Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Oviedo

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Agaves
93/100 (3223 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tacos Cochinita Pibil
Sincronizada
Postre
Tarta de Tres Leches
La Salsa
Helado de Cajeta
Enchiladas de Mole
Crepas Con Cajeta
Tacos Variados Pastor Y Conchinta
Enchiladas Poblanas
Chilaquiles Verdes Y Rojos
Combinado Variado
Combinado Agaves
Nachos Guacamole
Sincronizada Agaves
Flautas
Sangria de Tequila
Margarita
Tarta de Chocolate
Totopos
Sentado
Mexicana
Latina
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Hemos ido a comer la verdad q nos lo habian recomendado y la verdad q todo un exito sin duda para repetir. Los camareros geniales muy amables y te..."
Tamara Rguez Sánchez
"Un acierto el venir a este restaurante, por casualidad encontramos un sitio para volver … un ambiente de 10, súper amables y además con buenos..."
Janeiro Ovi
"Me gustó mucho este mexicano, la margarita se sube pronto a la cabeza, jajaja.... El personal atento, el local adecuado y los platos muy bien......"
Mari
"Comida mexicana super sabrosa, el local está muy bien decorado con colores alegres y bien iluminado, el personal muy amable y atento, no se puede..."
Javier Rodríguez
"Todo muy rico. La comida el local y el servicio todo de..."
Guille Lopez
"No hay fallo! Pedimos muchísimas veces para llevar a casa. Fernando es encantador y todo su equipo también. Además yo pido sin gluten y siempre me..."
Bárbara Fernández Cantero
"Me ha gustado mucho. La comida sabrosa y abundante y el servicio muy atento y agradable. Valoro mucho que me aconsejen sobre la carta y si las..."
Javier Menéndez
"Fuimos a comer un grupo grande. Todo muy bueno y muy buen..."
Sofia Rodriguez
"Todo muy rico y personal muy..."
Belén Gutiérrez de la Vega
"Una gran experiencia, el lugar tan detallista con el tema mexicano fue súper cálido me sentí muy a gusto y la atención A 1 increíble, gracias..."
Claudia Guevara Ortega
Chibiski
92/100 (682 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Centroamericana
Centroamericana
Comidas
Cenas
Bebidas
Salsas Picantes
Tarta de 3 Leches
Enchiladas de Mole
Fajitas
Tacos de Cochinita
Chipocludos
Quesadillas de Maíz Fritas
Pechuga Con Mole
Guarache
Tacos Dorados
Cerveza Modelo
Ceviche de Lubina
Totopos Con Guacamole
Margarita
Tarta de Tres Leches
Cocteles
Postre
tacos al pastor
ENCHILADAS VERDES
Michelada Con Clamato
Sentado
Mexicana
Centroamericana
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Admite perros
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"La decoración del local (sobre todo el del primer piso) es elegante y acogedora al mismo tiempo con toques de color muy acertados. El servicio es..."
O.
"Buen sitio de comida mexicana, sitio acogedor y muy buen servicio. Nos atendió Francisco Junior con gran amabilidad y atención en nuestra mesa. Si..."
Antonio A.
"Fuimos a comer mi pareja y yo. Había bastante sitio pero reservamos previamente. Comida: riquísima . Ósea no puedo decir ningún pero. Lo que pica..."
Mar Djan
"Comida espectacular y trato inmejorable. Nos hicieron una propuesta espectacular para probar un poco de todo lo más representativo y característico..."
Marina Rodriguez Paniceres
"Me gusta mucho este sitio de comida mexicana. Pedimos el guacamole, tacos vegetales y setas bbq, y un burrito de pastor. Disfrutamos todos con los..."
Ralph N
"La decoración es fantástica, transmite mucha luz. Sobre todo destacar me permitieron el paso de mi perra, una pitbull, no podré estar más..."
Ayeya
"Aún no habiendo reservado nos atendieron y nos colocaron en buena mesa...aunque ninguna de ellas es mala...un ambiente magnífico y buena comida le..."
Noé
"No se puede decir más que cosas buenas. La comida buenísima, las bebidas buenísimas, el postre ... vaya pastel tres leches tan tan rico! Y luego..."
Dolores Moreno
"Gran mexicano en Oviedo, que destaca por su amplia variedad de platos muy sabrosos. Siempre te sirven al principio nachos con tres salsas picantes..."
María Valle
"La comida sobresaliente, si no quieres no pica. El margarita muy rico, mejor si exprimes la lima y omites la sal. La decoración y ambiente, acogedor..."
MANUEL GARCIA
"Buen mexicano en el centro de Oviedo. Por poner un pero, los precios un poco elevados. El servicio muy bien. El guacamole llevaba pocos totopos, para..."
Iyán Presno Granda
"Rodrigo el camarero no se equivocó en ninguna de sus recomendaciones, la comida estába muy buena, el cóctel fue interesante, la única pega sería..."
EnerYik
"Tacos deliciosos, servicio excelente y una arpista amenizando la cena. Impresionante! Recomiendo..."
Laura Iglesias Fernández
"Fantástico mexicano, fantásticamente decorado y atendido, por personal oriundo(al menos quienes nos atendieron a nosotros) y una fantástica..."
carlos novoa marchena
"Buen mexicano. La comida muy rica y raciones contundentes. Tienen un montón de variedaden la carta. De lo que probamos, recomendamos el guacamole y..."
