La Pumarada

Calle Gascona, 8, 33001 - Oviedo
Actualizado el
€€ Española
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
8691 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
8.691 reseñas totales
TA Trip
3.0/5
1.189 reviews
G Google
4.0/5
4.750 reviews
F Foursquare
2.7/5
110 reviews
M Minube
4.0/5
1 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
2.535 reviews
RG Restaurant guru
3.8/5
4 reviews
Y Yelp
3.5/5
11 reviews
BR Busco restaurantes
3.7/5
31 reviews
11870
3.2/5
17 reviews
PA Páginas amarillas
3.5/5
2 reviews
B Buscorestaurantes.com
3.8/5
41 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Cachopo 221 Fabada 176 Arroz con leche 58 Sidreria 53 Escanciar 51 Asturiana 24 Pastel de cabracho 20 Tortos 19

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 985 20 02 79
📍 Dirección: Calle Gascona, 8, Oviedo

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 09:30
Lunes1 09:30 - 01:30
Martes2 09:30 - 01:30
Miércoles3 09:30 - 01:30
Jueves4 09:30 - 01:30
Viernes5 09:30 - 01:30
Sábado6 09:30 - 01:30
Domingo7 09:30 - 01:30

Reseñas de Google

4.0/5
★★★★
4.750 reseñas de Google
N

Nacho Glez Álvarez

★★★★☆ 4/5
Fuimos a comer 25 personas, los entremeses bien pero el plato estrella que arroz con marisco fue una decepción estaba salado, salado. Los postres normal a excepción de los frixuelos que estaban ricos. Yo lo siento para no volver. El trato correcto y la atención buena.
Google
Y

Yesid Taboada

★★★★★ 5/5
Una experiencia genial, los camareros super atentos Disfrutamos de una paella 🥘 sin comparación y un cabrito que ni se diga, y de tomar una buena sidra como se debe! Sin duda volveremos
Google
W

where2eat España

★★★★★ 5/5
Unos mejillones en salsa deliciosos, unos tortones muy sabrosos y un cachopo de los que no te puedes olvidar: relleno de espárragos trigueros, cebolla y pimiento verde y con una salsa al lado que hace que estés deseando volver. Muy recomendable!
Google
H

Helena Pardo

★★★★★ 5/5
Nos ha atendido principalmente una chica que se llama María, todo muy amable, rápido y atento. La comida estaba muy buena, aunque la fabada personalmente me gusta más espesa, hemos pedido también carne y estaba deliciosa y bien de precio. Destacar que en el local está permitido cantar así que puede que mientras cenes y sea finde haya gente cantando y haciendo ruido, llegando a ser molesto, pero se contrarrestra con el buen servicio y la comida.
Leer más
Google
J

Javi Plaza

★★★★☆ 4/5
Entramos a esta sidrería y la verdad es que nos sorprendió, todos los platos estaban riquísimos, el servicio muy atento y amable y las sidras riquísimas. Sin duda volveremos.
Google
C

Clúver

★★★★☆ 4/5
Muy buena comida Asturiana en el centro de Oviedo. Precios bastante elevados por plato pero no hace falta pedir uno por persona, éramos 6 y con los platos de las fotos hemos comido muy bien. Tuvimos que pedir algunas de las cosas varias veces entre ellas un postre y la cuenta pero por lo demás el servicio ha sido bueno. Las croquetas buenísimas y la tarta de almendra y yema estaba increíble, el mejor de los 3 postres que elegimos sin dudarlo aunque la tarta de queso estaba muy buena también. Primer restaurante en mi viaje a Asturias y he de decir que ha sido una muy buena manera de comenzar.
Leer más
Google
O

Omar Kadiri

★★★★☆ 4/5
Comi el menú de 18,90€ en el interior , lugar muy concurrido pero me atendieron rápido . El pan está muy bueno y la comida en general también .
Google
C

Cristina Ortega

★★★★★ 5/5
Fuimos sin reserva y estaba lleno,pero por suerte tuvimos mesa y nos atendieron enseguida. Los camareros estaban muy atentos a que no nos faltase de nada,y eran todos majisimos y agradables. La sidra estaba buenísima y la comida igual,sin duda lo recomiendo.
Google
M

Merce Andreu

★★★★★ 5/5
Comimos muy bien la atención por parte de la camarera que nos tocaba una maravilla, muy simpática y atenta. Comimos pastel de cabracho muy bueno, cachopo riquísimo y ventresca de atún a la plancha espectacular. Volvería sin dudarlo
Google
B

Beatriz A Bianchi G

★★★★★ 5/5
Excelentísima atención y muy buena la comida.. no doy más estrellas por que no puedo... pero se merecen 100 estrellas.. felicidades a todo el personal por la atención en terraza y a todo el.personal de cocina por lo divino que estaba todo 👏👏👏👏👏👏🙌 familia de 5 personas muy buenos los precios y cantidad de comida.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Oviedo

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Oviedo

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Pumarada ha cerrado definitivamente?