Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Mejores Pata de Pulpo A la Brasa en Málaga

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna El Trasiego
99/100 (126 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Lomo de Orza Al Ajillo En Aove
Brioche de Entraña Baja Temperatura
Risotto de Manchego Y Pulpo
Huevos Rotos Con Jamón Y Alcachofas
Ensalada Trasiego
Bacalao Jumbo Con Alcachofas
Corvina Al Curry Con Arroz
Pata de Pulpo A la Brasa
Flamenquín de la Casa
Taco de Costilla
Torrija Con Helado de Chocolate
Brownie Con Helado de Pistacho
Bacalao Con Almejas
Callos
Croquetas de Jamón Y Langostinos
cerveza
Ojo de Bife Argentino A la Parrilla
Ensaladilla Rusa
Mejillones Franceses Al Tío Pepe
Ensaladilla Trasiego de Langostinos Al Pil-pil
Española
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Si estás buscando un lugar con comida excelente y de alta calidad, déjame decirte que he encontrado el lugar perfecto para ti. Este lugar es..."
Noah Sierra
"La mejor ensaladilla rusa q he probado. Con un toque de gambas. Espectacular. Cantidades grandes. Callos con mucho gusto. Bravas verdaderamente..."
Fernando Torres
"Ya era hora de un sitio así en el barrio de La Luz. Hemos comido espectacular y el trato del personal también genial. Precio muy bien y razonable a..."
Leyre Vega
"Restaurante muy recomendable. Buen servicio y buena calidad de sus productos. A destacar de sus platos (entre otros tantos) el Flamenquin, para..."
Isa España
"Primera vez que íbamos... buscaba restaurante bueno cerca..y acerté! No me esperaba esa calidad, y la presentación de cada plato. Precio calidad..."
María
"Buenas raciones en ambiente agradable y tranquilo con una atención estupenda. Buenas cervezas y a precios razonables. Carta no muy extensa aunque..."
Rafael Morales Rivas
"🤵 El servicio fue atento y agradable en todo momento. Uno de los días, de aperitivo, nos pusieron unos trocitos de 🧀queso curado con..."
Vic
"Un sitio con una comida muy buena y recomendable, poco común en el barrio. Calidad/precio buena. La atención es estupenda, estando muy atentos en..."
Estefanía Madroñal
"Muy contento con la experiencia en este local, que parece no llevar excesivo tiempo abierto. Empezando con el personal, nos dio una atención de 10...."
Andrés Navarro
"No había visitado aún el nuevo local situado en la acera frente al local original. Estos chicos se han superado. Sitio mas amplio y luminoso..."
Daniel Sanchez
Restaurante Caribe
98/100 (8983 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa
Adobo Pintarroja
Fabada
Brocheta de Pollo Con Patata Asada
Rabo de Toro
Berenjenas con miel
Ensalada Rusa
Croquetas Variadas
Pata de Pulpo A la Brasa
Surtido de Croquetas
Croquetas de Jamón Serrano
Solomillo de Cerdo Ibérico
Tarta Tres Chocolates
Revuelto de Langostinos
Vieira Al Pil Pil
Pluma Con Patata Asada
Pulpo frito
Milhojas de Turrón
Pulpo a la gallega
Pecado Fritos Variados
Sentado
Española
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Si vas a este sitio no tengas dudas de que habrás acertado. El sitio es bonito, está todo reformado y limpio. La comida de 10 la cocina la puedes..."
yasmina gaitan
"Tenía muchas ganas de visitar este sitio, por fin fuimos el otro día para celebrar el cumpleaños de mi marido. El sitio es súper bonito, la..."
Chari Vega
"LO MEJOR DE MUDARNOS A CIUDAD JARDIN ES HABER CONOCIDO ESTE SITIO Y TENERLO TAN CERCA! Lugar 100% recomendable, celebramos allí nuestro aniversario,..."
Belu Martin
"Magnífico lugar para comer y pasar un rato agradable. Los camareros son muy atentos y muy amables. El sitio se rehabilitó por dentro y ha quedado..."
Jesús Iriazabal Navajas
"Hemos estado muy bien atendidos por David. La comida me ha parecido buena, quizás el pescaíto frito no lo volvería a pedir demasiado frito...."
franj rovira
"Increíble!! Hemos ido por recomendación de un amigo y, repartiremos 100%. Servicio muy bueno, comida deliciosa y muy buena calidad-precio. Un..."
Jennifer Niel
"Para mí es mi bar de cabecera, y nunca tengo dudas a la hora de ir. Me gusta la carta que tienen, su calidad de productos y también de precio. Es..."
Antonia Auxiliadora Bustos Rodríguez
"Era la primera vez que iba y me ha encantado. Todo buenísimo, un trato cercano y educado. Simpatía y calidad. Recomiendo la merluza y la pipirrana..."
Mavi Ramírez
"La comida es buenísima desde el tapeo, pasando por las carnes, pescados, mariscos, migas, plato montes, platos combinados para niños. 🍷 Vinos..."
yisa 910
"Muy buen sitio, buen servicio con comida muy bien hecha y buen precio, recomendado y para..."
Rafael Ledesma Rubio
Dehuelva
90/100 (6137 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Atún Al Ajillo
Boquerones Fritos Abiertos
Ostiones
Pulpo frito
Atun En Vinagre
Ensaladilla Rusa
Almejas de Carril En Salsa
Gebakken Inktvistentakel
Mejillones al vapor
Barquita Dehuelva
Papas Arrugadas Y Croquetas Gambas Al Pil Pil
Pata de Pulpo A la Brasa
Arroz Negro
Tortillitas de Camarones
Gambas de Huelva
Gambas Cocidas
Croquetas de Gambas
Albóndigas de Choco
Chocos
Pincho de Langostinos
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida riquísima, camareros atentos y agradables, sin duda la mejor marisquería de Málaga, volvería a repetir mil veces mas. No podéis iros sin..."
Paola Pancho
"Extraordinario trato y comida. Me encantó el lugar, y en todo momento el servicio fue espectacular. Volvería sin..."
Laura Hernández Sánchez
"Excellent place to go!! A 5 star service, fish, and cooking! It's so hard to eat simple delicious food nowadays... and here you can find..."
Cristel Kelem
"Encantado de descubrir un cachito de tierra choquera en Málaga. Volveremos sin dudarlo, y como tengais las habas enzapatás, me tendreis que echar..."