Luis Espín Fernández
"Me ha gustado mucho. Una buena opción en el centro de Oviedo. Sabroso y abundante. El servicio, muy atento y lo más importante, te recomiendan muy..."
Javier Menéndez
"Restaurante de comida mexicana, bien decorado y en el centro de la ciudad. He estado un par de veces y he comido bastante bien y me han atendido..."
Fer M.
A Toda Mesa
91/100 (557 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mediterranea
Americana
Mediterránea
Mexicana
Española
Comida rápida
Americana
Comidas
Cenas
Sentado
Comida rápida
Americana
Mexicana
Mediterrânea
Española
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Pedido y recogida desde el coche
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Cenas
Comidas
Gama media
"Local de reciente apertura situado a pocos metros del centro comercial de los prados. Restaurante de comida informal, especializado en hamburguesas...."
Gon Co
"Un restaurante "estilo Americano" con una amplia carta de hamburguesas, patatas, nachos, burritos, ensaladas y postres. Toda la carta está muy bien..."
Diego garcia fernandez
"Gran elección para comer en Oviedo. El local está muy bien decorado y la atención por parte del personal ha sido muy buena, con una sonrisa..."
Yolanda
"La decoración es muy chula y además dispone de terraza. La carta es MUY amplia y con propuestas muy originales, si te gustan las hamburguesas es..."
Laura Lavandera Sastre
"he ido hoy mismo a cenar. en general, estaba todo muy bueno. los platos salieron muy rápidos. la atención perfecta, todas las camareras son muy..."
David Otero
"Hemos ido a probarlo y no tengo grandes quejas. Se trata de un sitio de comida rapida de comida americana. Tiene una terraza cubierta que se puede..."
Javier Argüelles
"Espectaculares hamburguesas, imprescindible si pasas por Oviedo. Todo de 10, las hamburguesas van sin patatas, así tienes la oportunidad de probar..."
Fernando Montero de Espinosa Paniagua
"Todo estaba muy rico, de las mejores hamburguesas de Oviedo, los nachos y patatas también muy rico. La tarta de oreo estaba bien, más rica la de..."
S G.C
"Sitio inmejorable, no hay palabras ni fotografías que definan y describan las hamburguesas de este sitio. Y no perdáis de vista su tarta de..."
Ainho Jimenez
"La mejor hamburguesa que he probado, con pan tipo donnut. Me encantó! También probé alguna otra y muy buena también. Ganas de volver a..."
Puntopla
"Brutal experiencia en este restaurante, comimos la burger de carne madurada y flipamos!! sabia igual que un chuletón bien madurado, los entrantes..."
victor maclanda (victormac737)
"Brutales, yo personalmente pedi la smash y buff, ademas luego no te sientes pesado se nota que la carne y el restro de productos es de calidad, el..."
eva madrid lorenzo
"Local de comida rápida con hamburguesas espectaculares. Pedimos dos hamburguesas Volcano y no fuimos capaces a terminarlas (estaban exquisitas, pero..."
Raquel García
"Hamburguesas de calidad suprema con una excelente elaboración, un producto de primera . De lo mejor de Oviedo, por no decir la mejor hamburguesería..."
Jose Acevedo
"Pedimos a domicilio una cadabra, una satisfaction y unos nachos tres colores. Muy sorprendida con el sabor de los nachos, todo muy..."
Sara González
"Muy buen lugar para comer hamburguesas y no solo. Voy a hablar del restaurante porque el servicio a domicilio no lo he probado. En mi caso venía a..."
Juanjo Prego
"EDITO RESEÑA: hemos ido al restaurante y si pidiendo a domicilio son buenas en el restaurante son aún mejor, trato muy agradable, establecimiento..."
Alba G.L.
Los Molcajetes
91/100 (6288 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Comidas
Cenas
Sentado
Mexicana
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buen restaurante mexicano en una ubicación excelente a 5 minutos del casco antiguo.El local es muy grande, la decoración simula a un patio con..."
Mario Diaz Brazo
"Todo muy rico, servicio amable y rápido. Comida típica bien cocinada. No le pongo las 5 estrellas porque me pareció algo caro, por ejemplo para..."
Irene González Redel
"Nunca había probado la comida mexicana y he de reconocer que fue todo todo un acierto ir a este restaurante. La dueña o mujer que nos atendió fue..."
Victoria Navarro
"Uno de los mejores mexicanos de la ciudad, por la decoración y comida. La gringa al pastor estaba riquísima. Las enchiladas verdes y ropa vieja muy..."
Iyán Presno Granda
"Puede convertirse en un referente de la restauración si funcionan como en nuestra última visita, que a pesar de estar a tope, nos atendieron en..."
Santi R. P.
"Había estado hace tiempo en este restaurante. Ahora han cambiado de local, a un establecimiento mucho más grande, la decoración simulando un patio..."
Nerea PL
"Bellamente decorado, es un local amplio, limpio, con buena atención. La comida es muy buena, variada y a precio..."
Thamar Alvarez
"Extrañaba un lugar de buena cocina mexicana !! Con este calorón la michelada me cayo muy bien, los chilaquiles verdes 😋 y la salsita 🌶️! La..."
