Vips Bulevar El Vasco

Vips Bulevar El Vasco, Oviedo C/de los Aparejadores, s/n - Oviedo

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Vips Bulevar El Vasco favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 69 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,7
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alberto Castro
+5
Nos atendió Natalia y genial el trato por su parte. Muy atenta y colaborativa recomendándonos platos. Raciones abundantes y cuidadas, buenos precios y un ambiente donde puedes elegir si estar dentro del local o fuera en una terraza dentro del bulevar. Volvería sin dudarlo.
5
MARTA RODRÍGUEZ SIMAL
+5
Deliciosos platos y atención inmejorable. El local es muy agradable, amplio y cómodo. El servicio es impecable, sobre todo la atención de Javi, que está siempre pendiente de todo. Recomendado 100%.
4
Mj llg
+4
Fuimos a desayunar y muy bien, es cierto que es un poco caro y por tanto no es para ir de manera habitual pero está bien. Las tostadas es mejor pedirlas de bollo/mollete pues están mejor que el pan de molde. Las tortitas buenísimas y el camarero muy atento.
5
Paula Belmonte Méndez
+5
Es un lugar excelente para almorzar el menú del día, las porciones son perfectas para quedar satisfecho. La atención muy buena, especialmente Javi.
5
Yaiza Areces González
+5
El servicio fue atentísimo y rapidísimo. Cuando teníamos nuestros refrescos terminados sin decírselo al camarero, nos los trajo rellenados inmediatamente. Pedimos dos Hamburguesas Clásicas y una Chic Chicken BBQ que estaban riquísimas.
4
Casilda Iglesias-Sanfeliz
+4
La comida en VIPS nunca defrauda. Pero que te pongan de “mantel” el nuevo tartar de salmón, pedirlo y cuando te lo traen la cantidad de salmón es la mitad de lo que aparece en la imágenes, decepciona bastante. Nos encanta este restaurante pero pecan de publicidad engañosa y al final te defraudan. La cantidad de comida deberían ir acorde con las imágenes.
5
Gon Co
+5
Local de reciente apertura, con buenas instalaciones. Amplias y limpias. Personal a muy atento y amable. Suele estar concurrido aunque no hasta los topes. Por lo que es fácil conseguir una mesa. Las comandas salen bastante rápido. Una buena opción de comida rápida en el centro de Oviedo
5
candido sanchez
+5
Magnífico lugar que combina de manera perfecta comida italiana y mexicana. Muy recomendables las quesadillas. Y por si esto fuera poco, la atención de nuestro camarero; Javi, fue inmejorable. Un 10!!
5
rosa gomes cadenas
+5
Es la primera vez que como en un Vips, la comida estaba buenísima, sin duda repetiré, no solo por la comida, si no también por la atención de Alejandra y Elena que han sido encantadoras y me han ayudado a elegir el menú, sin duda volveré😍😘😘
4
Eric Gasch García
+4
Sin gluten buenas tortitas realmente sabrosas El ambiente muy bien un lugar concurrido pero tranquilo Precio adecuado al servicio Repetiré

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 23:30
Martes:
09:00 - 23:30
Miércoles:
09:00 - 23:30
Jueves:
09:00 - 00:30
Viernes:
09:00 - 00:30
Sábado:
09:00 - 00:30
Domingo:
09:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vips Bulevar El Vasco

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 69 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 638 24 39 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1