El Bombin

El Bombin, Oviedo Calle de Gil de Jaz N 15 - Oviedo

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Bombin favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 230 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
160 Opiniones

Opiniones

4
Jesus Gonzalez
+4
Está abierto de nuevo bajo nuevo propietario desde hace pocos días, lo que más destaco son las tapas que te ponen por las mañanas con el café, (tortilla, donut, tostada...) Por la zona no hay cafeterías con esa opción a ese precio, parece que ha mejorado bastante desde que cerró hace un año, volveré y completaré la reseña
4
Carmen Lambert Goitia
+4
Buena ubicación, limpio, cañas de alambra (roja y rubia) y buenos pinchos.
4
Isabel Zamora
+4
Muy agradable. La tapa que dan con el vino la sirven de una manera muy original.
5
Fernando Gómez
+5
Con cada consumición añaden gratuitamente un buen bocado recién elaborado, lo que supone una magnífica manera de traer la tapa a la manera leonesa o granadina a una ciudad que no tiene esa costumbre . La ubicación es perfecta y tiene una pequeña terraza. Para mi, el mejor de la zona.
5
Javier Pretel
+5
Muy buen sitio, una ubicación muy buena. Los desayunos es lo mejor de toda la zona su relación calidad-precio es insuperable, y las tapas con cada consumición está muy bien. Camareros atentos y buena presencia, para aconsejar a los amigos y sobre todo para repetir.
5
MI DLG
+5
Se agradece un sitio así en Oviedo. Recuperando el buen trato al cliente por un personal profesional. Calidad. Buen café, buenos vinos a precios igual de buenos. Y de acompañamiento con la consumición una carta de tapas exquisitas a elegir y elaboradas sobre la marcha con una cuidada presentación. Un lujo en Oviedo! Enhorabuena y graciassss.
5
Virginia Fanjul
+5
Es un sitio nuevo en Oviedo. Muy animado. Enfrente del hotel de la Reconquista, te ponen una tapita estupenda con el vino o la cerveza. Y por la mañana un bollo. Bizcocho, medionoche o Donuts con el café. El personal muy agradable y el sitio es bonito Recomiendo visitarlo.
5
Lucas Alonso
+5
Muy recomendable. El trato del personal muy adecuado. He tomado un café y me han puesto un pequeña tortilla como pincho, he quedado sorprendido. Todo muy rico.
4
Camilo Fernandez-Villamil
+4
Buenas tapas con el vino, relación calidad precio buena, atención amable, ambiente un poco frío. Es mi opinión, supongo que tendrá bastante culpa la pandemia.
5
Rosa Botello
+5
Buena atencion, magnífico café y pincho variado incluido y abundante. Ambiente agradable y acogedor con fotos de los últimos premios Princesa de Asturias. 👌

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Bombin

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Bombin

85 4.4 4
Sidreria La Viejilla 85 2.8 4.8 5
Wok Thai Oviedo 86 4 4
Carpe Diem Bar 88 4.5 4.8 4.5
Bangkok 14 90 4.5 4.5
Restaurante Arcimboldo 90 4.5 0 4
Pertierra 89 4.7 4.1 4.5
Las Palmeras 93 4.4 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 230 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 05 45 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1