Tu Impacto
Reseñas Recientes
Bien, aunque quizá teníamos las expectativas muy altas con el pulpo y por eso no nos pareció nada del otro mundo, pero lo demás muy bien (menos el café, que no nos gustó nada). Pedimos croquetas, calamares (lo mejor, a mi parecer), pulpo, huevos fritos con patatas y tarta de queso. El trato fue increíble, camareros muy amables y cercanos.
Visitando Oviedo encontré este lugar por sus valoraciones y la verdad que no decepcionó para nada. Las zamburiñas son las mejores que he probado, la tabla de quesos estaba muy bien, los chipirones increíbles y como no, pedimos el pulpo ya que dicen que son los reyes del pulpo, aunque podría estar más tierno. Un detalle que no me gustó fue que cuando trajeron el plato de pulpo, el camarero nos tiró sin querer el pan al suelo y nos trajo otra cestita con 2 panes rápidamente. La cosa es, que nos la incluyó en la cuenta… Por lo demás bien.
Aprovechando mi paseo por el Norte, me apetecía ir a un restaurante gallego y este lugar fue una sorpresa para mí. Todo riquísimo. Volvería sin dudas.