Pepe Domínguez
"Hoy es la primera vez que he ido y no la última, aconsejable no lo siguiente, la comida sin palabras y la atención lo mismo. Si queréis probar el..."
Jose Luis Calderon Martos
"La mejor marisquería sin duda !!!!!! La ensaladilla de pulpo me tiene ganada!!�� Y la camarera de lo mejor tambien!!!! Super apañada,..."
Mariose Gamez Rico
"He ido varias veces y volveré a repetir, una comida excelente y un trato inmejorable. Recomendable..."
Isabel Carei
"Exquisito todo!!! Y menuda sorpresa el Atún en manteca! Delicioso! Deseando..."
Violeta Solís Armario
"Calidad precio inmejorable, marisco � de primerísima calidad a un precio fabuloso, probad el atún en sus distintas variedades os sorprenderéis,..."
Antonio Galicia G
"Un lugar muy cómodo y con comida espectacular. Muy..."
Maite Martínez Mena
"Comida buenísima y personal súper atento y simpático, para repetir una y otra..."
Maria Rojo Ortega
"Una de la mejores Marisquerías de Málaga!! Todo riquísimo y un trato inmejorable. Sin duda volveré a..."
Davinia Blanco Angel
"Buen local con cocina típica onubense. El personal fue muy amable y muy eficaz, incluso con el local hasta arriba de gente. Los platos, bien..."
Andrés Navarro
"Almorzamos un arroz caldoso con bogavante que estaba riquísimo! Antes picamos unas gambas a la plancha, almejas y pulpo. Ah, el atún al ajillo un..."
Irene González Villegas
"DeHuelva ha entrado en mi lista de sitios favoritos DeMalaga 😁. Cuando se trabaja bien y se ofrece calidad a un precio justo solo cabe felicitar...."
JD Rosillo
"Un buen local en donde degustar mariscos, pescado frito y ensaladas, si acudes a este local tienes que probar el atún en manteca (totalmente..."
Paolo Ferrari
"Bien se podría llamar "De Vuelta" puesto que, mi querido/a discípulo/a, seguro que volverás a esta maravillosa marisquería. Te lo dice uno que se..."
Jose Vicente
"Sabor, si lo buscas, definitivamente es este el lugar. El atún sabe a atún, el pulpo a pulpo, el marisco a marisco y las gambas exquisitas. Se nota..."
Antonio Pérez
"La comida todo lo que probé estaba muy rico, el servicio rápido y eficaz, la cerveza perfectamente fría fría, buenas jarras de medio litro. Tiene..."
Javi Mora
"Variedad de platos de pescado a elegir. Buenos precios en relación a la calidad. La fritura para dos estaba muy buena y recomendable totalmente el..."
Javier JC
"Comida a base de pescado, aunque puedes pedir platos de carne, la oferta es más limitada. La ensaladilla de pulpo y el atún, espectaculares. Muy..."
Victoria E. Puertollano de los Riscos
"El personal ha sido muy amable, estaba limpio y cumplimiento medidas covid. La comida ha salido muy rápida. Las croquetas de gambas al ajiño, no me..."
Crisugar
"Muy buena comida , precio y atención. Estaba todo muy lleno pero se esforzaron por buscarnos un..."
JUAN DEL OLMO
"Limpio, producto fresco y de calidad, raciones muy bien despachadas, personal eficiente, especialmente su camarero Carmona. El arroz negro es una..."
maribel jurado
"Excepcional es poco. Muy sorprendido. Exquisito todo. Huevas a la plancha y patatas arrugas al mojo..."
José Bancalero de los Reyes
"Descubrí este sitio por casualidad y se ha convertido en uno de mis favoritos. Los camareros son super atentos y agradables, atienden y sirven de..."
marta aguilera rodriguez
"De 10 todo...las tapas de atún espectaculares...y las demás de 10...el servicio inmejorable...y la calidad y precio muy buena..lo recomiendo sin..."
Carlota Tejero
"Un restaurante situado cerquita de la playa y con buena comida. La ensaladilla de pulpo buenisima, las patatas arrugas muy buenas también tenían..."
Foodlokibcn
"Buena comida a buen precio. Fuimos un grupo de 8 a comer y muy bien. La ensaladilla de pulpo muy rica. El atún ahumando muy rico aunque el salmorejo..."
David mbp
"El servicio es muy bueno, la calidad del marisco excelente, al igual que la presentación. Al tomar el marisco parece que estás tomando un trozo de..."
Beatriz Martin Aranda
Boca Llena Teatinos
89/100 (10376 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Tacos de Pulpo Frito Tartar de Aguacate Y Cacahuetes Al Curry
Mini Burguer Costillar
Daditos Ceujientes de Cochinillo Chilli Dulce Y Compota de Manzana
Croquetas de rabo de toro
Ensalada de Cous-cous Con Pollo
Tartar de Atún Rojo Con Ajo Blanco Y Piña
Tiradito de atún
Tartar de Gambón Y Vieira
Presa Ibérica Joselito A la Parrilla
Arroz Negro
Taquitos Al Pastor
Tacos Cochinilla Pibil
Steak Tartar
Tosta de Boquerones En Vinagre
Chocolate En Texturas
Pato Rico Rico Ensaladilla Rusa Increíble Vieras de Lujo Compañía Los Cuñaos
Pata de Pulpo A la Brasa
Croquetas de Pulpo
Canelones de Rabo de Toro Con Salsa de Foie
Gyozas de Pollo Al Vapor En Vinagreta de Soja
Europea
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fuimos recomendados por amigos y por las buenas valoraciones del restaurante. Mejor reservar porque siempre está casi completo. Buena comida aunque..."
Eduardo Ortiz
"Fuimos por recomendación de un perfil de instagram de sitios de Málaga y nos llevamos una grata sorpresa. El local, de por si, ya es diferente a..."
Cris
"Probado en ocasiones anteriores con buen resultado. Imprescindible reservar, cosa que no es fácil, suele estar lleno con cierta antelación. *..."
Dani Martínez
"Estupendo restaurante. Comida sobresaliente y servicio muy atento. Nos quedaron muchas cosas por probar, pero..."
Mariluz Canovas
"Buen restaurante para comer. La decoración está muy chula, el personal es muy agradable y los platos están muy bien. La ensaladilla rusa y el..."
Eva María MENDOZA GARCÍA
"Todo muy bien, fuimos a cenar por la cantidad de reseñas tan buenas y fotos de los platos, el servicio perfecto, muy atentos y rápidos. Respecto a..."
