Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 24 personas
+18
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
549
reseñas de Google
Restaurante con un menú en fin de semana de precio muy asequible: 16'9€
La variedad a escoger es muy amplia y los platos muy buenos. Las cantidades no son exageradas, por lo que no debería sobrar nada( así evitamos tirar comida)
Propietarios son de origen hindú/pakistán y le dan un toque personal a algunos platos,
No le doy las 5* porque no aceptan perros, a ver si así se lo plantean en un futuro.
Leer más
Google
Menú fin de semana a 16'90 con primero y segundo, pan, postre y bebida incluidos. Comida más que aceptable y cantidades normales. No se puede pedir más. Botella entera de vino a elegir entre tinto, blanco o rosado. Dato significativo: fui sólo, y todos los demás comensales eran personas mayores: no hay mejor experto gastronómico que ellos.
Leer más
Google
Muy buen servicio y muy limpio. el menú de fin de semana es Muy extenso. Sorpresa agradable al ver los Platos, buena cantidad en relacion precio y excelente calidad. Un sitio para volver!
Google
Parece un restaurante de batalla pero luego cuando te traen la comida tiene una estetica elegante y muy rica.
Nosotros nos pedimos timbal de escalivada con queso de cabra, filete de tilapia con salsa de gambas y puré, milhojas con carne de perol y costellon de cerdo con salsa de miel. Y de postre, crema catalana,y brownie.
Leer más
Google
Comida muy buena! Y el restaurante en el centro del pueblo✨la ensalada de queso cabra deliciosa!
Google
Tienen menú de fin de semana a un precio razonable (creo que eran 16€) y el infantil por 9,90€.
Ambiente relajado y personal amable.
Pudimos aparcar sin problema bien cerca.
Google
Restaurante céntrico, gran variedad y comida abundante y exquisita. Muy amables. Super recomendable.
Google
Menú de fin de semana variado y correcto. Buena relación calidad-precio.
Google
Restaurante muy centrico. Con dos menu de fin de semana. Los dos con mucha variedad.
Comimos en la terraza ya que llevamos a nuestros perros, ambiente muy agradable y el personal muy atento.
La comida muy buena. Pedimos tallarines con gambas, lasaña de calabaza, magret a la piña y costillas de cordero. De postre flan.
Muy recomendable. Si volvemos por Olot repetiremos.
Leer más
Google
Lugar bastante agradable. Menú económico tanto entre semana como el fin de semana. El servicio es muy bueno y son muy amables. Tiene bastante variedad y los postres están incluidos en el menú.
Google
Explora otras opciones en Olot
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
