Sluurpy
Reset

Existem 19 restaurantes

Mejores Chipirones A la Plancha en Oviedo

Existem 19 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sidrería El Gato Negro
100/100 (12351 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas Caseras de Jamón Ibérico
Cachopo de Cecina Y Queso de Cabra
Cecina Con Queso de Cabra
Vieiras
Arroz Con Leche Caramelizado
Fritos de Merluza
Tarta de queso
Cachopo de Ternera Con Patatas Fritas Caseras
Pescado
Zamburiñas A la Plancha 12 Uds
Pan
Crema de Queso Y Mermelada de Fresas
Chorizo a la sidra
Cazuela de Pulpo Langostinos Y Pichin
Pulpo a feira
Bacalao Gato Negro
Chipirones encebollados
Parrochas Sardina
Chipirones A la Plancha
Almejas Marinera
Entrecot de Ternera
Fabada Asturiana
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Television
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Para llevar
Acepta American Express
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Estilo familiar
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Local en el centro de Oviedo de comida asturiana. En el interior había demasiado ruido y excesivo calor. La comida estaba correcta, a destacar los..."
David Z
"Me lo recomendaron y sin duda un acertazo! El personal encantador!! Todo lo que nos aconsejaron espectacular. Pedimos cachopo de cecina y queso de..."
maria Jordano
"Fuimos por recomendación y nos gustó tanto que repetimos 2 noches seguidas. La atención es atenta, eficaz y cercana; nos atendió Niki, un amor de..."
Andrea
"En pleno corazón de la ciudad. Nos han tratado muy bien y la comida de 10. El pixin nos ha encantado y la carne también muy buena. De precio..."
Juan Carlos Barranco
"Espectacular. Cuando vimos la carta no sabíamos qué elegir y pedimos consejo al camarero y él mismo nos eligió la cena. Todo fue un acierto..."
Antonio Hdez
"Comimos en la terraza, muy agradable, la verdad! Las raciones grandes aunque pidas media ración. Nosotros pedimos media de pastel de cabracho,..."
Estrella Valencia
"El mejor sitio de todos los que conocimos de Oviedo. Empezando por el personal, eficientes, serviciales muy bien organizados y grandes profesionales...."
Jose Antonio Abellan
"Pedimos para compartir unas carrilleras, cachopo de cecina y queso de cabra y arroz con leche caramelizado de postre. Estaba todo riquísimo! Buena..."
Sandra G.
"Fuimos nuestro primer día en Oviedo a cenar y nos gustó tanto que repetimos el segundo día. Todo muy bueno, y cantidades considerables. El queso..."
María M C
"Nos recomendaron este local y no podían estar más acertados; si quieres vivir una auténtica experiencia culinaria asturiana, este es el sitio..."
jose maria navarro miranda
"Producto cercano, de calidad y a buen precio. Me gustaría hacer hincapié en el servicio, que es de 10 (la chica que nos atendió en terraza fue muy..."
Egoitz Oronoz
"Genial, nos hizo un hueco para la una sin tener reserva recién llegados a Oviedo con la familia, la comida muy buena. Recomiendo reservar. Trato muy..."
Antonio Domínguez
"Llegamos a Oviedo con ganas de probar una fabada asturiana y este sitio nos dejó impresionados. El lugar es muy acogedor, hay un gran ambiente y hay..."
Olivia Fernandez Robles
"Fui al restaurante por una recomendación y la verdad que todo un acierto. Ambiente, comida y servicio excelente. Todo estaba muy bueno y uno de los..."
Ainhoa Brenes
"Simplemente de llorar! Qué rico estaba todo, nos ha encantado. El trato súper amable y cercano, están muy pendientes. Una maravilla poder comer..."
Maca DF
"Muy bueno todo. Un lugar de comida asturiana. Sin pretensiones lo cual se agradece porque ya sabes a lo que vas a comer comer comer. Antes de cenar..."
María Vázquez
"Sidrería en el casco antiguo de Oviedo, acudimos por las buenas críticas que leímos y no salimos decepcionados. Queríamos probar platos típicos,..."
Alberto F.
"Muy recomendable. La comida excelente. Los precios están también muy bien. La camarera de la terraza muy maja y competente. Un sitio que es muy..."
Alex Mijares
"Muy buen lugar que encontramos gracias a Google. Suele estar lleno, así que si vais sin reserva, mejor estar a primera hora. Un salón grande y..."
Alfonso Lopez
La Taberna De Arni
96/100 (809 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Tarta de manzana
Secreto ibérico
cabrito
Cachopo de ternera
Croquetas de Jamón Y Croquetas de Espinacas Y Langostinos Un Ficti Ficti
Fabada
Chipirones A la Plancha
Cafe Con Gotes
Pan
Bacalao Confitado
Patates Con Pulpo
Tarta Helada
Tacos Bonito Al Ajillo
Garbanzos Con Bacalao
Revuelto de Bacalao
Garbanzos Con Chipirones
Timbal de Berenjena
Fritos de Bacalao
Verdinas Con Marisco
Entrecot
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"La atención es de sobresaliente, todo facilidades y buena voluntad. Tanto los camareros como el dueño nos atendieron de forma rápida y fueron muy..."
Alvaro Rubin
"El trato es excelente, el dueño es muy alegre y atento. La comida está muy sabrosa. Adjunto algunas..."
Silvia Villar
"Una atención exquisita, súper atentos y amables. La comida todo excelente, buena calidad y buenas raciones. Es un sitio para repetir cuando..."
Marta Maria Gomez
"Todo buenísimo, cachopo, chipirones encebollados... Vino. De los mejores de la ciudad. El personal muy atento y profesional. Raciones de medida..."
Nat. T M.
"Atención de 10, el dueño nos atendió rápido, eficaz y muy agradable y trabajador. El menú de 12€ muy completo y súper rico todo, no hay pegas..."
Silvia Plaza Rubio
"De los mejores sitios de la zona. La comida está buenísima y es todo casero. El trato del personal es de 10 y relación calidad precio muy..."
Cristina Fernández Díaz
"Si buscas calidad, es el sitio. Buen ambiente , buena comida ( tanto de menú como de carta), gran variedad en vinos y cervezas. Atención, muy..."
Fernando Fernández
"Es encantador el restaurante, el ambiente, su gente, el servicio fenomenal y la comida, es toda una delicia. Recomiendo por mucho visitar este..."
Eduardo Garcia
"Un muy buen sitio donde ir a comer. El trato excelente. La comida muy rica. Pedí para compartir pulpo a la brasa con pimentón (por lo visto es la..."
Ástur Montes
"La taberna de Arni es bar de barrio que todo el mundo querría tener debajo de su casa. Buena carta de vinos, excelente de vermus, ambiente..."
Juan Pablo Cifuentes
Sidreria La Casuca
83/100 (4648 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Cachopo Cecina
Cecina Rebozada
Tacos de Ternera Al Cabrales
Sarten de Chipirones
Ensalada Jamón de Mangalica
Pulpo Con Almejes
Pincho de Carne Guisada Brutal de Bueno
Polo Al Ajillo de 10
Pincho Calamares A la Romana
Croquetas
Pulpo a la gallega
Cachopo de ternera
Calamares fritos
Chipirones A la Plancha
Pollo al ajillo
Vino Blanco Do Rueda
Sidra
Fabada Asturiana
caldereta de cordero
Patatas 3 Salsas
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Era la primera vez q íbamos y estaba todo bastante rico salvo los calamares q estaban muy insípidos , por otra parte muy bien por parte del..."
oscar bobes
"Buscando restaurantes con menú fin de semana, ya que nuestra visita a Asturias era por motivos de trabajo,fue esta sidreria el único que encontre..."
LAFM
"Un gran descubrimiento en el centro de Asturias. Buena calidad, buen servicio y muy abundante. Seguro que..."
Jesus Bobes
"Fuimos a picar algo antes del concierto de las fiestas. Las raciones abundantes pedimos 3 raciones, patatas bravas, calamares y entremeses calientes..."