Emmanuel DELALOY
"Lo frecuentamos desde hace años. La comida nunca defrauda y el local es muy muy mejicano!! La dueña es encantadora. Es una apuesta segura si..."
Nati
"Increíble restaurant mexicano! La comida súper abundante y muy rica. Lo mejor, la CHELADA. Espero que podamos volver pronto! Gracias por todo, la..."
Daiana Figueroa
"Buena decoración y comida abundante. A destacar los chilaquiles y la cochinita pibil. Los tacos pastor estaban ricos. Muy buenas las crepas con..."
natalia pérez
"La comida impresionante, servicio impecable y muy rápido. Recomiendo los nachos variados con pico de gallo y ternera, si vas con más personas muy..."
Loreto Vt
"Restaurante situado en una planta, inspirado en comida mexicana, relación calidad-precio buena. Comida bastante similar a la que se come en México..."
Ángel Rodríguez
"Iba con las expectativas altas y eran acertadas. Los camareros muy agradables, nos ayudaron a elegir que cenar y las cantidades. Estaba todo bueno,..."
Andrea García Sampedro
"Buen trato buena atención buena calidad precio. Precios asequibles. Comida casera. No esta muy picante. Mejor pedir cita en finde. Raciones..."
Pablo Barzanasaiz
"Platos auténticos, sabrosos y con raciones abundantes. El servicio es rápido y atento. El local es amplio y la decoración es acorde con el tipo de..."
Germán Valverde
"Primera visita, y no será la última nos gustó, el servicio, bien decorado, y comida rica, pedimos surtido de Tacos y enchilada verde. Nos gustó,..."
Tomas Gonzalez
Míster Chef
88/100 (300 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cenas
Sope
Tacos Variados
Ensalada de Nopales
Pastel de Elote
Guacamole Con Totopos Sin Gluten
Pollo Diablo
Margarita
Chilaquiles Sin Gluten
Burritos de Cochinilla Pibil
Tequila
Tostadas de Pollo Sin Gluten
tacos al pastor
Menú Mr Chef Sin Gluten
Enchiladas Verdes O Rojas
Agua Tamarindo Jamaica Y Horchata Mexicana 1 Vaso
Tamal Salsa Verde O Cochinita Sin Gluten
Pollo Asado Exquisito
Tamal Estilo Oaxaca
Pollo Asado Chorizo Criollo Y Ensalada Mixta
Tacos Dorados
Mexicana
Reservas
Cenas
Gama media
"Un sitio para repetir. Es un restaurante mexicano con comida casera, rica y salsas que elaboran ellos mismos (y se pueden comprar para llevar). El..."
Margarita
"Comida muy fresca, jugosa y casera. Acudimos a cenar por casualidad el sábado y nos sorprendió la comida para bien, estaba todo muy rico. Lo que..."
Queca S
"Siempre pido a domicilio, y he de decir que es uno de los restaurantes mexicanos más auténticos que conozco (y lo digo con mucha ascendencia..."
César Rodriguez
"La comida estaba muy rica. El personal muy amable y atento. Un lugar muy..."
Elier Andino Perez
"Uno de los mejores mexicanos de Oviedo, no hay un mes que no pidamos aquí. Nos pierden los burrinachos supremos, la quesicarne y los tacos, está..."
magui Belli
"Pedimos a domicilio y nos sorprendió gratamente ya que los chilaquiles estaban buenísimos y el pollo diablo muy rico, solo que hacía honor a su..."
Iyán Presno Granda
"Auténtica comida mexicana casera en Oviedo. Muy..."
Alvaro Manuel Rodríguez Rodríguez
"Pedimos muchas veces en los últimos años y nunca defrauda. Salsa del pollo muy rica, tanto la original como la..."
Francesco Dal Santo
"Muy buen sitio para comer, la sazón es casera y muy rica, en la parte de atrás tienen espacio para celebrar cumpleaños,, la atención también es..."
Marielena Longart
"Mejicano auténtico, los burritos y los tacos de pollo buenísimos, una buenisima opción para pedir a..."
Javier Acevedo
La Cantina De Ringomendoza
87/100 (663 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cenas
Mexicana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Gama media
"Buena comida mexicana y con las salsas “picantitas no más” aparte �. Trato muy agradable ¡y música en..."
Lidia Aller
"Comida mexicana de verdad con música en directo. Qué más se puede..."
Vanesa Pelayo Pérez
"Excelente!!!! Tienen el mejor pastel de zanahoria!!!! � estar ahí, es simplemente como estar en casa!..."
Sam Man Tha
"Comida mexicana auténtica. Platos muy ricos y buen servicio. El picante separado y en su..."
Jorge Gutiérrez Barquín
"Esas tortitas de Carne Polaca y esos Margaritas azules son todo una experiencia...un..."
Javier Xue Xue
"Excelente relación precio-calidad. La comida es muy rica y parecida a la de México, bastante..."
Gabriela Sánchez
"Lugar acogedor,buen ambiente....los dueños un encanto y la comida muy casera,nada que ver con los tipicos mejicanos...recomendado..."
Mery Purple
"Cocina mexicana con los sabores originales. Un placer encontrar un restaurante mexicano que recuerde a los de..."
Adnarg Navi
"Simplemente genial! !!!!!!una comida auténtica y un trato muy agradable. Recomendable cien por..."
