Boca Llena Teatinos

Boca Llena Teatinos, Málaga Av. Parménides, 10 - Málaga

Europea

89/100
Recomendado por 76 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Boca Llena Teatinos favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 10436 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
721 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
3127 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 14/07/2022
3,8
18 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/12/2022
4,4
197 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
505 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/09/2022
4,6
3 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 27/09/2022
4,6
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 08/01/2022
5,0
5803 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Eduardo Ortiz
+4
Fuimos recomendados por amigos y por las buenas valoraciones del restaurante. Mejor reservar porque siempre está casi completo. Buena comida aunque uno de los platos (corvina) no parecía que estuviera en perfectas condiciones. El servicio excelente y el resto de platos de muy buena calidad. Recomendable.
5
Cris
+5
Fuimos por recomendación de un perfil de instagram de sitios de Málaga y nos llevamos una grata sorpresa. El local, de por si, ya es diferente a otros sitios, con una iluminación muy particular y una decoración agradable, sin ser excesiva. A pesar de que la comida es muy buena, lo que más nos sorprendió fue el servicio: educado, rápido y agil, dando la sensación de que siempre estaban atentos a lo que necesitaba cada mesa. Respecto a la comida, pedimos los platos de las fotos: ensaladilla rusa (en carta es rusa del mono), ensalada césar y canelones de rabo de toro. Todo muy bueno, teniendo un punto que lo diferenciaba de otros platos similares en otros restaurantes. Calidad-precio adecuado, nosotros cenamos por 20€ por cabeza y nos quedamos satisfechos. Volveremos a probar el resto de cosas del menú y los platos del día que tienen, que nos parecieron muy interesantes!!
5
Dani Martínez
+5
Probado en ocasiones anteriores con buen resultado. Imprescindible reservar, cosa que no es fácil, suele estar lleno con cierta antelación. * Ensaladilla rusa: buenísima, muy original con crema de aguacate, zanahoria y granada. * Croquetas de rabo de toro: buenas, melosas, con bastante carne. * Steak tartar: bueno, con el picantito de la mostaza antigua. * Ajoblanco con base de tartar de uva y sardina ahumada: bueno. * Mini Burguer Pulled Pork: buena, tierna, con sabor suave. * Gyozas de pato: normal, hay mejores opciones. * Cheesecake de Nutella con algo de Kinder y helado de queso: buenísimo, empalagoso como a mí me gusta. Bien atendido, agradable, comida buena y original... algo subidito de precio (como todo, ni más ni menos)
5
Mariluz Canovas
+5
Estupendo restaurante. Comida sobresaliente y servicio muy atento. Nos quedaron muchas cosas por probar, pero volveremos
5
Eva María MENDOZA GARCÍA
+5
Buen restaurante para comer. La decoración está muy chula, el personal es muy agradable y los platos están muy bien. La ensaladilla rusa y el tartar de atún, espectaculares. Las carnes que pedimos y las croquetas, más normales pero también muy buenas. Y los postres, geniales, riquísimos.
4
María
+4
Todo muy bien, fuimos a cenar por la cantidad de reseñas tan buenas y fotos de los platos, el servicio perfecto, muy atentos y rápidos. Respecto a la comida, de sabor muy bueno, es cierto que el plato de Vieiras con champiñones y demás se nota más las salsas que lo que es el sabor de la Vieira pero está espectacular igualmente. El restaurante por dentro es muy bonito. Probamos platos fuera de carta de sabores muy buenos y presentación muy buena. Las mini hamburguesas, no son tan mini y están muy buenas, probamos una fuera de carta pulled pork con puré de patatas picante espectacular de sabor y el pan. Las gyozas muy buenas también, en general todo perfecto. Repetiremos seguro para seguir probando más platos porque todo estaba muy bueno y bien de precio.
5
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
Es un sitio muy recomendable por varios motivos. En primer lugar, la decoración. Es un sitio precioso. Moderno, con mucha luz natural, acogedor… decorado con muy buen gusto. En segundo lugar, la comida. No solo es que estuviera buena, es que las raciones tienen buen tamaño y te sirven muy muy rápido. Éramos un grupo de 6 personas, pedimos croquetas de cangrejo picante y de rabo de toro para compartir. Tras ello, pedimos canelones, pulpo, tacos, gyozas y dos ensaladas de pollo y cuscús. Todo muy sabroso. Además, para rematar terminamos con torrija de roscón de reyes, milhojas de pistacho y chocolate en texturas. Pedimos varias bebidas y cafés. La cuenta fue 152€. Nada caro para el lugar y la calidad de la comida. En tercer lugar, el servicio. Como he dicho antes, no es solo que la cocina fuera rápida, sino el servicio en sala. Nos atendieron tres camareros diferentes y fueron encantadores y muy profesionales. El servicio fue impecable, de verdad. Fuimos un día entre semana, y menos mal que reservamos porque se llenó. Un detalle que me gustó mucho, es que nos pusieron en una mesa redonda y en una esquina. Pudimos charlar tranquilamente los 6 comensales. Experiencia de 10. Ya tengo sitio de referencia en Teatinos.
4
ANA RORU
+4
Muy buen restaurante en zona de Teatinos. Le damos 4 💫💫💫💫 estrellas y no 5 por tres motivos principalmente: - primero la tardanza entre plato y plato - segundo por la "poca" cantidad según mi criterio -y, tercero y no menos importante... No tienen comodidades para las familias que vamos con los más pequeños (tronas, cambiador en baño...) La calidad de los platos excelente, el servicio inmejorable, muy atentos, simpáticos y amables todos y cada uno de los trabajadores. El ambiente muy chulo, local acogedor y con bonita decoración. De todos los platos que pedimos, un 10 para la ensaladilla rusa, nos comeríamos 100 raciones. 🤣😂 Y otro 10 para las croquetas de rabo de toro, muy ricas!!☺️ La miniburguer también se lleva otro 10, una explosión de sabores, para comerte 4 o 5 😝 No puedo no hablar de sus postres... EXQUISITOS, por lo menos la tarta de queso y la milhojas de pistacho y sorbete/helado de mandarina. Un gran descubrimiento para nosotros, repetiremos seguro!!!🙋
5
Lorena Azucena Fernández Cordón
+5
Un lugar de 10. Servicio estupendo y mezcla de sabores al nivel. Nos ha sorprendido muy gratamente. Hay que reservar con unos días de antelación para poder ir el finde. No dejéis de probarlo, todo increíble. ¡Y tenemos que darle gracias a Gema por su atención y recomendaciones! 👏🏽👏🏽
5
Rosa Sanchez
+5
Tenía ganas de ir todo el mundo decía q era caro, claro estar rodeados de bares con bebidas y tapas gratis, pero la verdad a parte de la comida es exquisita, carnes muy bien preparadas, croquetas con el sabor exacto de lo q dicen q es, todo presentado súper bien, y los precios son como cualquier restaurante de esta categoría. Salimos con muy buen sabor de boca.

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Boca Llena Teatinos

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 10436 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 57 22 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1