María
"Es un sitio muy recomendable por varios motivos. En primer lugar, la decoración. Es un sitio precioso. Moderno, con mucha luz natural, acogedor…..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Muy buen restaurante en zona de Teatinos. Le damos 4 💫💫💫💫 estrellas y no 5 por tres motivos principalmente: - primero la tardanza entre..."
ANA RORU
"Un lugar de 10. Servicio estupendo y mezcla de sabores al nivel. Nos ha sorprendido muy gratamente. Hay que reservar con unos días de antelación..."
Lorena Azucena Fernández Cordón
"Tenía ganas de ir todo el mundo decía q era caro, claro estar rodeados de bares con bebidas y tapas gratis, pero la verdad a parte de la comida es..."
Rosa Sanchez
"Comida elaborada, que no presuntuosa. Riquísima y original. Más caro que el resto de restaurantes de la zona, pero precio justificado. Si tienes..."
A T.L.
"Un restaurante super agradable. El servicio es muy bueno y todo lo que pedimos estaba de lujo. El postre espectacular. No dejéis de probar la..."
Piluca Marin
"Restaurante muy recomendable. Comida de vanguardia, rica y de gran calidad. Personal amable y..."
Manuel Ruiz
"Muy buen sitio para comer. La decoración y el ambiente está genial y la comida excelente. Nos gustaron todos los platos probados y nos quedamos con..."
Michal Matoušek
"El restaurante Boca Llena en Teatinos es simplemente excepcional. Desde el momento en que entras, te envuelve una atmósfera cálida y acogedora. La..."
Marko Stankovic
"La comida en general está bastante buena y muy bien presentada. Muy buen ambiente y se está muy fresquito. Lo..."
MEMS
"Es la segunda vez que voy a comer y seguiremos yendo. Un poco caro, pero compensan con la variedad y la combinación de sabores que no te dejan..."
Valkiria Glez
"Gran descubrimiento en Malaga. Restaurante muy agradable con servicio muy atento. La calidad del producto es buena y la mezcla de sabores en cada..."
Maria Ochoa de Olza
"Buenas comida con detalles de fusión. Servicio bueno y ambiente. Destacar la ensaladilla Rusa, ensalada de quinoa, tartar de atún.... todo..."
JUAN RAMON PEREZ MARQUEZ
Restaurante Richard
88/100 (3403 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada de Pollo Con Yogur
Brocheta de Rape Y Langostino
Berenjenas
Arroz con bogavante
Pulpo a la gallega
Pluma Ibérica D O Joselito
Rabo de Toro
Ensalada de Langostinos Con Salsa de Ostra
Tarta Tres Chocolate Con Nata
Calamar a la plancha
Pulpo Frito Con Ensalada
Gazpachuelo
ENSALADA DE LA CASA
Pata de Pulpo A la Brasa
Brocheta de Solomillo de Cerdo
Tocino de Cielo
Rape A la Marinera
Bacalao Con Pisto
Rosada Plancha
Arroz En Paella
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Comida familiar. De aperitivo pedimos arroz y berengenas fritas , muy bueno todo. Probamos el salmon a la crema , delicioso y una brocheta de cerdo..."
Maria Victoria Romero de Avila Ramos “Mrv”
"Buen sitio para comer. Buen menú, trato profesional y buena calidad...."
José Antonio Recio
"Excelente restaurante por su variada carta con platos bien condimentados y precios no altos condimentados y servidos por profesionales dentro de un..."
José VIñolo
"Mi hermana y cuñado son asiduos y siempre hablan maravillas del sitio, y no es para menos… merece todos los elogios que se le puedan hacer. Los..."
MacArtur avalhar
"Servicio estupendo, y comida buenísima, iremos más..."
Inma Jiménez
"Restaurante con una calidad precio muy buena. El género es fresco y bien tratado, las elaboraciones caseras lo hacen de lo mejor de la zona y el..."
PARADA DE POSTAS
"Restaurante de los de toda la vida☺️ 🍽🍽 Nos comimos un delicioso arroz caldoso de bogavante❤️ También probamos la rusa, muy buena y..."
Criss
"Restaurante con cocina tradicional y muy bien presentada. El género es de muy buena calidad. Platos abundantes,. El servicio es muy rápido y..."
Francisco Jiménez
"Buen sitio para tomar unas cervezas y comer, comida variada y de calidad a buen precio. Entre semana tiene menú y los fines de semana..."
Jose Luque
"El restaurante lo descubrimos gracias a tantos clientes que mi padre (taxista) venía a traer. Le picó la curiosidad de venir un domingo y se ha..."
Javier Gallego Guerrero
"Platos muy generosos y bien presentados, me han faltado algunos detalles para que la experiencia sea de cinco estrellas, pero de precio muy..."
Paco Ortega
"La comida deliciosa con un buen servicio y excelente atención. Fuimos en familia y quedamos fascinado con el lugar, además es precioso y está muy..."
Maria del Carmen Fernández Milanés
"Buena comida y buen precio. Sobre el servicio, quedamos encantados con la simpatía de Nuria, que nos atendío genial. Recomiendo mucho este..."
Marilo Varea
"Una ensaladilla rusa estupenda. La rosada plancha muy rica aunque recomiendo la próxima vez que pregunten si el cliente desea salsa sobre la..."
Annielise Mesa
"Sitio tranquilo con un personal amable y profesional. La comida buena y un sitio muy recomendable para..."
Carmen Marquez
La Casita 33
88/100 (152 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Bar
Cafe
Española
Bar
Mediterranea
Americana
Mediterránea
Cafe
Comidas
Cenas
Desayuno
Enrollado de Carne
Croquetas de Boletus Y Setas
Callos
Migas
Pizza Dulce
Tempura de Verduras
Tarta de la abuela
Tarta de Galletas
tartar de salmón
Pata de Pulpo A la Brasa
Tostas
Canelones de Rabo de Toro
Parrillada de verduras
Patatas Bravas
Revuelto de Morcilla
Tostá de Secreto Iberico
Hamburguesa Trufada
Ensaladilla Rusa Con Pulpo
Pollo A la Casita
Huevo Patatas Y Foie
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Saludable
Bar
Café
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Toda la comida que pedimos riquísima de sabor y buena presentación. El trato muy bueno hacia el cliente 👏 la única pega, que aunque teníamos..."
