El Chiscaderu

El Chiscaderu, Oviedo Calle Bermúdez de Castro, 38 - Oviedo

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Chiscaderu favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 103 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,1
43 Opiniones

Opiniones

5
Olga Gravalos Moreno
+5
Sitio espectacular, buena comida, trato espectacular y para rematar buen precio!!! Muchas gracias nos llevamos un sitio para volver cuando regresemos a tierras asturianas. Muchas gracias de parte de unos madrileños enamorados de esta tierra.
5
Alma Bernardo (AlmaBM)
+5
Un sitio excelente, cocina de alta calidad a un precio muy competitivo. No es la clásica sidrería, puedes encontrar platos y menús diferentes, y también platos tradicionales, tanto en el menú como en la carta. El personal es muy correcto y atento. Sin duda un referente que siempre aconsejo a quien me pregunta donde ir a comer.
5
Horror Scrap
+5
Fuimos por recomendaci´n de una compañera del curso de scrapbooking que estabamos haciendo, como eramos varias reservamos mesa. El menú de fin de semana es mas que recomendable, salimos de allí todas muy contentas y sobre todo los arroces excelentes. A partir de ahora será nuestro sitio de referencia para comer cada vez que tengamos un curso. Un trato de 10, salimos encantadas
5
Verde de Envidia
+5
Un sitio muy recomendable, el local es muy tranquilo y el trato del personal es excelente. Pedimos unas sidras y unas raciones, y salimos cenados de allí porque eran abundantes y estaban bueisimas. Recomiendo sobre todo los platos de parrilla y las patatas bravas, estan para repetir!
5
Pinpo 13
+5
Cené con mi mujer y hijos y todo genial. Buen trato de los camareros y todo muy bien de precio. Lo mejor la comida 10/10. Gran cocinero. Volveremos sin dudarlo.
5
Lorena Torres
+5
Fui a comer a la salida del hospital y pedí el menú del día. El arroz caldoso estaba tan bueno que era imposible dejar nada y me tuvieron que guardar el segundo para llevar. E increíble de precio. ♥️
5
Lorena González gil
+5
Nos recomendaron el sitio ayer de noche y nos a parecido increíble, un trato impresionante, la comida calidad precio muy bien,para repetir
5
Ruben Rivas
+5
Brutal, los camareros majos, la comida espectacular, comi dos veces, he pedido menú y el cocinero se sale, todo muy rico, el sitio es limpio. Comeré ahí las veces que pueda sin dudarlo, graciaaaas!!!
5
Concepcion Menendez Lopez
+5
Es increíble la calidad precio. Sábado he comido una ensalada de gulas y chipirones de segundo pitu caleya ,bebida y pan por 9,95.esquisito todo..personal súper agradable. Lo recomiendo
5
Ana Requejo
+5
Como siempre rico, también el menú de semana que fue lo que comimos hoy, y el trato no sé si podría ser más agradable... Gracias! Una vez más, volveremos!

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Chiscaderu

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 103 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 984 06 20 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1