Sonsoles Alvarez Miranda
"Atención muy buena. Probamos el cachopo y las patatas con salsa de cabrales para compartir entre dos. Ambas cosas buenísimas y salimos saciados sin..."
Bea A.D.
"Lugar ideal para tomar unas sidras con unas buenas raciones, un menú en familia o a la carta. Raciones muy generosas y bien realizadas, comida de..."
H (Lolaylo)
"6 hemos cenado esta noche ,y mi experiencia un 10 atencion, abundante y muy buen servicio volvería sin dudarlo, había ido alguna vez a tomar algo..."
Isabel Salido
"Aunque los pinchos llevaron un tiempo, la verdad es que las raciones son muy abundantes y el precio es baratísimo. Recomendable 100%. Experiencia..."
Sr Hartman
"Una grata sorpresa caer en este sitio, la gente es super amable nos han tratado muy bien y la comida casera muy rica, hemos pedido una ensalada mixta..."
Israel Villullas Guerrero
"Excelente trato, calidad y cantidad a buen precio. Llamamos para reservar, coincidía un campeonato de petanca y tenían a 70 personas a comer, aún..."
Sara
"Excelente! Hemos ido 5 veces y SIEMPRE salimos Contentos, sin duda alguna cada día se superan. Los calamares tiernos y la sartén de la güela..."
rosario iglesias
"La primera vez que entro( entre a la aventura porque no conocía la zona) y la verdad que acerté al entrar. Muy buen ambiente entre trabajadores y..."
Mar Rubio
"La atención al principio no estuvo muy de agrado ya que tuvimos que levantarnos 2 veces a llamarles... La comida estaba bien y raciones grandes pero..."
Marcos Díaz
"Relación cantidad-calidad-precio 10. El cachopo casuca enorme y buenísimo!!!! Al igual que las patatas al cabrales. Somos comilones y no nos lo..."
Marina
"12 euros el menú , te sirves lo que te da la gana , comida sabrosa , rapidez y un trato..."
Alvaro Fernandez
"Hemos cenado hoy 21/09/2023 4 personas somos de Málaga, y el servicio un 10 la comida buenísima y rápidos, el personal muy atentos un servicio de..."
Eli Degara
"Un buen sitio para comer, cantidades muy abundantes y sabrosas, buen trato y una buena sangría de..."
pelayo Gonzalez
"Buen lugar para comer, el sitio esta bien decorado, limpio, el aparcamiento es escaso ya que es una calle normal y tambien aparcan los residentes de..."
Rubén Reinado
"Comimos el menú del Desarme ,bueno no buenísimo, gran experiencia para..."
bgña zerep zerep
Restaurante-cafe-bar Bichos Y Dichos
83/100 (1725 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Lomo Al Cabrales
Cachopo
Alitas
Tarta de la abuela
Gambas ajillo
Ensalada Mixta
Pote asturiano
Chipirones A la Plancha
Pollo al ajillo
Tarta de Fresa
Espárragos
Mejillones Tigre
Fritos de Bacalao
Mejillones A la Sidra
Huevos Estrellados Con Jamon Serrano
Frixuelos
Croquetas Cabrales
Fabes Pintas Con Arroz
Parrochas Con Jamón
Arroz con leche
Cafetería
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Television
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un sitio de diez. José es un tío que sabe y gusta agradar a la gente, y a nosotros nos conquistó y claro repetimos dos días. Perfecto para la..."
Juan Antonio Barajas Tovar
"Una buena experiencia cenamos de lujo buen trato y quedamos contentos y..."
Oscar Senra Yañez
"Espectacular menú y servicio, a buen precio. Todo riquísimo de buena calidad y abundante. Calidad- precio..."
viajar entribu
"Caminando por las calles de Oviedo, lo encontramos de casualidad y solo puedo decir que sensacional . Comimos una fabada buenísima , un pote..."
Oscar Esteban
"Buen cachopo. Buen servicio. Terraza..."
Javier Allemart
"Si no le doy 5 estrellas es porque tardaron una hora en sentarnos y atendernos, que me pareció excesivo. La comida calidad-precio y sabor dificil de..."
Marta S.P.
"Lugar tranquilo y muy agradable, la comida que pedí muy pero muy rica, servicio X el camarero excelente. Volveré no tardando mucho, pregunte y..."
Jorge Vegas
"Extraordinario sitio, NOS lo hemos encontrados de pasada. Con un medio menu (8,50€)nos hemos quedado a gusto, las fabes muy buenas acompañadas por..."
Aizpea Ajuriagerra
"El menú es fantástico y económico. Todo casero, fresco y de excelente calidad, sobre todo los postres. Altamente recomendado si vas de paso por la..."
Ruben Medina
"Calidad precio insuperable. 10€ el menú del día. La comida estaba buenísima. El trato de los camareros excelente. Repetire sin ninguna duda. Se..."
Alberto González
"Menú diario con 15 platos, una gran variedad y exquisitos. 11 euros el menu y 12 en terraza. Buenísimoa calidad..."
Luis Parra
"Muy buen calidad, precio y cantidad,muy recomendable..."
Wouter van Nierop
"Si te imaginas un ambiente agradable dónde comer deliciosos y exquisitos platos, no hay lugar en Oviedo más propicio al medio. Cocina de..."
Javier García Rodríguez
"Muy buena comida y precios geniales. Pedimos medias raciones y salimos a reventar. Nos recomendaron la oreja porque no había callos y estaban muy..."
Santiago Ruiz
"Todo perfecto, el mejor cachopo que hemos probado por Asturias, sin duda totalmente recomendable y de precio muy bien también. Ambos camareros muy..."
Jesus C M
"Lo encontré de casualidad y me ha gustado mucho. De momento pe pusieron tapa, cosa que por aquí no había visto. Atención muy agradable, y los..."
Alberto RUIZ DE ALEGRIA
"Recibimos un trato buenísimo, es la primera vez que vamos pero nos sentimos como clientes habituales lo que es de agradecer. La comida estaba muy..."
Cristina Soriano
"Es un sitio acogedor, pequeño, limpio, confortable y con comida de la de toda la vida. Consiguen que te sientas en familia aunque seas un extraño o..."
Marta Gabaldon
"Nos encantó la comida y el servicio muy bueno. Muy amables. El precio..."
p
"Calidad/precio. Comes un menú del día por 11€ y tan agusto. Si que hubiera agradecido que abrieran la botella de agua delante mia, pero por lo..."
Mayte López
"Una atención muy amable, ambos de los que estaban en la barra muy cordiales y atentos, hemos probado la sidra que estaba muy buena...."
Alejandro Sueiro Royes
Taberna El Dorado
83/100 (1288 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Chipirones A la Plancha
Sidra
Albondigas Caseras
Callos Caseros
Escalopines Al Cabrales
Fabes
Cachopo de Lomo
Queso Lituano
Croquetas de Queso Y de Jamón
1 2 Ración de Huevo Con Pisto Y Patatas
Postre Casero Con Helado de Frutos Rojos
Hamburguesa
Arroz con leche
Fabada
Cachopo de ternera
Tarta de la abuela
Ensalada Mixta
Pastel de cabracho
Fingers de Pollo
Pote asturiano
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente comida y atención , no me pueden mandar fabada ha México???..."
Alberto Guerrero
"Es un lugar ideal para tomarte una buena botella de sidra y alimentarte en cantidad y con calidad de su extraordinaria cocina. Y todo en un ambiente..."
José María Rodriguez Coto
"La mejor sidrería de Oviedo. Comida espectacular, buen ambiente y trato..."
Armando M González
"Sobre todo el pan que se nota que es artesano y tiene un gran sabor. El resto muy..."
Tino Vazquez
"Por su calidad, cariedad y servicio,..."
Alfredo Guerrero Hernandez
"La mejor sidrería de..."
Begoña Barcena
"Una extensa carta con muy buena..."
Aurora Llames
"Variedad de platos, muy buena relación calidad precio. Comamos en los bares de nuestra localidad. En el Dorado siempre..."