La Despensa Del Naranco
"Comida con una calidad espectacular! Lo Recomiendo! Viva..."
Judit Valle Ramos
"Comida auténtica mexicana casera, muy bien preparada, con un menú que se renueva constantemente y de un sabor excelente. La atención de los..."
Carolina Slater
"la mejor atención y buenos precios, un concepto diferente y 100%..."
Abraham de Córdoba
"Todo lo que probé me pareció excelente. Sitio muy muy recomendable para los que les guste la comida..."
Isabel Viña Olay
"Brutal! Da igual lo que pidas, todo está buenísimo. Adoro los restaurantes mexicanos y éste hace cosas con estilos muy diferentes a lo habitual y..."
SandriuX art&design
"Si buscas un local grande refinado y con una gran decoración no es tu sitio, pero si lo que buscas es una comida mexicana auténtica y sabrosa desde..."
Jorge Cristobal Garcia
"Un pequeño rincón de Veracruz al alcance de los carbayones más exquisitos, resguardado en el bohemio barrio del Milán, este pequeño y encantador..."
Pelayo Brianso
"Comida típica de Veracruz muy rica. El personal muy amable y el servicio muy rápido. Un acierto elegir las..."
René González
"Un día muy especial un día como hoy nació una cosita muy bonita mi nieto Hermoso que es lo más Lindo te amo mucho como la trucha al trucho..."
Silveria de Jesús Ordóñez Hurtado
"Hemos cenado hoy aquí por primera vez y nos ha encantado. Es comida típica de Veracruz y estaba todo exquisito. Nos hemos dejado aconsejar y ha..."
Danae M.Mac.
"Trato agradable y comida rica. Te ponen tapa hecha al momento con cada consumición. Los viernes hay música en directo. A destacar la carne polaca,..."
Lucía Alonso Pardo
"Comida auténtica de Veracruz, Mexico, sabores diferentes a lo que vemos en otros restaurantes mexicanos de Asturias, todo hecho en el momento y con..."
Carrie Mittleman
"¡Qué gran cantina! Todos los platos que hemos pedido han sido un acierto, sabroso y auténtico, y en cantidad!! Un punto extra por la tarta de..."
Iván Suárez
"Sitio económico, con auténtica comida mexicana. Me encanta sentarme en la terraza para disfrutar de la variedad de botanas y la calidad repostera..."
SABINO LASPRA
Al Baile La Temprana
85/100 (2620 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Internacional
Internacional
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tacos de Secreto Ibérico
Tacos de Langostinos En Tempura
Tarta de Queso Per Se
Brunch - Por Persona
Steak Tartar Clásico de Ternera Asturiana
Tartar de Aguacate Manzana Y Quesu la Peral
Bacalao Al Punto de Raquel
Burrata Rota En Guacamole Y Pipas de Calabaza
Moussaka de Cabritu
Bollinas de Cochinita Pibil Y Sweet Chili
Arroz Con Pitu
Mouse de Arroz Con Leche Con Helado de Turrón
Tarta de Chocolate Y Aguacate
Ceviche de Lubina Con Puré de Boniato
Arroz Con Calamares En Su Tinta
Pixín Negro Amariscao En Caldereta Marinera
Tarta Pauvlova
Huevos Rancheros
Cafes
Torrija Con Helado de Nata
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Restaurantes de no fumadores
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Bar de jazz
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy buena opción en el centro de Oviedo con una relación calidad precio excelente. Disponen de menú diario a 19€ con dos primeros y dos..."
Pablo Ferradal Villa
"La primera vez que íbamos y salimos enamoradas del establecimiento, de la calidad de la comida (mi amiga jamás termina un plato, esta vez se comió..."
Marta Valdés
"Excelente ! Comimos el menú del día y excepcional. Muy buena cocina . Merece la pena ir a comer cualquier cosa porque está todo bueno..."
Monica García
"¡Estoy encantada que pudiera conocer ese sitio! El ambiente es muy amable desde el momento de su llegada. Es mejor hacer una reservación, yo tenía..."
Erin B.
"Un sitio con decoración original, luz tenue y música tranquila ( a gustos, excesivamente suave). Mesas y comedor amplio, servicio agradable y..."
Vane Iglesias
"Es un #restaurante situado en el centro de #Oviedo muy conocido por su #brunch ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🕰 hay que reservar 🚗 no tiene..."
Monica Descalzo Lopez
"Sitio espectacular, impresionante, sin palabras. Comida increíblemente rica y servicio excepcional. Merece la pena ir para una ocasión muy..."
Natalia Fernández
"Un restaurante con una decoración no habitual pero q gusta. Qué difícil fue escoger pero al final nos decantamos por el tartar de tomate y por el..."
María Gámez Lechuga
"Restaurante de 10 de principio a fin. El sitio es súper bonito y diferente . El ambiente es acogedor,tranquilo y elegante. El personal es una..."
Estefania Fernandez Nutricion y Personal trainer
"Restaurante acogedor y bien decorado. Si buscas degustar buenos platos y hacerlo tranquilamente y sin ruidos es un sitio ideal. Buena atención...."
Fer M.
