Xico Dorado

Xico Dorado, Nigrán Rúa Rans, 33 - Nigrán

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Xico Dorado favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 404 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,2
161 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/07/2022
5,0
8 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/07/2022
4,2
163 Opiniones

Opiniones

5
Leonardo Rodriguez
+5
Muy rico todo y el personal es muy amable... te regalan unos nachos con salsas con las bebidas antes de que pidas nada. Lo único que me llamó la atención es que en el menú del día digamos que las cantidades son muy dispares, uno de los segundos platos del menú venía prácticamente comen dos personas y otro segundo no llega para que lo coma una persona.
5
alvaqueira
+5
Comida muy buena y lo que más me gustó es que nos explicaron muy bien los ingredientes de los platos (sobre todo para saber el grado de picante) 🌶️
4
alicia rial
+4
Traspaso de restaurante cerca de Playa América . Ahora Cocina Mexicana. Tienen una carta amplia con los típicos platos mexicanos. Hay menú del día. Local con 2 zonas diferenciadas, bar y comedor. El personal atento. Los platos salían rápidos y seguidos. Lo recomiendo.
4
Brenda Beatriz Villalba Rodríguez
+4
La comida está muy rica pero un pelín cara. El sitio muy bonito y la atención buena.
4
Anxelis S
+4
Los tacos deliciosos. El entrante de Nachos pedidlo entre varios y.con hambre, si no es un poco pesado. Las salsas perfectas. La.roja para amantes del picante abstenerse flojos..... en general experiencia muy bien..... El final un chupito de Don Julio reposado. Hummnnn Decidí repetir y de nuevo todo fantástico. La tarta de lima. Deliciosa seguiremos visitandolo
4
Cristina García
+4
La comida estaba muy buena, pero nos pareció un poquito caro.
4
Marcos DT
+4
La comida no está nada mal, que conste que soy fanático de los restaurantes mexicanos, pero debo decir que comer fuera de menú para una persona oscila en un coste elevado y que las raciones son justas por lo general donde pones tres unidades, aquí ponen dos y eso te obliga a coger otro producto y por ello el coste es bastante elevado, calidad buena y muy sabroso, en esto no se puede decir lo contrario.
5
Eva Novas
+5
Es el nuevo restaurante mexicano en el val miñor!!!!todo está rico y tiene menú entre semana muy rico a 11 euros....muy recomendado si te gusta la auténtica comida mexicana!!!!
5
juan j parente
+5
Buensitio para saborear comida mexicana, muy amables, buen servicio y buenos precios
4
Octavio Carmona
+4
No está mal, muy tranquilo , limpio agradable y gran atención. Solo que cuando fui la salsa de los chilaquiles era muuuy dulce

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Xico Dorado

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 404 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 07 45 36

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1