Carlos Garrido
"Gran cocina.Variedad de platos, muchos de ellos ya solo los ponen aquí, hígado encebollado, riñones, caracoles,..."
Carlos Vergara
"Sin duda una gran cocina casera. Ir a probar verdura con langostinos, exquisito..."
Nacho Fdez
"Estupenda comida casera, un menú muy amplio. Trato..."
Celi Igles
"Muy buena cocina casera, ambiente cordial y..."
Barbara Ramos
"Buen servicio, lugar acogedor y comida fantástica. El pote está impresionante. Te tienes que contener para no echarte más del perol a la espera..."
Alfonso García Ríos
"Hemos ido a comer a este sitio y ha sido una grata sorpresa, atención increíble, comida espectacular y abundante, tanto que nos hemos tenido que..."
Andra Pirvulescu
"Muy buena comida y servicio. Lo único fue un grupo que se salió un poco de contexto…, supongo que algo puntual. A pesar de todo, sitio muy..."
Fatima Lorca
"El menú buenísimo,la atención de 100 sobre 10 y limpieza sobresaliente. Una excelente opción para el menú del..."
Ines Alvarez
"Sitio cómodo con buena atención. Pedimos el menú de 13€. La verdad es que muy apañado y rico. No es delicatessen pero hay que saber dónde se..."
Alex Z M
"Comida casera de calidad y a un buen precio. Lugar totalmente para conocer la cocina asturiana sin estar en la parte más..."
Sergi Luque
"Trato impresionante, super majos con los niños y con el perro, que nos dejaron que comiera en el comedor de dentro. Las recomendaciones en..."
Inaki Consuegra
"El menú diario es muy recomendable, la comida es casera de verdad. El trato por parte de el personal es inmejorable, te atienden de maravilla, son..."
Alberto Mortera Llaneza
"El menú muy completo con 5 platos a elegir de primero y de segundo. La camarera muy amable y los platos súper ricos. Además rsra limpio y decorado..."
Laura Moya
"Buen menú (arroz meloso con langostinos y setas + cachopo de ternera) de finde por 20€ aunque menos rico que la ensalada y el entrecot que pedimos..."
Bernardo Jose
El Ferroviario Chigre/espicheru
83/100 (11875 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
TARTA DE QUESO CASERA
Pastel de cabracho
Chipirones A la Plancha
Crema de Arroz Con Leche
Bocartes Con Jamón
Chuletón de Novilla Asturiana
Aperitivo de Crema de Queso Y Fabada Asturiana
Mejillones Picantes Al Josper
Guacamole Casero Y Nachos
Milhojas de Mascar Pone Y Frutos Rojos
Tabla de Embutidos Con Queso
Croquetas de jamón
Postre Peñasanta
Chuleta
Cecina Trasacar Con Virutas de Manchego Y Aceite de Oliva
cerveza
Croquetas Caseras
Tabla de quesos
Cachopo de ternera
Tarta de la abuela
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buena experiencia, vinimos por recomendación de un amigo y el local no defraudó. La comida estaba muy rica, destacar el kebab de cordero y las..."
Nnn
"Hemos comido hoy 4 personas, dos veníamos claros con el menú con fabada y 2 querían carta. Nos asesoraron de mil maravillas y la comida estaba de..."
Ezequiel Vico
"Tanto el pescado como la carne a la brasa estaban muy buenos. El local es bastante grande y tienen zona de terraza. Si algo no nos gustó del todo..."
Yasmin Sadek Rodríguez
"Gran sitio para comer o cenar! Es importante reservar, sino imposible conseguir mesa. Buena atención por parte de los camareros, amables y te..."
Carolina D
"Sidrería muy muy recomendable en todos los sentidos. Comida de calidad muy buena y muy bien elaborada. Excepcional servicio y en especial destacar..."
Lourdes Clemente
"Nos recomendó muy bien el camarero, éramos 4 y pedimos tataki de atún súper rico y fresco, fritos de pixin sabrosos y cachopo que estaba bastante..."
El ojo que todo lo ve
"La calle más tradicional de Oviedo para el tapeo, pero Ferroviario te ofrece una carta de muy variados y bien preparados platos, servidos..."
andres rodriguez
"Ambientazo en esta sidrería que descubrimos en la calle gascona de Oviedo, cenamos en la terraza sin reserva y nos atendió muy bien Alberto, chico..."
Jose David Martinez
"La primera vez que estoy en una auténtica sidrería Asturiana. La primera impresión fue muy buena, el ambiente espectacular. La comida muy rica...."
Víctor Casares
"Pedimos para cenar un brioche de carne de carne con chocolate La Cibeles y cachopo de jamón y queso. Todo muy rico. Pero el camarero un poco flipado..."
Sara González
Taberna Pixueta
83/100 (322 ratings)
Restaurantes
Española
Comedor
Española
Comidas
Helado de Turrón
Chipirones A la Plancha
Calamares En Su Tinta
Pulpo a la gallega
Patatas Tres Salsas
Croquetas Caseras
Cachopo A la Plancha
Mejillones a la plancha
Callos
Albariño Porta Da Ria Y Pulpo Con Cachelos
Sidra
Tarta de Milojas
Adobo Con Patatas Y Pimientos
Para Huevos la Pixueta
Huevos A la Pixueta
Comedor
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Gama media
"Le doy 5 puntos porque la relación calidad precio y la atención son magníficas. La carta no es amplia pero no eche de menos que no lo fuera. Cenar..."
Fernando Alvarez Díaz de Cerio
"Típica taberna de barrio ideal para tomar un vino o una sidra y degustar algo de su carta. No es muy extensa, pero la comida está..."
Miguel Ángel Parra
"Sidrería donde se come muy bien y hay buen ambiente !! El chico que lo lleva es súper amable ! El precio está acorde con la calidad de la comida..."
Angel
"Muy buena comida, buen ambiente, tranquilo, . El pulpo de Cudillero, buenísimo, pero también estàn muy ricos los escalopinies al cabrales, por..."
pilar vara parra
"Buena comida a buen precio, y personal amable. Coincidió que ese día servían Menú del Desarme (tiene una historia original detrás, en Oviedo) y..."
Diego Curto Portela
"Muy buena comida casera ,servicio excelente, precios razonables,sin..."
Israel Garcia
"Raciones increíbles a muy buen precio. Excelente..."
David M Fajardo
"Excelente relación precio-calidad-cantidad. Muy buena comida y platos abundantes. Diría que son para..."
Catalina La Grande
"Buenas tapas medias raciones generosas muy buena..."
Majose
"Buen servicio, personal agradable, buena comida y precio..."
Jose Antonio
La Casuca De Santi
82/100 (6694 ratings)
Restaurantes
Española
Barbacoa
Asador
Española
Barbacoa
Asador
Comidas
Ensalada Mixta Con Atún
Escalopines Al Cabrales
Costillas Con Patatas
Patatas Tres Salsas
Cachopo de Cecina Con Queso de Cabra
Patatas Bravas
Calamares
Angelon Limon
Parrillada Sencilla
Zamburiñas
Vino Tinto - Ribera del Duero
Pan
Postre
Bonito
Chuletón
Chipirones A la Plancha
Parrillada de carne
Ensalada de Pasta
PARRILLADA ESPECIAL
Fabada Asturiana
Española
Asador
Barbacoa
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Restaurantes baratos
"Fuimos 2 veces a cenar y nos atendieron siempre muy bien.Cada vez que te quedabas sin sidra venían y ellos te servían y la verdad cuando había..."
Álvaro Kayet
"Buenas porciones de comida. Buena atención y servicio. La zona no es de las mejores. El precio es bastante competitivo la calidad de la comida no es..."
Andreina P
"Comida impresionante de buena,las fabes de 10, menús de gran cantidad de comida,con 2 menús y un plato de picadillo( patatas fritas con carne..."
Carmen Zamorano
"Increíble calidad/precio. Raciones abundantes, servicio muy atento y rápido y eso que hemos ido en el día del padre. Todo delicioso, volveremos,..."