Que Te Vaya Bonito
85/100 (5133 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Sudamericana
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Centroamericana
Centroamericana
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Fajitas de pollo
Nachos Con Guacamole Y Queso
Carnitas
Flan de Cajeta
Pastel Tres Leches
Chalupas
Crepas Con Cajeta
Nachos con queso
Tortitas
Helado
Enchiladas de Mole Enmoladas
Alambre de Res
Totopos Con Guacamole Y Antojitos
Negra Modelo Cerveza Mejicana
Cerveza Corona
Tacos de Cochinita Pibil
Margarita
Chilaquiles
Quesadillas
Mango Chicken Salad
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Sudamericana
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Todo riquísimo!!! � Para repetir muy pronto!!! Viva México..."
Gely Fernández Suárez
"Ambiente acogedor, platos auténticos y muy sabrosos, trato estupendo y precio ajustado. Para volver y..."
Estefania Alvarez Escotet
"Lugar excelente para comer bem, com ótima atenção dos profissionais, recomendo a todos os amantes da comida..."
Nino Diaz
"Ubicación magnífica, buenísima comida, trato..."
Angela Garcia Gonzalez
"Nos gustó mucho,la comida muy rica en general,la atención muy buena,precios..."
Julia Bello
"Ojala os vaya bonito. Gran trato y gran comida. Lo del pastel Azteca es..."
Pablo Garcia
"Muy rico todo, la verdad que es un sitio que necesitas reservar porque es pequeño y siempre está lleno. Los nachos muy buenos, las gringas algo..."
Irene González Redel
"Uno de los mejores mejicanos que he probado en mi vida. Con comida que se asemeja mucho a la que puedes comer en Méjico y súper bien de..."
Elisa
"El lugar, servicio y atención es bastante bueno, a pesar que no teníamos reservación nos buscaron un lugar hasta el rincón pero pudimos entrar,..."
Miguel Angel Juarez Mendez
"¡Increíble! Cenamos ayer dos personas y estaba todo delicioso. Pedimos antojito de nachos, tacos de cochinita (LO MEJOR PARA MI) y enchiladas de..."
Jenns KS
"Muy bueno todo. Riquísimas las enchiladas. No os vayáis sin probar las crepas de cajeta,..."
P C
"Un sitio super tranquilo, la camarera super atenta y amorosa, nos pedimos varios platos y todos deliciosos de muy buena calidad, quedé enamorada de..."
Paula Ribotta
"Sitio pequeño, muy céntrico, para aparcar cerca parkings de pago. Comida muy rica, muy sabrosa, muy bien de precio para la media de los mexicanos..."
Jose Ramón Salinas
"Un buen restaurante en su estilo, de los platos de topos probamos los nachos con carnitas de res y frijoles y me encantaron. También recomiendo..."
Lusnar
"Sitio acogedor, con decoración mexicana, música en directo y personal muy amable. La comida súper rica. Pedimos enchiladas y chilaquiles, nos..."
natalia pérez
"Es la primera vez que voy. Me encantó el trato. Se come de..."
maria isabel alvarez
Meraki
85/100 (4320 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mediterranea
Mexicana
Saludable
Española
Mexicana
Tailandesa
Saludable
Española
Internacional
Tailandesa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Quesada
Croquetas de Mejillones
Ensalada Mexicana
Patatas Tres Salsas
Hamburguesa Meraki
Vino
Tarta de Manzana
Brownie de chocolate
Falafel
Sidra
Pakoras
Guacamole Con Patacones
Tempura de Verduras
Fingers de Pollo
Tarta de Tres Chocolates
Tacos de Cerdo
Tiras de Pollo
Wok de Verduras
Nugget de Pollo
Arroz Con Chipirones
Sentado
Saludable
Tailandesa
Mexicana
Internacional
Mediterrânea
Española
Television
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Acabamos de salir encantados. Toda la carta está libre de gluten. Los nachos, geniales, y el queso que llevan está riquísimo. Los tacos de pulled..."
Rober Rodríguez González
"Me encantó el sitio!la comida buenisima y el sitio super chulo!una maravilla tener un sitio donde comer todo sin..."
Maki Arboleya Alvarez
"Hemos ido a comer hoy y ha estado todo buenísimo. Comida diferente, todo sin gluten y de sabor inmejorable. El trato es muy bueno. Repetiremos..."
Gemma Martinez Rodriguez
"Uno de los mejores sitios para comer en Oviedo. Totalmente libre de gluten, pero con mucha calidad y mucho sabor Calidad, muy buen servicio, la..."
Ruben Morales
"Me encanta este lugar!! Te ponen los cafés al gusto, tienen una carta amplia y con muchas opciones (sin gluten,vegetariana, vegana) y platos de..."
Ana GB
"He ido a por el bollo preñao SIN GLUTEN para el martes de campo y con el día de solazo que estaba y la terraza.. Pues me pedí una cerveza sin..."
Misschubascos Lillo Menendez
"Hemos ido hoy y es todo un descubrimiento, genial. Las tiras de pollo, patatas q la gracia está en las salsas, el guacamole, los tacos de pollo, las..."
Marta Wendolin De Arco
"Una experiencia estupenda!!! Comida increíble con la mejor relación calidad precio!!!!volveremos sin..."
Alba Sandoval Martinez
"estamos comiendo aquí y destacamos el buen trato, camarero genial, la comida muy rica, volveremos con amigos. como pega hace un poco de frío y..."
Marcos Patallo
"Un sitio con comida apta para celiacos y también opciones vegetarianas. Todo riquísimo y los postres de morirse. Un sitio para repetir y..."
