Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vips Club de Salmon en Oviedo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vips Bulevar El Vasco
92/100 (9 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta Cremosa de Queso
Croquetas Ibéricas
Hamburguesa Benedict
Vips Club de Salmon
Megashake Unicornio
Crujientes de Salmón Y Aguacate
Bowl Pollo Oriental
cerveza
Sandwich Pastrami de Ternera
Cafe
Ensalada Cinco Quesos
Nachos con Guacamole
Chileton Vaca
Postre
Cachopowers Fingers de Pollo Batido de Oreo
Bravas
Pechuga de Pollo Vinjoy
Batata
Helado Vainilla Y Fresa
Ensalada de Pollo Al Cus Cus
Comidas
Cenas
Desayuno
"Nos atendió Natalia y genial el trato por su parte. Muy atenta y colaborativa recomendándonos platos. Raciones abundantes y cuidadas, buenos..."
Alberto Castro
"Deliciosos platos y atención inmejorable. El local es muy agradable, amplio y cómodo. El servicio es impecable, sobre todo la atención de Javi,..."
MARTA RODRÍGUEZ SIMAL
"Fuimos a desayunar y muy bien, es cierto que es un poco caro y por tanto no es para ir de manera habitual pero está bien. Las tostadas es mejor..."
Mj llg
"Es un lugar excelente para almorzar el menú del día, las porciones son perfectas para quedar satisfecho. La atención muy buena, especialmente..."
Paula Belmonte Méndez
"El servicio fue atentísimo y rapidísimo. Cuando teníamos nuestros refrescos terminados sin decírselo al camarero, nos los trajo rellenados..."
Yaiza Areces González
"La comida en VIPS nunca defrauda. Pero que te pongan de “mantel” el nuevo tartar de salmón, pedirlo y cuando te lo traen la cantidad de salmón..."
Casilda Iglesias-Sanfeliz
"Local de reciente apertura, con buenas instalaciones. Amplias y limpias. Personal a muy atento y amable. Suele estar concurrido aunque no hasta los..."
Gon Co
"Magnífico lugar que combina de manera perfecta comida italiana y mexicana. Muy recomendables las quesadillas. Y por si esto fuera poco, la atención..."
candido sanchez
"Es la primera vez que como en un Vips, la comida estaba buenísima, sin duda repetiré, no solo por la comida, si no también por la atención de..."
rosa gomes cadenas
"Sin gluten buenas tortitas realmente sabrosas El ambiente muy bien un lugar concurrido pero tranquilo Precio adecuado al servicio..."
Eric Gasch García