Luxury Tammy
"Grata sorpresa. Vivimos en las inmediaciones y hasta hace poco no fuimos. Trato amable y raciones más que abundantes. Además, para su tamaño el..."
Ana Maria Fernandez Garcia
"Comida casera, servicio muy rápido y atención muy correcta de todo el personal, algo más difícil cada día. Totalmente recomendable..."
Manuel Rozados Gmail
"El mejor lugar para comer en Oviedo. La atención es de máximo nivel. La comida abundante y exquisita. Hemos..."
Jane Serrato
"Menu del día por 10,50€ en terraza, creo que ese era el precio correcto, si lo comes dentro es mas barato. Hasta 6 platos de primero a elegir y 6..."
Javier Castro Martinez
"En menú del día no se va a encontrar nada mejor en servicio, calidad y precio...."
Carlos Ignacio Villalba Martínez
"Me sorprendió gratamente su cachopín con salsa de setas. Las cantidades son bastante grandes y la atención es muy buena. Cabe también destacar el..."
F B
"Hemos comido hoy 29/10/21 aquí y todo genial. El dueño y el personal muy amable, atento y profesional. La relación calidad - precio excelente. La..."
Kay
"Menú abundante y buena comida casera. Atención rápida y muy agradable. Lo..."
Mylo Castell
"Un sitio genial para comer bien el menú del día, muy económico, variado, casero y abundante. El servicio muy agradable. Fuimos un grupo grande y..."
Mercedes Martínez López-Sela
"me lleve una muy buena impresión. Sin lujos, restaurante de barrio, pero con comida casera y bien cocinada, la carne (churrasco) en su punto justo,..."
Ok
"Un buen sitio para desayunar. Mucha variedad y sobre todo pa las personas con intolerancia,te dan alternativas. La decoración chula ,sobre todo en..."
Luci Lopez
"Atención rápida y comida a tiempo, y eso que estaba el bar lleno y con fútbol. La comida estaba muy rica, siendo las raciones de muy buen..."
Delmo Muñiz
"Estupenda sidreria de barrio con atención muy familiar y comida casera. Ideal para ver deportes picando algo con los amigos, acompañado con buena..."
Alfonso Antuña
Sidrería La Pumarada Gascona
80/100 (66 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arroz Con Leche Requemado
Fabada Asturiana Menú
Pexon Marinera Con Almejas
Croquetas de Jamon Caseras Al Pedro Ximénez
Cachopo de merluza
Chipirones A la Plancha
Tarta de queso
Escalopines de Ternera
Pulpo a la gallega
Escalopines Al Cabrales
Ensalada de Marisco
Chorizo a la sidra
Tabla de Quesos Asturianos
Parrillada de marisco
Patatas Tres Salsas
carne a la piedra
Calamares Frescos
Pastel de cabracho
Fritos de Pixin
Sidra Natural Asturiana
Asador
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
"Muy buena comida Asturiana en el centro de Oviedo. Precios bastante elevados por plato pero no hace falta pedir uno por persona, éramos 6 y con los..."
Clúver
"Fuimos sin reserva y estaba lleno,pero por suerte tuvimos mesa y nos atendieron enseguida. Los camareros estaban muy atentos a que no nos faltase de..."
Cristina Ortega
"Excelentísima atención y muy buena la comida.. no doy más estrellas por que no puedo... pero se merecen 100 estrellas.. felicidades a todo el..."
Beatriz A Bianchi G
"Espectacular, la mejor comida de todo Oviedo. Nos encanta. Siempre que vamos estamos muy agusto. Nuestro sitio favorito..."
Clau Alvarez
"Una experiencia genial, los camareros super atentos Disfrutamos de una paella 🥘 sin comparación y un cabrito que ni se diga, y de tomar una buena..."
Yesid Taboada
"Comimos muy bien la atención por parte de la camarera que nos tocaba una maravilla, muy simpática y atenta. Comimos pastel de cabracho muy bueno,..."
Merce Andreu
"Entramos a esta sidrería y la verdad es que nos sorprendió, todos los platos estaban riquísimos, el servicio muy atento y amable y las sidras..."
Javi Plaza
"Comi el menú de 18,90€ en el interior , lugar muy concurrido pero me atendieron rápido . El pan está muy bueno y la comida en general también..."
Omar Kadiri
"La comida es simplemente deliciosa. Probamos los buñuelos de bacalao, alcachofas, ensaladilla rusa, el cachopo, la sidra y de postre torrijas. ¡Y..."
Aliany Crespo Sánchez
"Buena atención, muy rica muy rápidos en servir, bastante abundante. Económico y es buenísima opción para acabar bien..."
AMJ Coches
"Excelente restaurante/sidreria con muy buen servicio y relación calidad precio. Exquisito centollo del Cantábrico así como el popular..."
Rafodio
"Nos ha atendido principalmente una chica que se llama María, todo muy amable, rápido y atento. La comida estaba muy buena, aunque la fabada..."
Helena Pardo
"Unos mejillones en salsa deliciosos, unos tortones muy sabrosos y un cachopo de los que no te puedes olvidar: relleno de espárragos trigueros,..."
where2eat España
"Menú del día (en festivo) por 18€ (en terraza 19€) muy aceptable. Poca variedad de platos pero raciones de calidad. Servicio rápido y..."
Iris
Mesón La Comtienda Oviedo
79/100 (2588 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Fabada Asturiana En Oviedo
Gambas al ajillo
Cerveza Con Mini Hamburguesa
Arroz con leche
Tabla de quesos
Zamburiñas
Tapas
Tarta de la abuela
Paella
ensalada de tomate
Chorizo a la sidra
Pote asturiano
Parrillada de verduras
Chipirones A la Plancha
Flan de Queso
Escalopines Al Cabrales
Cachopo de Ternera Con Patatas Fritas
Morcilla Matachana
Tortilla Guisada
Tarta de queso
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Para llevar
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Solo efectivo
A domicilio
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buena fabada, buen vino de la casa y los postres caseros riquísimos, nos atendió una chica muy amable, lo..."
Maria Jose Rodriguez Vazquez
"Exelente comida al gusto de cualquier comenzal e inmejorable..."
Dani W German
"Genial. Entramos fuera de hora y por casualidad. Buena comida y Silvia nos atendió fantástico. Toda amabilidad. Lo recomiendo y me lo apunto...."
Andres Marin Fornieles
"Muy buen servicio, el cachopo es especial. Espero regresar a Oviedo y hacerles la visita..."
Marisol Quinones
"Excelente combinación servicio calidad Muy bien la carne de buey y los chipirones de vicio Muyyyy..."
Javier Morales Alonso
"Excelente servicio y muy Rica comida, trato amable..... Gracias Por su buen trato..."
Isabel Torres
"Camareros de 10 ! Y comida estupenda ! Sin duda uno de los mejores..."
Elena Rodriguez Santiago
"Es un agradable bar de pinchoteo y restaurante.A mi me encanta por la atención recibida y muy atentos camareros y su rica..."
Ani Nina
"Cena de grupo perfecta, comida excelente y trato..."
Oscar Vallina
"Buena comida, buena atención y buen..."
Joaquin Velasco Mejias
"Hemos comido el menú diario y es todo un acierto, una fabada excelente, y si a eso le sumas el magnífico trato de su personal se convierte en un..."
Guillermo Navarro Rodríguez
"En plena zona de vinos y ambiente nocturno en Oviedo, personal atento y amable, los precios muy..."
Maitinha
"Por donde empezar… lo vimos por google nada más llegar a oviedo y fuimos sin saber nada y la verdad que no me arrepiento de nada, ojala..."
xiao
"En mi opinión este es un gran restaurante en pleno centro de Oviedo. Tanto la atención como la comida de 10. La carta es variada, ideal para..."
María Valle
"Te encuentras un bar bullicioso, con mucha gente consumiendo en la barra. Pero si decides comer allí pasas a un comedor totalmente aislado, muy..."
Javier Sánchez
"Un sitio bonito y muy amables y atentos. Un cachopo SIN GLUTEN muy bueno. Recomiendo el sitio. No es caro. Para..."