Rebeca Casas
"La carta, el ambiente, el espacio, la ubicación y el personal... Inmejorable! Y además puedes llevarte la comida a..."
Lara Gonzalez
"Me encantó el sitio, el ambiente, el trato (y la compañía xD) pero lo que ya me llenó el depósito de felicidad, fue ver una carta, en la que..."
Nucky Arenas
"Los crujientes de pollo y las verduras en tempura están de muerte. Volveremos, hay que seguir probando esa..."
Esther Lafuente
"Comida diferente y rica. Buenos y abundantes postres y un trato muy agradable..."
Estefania Davila Comesaña
"Cena de empresa. Comida espectacular y trato..."
Susana Garcia Garcia
"Comida muy rica ,bien elaborada y presentada ,una carta distinta .Entre otras cosas probamos unas croquetas de mejillón con mayonesa de escabeche q..."
Ana Carrasco
"Llegamos al sitio recomendados por un amigo y la verdad es que no se equivocó en nada. Es un sitio excelente para pasar un rato con los amigos..."
Luís Roberti P.
"Todo un descubrimiento. Sitio magnífico con una enorme terraza y sitio de sobra para que los niños jueguen. Comida variada, rica, todo sin gluten y..."
Lucas Fernandez-Peña
"Situado en una de las plazas más famosas de Oviedo, la plaza del paraguas. Podemos encontrar este sitio con su carta complentamente sin gluten. Nos..."
J M
"En la misma Plaza del Paraguas se encuentra el restaurante Meraki, en el cual tuvimos la suerte de encontrar. Ya un poco cansados de los sitios..."
Sergio Alapont
"Vinimos de viaje a Asturias y justo nos coincidio el alojamiento cerca de este restaurante y que bonita sorpresa. Un ambiente super guay en una de..."
JC
"Buen sitio en el casco antiguo de Oviedo. Para comer todo sin gluten y sin lactosa. Rico y abundante. Muchas cosas para..."
Luis Fernandez
"Dog friendly, carta sin gluten, opciones vegetarianas, todo buenísimo y buen servicio a un precio muy interesante. No se puede pedir más para comer..."
Sara Montejo
"Reservamos mesa con antelación, nos hicieron buenas sugerencias y la elección fue muy acertada. Todo muy rico y abundante. Una pena que no..."
Maria Rosa G G
"Estupenda experiencia en mi primer visita a Meraki que no será la última . Un restaurante pequeño pero muy acogedor y familiar . Terraza en la..."
Angeles gomez aristayeta
Que Te Vaya Bonito
83/100 (840 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Mexicana
Española
Enchiladas de Mole Enmoladas
Alambre de Res
Totopos Con Guacamole Y Antojitos
Negra Modelo Cerveza Mejicana
Cerveza Corona
Margarita
Tacos de Cochinita Pibil
Chilaquiles
Mango Chicken Salad
Quesadillas
Nachos Con Guacamole Y Queso
Fajitas de pollo
Flan de Cajeta
Carnitas
Pastel Tres Leches
Chalupas
Crepas Con Cajeta
Nachos con queso
Tortitas
Helado
Sentado
Mexicana
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Gama media
"Muy rico todo, la verdad que es un sitio que necesitas reservar porque es pequeño y siempre está lleno. Los nachos muy buenos, las gringas algo..."
Irene González Redel
"Uno de los mejores mejicanos que he probado en mi vida. Con comida que se asemeja mucho a la que puedes comer en Méjico y súper bien de..."
Elisa
"El lugar, servicio y atención es bastante bueno, a pesar que no teníamos reservación nos buscaron un lugar hasta el rincón pero pudimos entrar,..."
Miguel Angel Juarez Mendez
"¡Increíble! Cenamos ayer dos personas y estaba todo delicioso. Pedimos antojito de nachos, tacos de cochinita (LO MEJOR PARA MI) y enchiladas de..."
Jenns KS
"Muy bueno todo. Riquísimas las enchiladas. No os vayáis sin probar las crepas de cajeta,..."
P C
"Un sitio super tranquilo, la camarera super atenta y amorosa, nos pedimos varios platos y todos deliciosos de muy buena calidad, quedé enamorada de..."
Paula Ribotta
"Sitio pequeño, muy céntrico, para aparcar cerca parkings de pago. Comida muy rica, muy sabrosa, muy bien de precio para la media de los mexicanos..."
Jose Ramón Salinas
"Un buen restaurante en su estilo, de los platos de topos probamos los nachos con carnitas de res y frijoles y me encantaron. También recomiendo..."
Lusnar
"Sitio acogedor, con decoración mexicana, música en directo y personal muy amable. La comida súper rica. Pedimos enchiladas y chilaquiles, nos..."
natalia pérez
"Es la primera vez que voy. Me encantó el trato. Se come de..."
maria isabel alvarez
Circo Máximo
80/100 (124 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Americana
Americana
Mexicana
Americana
Mexicana
"Adoro este sitio, desde el minuto 0 que abrieron. Nunca he tenido ningún problema, el trato es excepcional, los camareros muy amables, en especial..."
Noelia Borraz
"Fuimos un grupo de seis a cenar mientras veíamos la carrera de F1. Cuando llamamos para reservar, procuraron elegir una mesa donde todos los..."
