Chiringuito El Espigon

Chiringuito El Espigon, Málaga Calle Pacifico S/N - Málaga

Now open
Marisco
• Mediterránea
• Sentado

79/100
Recomendado por 64 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuito El Espigon favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 13962 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
156 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
2116 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/12/2021
4,8
120 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/12/2021
4,0
1753 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/12/2021
4,1
9757 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Noe Sanchez
+5
El sitio es perfecto tanto por lo precioso , como por el trato de 10! Y por supuesto por la calidad de la comida. Camareros super atentos, pedimos dorada espeta y te la limpian a tu ladito cosa que nos pareció de 10. Recomendable 100%, volveré sin duda.Gracias!
Facebook
Leticia Torres Perez
+5
Una Atencion estupenda y una comida muy muy rica ¡¡¡¡!!! sin duda para volver más a menudo ....
4
RuFFuS4 (RuFFuS4)
+4
Pudimos restar mesa por suerte ya que es muy solicitado en esta época del año. Para todo el bullicio y gente que había el gerente organizó muy bien a sus camareros que trabajan como nadie y encima, aun con toda la presión que tienen fueron muy amables y alegres. Nos sirvieron relativamente rápido para toda la gente que había. La comida estaba buena sin más nada exquisito pero todo estaba bueno en especial la tortilla a de camarones.
5
Pablo Altvarg
+5
Hemos comido increíblemente bien, todo de primera calidad y con un sabor tremendo Los espetos son su especialidad. Entre 4 hemos comido 4 espetos de sardinas en su punto. Luego 1 para de pulpo también braseada que es imperdible Para terminar un calamar espetado que no hemos podido terminar, nos han llevado uno de 50€ y otro de 90€, no se han aprovechado sino muy por el contrario, muy atentos a que pasemos una cena como ha sucedido: genial! Como habían 2 niños hubo también calamares y boquerones fritos que no desentonaron en la noche. De postre gin tonic y tarta de turrón muy buena de verdad. Recomendable todo lo que hemos pedido. La única contra es que el chiringuito está un poco desactualizado, le falta modernizarse un poco, arreglar la parte de los reservados en la arena porque se hunden y estábamos un poquito incómodos. Pero por supuesto volveremos, el servicio es un 10!
5
Ana Blanco
+5
Un chiringuito genial a pie de playa junto a un pequeño parque acuático para los niños. El personal muy amable y con una buena calidad precio. El día que yo fui no estaba muy concurrido como otros de alrededor y era de agradecer poder tomar algo sin tanto bullicio en pleno mes de julio cuando está todo abarrotado. Muy recomendable
5
Javier Morales
+5
Fantástico chiringuito a pie de playa. Personal atento y amable. El espeto tradicional malagueño bien preparado. Si llegas temprano el servicio es bastante rápido, se les ve organizados. Seguro que pronto repetimos.
5
Paola Serrano
+5
Un chiringuito con buen pescado y magníficos espetos de sardina. En verano está muy concurrido y hay que hacer cola muchas veces. La última vez, nosotros llegamos muy tarde y nos atendieron sin problemas.
4
Jordi Estivill
+4
Agradable chiringuito a pie de playa. Se come bien. Espeto tradicional malagueño. Personal atento y amable, buenas recomendaciones. El precio un poco alto pero todo bien cocinado y tratado. Buena sombra y cerca del mar.
5
laura sullivan
+5
Los camareros muy atentos y simpáticos están siempre a la vista pendiente a las mesas a pesar de la cantidad de personas que hay. Digno de admirar el buen trabajo que hacen. Los platos van bien servidos, la comida muy buena y con muy buenas vistas. Teniendo en cuenta que estás comiendo con las vistas de la playa justo en frente sale muy bien de precio. Lo recomendamos y volveremos a venir
5
José Ángel Martínez Gallardo
+5
Restaurante situado a pie de playa, con rica comida tradicional y empleados simpáticos y profesionales.
5
Manuela Soria
+5
Bueno le doy 5 estrellas por la calidad de la materia prima,el pescado muy fresco y eso para mí es importante sobretodo las sardinas buenísimas las mejores que he comido en mi vida,el servicio no estaba mal demasiado bien para como estaba el Chiringuito que estaba a tope lo que si tengo que decir en contra poca variedad de cerveza de botellín y la que yo pedí que era coronita me la pusieron caliente me queje y metieron en el congelador para que tuviese fría en fin, el calamar a la brasa muy seco y carísimo pero bueno estuvimos 5 personas y comimos bien yo volveré por los espetos .
5
Carmen Serrano
+5
Hemos ido hoy por primera vez ha sido todo un acierto, muchos trabajadores, bien organizados, el trato por parte del personal buenísimo, son bastantes rápidos sirviendo, los espetos estaban muy buenos y el pescado también. Las raciones muy muy grandes no hemos podido terminarlas de lo abundantes que son. No teníamos reserva pero de momento nos han atendido y puesto una. Seguro que pronto repetimos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 00:00
Martes:
10:00 - 00:00
Miércoles:
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito El Espigon

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 13962 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 618 06 85 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1