Rober Fercol
"Cocina asturiana dandole una vuelta a los cachopos. El nuestro estaba super rico. Si el queso edam lo cambia por algun queso asturiano, ya seria un..."
Fernando García Sosa
"Muy profesionales en este local de la calle de los vinos. Llevamos parando a tomar una caña en varias ocasiones y siempre muy bien. Las cañas bien..."
Ricardo González García
"Experiencia increíble! Estuvimos 6 días en Oviedo y 4 de las comidas/cenas las hicimos en este restaurante. Se nota que el producto que usan es de..."
Raquel Márquez
"Teníamos ganas de fabada asturiana. Por cercanía y opiniones nos decantamos por La Comtienda. Estaba muy muy rica. Se puede pedir tanto en el menú..."
Raquel Navarro
"La verdad q todo muy rico,el camarero muy artento y las raciones muy bien Tambien el precio acorde con el producto Para..."
Ac Martinez
"Llegamos cuando no había mesa, pero nos invitaron a tomar algo para esperar a la primera libre. Educados, amables y con un local muy pulcro. La..."
Rubèn
"Uno de los mejores sitios de la clásica ruta de los vinos de Oviedo. Un gran surtido de cervezas, disponen de grifos de cervezas especiales de San..."
David Ongay
"Conocimos este local en una escapada que hicimos a Asturias. Fuimos a cenar allí dos noches seguidas. Las dos fuimos sin reserva y comimos de manera..."
Carmen
"Es de esos sitios a los que siempre vuelves. La comida es bastante buena, pero, sobre todo, el servicio es lo mejor. Fuimos con un perro a comer en..."
Aarón Domínguez
"Visita obligada en Oviedo. Calidad de la comida y servicio a buen precio. Recomendable el cachopo de la contienda yla tortilla guisada. También..."
Alex
"Muy buen menú por 19,90 fabada o pote asturiano, pitu guisado con patatinas y un vino de año bastante decente. El único pero el arroz con leche..."
Thepin Mingla
A Feira Pulperias El Fontan
79/100 (1534 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Aperitivo Y Caña
Parrillada de verduras
Pulpo A Feira Y Croquetas de Jamón
Zorza Con Patatas Fritas Y Huevo
Costillas
Tarta de queso
Pimientos de Padrón
Chipirones A la Plancha
Cachopo
Café Con Hielo
Pulpo a la gallega
Frito de Calamar
Pulpo a la Brasa
Pastel de Pulpo
Zamburiñas
Fabada Asturiana Con Su Compango
Torrijas
Arroz Con Leche Y Helado de Turrón
Pinchito
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Astur Astur-astur · 26 de noviembre de 2017 Muy buen sitio para comer o cenar...Los camareros muy profesionales y los locales muy bonitos y..."
Miguel Angel Iglesias Menendez
"Muy buen sitio para comer o cenar...Los camareros muy profesionales y los locales muy bonitos y amplios. A mi en especial me encanta el de..."
Astur Astur-astur
"Trato espectacular. Sitio cómodo. Camareros profesionales y Pulpo..."
Javier Rodriguez Alvarez
"Excelente. Sobre todo la oreja cocinada al estilo gallego uffff..."
Domingo Jimenez
"En la del barrio del Carmen en Gijon. Muy buen pulpo y muy limpio todo. Y muy buen personal de..."
Manuel Villanueva Cedron
"Muy recomendable, en el nuevo abierto en El Club de Golf LA LLOREA, incluso para ir con niños, ya que disponen de zona infantil de..."
Juan Mariano Carnicero Prieto
"Sólo diré de todo en general: gastronomía,servicio,local,calidad......."
Ruth Campos Ferreras
"No es pasión de ourensana, ni de casi Carballinesa pero, creo que estos restaurantes no necesitan mas presentación que probar su cocina...ella..."
Luz Otero Romero
"Todo fenomenal, ademas el servicio atento,eficiente y simpatico.Lo..."
Belen Fernandez
"Un lugar perfecto en el que parar y tomar algo. Tiene una terraza cubierta en la que se está muy cómodo. Muy buena atención. Los camareros son muy..."
Cristian Lorenzo
"La comida, buena. Pulpo excelente. Nos cobraron los 10 céntimos del pico de la cuenta sin esperar la propina... Mal..."
L de D
"No me puedo volver a Bilbao de Oviedo con mejor sabor de boca. La comida está tremenda, los precios son asequibles y el trato que hemos recibido mi..."
Aitana Dorronsoro Gordillo
"Mi valoración es al camarero, que fue muy educado y al sabor de la comida, principalmente. El sitio ofrece una comida tradicional con un sabor y..."
Nacho A. G.
"Perfecto sitio para tomar una sidra, cuentan con unos cacharros que te los escacian en tu propia mesa presionando un botón, la sidra muy buena y..."
ederaristiguieta
"Reservamos mesa y la atencion al cliente por parte del personal excelante: cercana y amable. Pedimos pulpo a feira para comer y ha sido una..."
nekane
"Fuimos ayer a comer y aún siendo las 16 nos atendieron informándonos de que la cocina cerraba a las 16.30. La camarera majisima, le preguntamos que..."
Nerea Cañada
"Todo muy rico calidad precio genial , el postre casero y la terraza para comer muy bien y tanto el camarero como el chico moreno de ojos claros que..."
Carla Prendes
"INCREÍBLE. Joaquín, el camarero nos atendió, nos ofreció un servicio excelente. Sus sugerencias fueron totalmente acertados tal y como se pueden..."
Jose García
"Bien en general, buen pulpo, buena ensalada y buenas patatas con pimentón. Además en la terraza pudimos estar con nuestro perrito y le dieron unos..."
Jesus Mur
"Pedimos 2 menús, comida en cantidad y calidad,postres caseros, trato agradable,personal inmejorable, volveremos ,muy..."
Adri Nose
"El sitio está en una plaza del famoso mercado EL FONTÁN, Súper acogedora. En cuanto al servicio, él camarero que nos atendió súper majo y..."
Yamilet Cabo Saiz
"Restaurante excelente en el corazón de Oviedo, con una cocina y productos de calidad. El ambiente es tranquilo, el servicio es rápido y bueno y los..."
Xavi Martínez
"Haciendo turismo por Oviedo nos paramos en este pequeño bar a tomar unas bebidas (sidra y refresco). Los camareros fueron muy muy simpáticos y..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
Parrilla San Julian
78/100 (705 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Churrasco de Ternera Asturiana
Vermut Mezclado Blanco Y Rojo
A la Cocinera Por Las Patatas Mas Ricas del Mundo
Chipirones A la Plancha
Criollo Con Patatas
Zamburiñas
Escalopines Al Cabrales
Pollo a la plancha
Cachopo Con Setas
Solomillo de cerdo
Patatas Tres Salsas
Parrillada de verduras
Sidra Asturiana
Paté de Cabracho
Paletilla de lechazo
Sidra de la Casa
Tacos de Entrecot Al Ajillo
Mejillones
Callos
Bombom de Lenguado
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"Hola buenas tardes,fuimos a cenar el otro día y la verdad qué bien,recomendamos el sitio y os deseo todo lo mejor,saludos..."
Jesus Lopez Lopez
"La atencion y la comida excelente me encanto de hecho volvere siempre por ahi muy bueno..."
Eliane Paredes Vaca
"Excelente servicio y muy buena calidad en sus..."
Claudio Pendones
"Buena comida, pero sobre todo excelente ambiente con muy muy buena gente encabezada por..."
Leopoldo Viñuela Hernández
"Se come muy bien, y el trato es exquisito, yo suelo comer en la parrilla una o dos veces a la semana. Y lo recomiendo a..."
Teresa Perez Zarabozo
"Donde se come muy bien y las mejores..."
Yeni Gomez
"Si lo conoces, ya se que ireis amenudo; para los no lo conoceis, ir,..."
Margarita Amieva Castro
"Que hay que..."
