Meraki

Meraki, Oviedo Plaza del Paraguas - Oviedo

Now open
Internacional
• Española
• Saludable
• Sentado

85/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Meraki favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 4380 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
157 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,4
1452 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
4,0
63 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 22/11/2023
4,0
16 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 03/05/2022
4,8
57 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 22/11/2023
4,0
62 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/01/2021
4,4
762 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/11/2021
4,4
1751 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Rober Rodríguez González
+5
Acabamos de salir encantados. Toda la carta está libre de gluten. Los nachos, geniales, y el queso que llevan está riquísimo. Los tacos de pulled chicken muy muy recomendables también. Tatin de manzana que te saca una sonrisa y la crema de tres leches está rica, aunque le faltaba algo para ser redonda. Los camareros son muy majos y te solucionan cualquier duda. Repetiremos y recomendaremos.
Facebook
Maki Arboleya Alvarez
+5
Me encantó el sitio!la comida buenisima y el sitio super chulo!una maravilla tener un sitio donde comer todo sin gluten!!!
5
Ana Carrasco
+5
Comida muy rica ,bien elaborada y presentada ,una carta distinta .Entre otras cosas probamos unas croquetas de mejillón con mayonesa de escabeche q estaban deliciosas . tiene menú del día con un entrante y tres platos al elegir . De precio fenomenal Muy recomendable seguiré explorando la carta
5
Luís Roberti P.
+5
Llegamos al sitio recomendados por un amigo y la verdad es que no se equivocó en nada. Es un sitio excelente para pasar un rato con los amigos después de un paseo por el centro de Oviedo. Las tiras de pollo son muuuuy buenas. El guacamole muy natural y acompañados con patacones (ruedas de plátano macho frito) son lo máximo. Para los que son celíacos hay variedad de cervezas. En fin, muy buen lugar!!!
5
Lucas Fernandez-Peña
+5
Todo un descubrimiento. Sitio magnífico con una enorme terraza y sitio de sobra para que los niños jueguen. Comida variada, rica, todo sin gluten y los trabajadores fueron súper atentos pese a que no teníamos reserva. Nos hicieron un hueco en la barra y comimos fenomenal. Raciones MUY generosas y ricas. Mis hijas arrasaron y comieron como auténticas termitas. Volveremos seguro. 2 cervezas, 1 agua grande, tiras de pollo empanado, patatas 3 salsas y noddles con pollo y langostinos 41,40€
4
J M
+4
Situado en una de las plazas más famosas de Oviedo, la plaza del paraguas. Podemos encontrar este sitio con su carta complentamente sin gluten. Nos pedimos: - Ensalada tres quesos. - Croquetas shiitake. - Cachopinos de cecina y queso de oveja. La ensalada muy refrescante con una vinagreta muy bien equilibrada con los quesos, los brotes de la ensalada y los tres quesos. Las croquetas también estaban bastante bien de sabor, aún que no eran tan cremosas por dentro. Van 12 unidades y no puedes pedir media ración. Los cachopinos van tres unidades, con su guarnición de patatas y pimientos asados. Los trozos que te ponen son grandes y de sabor están suaves, eché en falta un poquito más de queso pero estaban buenos. Muy recomendable para gente celiaca, puesto q no te tienes que preocupar en absoluto de nada de la carta, todo es sin gluten. Espero que os sirva de ayuda☺️💪🏽
5
Sergio Alapont
+5
