Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Mejores Margarita en Málaga

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Patio De La Alcazaba
99/100 (1893 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
moscow mule
Campari Spritz
Sol Cerveza
Gin Tonics Con Vistas
Sangria
Mojito Y Frozen Daikiri de Mango
Daiquiri
Piña Colada Red Ginger Bloody Mary Y Citrux Experience
Margarita
Cocktail Alcazaba
Café Capuchino
Wahaka Cocktail
gin tonic
Cóctel Alcazaba Y Piñacolada
Ramon Bilbao Con Pincho de Albóndigas
Fruit Coctail
Sentado
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Siisti..."
Ari Andersson
"I love this bar, beautiful views, beautiful cocktails best on the Costa Del Sol if you like a well mixed cocktail. Friendly staff always Welcoming...."
Ow Von Cartier
"La mejor de málaga sin duda alguna me encanta inmejorables las vistas muy recomendables..."
Silvia González
"Lugar estupendo equipazo de barman y una vista encantevole ... Los camareros son maquinas lo recomiendo Optima calidad de los..."
Massimiliano Caterisano
"Lovely bar, lovely drinks and we had a fab waiter loves to sing. Thank you..."
Angela Fouracre-Taylor
"El sitio es muy pequeño por lo que recomiendo ir temprano para poder pillar sitio. Las vistas son muy bonitas. Los precios algo disparatados pero..."
Francisco
"Terraza espectacular en Málaga, donde poder ver con unas vistas privilegiadas la Alcazaba, teatro romano, y un atardecer precioso, saboreando un..."
LionC4
"Preciosa terraza con una ubicación inmejorable. Las vistas maravillosas. La bebida buena (mojito premium y chispitas sin alcohol) . Buen trato del..."
SUSANA FERNANDEZ
"La terraza más especial de Málaga, con vistas únicas a la Alcazaba y teatro romano, y un atardecer precioso. Y el restaurante es excelente, todo..."
Susana Luque del Rio
"Terraza con buenas vistas a la Alcazaba, recomendable ir cuando todavía están los monumentos encendidos...ya que sino se ve poca cosa. Amplia carta..."
aaron cuevas
"Se localiza en el corazón de la ciudad y sus vistas al Alcazaba son fantásticas. El ambiente es tranquilo y de total relax, lo aconsejo tanto para..."
Sarai Lopez Fernandez
"Una terraza con unas vistas espectaculares. Sitio ideal para tomar una copa y disfrutar solo con las vistas o con los amigos. Sólo una apreciación,..."
Lucas Martin
"Ayer fui la primera vez tenía muchas ganas de ir, la Terraza no es muy grande pero tiene unas vistas impresionantes, de la Alcazaba y todo Málaga...."
Daniel Salvador (Salva)
"Los camareros muy atentos, recomiendo la piña colada y el cóctel de Martini, un buen ambiente y vistas a la Alzazaba de..."
Jorge Suárez
"La terraza maravillosa con unas vistas espectaculares. El servicio estupendo, muy atentos y simpáticos además de muy..."
Mayte Lopez
"Buenos cócteles, aunque la atención al cliente podría mejorar un poco más...."
Jose Lopez
"Para mi una de las mejores terrazas que hay en Malaga. Puedes reservar mesa tarde o noche, si queréis ir por la noche la reserva hay que hacerla con..."
Fran Silva
"Una gran variedad de cócteles con y sin alcohol y con excelentes vistas a la Alcazaba. El servicio fue rápido pese a que había mucha gente. La..."
Oihane Villachica Caseiro
"Terraza con unas vistas a la alcazaba impresionantes, buen sitio para tomar unas copas tras una cena con amigos. Camareros muy profesionales y..."
Victor BaSi
"Muy buena terraza con muy buenas vistas a la alcazaba. Tiene dos secciones una con sofas y otra con sillas y barra a la ciudad. Los cócteles estan..."
maria castellanos
Zas Cocktail Bar
98/100 (120 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Cenas
Bebidas
Margarita
Bar
Pub
Cenas
Bebidas
"Ya fui varias veces y siempre la mejor atención ! La coctelería increíble , muy original y sabrosa ! Ale el Bartender te guía y te recomienda el..."