Gonzalo Soto
"Pedimos unos chipirones a la plancha y un churrasco de ternera. Las raciones son muy grandes y quedamos llenos. El lugar es grande y no ha hecho..."
Fran
"Trato de 10, comimos un menú y un cachopo y todo estaba buenísimo, si tenemos tiempo en nuestro viaje, repetiremos sin duda, la fabada también..."
Ale Guzmán
"Excelente lugar donde comer tanto de menú como de carta, comida muy sabrosa y abundante; con un servicio..."
Uxía Díaz
"Comida buenísima, el cachopo recomendable 100%, pero el trato de Julia PERFECTO, te hace sentir como en casa y siempre nos atiende con una..."
Amparo Andrés Valero
"Comida y servicio espectacular, raciones abundantes y sin esperas.Los camareros atentos y profesionales eso si deberían mejorar el baño de..."
Mj
"Increíble atención y sabor… recomendados la camarera Julia la MEJOR DE LA..."
Yessika Ortiz
"Menú del día. Comida casera, muy rica. Servicio..."
Edrianleide Cavalcante do Nascimento
"Se come bien abundante y con unas vistas espectaculares. Y no es caro, quizás algo falto de aparcamiento y no se puede..."
Lucas Álvarez Argüero
"Comida riquísima, abundante y a buen precio, tanto menú del día como sitio de tapeo y carta, un trato muy bueno, sitio súper..."
Jaime Rico
"Si te gusta la comida casera, el ambiente casero, hogareño, natural y sencillo es muy bien lugar. No vayas si te gustan las exquisiteces y pagar una..."
Carlos de la Fuente
"Sidrería de toda la vida con buena comida, buenos precios y buena calidad. Mención especial a Julia por la atención excelente siempre, su alegría..."
Laura Fernández
"Menú del día abundante y rico, precio muy..."
Carmen Melen
"No le pongo más estrellas porque no las hay. Trato excepcional por parte de la camarera que nos ha atendido, Julia, una estupenda profesional que..."
Beatriz Orto Clemente
"Se come estupendo y a buen precio. El personal muy agradable, pero echamos de menos a Julia qe vuelva ya de las..."
Juan Antonio Sola Rodriguez
"Riquisimas parrilladas con la mejor sidra asturiana. Sede social de la peña oviedista de..."
Carolina Patricia Alvarez Bru
"Pelín cara la sidra en terraza, por lo demás muy..."
luis carlos suarez garcia
"Somos clientes habituales, he de decir q estamos encantados tanto con el dueño(que es portugués jajaja) cómo el resto de profesionales por el..."
Elena Molinero Vega
"Se come o cena genial. Y la atención es de..."
Gema Iglesias
A Feira
75/100 (2861 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Postre
Mejillones al vapor
Sidra
Vino Godello
Parrillada de verduras
Fabada Asturiana
Entrecot Vacuno
Pimientos del Padrón
Pulpo A Feira Y Cachelos
Helado de Turrón
Torrijas A Feira
Chipirones A la Plancha
Zamburiñas A la Plancha
Raxo Con Patatas
Croquetas de Pulpo
Tarta de queso
Chorizo Criollo
Cachopo
Pulpo a la Brasa
Tabla de quesos
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"El pulpo buenisimoooo, la ración justa pero entiendo que no estamos en Galicia. Calamares frescos de verdad, excelentes,croquetas de jamón..."
Sonia Pasarín González
"Cene ayer el pulpo feira buenisimo el albariño fresquito y dos sartenes no pedimos ni el postre y crema de orujo delicioso volveré en otra ocasión..."
Jose Manuel Fernandez Sanchez
"Genial, perfecto, brillante, no hay nada malo para decir. Te atienden siempre con una sonrisa en la cara en cualquiera de los locales que tienen,..."
Jayro SinMás
"Todo muy bien como siempre �no hay fallo con el gran pulpeiro Ivan gracias por vuestro..."
Yenny Galvis
"Excelente el pulpo! Las croquetas como entrada son buenísimas. Y no se pierdan las torrijas Muy cordial la atención. Lo..."
Elisa Nievas
"La experiencia ha sido genial! Tanto el trato como la comida. Nosotros éramos dos y una perrita a la cual han tratado de maravilla, le han traído..."
F. A
"Comimos muy bien platos de la gastromomía gallega. Pulpo a feira, pimientos del Padrón, arroz con pulpo y chipirones, mejillones al vapor, raxo A..."
Enric Ribera Gabandé
"La música era muy agradable, la decoración también. El servicio genial, las chicas super simpáticas y te aconsejan muy bien. La comida muy buena,..."
María García Jordán
"La comida es buena y abundante, las costillas se deshacen y la tarta de queso... la tarta es otro nivel, la recomiendo muchísimo. El trato es..."
Carlos
"Comimos muy bien ensalada, pulpo con cachelos, zamburiñas y de postre helado,torrija y tarta de..."
Aurea Mier Martinez
"El pulpo está buenísimo, el menú diaria que yo y mi pareja comimos también. Vale 12 y se puede añadir el plato de pulpo por 11. Lo único es..."
patri cano
"Restaurante situado en la zona céntrica de La Capital Asturiana. Tiene dos Terra os no muy amplias. La comida está rica. Buena relación..."
María
"El sitio está muy bien. Ya habíamos ido más veces y no defrauda. Habíamos ido sin reserva y no esperamos nada, al momento estábamos atendidos...."
MaryJoe82
"Comida muy rica y de calidad cogimos zamburiñas, pulpo a feira, chorizo criollo y postres. El sitio es moderno, limpio. Los camareros súper..."
Lindsay Avenell
"Menú abundante y delicioso, servicio de 10, pulpo tierno (echamos de menos la patata) mejillones buenísimos y los postres. Muy recomendable si no..."
Vanesa Alonso Jimenez
"17€ una buena ración de pulpo y un albariño, te ponen cuchillo y tenedor cuando de toda la vida el pulpo a feira se come con palillos q está..."
Lorena Vega
"No puedes irte de Oviedo sin probar estos platos que adjunto en las fotos. El trato excelente por parte del personal. Muy..."
Jose García
"Todo exquisito. El pulpo espectacular. Diría yo que el mejor que he probado. Y la camarera profesional y muy amable. Nos recomendó algún plato y..."
aurora aguilar urbano
"Noa a gustado todo mucho, el pulpo..."
Mónica
Restaurante Monte Naranco
74/100 (12074 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chipirones A la Plancha
Escalopines Al Cabrales
Patatas Al Cabrales
Costillas de Cerdo Al Horno
Pastel de Cabracho Espectacular
Croquettes
Huevos Con Jamón Y Patatas
Tosta de Picadillo Con Cabrales
Sidra Asturiana
Frixuelos
Pulpo Y Gambas
Cachopo Gigante
Tabla de Cachopos
Fabada Asturiana Oviedo Restaurante Narancos
Arroz con leche
Embutidos Con Queso
Pulpo a la gallega
Ensalada Monte Naranco
Tarta de la abuela
Cachopo Con Patatas
Sentado
Española
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"El mejor restaurante ( calidad,precio ) q podreis encontrar en oviedo!!!un trato excelente x parte del personal....sin duda q..."
Diego De la Rosa
"Uno de mis sitios preferidos de Oviedo. Servicio correcto, buena comida y con una relación calidad-precio excelente. Recomiendo especialmente las..."
Pablo Martino Redondo
"Se come bien barato y abundante y el sitio es espectacular y por el verano en la terraza criminaaal..."
Gelin Fra
"He ido varias veces y tanto el trato como la comida estuvieron bien. Solo una pega cuando te traen el cachopo a casa: las patatas que están debajo..."
Cristina Iglesias Rodriguez
"El menú espectacular (y barato), aperitivo con tu Mahou bien fresca, terrazón,y las cosas que he comido siempre (la hamburguesa se sale, aunque no..."
David Delgado
"Pues yo e de decir que estoy encantada, ya hemos pedido varias veces y encantados la comida riquísima, y enorme con un cachopo nos da para 3..."
