Tu Impacto
Reseñas Recientes
El local está situado en un centrico local amplio y espacioso, moderna decoración, que hace que el cliente se encuentre comodo y a gusto, sus menús son bien equilibrados y servidos por, empleados muy profesionales, y complacientes. Aconsejamos su visita. Hay que destacar, la decoracion super moderna, merece mi felitación Visitenla.... Avanzado a nuestra época.
Sitio novedoso en Oviedo, con un estilo de comida moderno y diferente al de otros locales de la ciudad. La decoración es muy bonita. En cuanto a la carta, no es muy extensa, pero son platos diferentes y todo lo que comimos estaba muy bueno. Para mí gusto la relación calidad-precio un poco pasada de precio, pero al final por la tipología de restaurante que es, me parece lo frecuente. Por último decir que el camarero que nos atendió encantador, y muy atento. En definitiva sitio recomendable si quieres probar algo diferente en Oviedo
Restaurante con una llamativa y bonita estética 'salvaje', situado en la Ruta de los Vinos, lugar privilegiado de Oviedo, muy cerca tanto de las estaciones de autobús y tren como de la calle Uría. La comida estaba deliciosa. Fuimos tres personas y compartimos unos entrantes (croquetas de gambas al ajillo y cecina con queso de cabra, y gyozas de pato, estas últimas fuera de carta). Como platos principales elegimos uramaki, cañón y pita (carne de cordero deshilachada con salsa de yogur y pequeños panes de pita... su versión del conocido kebab, estaba espectacular) y suprema de picaña. En cuanto a los postres, destacar la crema de queso (tarta de queso en versión crema), un auténtico manjar. Otro punto muy a favor es la atención y amabilidad del personal. En concreto, el camarero que nos atendió nos explicó cada plato que pedimos de forma individualizada, indicándonos sus ingredientes y otros detalles. Además, muy pendiente durante toda la comida por si necesitábamos algo. En suma, restaurante diferente a lo que suele encontrarse por la zona y muy recomendable. Repetiremos.