Maria del Carmen Fernández Milanés
"Fui a la hora de comer y el trato fue muy bueno. En cuanto a la comida hubo cosas muy buenas y otras más normales. A destacar para bien el tartar de..."
Valeria Montenegro
"Comida deliciosa y a buen precio ! El servicio es rápido y agradable ! No hay ningún plato que no esté rico y bien presentado ! Eugenio tiene un..."
Miriam Sánchez
"Hemos llegado para cenar sin reserva 11 personas un sábado por la noche, preguntamos a Ángel para sentarnos a cenar y super amable nos ha preparado..."
Carolina Varo Martinez
"Este local es alucinante, la rapidez del servicio, la calidad de la comida, la variedad de platos y el precio. Está genial tener un sitio así en la..."
Belen Bartolome
"Ha sido la primera vez que he ido pero seguro que repetiremos. Los camareros muy amables, atentos y rápidos. La carta muy amplia y variada. El..."
japifamili eag
"Hemos estado cenando una noche de verano y bastante bien. Hemos pedido wok de pollo, tempura de verduras y pinchitos de pollo. Las raciones buenas y..."
Alfonso Villamudria
"Hemos comido genial y nos han servido súper rápido a pesar de que estaba todo completo. El arroz campero espectacular. Volveremos a repetir sin..."
María del Mar Casado
"Es la primera vez que vamos y la verdad que muy bien. La comida nos gustó bastante sobre todo las croquetas, de las patatas bravas echamos de menos..."
Carmen Trujillo
"Estuvimos tomando algo antes del partido de España Eslovenia y la verdad que los tercios no estaban mal de precio pero la ración de patatas fue..."
Pablo Lopez Hernandez
"Fui a comer unas tapas de cena y me ha gustado mucho el sitio. Recomendado los tacos de..."
Jenny Lizeth Leal Rojas
"Restaurante con comida muy rica y variada. Lo mejor los..."
TtW
"Comida estupenda, buenísima, servicio rápido y trato amable. Muy recomendable. Hacer mención especial la tarta de galleta de la casita..."
Marta Ortiz De Cantonad Hidalgo
"El lugar es maravilloso la comida riquísima, y el servicio inmejorable. Germán es un máquina, increíble experiencia hemos estado muy..."
Elena Arjona
"Ha estado muy bien, no es un sitio barato pero tampoco caro. La comida estaba muy buena y los camareros atentos más o menos. El problema es que..."
Ana Lozano Serrano
"Un sitio muy tranquilo y súper bien para cenar !! La comida espectacular, excepto las croquetas de boletus que no me gustaron para mi porque las vi..."
XRR
Marisqueria Ababor
83/100 (4243 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Águila Sin Filtrar
Paella Con Marisco
Vieiras
Paella de mariscos
Bolos Y Conchas Finas
Ensaladilla Rusa
Scallops with Garlic and Olive Oil
Anchoas Con Tomate Y Aguacate
Mejillones al vapor
Minihamburguesas de Atún Con Mayonesa de Wasabi
Sardinas
Calamar a la plancha
Arroz Negro
Boquerones Al Limon
Pata de Pulpo A la Brasa
Cerveza Cruzcampo
Gambas Cocidas
Rape A la Plancha
Almejas Al Vapor
Fritura de la Huerta
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El mejor restaurante de Malaga de Pescado y marisco!Muy bueno también sus arroces,sobre todo el de carabineros!El servicio y atención es..."
Jose Carrera
"Un gustazo que te den soluciones con esa efectividad y alegría. Íbamos con nuestros mellis de dos años, más molestia que hemos podido dar era..."
Victor Mendicuti Gonzalez
"La comida y el trato al cliente son inmejorables. Mucha variedad en pescados y mariscos. Recomendable..."
Adry Fernandez
"Magnífico todo, siempre se superan por lo que seguiremos..."
Silvia Pérez Álvarez
"Tengo que decir que aparte de comer genial, el detalle de saber que es el cumpleaños y cantar todos los camareros CUMPLEAÑOS FELIZ!!! Ah y con..."
Virginia Esber
"Una honestidad muy poco habitual. Soy cliente habitual de este magnífico restaurante en el que todo lo que pidas está realmente rico. La atención..."
Guillermo Azumendi
"Fui en el cumpleaños de mi mujer y le cantaron a pecho y desafiando como debe de ser el cumpleaños Feliz GRACIAS a todos los camareros. Y gracias a..."
Alfons PUIG
"Nos encanta esta marisquería. Todo está súper. La ensaladilla rusa en copa, las lágrimas de rosada y los boquerones para repetir. Y volvemos y..."
Marga Sanchez
"Tal y como nos habían recomendado, la mejor marisqueria de Málaga por mucho, comida de 10, lugar acogedor, y una atención espectacular, lo que..."
melanie absalon
"Excelente lugar para almorzar o cenad, terraza e interior, después de haber estado en varias ocasiones da igual q pidas pescado o paella, ensalada o..."
Maria Jesus Del Pino
"El servicio es atento, amable y rápido. Me encantaron las gambas cocidas y el pulpo a la brasa. La ensaladilla rusa que sirven en una copa también..."
Isa G
"Nos encantó la marisquería, no solo la comida, el trato fue muy bueno y todo muy fresco. El precio relación producto está muy bien. Las ostras..."
Angela Gaspar
"Sitio agradable, trato bueno, hemos comido un plato de almejas y una paella de marisco para 2 personas. Pescado fresco y precio correcto. La paella..."
Matteo Bettinsoli
"Ubicación inmejorable. Lugar ideal para tomar algo al sol. Cristian el camarero, muy agradable. En cuanto al arroz, no se si fue un mal día pero..."
Miriam Cisneros
"Comida de calidad, precios competitivos, servicio inmejorable!! Buen marisquiño, buenos vinos!! Los camareros siempre súper profesionales, siempre..."
Andrea O. Gálvez
"Una amiga que ama este lugar me invitó a comer. Es delicioso y tiene precios justos!..."
Nathalie Michelou
"buen restaurante para comer pescado , todo lo que pedimos estaba muy bueno, las coquinas la verdad tenían un poco de tierra , pero por lo demás..."
esteban
"Pedimos ostras, conchas finas, vieiras, ensaladilla rusa, ... Y espectacular. Atención muy buena,..."
Vanessa Dguez.
"Buena marisquería, con una buena carta. Trato muy amable y agradable ambiente. Relación calidad precio buena...."
