Umami

Umami, Oviedo Calle Jacinto Benavente, 6 - Oviedo

Japonesa

97/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Umami favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 2186 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
253 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,9
548 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/10/2022
4,9
119 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 19/08/2020
4,9
83 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,5
425 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
4,9
627 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 22/05/2022
4,9
71 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Daniel Lamelas
+5
Servicio espectacular y la comida mucho mejor. Una experiencia muy recomendable, tanto para los que les gusta la comida japonesa como para los que prueban por primera vez. Es un menú cerrado, que cambian todas las semanas, que te hace disfrutar mucho más que si lo tienes que elegir. Cuando volvamos por Oviedo repetimos seguro.
5
Elomar
+5
¡Hemos viajado a Japón sin movernos de España! Sabores increíbles que te van explicando con mucho mimo. Un viaje culinario que no deja indiferente a nadie. Se nota que les apasiona su trabajo y eso se refleja mucho en el servicio. Han sido muy amables y atentos en todo momento y la comida ha estado riquísima. El mejor restaurante japonés al que he ido y por supuesto, al que volveré.
5
Felipe de Jesús Absalón Absalón
+5
Es la percepción de los aromas y mejor aún el de los sabores. Un restaurante de comida japonesa para aquellos que les gusta consentir su paladar con estos platillos de Oriente. En u un ambiente de 7 comensales, frente a las hornillas de los fogones, donde la narrativa y el preparado al unísono, despliegan el sabor de cada platillo con el que uno se deleita. Excelente experiencia por segunda ocasión. Felicidades a la chef.
5
Inés G.Lamuño
+5
Fabuloso,seguro que repetiremos.nos encantó la comida,el trato,la forma que tienen de trabajar y yo como buena amante de las cervezas,súper buena recomendación de las artesanas japonesas. Inmejorable
5
Mickie Gunner
+5
Increíble experiencia,desde principio a final. El menu degustación inmejorable,el trato exquisito. Repetiré sin dudarlo!!
5
Mario García Pérez
+5
Es con diferencia mi restaurante favorito de Oviedo, precio asequible para ser un menú degustación, atención totalmente inmejorable, cercanos y familiares, productos de calidad además de estar bien elaborados. Para el que lo desconozca, la elaboración final del menú se realiza ante los comensales en una cocina Teppanyaki, tiene muchísimo encanto, y te van explicando qué es lo que están cocinando. Es una experiencia única que por lo menos hay que probar una vez en la vida. (Por lo menos 🤭)
5
garikoitz aldabe romero
+5
Una experiencia bestial. Un estilo propio y que merece ser probado saliendo del típico japo que todos conocemos. Cocina en directo y sabores increíbles en un espacio reducido y la vez enorme porque se crea un ambiente cercano y familiar. Para repetir!!!!
5
Pablo Tejada
+5
Volver a Japón, pero en nuestro barrio en Oviedo. Qué delicia. La mejor relación calidad-precio que hemos visto en un restaurante japonés en mucho tiempo. Y en un ambiente súper agradable. Enhorabuena, porque encontrar un lugar así en una ciudad tan clásica como Oviedo es un gustazo.
5
Lalo Gonzalez
+5
Primera vez , y no será la última. Pedí reserva hace más de 1 mes para ir con mi hijo. Pero el mismo día se lo ofreci a a mi familia y fuimos 7. ( Ibamos a ser 8 y sin avisar fuimos 7 ) Yo ya iba predispuesto a encontrarme algo muy bueno debido a las reseñas , pero mi hermano , cuñada , sobrino y mi madre no sabían nada.( todos quedaron encantados ) Pues aún sabiendo que iba a ser espectacular, me sorprendió gratamente. Y eso que empezó" mal ". Llegamos 4 primero y esperamos por los otros 3 tomando algo allí. Hacia bastante calor dentro ( fuera tb ) y pedí abrir la puerta .El chico me dijo que por supuesto pero que luego ponen la campana y no hace calor . Ahí pensé, MAL EMPEZAMOS !!! uffff campana ? Vamos a comer con ruido ? Y la campana me va a quitar el calor yo que paso calor a 22 grados y encima con la plancha delante? Pues la campana es mágica y no suena, la plancha parece que solo calienta la comida y no pasé NADA de calor ( y suelo pasarlo cuando el resto se pone el jersey ) . Los 2 son MAJISIMOS , DE 12 SOBRE 10 . Ella va cocinando y al servirte te explica cada plato y en todo momento t3 sientes agusto con ellos. No dijo nada más sobre ellos es mejor ir y conocerlos. A veces me parecia que , yo que comia en el perfil cerca del baño ( que es lo primero que emplata ), me iba a llegar la comida templada pero que va!. Ni rebuscando encuentras algún pero.Por eso tienen la puntuación que tienen. Los 6 platos , el aperitivo que nos regalaron y los postres TODOS espectaculares. TODOS !!! VES UN 4.9 DE PUNTUACION ANTES DE LLEGAR Y PIENSAS , CON ESTE PRECIO ( que no es que sea barato pero para nada caro pensando que cocinan y te sirven solo para ti ..No puede ser pa tanto , pero lo es . ) Mi madre ( 67 años ) , solo vino pq ibamos la familia . Ella ya dijo hace un mes , a mi no me gusta nada el sushi ni cosas raras , ni las especias , pero voy y algo comeré, y si no al menos estoy con vosotros. Pesa 44 kilos y come muy poco , pues le gustó todo !!! No voy a explayarme en cada plato por no ser pesado.Todo lo que comimos estaba de 10 . Calidad en materia prima y máxime en elaboración. Vuelvo fijo y lo recomiendo al máximo. El espectáculo de que te hagan la comida al instante delante de ti y te cuente en cada cosa y que sea muy amables, es un plus muy grande, pero ya solo la comida merece las cinco estrellas de sobra. PD: Yo no sabia los precios de la bebida, y pensaba que iba a ser carísima sobre todo al ver que cerveza solo había japonesa. Cerveza JAPONESA a 3 euros , botella de ribera joven a 17 , refresco a 2.20 ... es mas caro en cualquier sidreria . En los postres fueron majísimos y nos ofrecieron probar dorayakis a todos, haciéndolos un poco más pequeños, y eso contaba como un posrte nada mas . Además, nos invitaron a café para todos que hacen espectacular y a tres chupitos que tomamos. ( puede que haya sido un error de ellos , no sé ) , y como es normal nos cobraron 7 menus, pero la reserva era para ocho.
5
Maria V.
+5
Pocas opciones de comida japonesa en la ciudad y puedo decir que este lugar ofrece una experiencia única y muy agradable para una cena tranquila. El servicio es increíble y muy amable. El menú cambia cada semana y hay elementos como el wassabi encurtido que enamoran. Todos los ingredientes muy frescos. Totalmente recomendado.

Horas

Lunes:
13:30 - 15:30
21:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:30 - 15:30
21:00 - 23:00
Viernes:
13:30 - 15:30
21:00 - 23:00
Sábado:
13:30 - 15:30
21:00 - 23:00
Domingo:
13:30 - 15:30
21:00 - 23:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Umami

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Umami

98 4.9 4.9 5
26 Grados 73 4.2 3.5 3.5
Sidreria 84 4.4 5
Casa Conrado & Suarez 87 4.5 5 4
Las Campanas de San Bernabé 78 4.1 3
Bar Z 99 4.7 5 5
fusion 82 4.2 4
Mar de Llanes 88 4.5 4 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 2186 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 984 18 05 23

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1