUNQUE A VECES TIENEN LA CAFETERÍA QUE NO DAN A BASTO Y VAN LOCOS... LOS CAMAREROS HACEN LO QUE PUEDEN.. YO..."
andrea delis
"Magnífica ubicación para desayunar, sobre todo con sol que da gusto estar en esa terraza. Los pinchos buenísimos, servicio muy bueno. Precios algo..."
Arantxa Aira García (Ari)
"Un lugar cómodo y el servicio genial el mejor biscocho que he probado My limpio terraza nueva y..."
Khaireddine Sidaoui
"Pinchos excelentes y a un precio asequibles. Unos de mis lugares favoritos para desayunar en..."
Francisco Papes