Pablo del Soto
"Genial, comimos tacos de cochinita, tequeños y alitas Austin, de postre strudel de manzana, todo muy rico. El local es amplio con una decoración..."
ANA GUERRA
"Es un sitio con una carta interesante, haciendo referencias al mundo de la fórmula 1, tienen varias teles para poder ver partidos o carreras...."
Juan Rodriguez Oyague
"La terraza está muy bien orientada por la mañana da el sol hasta tarde, es muy amplio, el servicio es amable y profesional, muy agusto para tomar..."
Carlos Pérez
"He ido varias veces y no he tenido problemas con la espera para la comida como le ha pasado a otras personas. Con el tiempo creo q han ido puliendo..."
Luis
"Una semana después de que abriese, comenzamos a ir mi pareja y yo. La verdad que el sitio nos encanta y es muy amplio. El servicio es bueno, pero..."
Ana Bodega
"Sabía que habían abierto un mexicano y quería probar a ir. Fui el domingo de noche con mi pareja y un amigo, nos sentaron en una mesa recién..."
Aida Gómez
"Muy buen trato y rápido , cuatro personas para comer, las hamburguesas muy..."
Marcos Rguez
"Fuimos a cenar unos amigos y todo salió perfecto. La camarera que nos atendió, super agradable y muy atenta, así da gusto ser atendido. En cuanto..."
Jesus Martinez
"He ido hoy por primera vez y solo tengo que decir que repetiré. Servicio de 10 tanto en atención como en rapidez. Y la hamburguesa Alonso y el..."
Jonás García Bas
"Buen sitio para tomar algo, buena terraza. Volveré para cenar algún..."
Iñigo Murga
"La verdad el sitio es inmejorable y los nachos estan que te mueres... Lo único que iba a ir hace un par de dias y me encontré con el bar con todo..."
Keisuke Takahashi
"Gente muy amable, que ha invertido mucho en su local (dinero pero también ilusión, tiempo y encanto). Trato amable y buen producto. Si te gusta el..."
Rubén García Álvarez
La Cantrina
80/100 (163 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Nos lo habían recomendado para descansar un poco de la comida asturiana despues de una semana por la zona y fue una decisión de lo más..."
Aaron Fc
"Un lugar muy cálido y la atención muy buena, muy servicial y agradable. La comida me encantó, las tortillas de maíz azules estaban muy ricas y..."
Lesly Sepulveda
"Una cena espectacular ,lo que más nos gustó fueron los nachos y chilaquiles de entrada y sobre todo los burritos espectaculares . El postre..."
Sonique Muñoz
"Lugar con mucho estilo y personal encantador. Muy recomendado! Los nachos..."
Carlota
"Comida mexicana excelente de los mejores que he probado, lo recomiendo a todo el..."
Carmina Camps
"Un lugar ideal para pasar un buen rato con los amigos o la familia. Para ser bastante nuevos en el condado no decepcionan y de las 5 veces que e ido..."
Enol Garcia Bea
"Un sitio distinto,los dueños encantadores,muy buen trato. Cocina diferente pero bien elaborada,merece la pena probarla. Raciones..."
Paz Villar
"Llevabamos tiempo queriendo ir a cenar a La Cantrina y la otra noche lo conseguimos. cenamos super genial, el trato de los camareros excelente, la..."
Danielina ina ina
"No sé por dónde empezar... La atención del personal ha sido espectacular, la carta de bebidas completísima! En cuanto a la comida... Tenemos que..."
Javier del Álamo
"Mexicano buenísimo, la comida está muy buena, son muy atentos te explican todos los platos, y el sitio es agradable de estar. Tiene dos comedores,..."
Laura L.C
"ESPECTACULAR, los nachos riquísimos, los tacos al pastor increíbles y el burrito pibil de otro mundo, el postre brutal. 100% recomendado tanto por..."
Mery Rodriguez
"La cantrina, Oviedo Fotos:- Abdullah Nasser..."
Abdullah Nasser Bagnaf
"Fuimos ya dos veces y todo riquisimo, sobre todo el ceviche y el pay de cajeta. Ambas veces todos los platos muy buenos, muy buen ambiente y la..."
Marta Roman
"Excelente comida mexicana, solo tengo palabras para agradecer que me hayan hecho sentirme en mi méxico querido por el sabor de los platillos, la..."
Roger F Medina Gongora
"El menu de servicio a domicilio FENOMENAL, diferente a lo que había probado en el sitio hace algún tiempo, lo recomiendo 100%, la tortas y la..."
Jorge Richaud
"Un lugar impresionante con cocina mejicana 100%, camareros súper cercanos, un dueño que te hace sentir como un rey por un momento, la comida..."
Adry Milan
La Nueva Cantina
79/100 (622 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Mexicana
Española
Comidas
Cenas
La Mar Y Sidra
Arroz Con Leche Requemado Carlos
Anchoas de Conservas Telva Carlos
Anchoas de Conservas Telva Con Queso Gamoneu
Tapita de Picadillo Y Huevo de Codorniz
Tomate Aliñado Carlos
Empanada de Chosco Y Jamón Carlos
Hamburguesa Angus
Tortitas de Camarón
Pincho de Jamón de Cortesía
Boquerones Crujientes
Entrecot
De Queso
Chorizo a la sidra
Jamón Ibérico de Bellota 5j
Rollo de Bonito
Quesos Asturianos
Panazo de la Casa
Jamón Serrano Carlos
Gildas Preparadas Carlos
Mexicana
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio increible. La comida espectacular y no puede ser mas económico. Cenamos 3 personas 4 platos con 3 botellas de sidra y fueron 56€...."
barbara aperador
"La atención maravillosa, la comida riquisima y casera. Una tasquita acogedora y con mucho ambiente. Alcachofas con setas y cebollas rellenas..."
