Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Crema de queso en Oviedo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vinoteca Caprichos
80/100 (5805 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Española
Española
Vinoteca
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Callos
Hamburguesa de Cachopo
Hamburguesa de Buey Con Huevo de Corral
Croquetas de jamón
Sexi Burger
Jamón Ibérico
Sexy Hamburguesa
Crema de queso
Patatas Bravas
Hamburguesa Bestial
Tarta de la abuela
Chistorra de Avilés
Risotto de Boletus
Milhojas de Berenjena Verduras Y Foie
Cebollas rellenas
Vino de la Casa
Ensalada Pulpo
Hamburguesa de Foia
Bocartes Con Jamón
Sexy Burguer
Vinoteca
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Magnifico lugar en Oviedo, al que fui a disfrutar de la mejor hamburguesa de Asturias 2023. No defraudó, además personal muy atento, incluido el..."
Sergi
"Llamada vinoteca en el corazón de la avenida Galicia junto a plaza América, una de las zonas de pinchos y vinos de Oviedo. A simple vista local..."
Salvador Villalgordo
"La carne de la hamburguesa más hecha de la cuenta a pesar de haberla pedido poco hecha. Las setas sin sal, pero subsanable. Personal muy..."
J M
"No es la primera vez que vengo a este local, el cual tiene una decoración muy original. Tanto las hamburguesas (de pan de cristal) como el entrecot..."
Mireia García
"Excelente sitio para una hamburguesa de buena calidad. La burger "sexy" triunfa. Y la tarta de queso nos endulzó la cena 🙌. Servicio..."
BCN Culinary Explorer
"Todo muy bueno y preparado con mimo. Atención al cliente muy buena. Por ponerle un pero deberían cuidar un poquito la limpieza de la..."
Belén Álvarez
"Un sitio increible con una atención muy personalizada y las burguer( sexy burguer) un auténtico espectáculo por no mencionar la tarta de queso...."
jose mario saez martinez
"Visita obligada para probar la campeona asturiana de mejor hamburguesa 2023, la sexy Burguer. Sencillamente deliciosa: la carne poco hecha, el pan..."
luco
"Una vez más he vuelto a este agradable local y una vez más no me ha decepcionado. La comida muy rica, pero, sobre todo, el servicio, de 10. La..."
José Martínez Evaristo
"Primera vez que tome en terraza Atención buena y agradable. Nunca comí todavía aquí.peto tienen muy buena pinta..."
Rascayu espina
"La atención por parte de los camareros buena , el señor de gafas [ que parece ser el responsable del negocio , muy atento , preguntando cómo va..."
Luis Antonio Sánchez Figaredo
"Ya son varias visitas y de momento no me han decepcionado y por eso sigo volviendo cuando tengo oportunidad. Hoy un salpicón y la sexy burguer y..."
Casi nunca estoy
"Llegamos a Oviedo sobre las 16:30 y no sabíamos dónde comer. A pesar de que la cocinera (Dayana) había terminado su jornada y ya estaba de..."
Paoline Beltrán
"Vinoteca situada en Avenida Galicia, muy buen sitio donde tomar un buen vino y quedar a comer. El servicio es muy amable. Disponen de menú del..."
A BalVal
"Pedimos el menú del dia y quedamos muy satisfechos.buena atención del personal,que aunque lleganos algo tarde para comer (15:45) nos atendieron..."
Chucky La situación
"Un espacio original, mezcla de estilo moderno y elementos vintage. Cocina espectacular. Menú sabroso, de gran calidad y con una relación..."
Yolanda B.
"Me encantó este sitio porque vi buenas referencias pero que mejor manera de comprobarlo que verlo en persona. Y mira que no consumo vinos, pero sus..."
J.A M.G.
"Todo un agradabe descubrimiento en el día de hoy gracias a unas amigas de Oviedo. El sitio no es muy grande pero es coqueto y acogedor. El servicio..."
ANA JULIA VIZOSO
"Lo mejor sin duda las hamburguesas. Las mejores hamburguesas de Oviedo. Vengo muy a menudo a comer las hamburguesas. Tienen variedad de ellas. Las..."
Miguel Barbés Pérez
Bioko Oviedo
78/100 (214 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterranea
Europea
Europea
Pinta Estrella Galicia Bodega
Duo de Asados
Hamburguesa Selva
Copa de Tomate
Copa de Vino
Cañas
Patatas Bravas
Caña Y Tapa
Gyozas de Pato
Costilla Angus
Cañón Y Pita
Pan Bao de Panceta Iberica
Crema de queso
Suprema de Picaña
Postre
Lasaña Crujiente de Manitas de Cerdo
Chuletón
mousse chocolate blanco
Coca Vasca
Coulant Cremoso de Turro
Mediterrânea
Europea
Gama media
"El local está situado en un centrico local amplio y espacioso, moderna decoración, que hace que el cliente se encuentre comodo y a gusto, sus..."
Enric Mascarell Artimaña
"Sitio novedoso en Oviedo, con un estilo de comida moderno y diferente al de otros locales de la ciudad. La decoración es muy bonita. En cuanto a la..."
Nerea PL
"Restaurante con una llamativa y bonita estética 'salvaje', situado en la Ruta de los Vinos, lugar privilegiado de Oviedo, muy cerca tanto de las..."
O.
"Ubicado en la denominada "Ruta de los vinos", entorno peatonal y a muy poca distancia entre la estación de autobuses y la de RENFE, se encuentra..."
Hugo Gonzalez
"Comimos alcachofas , Uramaki y las gyozas de 3 sabores . ( menú del oferplan ). Las alcachofas ( que es una cosa que no nos gusta ) estaban muy muy..."
Lalo Gonzalez
"Restaurante acogedor y diferente. Se apoya en una decoración singular, un muy buen trato del personal y una carta elaborada que quiere sorprender...."
Marcelino Hidalgo
"La atención, exquisita; los platos, un poco distintos, con buena cantidad y riquísimos, y el ambiente, muy agradable. Nos lo recomendaron y..."
M F
"El local sorprende desde fuera por su decoración. Los platos que pedimos originales (burrata) y muy bien presentados. El postre superior. Precios..."
Alejandro Fernandez Perez
"La decoración del sitio es top, todo genial. La comida estuvo bien, aunque teníaaa expectativas mucho más altas. Para tres personas pedimos Bravas..."
María Fraga
"Local de comida variada, muy rica, pero con precios un poco altos. Para ir de vez en cuando es..."
Carlos G. V.
"Bar muy original, la decoración lo hace muy atractivo a la vista, ponen amplias tapas con la bebida, la camarera súper maja aún estando ella sola..."
Ana Rosa garcia alvarez
"Nos ha gustado mucho, la atención del personal de 10, nos han ido explicando lo que llevaba cada plato, el local muy original, se está muy..."
maria maria maria
"La atención espectacular se esmeran mucho en su trabajo nos sirvieron unos cócteles deliciosos!!!! Recomiendo..."
Noemí Del Castillo Arango
"Muy bonito, decoración increíble. Atención estupenda, el camarero es super educado y atento. Comida riquisima y presentacion..."
Ste MM
"Bien decorado. Local hostelero en la ruta de los vinos, cuenta con terraza, el interior se divide en dos niveles, zona de barra y mesas altas, zona..."
Christian AE
"Era la primera vez que nos acercábamos por ahí y la verdad que fue todo un descubrimiento. Excelente trato por parte de todo el personal. Nos..."
Angie Lorena Portilla Aguirre