Francisco Ruiz Benitez-Cano
"Todo muy rico igual que la atención del personal. La tarta de queso y pistacho..."
Cecilia
"Restaurante bonito, limpio excelente atención por el personal y comida fabulosa, calidad y buen precio . . Hemos pedido boquerones, pulpo,..."
Mili vega
"Personal atento y amable, servicio rápido y..."
Ignacio Merino
Los Cunaos
81/100 (5896 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Pescado A la Brasa
Tarta de queso
Jibia A la Plancha
Paella mixta
Pescado
Ensaladilla Rusa
Calamar Al Espeto
Berenjenas con Miel de Caña
Ensaladilla de Pimientos Asados
Paella de Mariscos Y Paella de Carne
Calamares fritos
Espeto de Sardinas Y Púlpito
Pulpo a la parrilla
Pimiento Asado Con Cebolla
ensalada de tomate
Fritura de pescado
Pata de Pulpo A la Brasa
Cazón En Adobo
Tortillitas de Camarones
Calamar Espetado
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Genial,mucha calidad,cantidad y mu buenos precios! El servicio rápido y amable! :-) Siempre ke vamos salimos muy satisfechos..."
Mari Chui
"Raciones bien servidas, frituras riquísimas, trato buenísimo. Estupendo como..."
Patry Miranda Garcia
"El pescaito .buenisimo.el servicio un10 .todo.muy rico un saludo.desde..."
Ines Lorente Estepa
"Se come genial!!!! Vivan los..."
Alberto Martin Gonzalez
"Como siempre un acierto, en los cuñaos la calidad y el precio de diez, la atención muy buena, llevo años yendo y nunca me han..."
Enrique Guerra
"Espectacular!!! Trato familiar, buen precio...me encanta!!! Ya mismo repito..."
Conchi Sanchez
"Pescado muy fresco, lo mejor el calamar espetado!! El servicio es rápido y amable. Un restaurante familiar con buenos..."
Pilar Mula Morales
"Lo que más me gustó el calamar espetado, espectacular! Las sardinas espetadas también de muerte. La ensalada estaba muy rica y lo demás bien pero..."
Ainhoa González
"Un buen espeto frente al mar. Sardina fresca. Pescaito frito abundante. Personal amable y eficiente. Precio justo. Recomendable..."
Enric Vela
"Vinimos mi pareja y yo unos días de vacaciones y casi todos los días comimos y cenamos aquí porque nos pareció increíble, tanto comida, como..."
Rocio Camprobin
"Es un restaurante de los de siempre aunque cada vez está más masificado (mucho ruido y colas para coger mesa). Los platos tradicionales como los..."
ENRIQUE PASCUAL
"Perfecto. Todo muy bien. El calamar puede que algo caro (40€/kg) pero IMPRESIONANTE. Para 2 veces al año, merece la pena pegarse el..."
Pablo Javier Cuevas
"Rápidos, simpáticos y la comida buenísima. Tardan un poco en traer la cuenta pero cualquiera debería entenderlo cuando tienes una terraza..."
Miryam Kmu
"Me ha encantado, no nos atrevimos a probar otro sitio de pescados porque tuvimos tan buena experiencia que no quisimos arriesgarnos. Buena calidad..."
claudia mujica
"Sitio de comida fantástico con vistas a la playa y con gran fama entre la gente de la zona (zona menos turística que el centro). Calidad-precio muy..."
Javier Rodríguez
"Todo lo que pedimos nos gustó mucho, salvo la ensaladilla rusa que parece que lleva cebolla y le tengo intolerancia. Los camareros nos atendieron..."
MJoséGarPez
"Platos de pescado fresco a buen precio y de muy buen sabor!! Recomiendo ir temprano para no esperar mucho para poder..."
Álvaro Cerezo
Casa De Vinos La Odisea
80/100 (1714 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Vinoteca
Mediterranea
Europea
Española
Vinoteca
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Iberian Ham
Tartar de Salchichón
Tapa de Ensaladilla Rusa
Milhoja de Queso de Cabra
Flamenquin Casero de Rabo de Toro
Hamburguesa de Chivo
Papas A la Brava Y Croquetas de Rabo de Toro
Coulan de Chocolate Y Helado Vainilla
Croquetas Caseras
Assorted Sausages From Colmenar
Tabla de quesos
Meatballs in Almond Sauce
Tapas
Patatas Bravas
eggs
Croquetas de queso
Embutidos
Taverna
Tarta de Zanahoria
Boquerones Fritos
Pata de Pulpo A la Brasa
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Vinoteca
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Reservas
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Gama media
"Genial como siempre. La comida y las vistas. Fuimos sin reservar, aunque pudimos conseguir una mesa fuera, tuvimos suerte. El vermut, las bravas..."
Paulina L.C.
"Su enclave en la antigua Coracha de Málaga la hace genuina y si solo te asomas a esta Casa de vinos te darás cuenta rápidamente de su solera. Buen..."
Piluca Marin
"Vale la pena darse una vuelta por esta casa de vinos céntrica, bonita y con una atención impecable. Tiene un pequeño patio andaluz encantador. El..."
Martina Verdún
"Pequeño restaurante o casa de vinos, a los pies de la alcazaba de Málaga, a dos minutos de la plaza de toros “La Malagueta”. Se ubica dentro de..."
Israel Medina
"La terraza es muy agradable. La comida boquerones fritos con pimientos, para mi gusto pasados de fritura, salpicón de pulpo bien presentado y rico..."
Alberto Andres Rubio
"Buen servicio, rápido y atento y lo mejor de todo, respetando los tiempos. La comida tradicional y sin extravagancias que ya hasta es de agradecer..."
Sandra Martin
"Hemos ido a cenar, reservamos mesa a través de Google. Probamos mucho más cosas, paté de aceitunas negras, que estaba fuera de carta, mil hojas de..."
Manu García
"Tienen comidas originales y ricas como el flamenquin de rabo de toro o la hamburguesa de chivo, aunque me hubiera gustado ver mas variedad de tapas..."
M P
"El sitio es un lugar histórico de mi Malaga, la comida muy buena, destacar el tartar de salchichón y las croquetas variadas, mi pareja pidió presa..."
IVAN CORTES LOPEZ
"La odisea es un bar clásico de Málaga donde se puede tomar un vermut casero riquísimo.cuenta con terraza, salón interior y patio, en el cual..."