En la misma Plaza del Paraguas se encuentra el restaurante Meraki, en el cual tuvimos la suerte de encontrar. Ya un poco cansados de los sitios turísticos donde siempre está todo lleno y las cartas son similares, fabada, cachopo, pote, chuletón, pulpo..... con precios excesivos, aquí se encuentra un restaurante donde tanto el servicio (las camareras), cómo su cocina nos sorprendieron muy gratamente. El trato excelente, muy amables y simpáticas, cuidando el mínimo detalle para que te encuentres relajado, la elaboración de sus platos muy buena, es una fusión Mejicana, Asturiana, Oriental desde croquetas caseras muy buenas pasando por nachos muy buenos, ensaladas deliciosas, noodles, arroz de chipirones.... Todo buenísimo y muy bien elaborado. Totalmente recomendable. Calidad precio genial. Si tenéis la oportunidad, yo no lo dudaría y volvería seguro.👍 Y muy importante todo sin gluten. Gracias. In the same Plaza del Paraguas is the Meraki restaurant, which we were lucky to find. Already a little tired of the tourist places where everything is always full and the menus are similar, fabada, cachopo, stew, T-bone steak, octopus... with excessive prices, here is a restaurant where both the service (the waitresses) , how his cooking surprised us very pleasantly. The excellent treatment, very kind and friendly, taking care of the smallest detail so that you feel relaxed, the preparation of their dishes is very good, it is a Mexican, Asturian, Oriental fusion from very good homemade croquettes to very good nachos, delicious salads, noodles , squid rice.... All delicious and very well prepared. Totally recommended. Great price quality. If you have the opportunity, I would not hesitate and I would return for sure.👍 And very important all gluten free. Thank you.
5
JC
+5
Vinimos de viaje a Asturias y justo nos coincidio el alojamiento cerca de este restaurante y que bonita sorpresa. Un ambiente super guay en una de las plazas más emblemáticas de Oviedo con una carta super variada inspirada en muchas culturas pero con una influencia asturiana como base y con un montón de opciones(veganas y vegetarianas). Una experiencia muy disfrutable por la comida y por las personas responsables del establecimiento. Tardaron un poquito en servir la comida pero nada reprochable ya que se nota que todos los platos están hechos caseros y seguramente en el momento. Pedimos unos buñuelos de boniato con dos salsas; Chutney de mango(salsa vegana) y salsa de yogur con menta. Luego de segundo pad Thai con tofu marinado y luego chilli de carne con chorizo ahumado(con dos porciones de guacamole y crema agria). Me hubiese gustado más que las porciones de guacamole y crema agria hubiesen ido aparte del chilli para disfrutar la experiencia de todos contenidos del plato por separado y luego juntarlos tu según gustos pero bueno algo nada reprochable y super rico. Una experiencia completamente recomendable!!
5
Luis Fernandez
+5
Buen sitio en el casco antiguo de Oviedo. Para comer todo sin gluten y sin lactosa. Rico y abundante. Muchas cosas para elegir.
5
Sara Montejo
+5
Dog friendly, carta sin gluten, opciones vegetarianas, todo buenísimo y buen servicio a un precio muy interesante. No se puede pedir más para comer algo diferente en Asturias.
5
Maria Rosa G G
+5
Reservamos mesa con antelación, nos hicieron buenas sugerencias y la elección fue muy acertada. Todo muy rico y abundante. Una pena que no quedaran croquetas de jamón. Los postres también muy ricos y todo sin gluten. Repetiremos
5
Angeles gomez aristayeta
+5
Estupenda experiencia en mi primer visita a Meraki que no será la última . Un restaurante pequeño pero muy acogedor y familiar . Terraza en la plaza del paraguas muy agradable . Carta 100% sin gluten. Servicio muy bien 👌. Los platos nos encantaron y los postres buenísimos . Para repetir más veces Tacos de carne , cachopinos y ensalada Postres : mousse de limón , quesada con mermelada de manzana y tarta de Almendra

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Meraki

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Meraki

86 4.4 4 4
Meraki 86 4.4 4.8 4
Sidrería El Gato Negro 100 4.7 4.9 4.5
Casa Fermin 89 4.7 4.6 4.5
Sidrería Pichote 93 4.5 4.3 4.5
Restaurante Casa El Gaiterin 94 4.8 4.7 5
Plan "A" 82 4.2 4.8 4.5
Restaurante Del Arco 94 4.5 4.9 4.5
Casa Lobato 90 4.7 4.7 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 4380 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 984 39 30 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1