Ester Fernandez Gonzalez
"Hoy hemos comido en Monte Naranco . El menú exquisito y el cachopo espectacular.Es una maravilla ,qué bien se come . Gracias..."
María Del Rosario Aller Benavides
"Para mi gusto el mejor cachorro que he probado,lo recomiendo, como se suele decir, bueno,bonito y..."
Carmen Sanchez Duran
"Reservamos una mesa para cenar, cuando llegamos no estaba nuestra mesa apuntada,los camareros enseguida nos buscaron una y la tía de la barra que no..."
noelia soriano
"La relación calidad-precio es decente. De la comida destacaría las bravas de 4 salsas ya que sirven mucha cantidad y las salsas están muy buenas...."
Maialen Valdovín
"Un buen lugar para comer, tienen menú y carta. Los precios son muy competentes y la comida muy buena. Atención..."
Cristian Lorenzo
"Al conocer Monte Naranco, nuestro primer día en Oviedo, ya no fue necesario buscar más sitios donde comer. En cantidad y calidad, más que..."
dario muñoz
"Pedimos menú y el camarero nos recomendó medio menú si pedíamos el cachopo y acertó, el postre pedí flan y era pudin de toda la vida. También..."
MARY JO N.S.
"Pedimos a domicilio una tosta de cecina y queso de cabra y la verdad es que deja mucho que desear, pan sin tostar y sin ser de hogaza, cuando en..."
Sara González
"El mejor cachopo de Oviedo 🥩🤤 El tamaño "normal" es gigantesco, fue suficiente para cenar dos personas y aún nos sobró! La pieza sale a..."
Marc Garcia
"El servicio un poco lento, pero la comida fantástica a un precio muy..."
César
"Estuvimos tres días en Oviedo y dos comimos aquí. Sitio que ofrece gran cantidad de comida a un precio bastante asequible. Tienen menú del día..."
jesuslara26
"Un lugar sencillo, bar de toda la vida limpio y bien atendido, la comida casera y muy..."
jose andres
A'carballeira
74/100 (4821 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Chipirones fritos
Queso Gamoneu
Centollo Cantábrico
Lancocito
Oreja Con Cachelos
Pimientos del Padrón
Jarra de Riveiro
Chipirones A la Plancha
Huevo Con Picadillo Y Patatas
Croquetas
Lacon Con Cachelos
Ensalada Tomate Con Bonito
Pulpo Con Cachelos
Zamburiñas
Huevos Fritos Con Patatas
Pulpo a feira
Tarta de Milhojas
Caña
percebes
Pastel de cabracho
Sentado
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Solo efectivo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Sitio más que recomendable,por su materia prima de primera calidad,el mimo a la hora de preparar sus platos y todo ello aderezado con el trato..."
Nayra González Álvarez
"Magnifico lugar para compartir platos,menus,bebidas tanto solo como con familia y..."
Alfredo Enrique Garcia Avila
"Mucha suerte sois grandes profesionales !! Yo ya los estuve visitando y como siempre ...para quitarse el sombrero ...muy pronto..."
Sonia Rubio Fernandez
"comida excelente asi como el trato del personal,te sientes como en..."
Loli Lopez Menendez
"Los pulpos son muy buenos en esa casa, muchas suerte..."
Zunilda Celle
"Muchisima suerte familia os lo..."
Chuta Alvarez da Silva
"Muy buena comida, un trato exquisito.Lo recomiendo a todos mis amigos.El que le guste comer bien y se quiera divertir a A'Carballeira tiene que..."
Pepe Fernández Rodriguez
"Mucha suerte..."
Andrea Fernandez Calleja
"Mucha..."
Andrea de la Cera
"Bien, aunque quizá teníamos las expectativas muy altas con el pulpo y por eso no nos pareció nada del otro mundo, pero lo demás muy bien (menos..."
Andrea Ranas
"Visitando Oviedo encontré este lugar por sus valoraciones y la verdad que no decepcionó para nada. Las zamburiñas son las mejores que he probado,..."
Nerea
"Aprovechando mi paseo por el Norte, me apetecía ir a un restaurante gallego y este lugar fue una sorpresa para mí. Todo riquísimo. Volvería sin..."
Emiliano Blangero
"El pulpo es de lo mejor que puedes pedir. El resto de tapas están buenas. El sitio está bien para picar algo y disfrutar de la comida tradicional..."
Alex Boada
"No te pierdas comerte un pulpo aquí!!!..."
MEP
"Entremos de casualidad por qué se nos hacía tarde y super genial, llegar y sentarnos a cenar,pulpo y lacón espectacular,muy rico y tapas..."
Laura
"Taberna de toda la vida con muy buena calidad de producto,Buenos precios y muy buena cantidad de comida,tapas abundantes,el pulpo y el lacón..."
Rubén Bruzos
"Bien, me ha gustado. El trato ha sido muy correcto, amable y profesional. La calidad de la comida bien, salvo el lacón, un poco flojo parte mi..."
Jesvisan
"El mejor pulpo de oviedo. Muy ricos los pinchos de jamón y carne guisada. También preparan muy rico el codillo. Los camareros son amables y el..."
Marina Pardo
"Un clásico en Oviedo de la comida gallega y siempre un acierto. El pulpo genial , pero los laconcitos se salen , simplemente espectaculares . El..."
Daniel G.Florez
"Sitio típico en el que el pulpo es lo que más fama tiene pero para mi gusto estaba demasiado blando (parecía recalentado). La oreja con cachelos..."
maria angel
"Buen sitio para comer y tapear con un servicio muy esmerado. El bar es pequeño e igual tienes que esperar que haya mesa pero merece la pena. Comida..."
Bernardo González Villanueva
"Muy bien atendido y en lo que a mi respecta, buen café y pinchos supremos. Estupenda relación..."
Quique Cueto
"Fuimos a cenar. El trato muy bueno. Los precios normales y la calidad excelente. Nos gustó todo..."
Alejandra L. R.
Sidreria La Noceda
73/100 (8723 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pulpo a feira
Menu del dia
percebes
Chipirones A la Plancha
Pastel de cabracho
Zamburiñas A la Plancha
Rodaballo al horno
Tarta de Queso Con Arandanos
Lubina Al Horno
Erizos de Mar
Fabada Asturiana
Fritos de Pixin
Arroz Con Leche Requemado
Flan
Arroz Con Pitu Caleya
Mejillones Marinera
Bocartes Fritos Con Jamón
Berberechos A la Sidra
Croquetas de jamón
Cazuela de Pulpo Y Mejillones
Postre
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Es la primera vez que visitamos Oviedo, aunque el restaurante no era la primera opción al final terminamos entrando, y he de decir que ha sido un..."
Esther
"Restaurante en pleno centro de Oviedo. La comida estaba muy buena de destacar la cazuela con picadillo y huevo. Estaba lleno el local cuando..."
Rosario Pino
"Sidrería/restaurante bien situada y comida muy rica. Recomendable la cazuela de pulpo, gambones y mejillones. Un poco cara pero servicio muy bueno y..."
Leticia Fresno
"Un trato exquisito. La comida de muy buena calidad, precio bueno y el personal inmejorable. Comimos rodaballo y..."
Sara Sarita
"Todo bien pero quizá algo caro, los cachopos muy muy buenos pero un poco subidos de sal. No les quedaba ningún tipo de fabada y/o fabes. Fue una..."
Airam Suárez
"Muy buen lugar para degustar productos de calidad de la zona con una buena sidra. A destacar el entrecot a la piedra, estaba súper tierno y muy..."
Judith M
"Hemos comido en la terraza de la Sidrería la Noceda y el servicio ha sido muy profesional y rápido. Hemos pedido platos sencillos (pollo al ajillo..."
Àngeles Crespo Martín
"Se encuentra al inicio del bulevar de la sidra. El local tiene varios comedores donde puedes disfrutar de abundantes platos y raciones...."
Germán Caamaño Martín
"Ayer estuve comiendo el menu de los domingos, y no me gusto ninguno de los platos que me dieron, ya hace bastante tiempo que deje de ir porque la..."