Mª Cinta Aguaded
"Buen restaurante con un salón muy bien decorado, con gran variedad de vinos de la tierra. El vermut excelente, al igual que los platos que probamos...."
Enrique Fernández
"Uno de los sitios obligatorios para ir si viajas a Málaga. La zona dónde está ubicado es estupenda, con unas vistas inmejorables. La comida, para..."
Cris García
"Hemos tomado unos vinitos de Málaga)no dulce) y hemos pedido un par de medias raciones. Nos ha atendido una camarera muy agradable y tanto la comida..."
ELISA VAZQUEZ
Chiringuito El Espigon
79/100 (13902 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Gambones Al Espeto
Almejas Salteadas Y Espetos de Sardinas
cerveza
Pulpo a la gallega
Arroz
Mejillones Al Vapor Riquisimos
Calamar a la plancha
Brownie Con Helado de Vainilla Y Con Nata
Preliminares Cervecita Y Sol
ENSALADA DE LA CASA
Paella Mixta
Gambas al pil pil
Boquerones Al Limon
Coquinas
Coulant de Chocolate
Pata de Pulpo A la Brasa
Gambas Cocidas
Ensaladilla Rusa Casera
Rosada A la Plancha
Ensaladilla de Pimientos
Calamar Espetado A la Brasa
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Gama media
"El sitio es perfecto tanto por lo precioso , como por el trato de 10! Y por supuesto por la calidad de la comida. Camareros super atentos, pedimos..."
Noe Sanchez
"Una Atencion estupenda y una comida muy muy rica ¡¡¡¡!!! sin duda para volver más a menudo..."
Leticia Torres Perez
"Un endroit merveilleux et un personnel formidablement à l'écoute. Le poisson est frais ++++ et je sais de quoi je parle! Les prix sont doux et..."
Anita Troquereau
"Repetiré sin duda....la pata de pulpo espeta���, el ratito de música de..."
Carmen Sanchez Parejo
"Lo mejor de Málaga en pescado insuperable buen trato y ambiente todo..."
Jose Leiva Rico
"La verdad es una maravilla de chiringuito,trato excepcional,pero si a todo eso le añadimos la actuación en directo de Carlos Bravo,ya es pa..."
Mari Carmen Jimenez Ariza
"Buenísimo, los mejores espetos que he probado en Málaga. Recomiendo también el pulpo espetado lo hacen en su punto. La atención es de 10, te..."
Ana Vinuesa
"Muy bueno el decorado de la terraza, preciosas vistas de la playa, los platos estaban riquísimos y el servicio del camarero fue genial . Muy..."
Antonio Capel Ramírez
"Muy bien servicio, todos muy amables lo cual se agradece Buen producto y un agradable entorno. Volveré..."
Inma Sanchez Vidal
"Precioso lugar en la playita de Málaga, buena comida y un trato inmejorable, especialmente Eloy... ole ole ese puerto de indias..."
Carmen To Pal
"Magnífico restaurante al borde del mar! Situado en la zona oeste de Málaga, este chiringuito destaca por sus exquisitos productos frescos del mar...."
Jose Antonio Moreno Soler
"Me parece un sitio con mucho encanto. Seguro que volveré a caer por allí y pronto. Un servicio..."
Jose Manuel Espejo Fernandez
"Encantador y un trato exquisito. Hemos comido muy bien y platos abundantes, vamos que no hemos podido terminarlos..... Muy..."
Yolanda Vilches
"Pudimos restar mesa por suerte ya que es muy solicitado en esta época del año. Para todo el bullicio y gente que había el gerente organizó muy..."
RuFFuS4 (RuFFuS4)
"Hemos comido increíblemente bien, todo de primera calidad y con un sabor tremendo Los espetos son su especialidad. Entre 4 hemos comido 4 espetos de..."
Pablo Altvarg
"Un chiringuito genial a pie de playa junto a un pequeño parque acuático para los niños. El personal muy amable y con una buena calidad precio. El..."
Ana Blanco
"Fantástico chiringuito a pie de playa. Personal atento y amable. El espeto tradicional malagueño bien preparado. Si llegas temprano el servicio es..."
Javier Morales
"Un chiringuito con buen pescado y magníficos espetos de sardina. En verano está muy concurrido y hay que hacer cola muchas veces. La última vez,..."
Paola Serrano
"Agradable chiringuito a pie de playa. Se come bien. Espeto tradicional malagueño. Personal atento y amable, buenas recomendaciones. El precio un..."
Jordi Estivill
"Los camareros muy atentos y simpáticos están siempre a la vista pendiente a las mesas a pesar de la cantidad de personas que hay. Digno de admirar..."
laura sullivan
"Restaurante situado a pie de playa, con rica comida tradicional y empleados simpáticos y..."
José Ángel Martínez Gallardo
"Bueno le doy 5 estrellas por la calidad de la materia prima,el pescado muy fresco y eso para mí es importante sobretodo las sardinas buenísimas las..."
Manuela Soria
"Hemos ido hoy por primera vez ha sido todo un acierto, muchos trabajadores, bien organizados, el trato por parte del personal buenísimo, son..."
Carmen Serrano
"La atención inmejorable. El equipo súper rápido y eficiente. La ensalada ESPIGÓN deliciosa y con pollo empanado y frito.los espejos deliciosos...."
Faydeé Lorena Manamá Castillo
"Espectacular... el entorno, mirando al mar... saboreando pescados y mariscos. Un ambiente muy muy agradable. Comida inolvidable. Comimos sardinas,..."
Ma S Garcia
"Lugar imprescindible, chiringuito para tomarse una caña y unos espetos en la playa de La..."
Vicente Motos
"Adobo ultra rico Los espetos de lujo y a muy buen precio Ensaladilla rusa bastante grande. Salimos bien comidos La única pega que nos costó captar..."
Javier Romero Villena
"Buena atención, los camareros son majos. Te atienden rápido. Nos dejaron estar con la perrita en la terraza a la sombra. Las almejas estaban..."
Marta Sanchez
"Se cena muy bien, pedimos también pulpo a la gallega y estaba muy rico, suave y muy bien presentado. El vino Rivera también muy..."
Rosaura Valdez
"Muy buen chiringuito de playa donde la atención es en líneas generales atenta, cosa que no se ve mucho en este tipo de locales en la zona. Los..."
JAPS
"Había escuchado hablar de este chiringuito en La Mega Radio y dije hay que probarlo ! Que gran acierto , servicio y calidad a la orilla del mar y lo..."