Carmen Hermoso
"El stio muy bonito y elegante. La comida inmejorable. Pero sobretodo la camarera Maria Jose, un chica encantadora y muy amable. Nos recomendo las..."
Pau Me
"Mi güen bar , el panazo güenismo y la atención por parte de la María José y la Magali inmejorable, para repetir con frecuencia. Y como no un..."
esteban montoya
"Un sitio súper agradable donde tomar algo o comer, una música súper agradable, todo súper buen precio, las camareras súper majas! Recomiendo las..."
Mariajo Hidalgo
"Fuimos a cenar de picoteo un poco tarde y con un perrito, las camareras no pudieron ser mas amables! Nos prepararon una mesa al momento y la..."
Irene Perez Guerrero
"Bienismamente, el servicio de lo mejor, pero la comida el precio y to súper bien el panazo lo mejor, con un medio panazo y una o dos sidras cenas..."
Andres parra
"Ha merecido la pena la espera de esta noche. Tapas muy bien cocinadas y presentadas. Servicio de mesas en terraza muy profesional. La cocina es de..."
Manuel Barroso
"La atención de la camarera María José fue impecable. Pedimos unas tostas y además nos pusieron unas tapas de regalo. Estuvimos muy a gusto..."
Gabriela Calderé
"Buen panazo y buenos vinos de la casa. Lugar agradable. La camarera muy amable, nos dio muy buenas recomendaciones tanto de la carta como de..."
Alejandro Angullo Orellana
"Parada obligatoria. Sitio con encanto!. Las camareras súper simpáticas y agradable.... la comida espectacular!! Hemos probado la burrata, las..."
Mirabela Cobuz
"Muy rico el vermút, buen ambiente, buena..."
MARISOL RUANO DE LA TORRE
"Muy bien sitio para tomar algo más tranquilo que Gascona que está enfrente. La comida muy rica y a bien..."
alicia garcia
"¡Tuve una experiencia espectacular en la Cantina de Gascona! La atención de Marta es simplemente excepcional; ella fue muy amable y súper atenta..."
Javier Garcia
"Tienen una buena selección de vermut y lo ponen bien y rico.. pero a la hora de comer tiene una carta que no entendí muy bien. Hay una mezcla de..."
Sergio S
"9/06/2023 Terraza en calle no peatonal La camarera amable . Tomamos un..."
Rascayu espina
"Especializado en vermús, está en el centro de Oviedo, en la zona de sidrerías y restaurantes, osea, Gascona. Está muy bien decorado, recuerda a..."
Natalia Rodriguez
"Maravilloso, el trato de la encargada y de todos, incluido el de Marta. La cena espectacular, las copas matrícula de honor. Y el regalo que me..."
milagros sanz escribano
Tacoastur
79/100 (2783 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comidas
Cenas
Mexicana
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un espectacular sitio para cenar, buen trato y si vas cn la aplicación tenedor dependiendo del día sale a mitad de precio. Todo muy rico y..."
Deni Dan
"Los mejores tacos al pastor de todo Oviedo. Todo lo que he pedido siempre está muy rico y bien hecho. Ahora bien, más de la mitad de las veces que..."
Lara M M
"La comida muy rica. Buena relación..."
S R
"Servicio a domiciolio , muy majo , la comida increible, repetire mas..."
Aramaty
"Pedimos para llevar unos tacos y nachos. Por internet salió mal el pedido, y amablemente por teléfono nos lo cambio. Atención de 10, muy bien de..."
Salvador Villalgordo
"Muy buena comida. Las camareras que nos atendieron fueron súper agradables y muy cercanas. Las raciones son abundantes y muy ricas, muy buena..."
Isabel Gayol Vilorio
"Somos clientes habituales, es comida casera de muy buena calidad, cada vez que probamos cosas nuevas no fallan, genial atención,todo..."
Angela Gu
"La comida es buena. Lo que menos nos gustó fue el postre (crepas con dulce de leche). El sitio es simpatico. Tardaron un poco en atendernos pero la..."
Lindsay Avenell
"Comida fantástica, trato excelente, totalmente recomendable. La sangría de tequila es espectacular, los chilaques, los huevos divorciados y el..."
Irene Bañó
"100% recomendable !! Buena comida a buen precio . Local limpio y acogedor , hemos quedado muy..."
Jesus Izquierdo
"Todo muy rico! Pedimos Tacos pastor, Gorditas de res , enchilada de pollo y de postre Crepa de cajeta y helado de Mango..."
Cristina de la Torre Fernández
"Totalmente recomendable,muy buena comida,calidad precio, muy buena atención y hacen unas estupendas margaritas..."
Mariajo Cueto
"Un mexicano estupendo, el trato de la camarera muy bueno, al igual que la comida, todo muy..."
Jorge Ares villaverde