Marcelino Reglero
"Típica sidrería asturiana bastante limpia. Comida abundante, precios buenos . Calidad buena. Pastel de cabracho, pulpo, fabada y cachopo. 1/2 tabla..."
EMILIO HERRERA
"Excelente ubicación, comida y personal. Samuel, nuestro camarero, maravilloso, encantador y muy profesional. Volveré cada vez que venga a Oviedo,..."
Laura
"Esta siempre bastante lleno, mejor hacer reserva, tienen un solomillo al Pedro Ximénez que está espectacular, las raciones de pastel de cabracho..."
Mari
"Hemos ido a degustar las Jornadas del Desarme y genial, los garbanzos buenísimos, los callos geniales y el arroz con leche, rico pero a mi gusto un..."
Kadin
"Sidrería en pleno centro de Oviedo con una carta muy variada. Desde el primer momento nos atendieron fenomenal y nos recomendaron el marisco que..."
Lucía Zabala Liébana
"Sidrería en el centro. Junto a calle Gascona. Una carta muy extensa. Precio vs calidad muy buena. Servicio amable y rápido. La sidra de escándalo...."
Manuel Gómez-López
"Un sitio muy recomendable para picoteo o comer. Producto asturiano de..."
Benito López
La Pumarada
70/100 (8691 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chorizo a la sidra
Parrillada de marisco
carne a la piedra
Calamares Frescos
Fritos de Pixin
Sidra Natural Asturiana
Cachopo de merluza
Crepes Rellenos
Chipirones A la Plancha
Arroz Con Leche Requemado
Escalopines de Ternera
Fabada Asturiana Menú
Escalopines Al Cabrales
Pexon Marinera Con Almejas
Ensalada de Marisco
Croquetas de Jamon Caseras Al Pedro Ximénez
Tabla de Quesos Asturianos
Patatas Tres Salsas
Tarta de queso
Pescado
Pulpo a la gallega
Sentado
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Muy buena comida Asturiana en el centro de Oviedo. Precios bastante elevados por plato pero no hace falta pedir uno por persona, éramos 6 y con los..."
Clúver
"Una experiencia genial, los camareros super atentos Disfrutamos de una paella 🥘 sin comparación y un cabrito que ni se diga, y de tomar una buena..."
Yesid Taboada
"Fuimos sin reserva y estaba lleno,pero por suerte tuvimos mesa y nos atendieron enseguida. Los camareros estaban muy atentos a que no nos faltase de..."
Cristina Ortega
"Excelentísima atención y muy buena la comida.. no doy más estrellas por que no puedo... pero se merecen 100 estrellas.. felicidades a todo el..."
Beatriz A Bianchi G
"Comimos muy bien la atención por parte de la camarera que nos tocaba una maravilla, muy simpática y atenta. Comimos pastel de cabracho muy bueno,..."
Merce Andreu
"Entramos a esta sidrería y la verdad es que nos sorprendió, todos los platos estaban riquísimos, el servicio muy atento y amable y las sidras..."
Javi Plaza
"Comi el menú de 18,90€ en el interior , lugar muy concurrido pero me atendieron rápido . El pan está muy bueno y la comida en general también..."
Omar Kadiri
"La comida es simplemente deliciosa. Probamos los buñuelos de bacalao, alcachofas, ensaladilla rusa, el cachopo, la sidra y de postre torrijas. ¡Y..."
Aliany Crespo Sánchez
"Buena atención, muy rica muy rápidos en servir, bastante abundante. Económico y es buenísima opción para acabar bien..."
AMJ Coches
"Excelente restaurante/sidreria con muy buen servicio y relación calidad precio. Exquisito centollo del Cantábrico así como el popular..."
Rafodio
"Nos ha atendido principalmente una chica que se llama María, todo muy amable, rápido y atento. La comida estaba muy buena, aunque la fabada..."
Helena Pardo
"Unos mejillones en salsa deliciosos, unos tortones muy sabrosos y un cachopo de los que no te puedes olvidar: relleno de espárragos trigueros,..."
where2eat España
"Menú del día (en festivo) por 18€ (en terraza 19€) muy aceptable. Poca variedad de platos pero raciones de calidad. Servicio rápido y..."
Iris
"Fuimos a comer 25 personas, los entremeses bien pero el plato estrella que arroz con marisco fue una decepción estaba salado, salado. Los postres..."
Nacho Glez Álvarez
Sidreria Mieres
70/100 (1002 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Calamares
Croquetas
Costillas
Parriillada
Pimientos Al Ajo
Pimientos de Padron Con Jamón
Coronita
Ensalada Del Chef
Chipirones A la Plancha
Tarta de la abuela
Zamburiñas A la Plancha
Pollo al ajillo
Pastel de Pescado
Entrecot A la Parrilla
Sidra
Oricios
Bollo Preñao
Llampares
Flan de Platano
Mejillones
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Es uno de los mejores locales de teatinos con una relacion calidad precio acojonante , recinto para niños y un trato acojonante y por supuesto..."
Nando Santander
"Muy buen ambiente. Comida excelente y abundante. Buen precio. Trato..."
Beni Mola
"Buen ambiente, excelente atención, buenos precios y buen producto. Terraza al parque y amplio..."
Mila Gonzalez
"Son los mejores en todos los sentidos!!!! Ke ganas de volver!!! Pronto estare por ahi dando por saco chicos.muuuuchooooss..."
Rosabel Garcia Tuñon
"Muy bien pasan sin parar pinchos muy buen servicio sidra..."
Cristina Garcia Diaz
"Trato muy agradable, sitio acogedor, buena comida y perfecto para ir en..."
Maribel Martinez
"Excelente lugar para probar comida asturiana tipica. El cachopo de la casa esta increible, super recomendable. También pedimos tarta de queso y de..."
Martin Ignacio Gonzalez
"Gran sitio, camareros amables, una atención estupenda y por supuesto comida buenísima. Sirven un cachopo enorme, sin duda para..."
Andres Veloz Flores
"Después de un tiempo cerrada, vuelve la sidreria Mieres con nuevos brios bajo una nueva dirección, con una reforma del local muy acertada, un..."
HIPICA ASTURIAS
"Buen restaurante sidreria, buena relación precio calidad y excelente servicio de camareros, Cristian muy profesional y..."
Fon Glez
"Ambiente familiar como en casa , trato excelente.Comida abundante exquisita, calidad y precio excelente. Recomiendo cien por ciento desayunar ,..."
carmen fernandez fernandez
"Descubrí este establecimiento, buscando un sitio para comer, ya que se me hizo tarde y preferí parar a comer por la zona. Decir que la comida..."
Wendy Marchan Risco
"Renovado restaurante en El Milán con carta de platos muy bien servidos y muy bien cocinados. Servicio joven, rápido, atento y..."
Jota Pérez
"Buenas maneras para una sidreria sin estrellas michelin. Demuestran que comer bien no es patrimonio de locales con nombre. Muy recomendable su comida..."
ROBERTO CORDERO
"Una cena excepcional, un muy buen ambiente de sidreria con un personal muy agradable y atento. Buena comida y excelente trato. Totalmente..."
María M R
"Buena comida, calidad precio inmejorable. Servicio muy profesional. Buen ritmo de sidra. Tienen salon para grupos. Calle peatonal. Una gran..."
Adrián
"Es una sidreria de barrio, con trato muy familiar y atento. Los dos camareros pendientes de escanciarnos la sidra en todo momento. La comida..."
Pepa Lloret Llinares
"Si quieres comerte un "pinchito" de cahcopo este es tu sitio, te traen 2Kg de carne como si de un aperitivo se tratase, y te aseguro que no hace..."
Sergio Batres
"Lugar tranquilo, el servicio super atento y pendiente de que no faltase nada en la mesa. Un sitio que sin duda es para repetir muchas..."
sara lopez
"Relación calidad-precio muy buena. La atención en terraza perfecta. Tomamos sidra y estuvimos muy bien..."
jesus narvaez