Gustavo Valverde
El Espigon
77/100 (193 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brownie Con Helado de Vainilla Y Con Nata
Gambas al pil pil
Yogurt Con Tocino de Cielo
Coquinas
Boquerones Al Limon
Coulant de Chocolate
Pata de Pulpo A la Brasa
Gambas Cocidas
Ensaladilla Rusa Casera
Rosada A la Plancha
Paella mixta
Ensaladilla de Pimientos
cerveza
Calamar Espetado A la Brasa
Pulpo a la gallega
Gambones Al Espeto
Calamar a la plancha
Almejas Salteadas Y Espetos de Sardinas
Mejillones Al Vapor Riquisimos
ENSALADA DE LA CASA
Española
"Pudimos restar mesa por suerte ya que es muy solicitado en esta época del año. Para todo el bullicio y gente que había el gerente organizó muy..."
RuFFuS4 (RuFFuS4)
"Hemos comido increíblemente bien, todo de primera calidad y con un sabor tremendo Los espetos son su especialidad. Entre 4 hemos comido 4 espetos de..."
Pablo Altvarg
"Un chiringuito genial a pie de playa junto a un pequeño parque acuático para los niños. El personal muy amable y con una buena calidad precio. El..."
Ana Blanco
"Fantástico chiringuito a pie de playa. Personal atento y amable. El espeto tradicional malagueño bien preparado. Si llegas temprano el servicio es..."
Javier Morales
"Un chiringuito con buen pescado y magníficos espetos de sardina. En verano está muy concurrido y hay que hacer cola muchas veces. La última vez,..."
Paola Serrano
"Agradable chiringuito a pie de playa. Se come bien. Espeto tradicional malagueño. Personal atento y amable, buenas recomendaciones. El precio un..."
Jordi Estivill
"Los camareros muy atentos y simpáticos están siempre a la vista pendiente a las mesas a pesar de la cantidad de personas que hay. Digno de admirar..."
laura sullivan
"Restaurante situado a pie de playa, con rica comida tradicional y empleados simpáticos y..."
José Ángel Martínez Gallardo
"Bueno le doy 5 estrellas por la calidad de la materia prima,el pescado muy fresco y eso para mí es importante sobretodo las sardinas buenísimas las..."
Manuela Soria
"Hemos ido hoy por primera vez ha sido todo un acierto, muchos trabajadores, bien organizados, el trato por parte del personal buenísimo, son..."
Carmen Serrano
"La atención inmejorable. El equipo súper rápido y eficiente. La ensalada ESPIGÓN deliciosa y con pollo empanado y frito.los espejos deliciosos...."
Faydeé Lorena Manamá Castillo
"Personal estupendo, Juanma, Paula, Arlandi…atentos, buen servicio, comida exquisita, relación calidad precio espléndida..."
Inma SG
"Espectacular... el entorno, mirando al mar... saboreando pescados y mariscos. Un ambiente muy muy agradable. Comida inolvidable. Comimos sardinas,..."
Ma S Garcia
"Lugar imprescindible, chiringuito para tomarse una caña y unos espetos en la playa de La..."
Vicente Motos
"Adobo ultra rico Los espetos de lujo y a muy buen precio Ensaladilla rusa bastante grande. Salimos bien comidos La única pega que nos costó captar..."
Javier Romero Villena
"Buena atención, los camareros son majos. Te atienden rápido. Nos dejaron estar con la perrita en la terraza a la sombra. Las almejas estaban..."
Marta Sanchez
"Se cena muy bien, pedimos también pulpo a la gallega y estaba muy rico, suave y muy bien presentado. El vino Rivera también muy..."
Rosaura Valdez
"Muy buen chiringuito de playa donde la atención es en líneas generales atenta, cosa que no se ve mucho en este tipo de locales en la zona. Los..."
JAPS
Chiringuito La Campana Playa
70/100 (3292 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Ensalada César
Pescado A
Seafood
Pulpo a la gallega
Coquinas
Almejas A la Marinera
Pata de Pulpo A la Brasa
Cazón En Adobo
Concha Fina
Calamar A la Brasa
Conchas Finas
Milhoja de Nata
Rosada Plancha
Calamaritos
Lubina
Jibia Plancha
Paella mixta
Espeto de Sardinas Y Boquerones Fritos
Pescado
Espetos de Sardinas Pulpo A la Brasa Y Calamar Espetado
Marisco
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Gama media
"Hemos comido hoy domingo 22 de octubre. No teníamos reserva y nos han buscado un sitio. Nos han atendido muy bien y el servicio bastante bien para..."
Ana B
"En plena playa y con ambiente muy agradable. La comida típica malagueña a un precio asequible. Imprescindibles los espetos y las conchas finas...."
Carlos de la Flor
"Comida rica, personal amable y atento. Buen ambiente y servicio para ser 13 de agosto un rápido servicio, en plena feria y un chiringuito de playa..."
Laura Peñalver Marcos
"Sitio agradable, para volver a repetir. La comida está buena, rápido el servicio y buen trato del personal. Lo que pongo negativo es que te..."
Virginia Almellones
"El otro día pasamos un día de Hamacas y chiringuito..todo muy bien,el hamaquero muy agradable y educado.Almozamos en el chiringuito,el servicio..."
Marina Jimenez Campoy
"Muy buen sitio en para pasar el día, tanto el hamaquero como el personal del chiringuito muy agradables , precio y calidad buena, aún leyendo los..."
Paula Gutierrez
"Pescado de muy buena calidad, y buen tamaño de las raciones. El.prwcio tal vez un poco alto, pero bueno, en pleno verano y a pie de playa es..."
Javier Romero
"Este año, nos atendió Santiago, comimos bien, estuvimos agusto pero quisiera dar mi enhorabuena a la persona que nos atendió y acabo de nombrar,..."
Enrique Boluda
"Es uno de los chiringuitos más bonitos de la zona, lo han dejado muy bien, tanto para familias ir a comer como para tomar algo con buen ambiente. La..."
Sara Mol
"Nos encantó..probamos las sardinas como plato típico..y frito variado para dos..muy rápido el servicio..y rica la..."
claudia Quilmes
"La comida es buenísima, calidad precio inmejorable, estás en la playa.... hay que tener en cuenta que pueden caber 400 comensales, hambrientos y..."
Guindelo
"Es un gustazo cenar en la playita! Los espetos nunca fallan, pedimos dos..."
Anastasia Tsekalo
"Te dejan pasar con tu perro a la terraza, muy recomendable el revuelto Malagueño, repetiremos sin..."
José antonio Martinez
"Ubicacion a pie de playa,perfecta para disfrutar del mar.Comida y servicio excelente.He comido varias veces aqui y seguire..."
luisa nr
"Excelente comida y atención del personal. No puedo afirmar que tengan el mejor espeto de Málaga porque no los he probado todos, pero podría..."
Jacobo Gonzalez
"Muy buen sitio, atendidos por su propios dueños. La atención muy buena al igual que la..."
Mariela Montenegro
"Hemos decidido cenar aquí porque el sitio tiene muy buena pinta y llevamos varios días con intención de parar a tomar algo. Los espetos de..."
Maria Escudero
"Chiringuito con muchas personas para comer, como es normal en un chiringuito en esta época del año. Atención y comida aceptable. A los tercios de..."
Julio J GR
Chiringuito Gines
70/100 (1299 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Gambas Cocidas
Pulpo a la gallega
Ensaladilla Rusa Casera
Calamar a la plancha
Rosada A la Plancha
ENSALADA DE LA CASA
Ensaladilla de Pimientos
Gambas al pil pil
Calamar Espetado A la Brasa
Coquinas
Gambones Al Espeto
Almejas Salteadas Y Espetos de Sardinas
Mejillones Al Vapor Riquisimos
Brownie Con Helado de Vainilla Y Con Nata
Preliminares Cervecita Y Sol
Boquerones Al Limon
Paella mixta
Coulant de Chocolate
Pata de Pulpo A la Brasa
cerveza
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Comidas
Gama media
"Calidad y buen servicio!! La paella espectacular!! Volveremos sin..."
Mario Ramirez
"El mejor chiringuito de la costa del sol! ���� calidad y buen..."
Delia Chicón Jiménez
"Excelente. Espetos estupendos y estupendo el..."
Julio César Barrado López
"Me encanta su comida! El trato...el precio...lo recomiendo Muy cómodo y..."
Mariola Alamilla Ruiz
"En familia...a gines y maria! Jeje siempre vamos allí...este sabado pasado estubimos.Buena comida buen servicio y muy agradables.un..."
Diana Sanchez Rodriguez
"Por qué no haces por conocerlo? Luego, me lo dices! Su limpieza, presentación, atención y cariño, merece que....te abones a él todos los dias..."
Francisco Fuentes Zamora
"El servicio ha sido muy rápido, las raciones con cantidad, muy buena relación calidad/precio...."
Antonio Serrano
"Buena comida , buen trato y perfecta ubicación , la verdad que no se puede pedir más !. Recomendado..."
Alberto Rodriguez
"Recomiendo muchísimo este lugar en el que se combinan dos bases fundamentales para que sea un sitio extraordinario; género y cocina fantásticos y..."
Gonzalo Soto
"Se merece un 11 este restaurante, es igual que estar en tu casa..."
David Aguado
"Lekker eten in familie..."
Mark Visser
"Muy buen trato y muy buena comida. Un..."
Pedro Campos
"El Chiringuito chiringuito!!! Buena comida, buen personal y buena vista. Un plato de paella que estaba bastante buena y al espeto comimos sardinas..."
Daniel Pérez Abad
"Un sitio genial para pararse a probar los espetos y demás pescaito de la zona. Los camareros, además de su buen servicio, mantuvieron un trato..."
Laura Cuenca
"La comida muy sabrosa. Pedimos fritura de mariscos y espeto de sardinas. Le bajo puntos al ambiente ya que hacia mucho calor y no había nada para..."
Mariano Orlando
"Comida muy rica y buen servicio. Ambiente muy agradable en la terraza con vistas al mar y con los espetos haciendose al lado. Puedes reservar o hacer..."
Yoana Martinez
"Es un chiringuito situado en la playa. El servicio por parte de los camareros fue correcto durante toda la cena y la comida estaba muy buena, toda..."
urrea _2
"Nos sorprendió bastante este chiringuito. El servicio fue superamable desde el primer momento. Tuvimos que esperar unos dos minutos para ser..."
Jesús Guzón López
"He ido con mi padre y mi abuela, Nada mas llegar hemos tenido a 3 camareros ayudandonos con mi abuela, persona mayor y dependiente. La han ayudado..."
Cristina Salgado Salvador
"Un imprescindible en la playa de la Malagueta: comer espetos en este chiringuito. Todo muy rico! Buena relación calidad-precio en un entorno súper..."
MAS
"Relación calidad-precio está bien pero la ración de croquetas nos defraudó bastante, bastante insípidas. Los espetos no fueron los mejores pero..."
Ana Martinez
"La comida era muy rica, pero se vio empañado por la actitud del camarero con la barba canosa. Nos llamó la atención por fumar cuando el estaba..."
Víctor Tuesta
"Trato inmejorable. La comida estaba muy buena rapidez, y precio muy..."
Pablo Salceda
"Espetos buenos y baratos. Calamares y tortilla de camarones normalillos. Servicio perfecto de los chavales jóvenes, muy atentos y..."
S.D.R
"Hemos estado comiendo y los camareros impresionante trato y la comida buenísima! Una ensalada, un entrecote,una ración de paella y unos calamaritos..."
Teresa Marin
"Muy bueno todo, de buena calidad y el trato es inmejorable, muy agradable. La fritura de pescado un poco escasa para costar 20€ pero lo demás todo..."
NICO BM
"El mejor Chiringuito de malaga, comida de 10, trato y risas aseguradas, volveré sin duda y os llevare paracetamol😂 Gracias equipo por el trato,..."
Nerea Bretón Bartolomé
"Chiringuito de playa con un producto y una atención por parte de los camareros excepcional. Muy..."
Jesús Solanilla
"Estuvimos cenando en este chiringuito y pedimos espetos, cazón en adobo, unos pinchitos y todo bien, aunque algo caros los pinchitos. El personal..."
Genma Navarrete Valdivieso
"Antes de nada, o vienes pronto y tienes mesa con suerte o tienes que hacer reserva antes. Un chiringuito súper agradable y acogedor. Los camareros..."
Jorge Ibarra
"El mejor restaurante donde comer, comida súper buena. El precio súper económico y además los camareros increíblemente simpáticos. Súper súper..."
Naomi Pacheco Mazarredo