Emiliano Natalini
"El mejor sitio de cócteles, los trabajadores súper simpáticos, amables y atentos. Volvería 1000 veces sin duda. Les doy cinco estrellas porque no..."
bfb beb
"Sitio perfecto para disfrutar de unos buenos cócteles. Con buen ambiente y trato..."
Rodrigo FleshAfterAll
"Estupendo Cocktel&Bar con Terraza!!! Muchisima Calidad con buen servicio y buenos precios. Repetiremos seguro esta muy buen situada con una..."
Alberto Maldonado Gutierrez
"Nos gustó mucho el local y la atención. Tomamos unos margaritas y un expresso martini. El cocktelero un profesional. Además el local estaba muy..."
karol B
"Zas es la mejor coctelería que puedes encontrar en málaga, me an encantado sus cocteles, los camareros son un encanto y muy simpáticos, te tratan..."
Jaira Bouguetaia
"Lugar estupendo para tomar un cóctel, buen ambiente y mejor..."
JM Molina
"Excelente lugar , ale es muy amable … me encanto el lugar..."
Valentina López
"Estuvimos de vacaciones en malaga, y fue un auténtico descubrimiento "zas" El ambiente maravilloso el servicio espectacular y los cocktails una cosa..."
jsjs jshsh
"Excelente ambiente sobre todo en la terraza , los margaritas que nos han puesto están muy buenos y me pareció que el precio fue razonable y lo..."
alejandra galindo zambrano
Veracruz, Cocina Mexicana
95/100 (2925 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Centroamericana
Sudamericana
Sudamericana
Mexicana
Centroamericana
Comidas
Cenas
Burrito Pollo Grande
Quesadilla Pollo
Nachos Morochos
Chupitos
Nachos de la Familia
Tartas Caseras
Licor Muy Rico
Nachos Con Queso Cheddar
Guacamole Con Salsa Picante
Burrito de Ternera
Jalisco Para Compartir
Taco de Pollo
Tequila de Fresa
Tarta de Queso Con Galleta Boletus
Nachos Con Chili Y Queso
Margarita
Variedad de Tequilas
Nachos con Guacamole
Ensalada de pollo
Tacos
Sentado
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Hoy hemos comido allí por el cumpleaños de mi madre. Hemos ido con nuestro perro y lo primero que han hecho ha sido traerle un cuenco de agua y..."
Blanca Fernández Tapia
"Excelente servicio, acogedor. Comida 10, los nachos impresionantes. Pedimos burrito de ternera y de pollo, enchilada, palitos de mozzarella (todo..."
Mblncs
"Un restaurante familiar que te hará disfrutar de la buena comida mexicana. Ubicado en el barrio de Ciudad Jardín, dispone de terraza y sala en el..."
Lucía Valencia
"Un mexicano que nos recomendó una compañera y desde entonces hemos ido varias veces. La comida está muy buena y a muy buen precio. El servicio..."
Francisco Miguel Rodríguez Cruz
"Una atención excelente, comida abundante y sabrosa y el precio estupendo. Sin duda altamente recomendable, tanto que para ir lo ideal es reservar..."
Isi Segovia
"Todo de 5 estrellas, la comida, el precio y el servicio. Volveremos siempre que..."
Jesus Villa
"Pedí 3 burritos de 15 cm de pollo y ternera. El de ternera concretamente está muy bueno y dentro del burrito llenan de arroz lo suficiente. Tienen..."
jamr3193
"Yo creo que se merecen las 5 estrellas, La comida esta muy sabrosa y muy ricas, no probe los postres porque estaba muy lleno pero volvere El personal..."
stefano santagostino
"Personal excelente, el trato es cercano y muy personal, por poner una pega le faltó pararnos un poco con la comida, aunque luego agradecimos el..."
Alfonso LM
"Es mi restaurante mexicano favorito desde hace un montón de años! La comida está súper buena, muy bien presentada y lo mejor es el servicio que..."
El Mundo del Nail Art
Pizzeria Trattoria Roma
95/100 (639 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones vegetarianas
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Rissotto Roma
Empanada Vegetal
Pizza Calzone Piazza de España
Cruasán Misto Co Un Café
Pizza Serrano Parmesano Muzzarella
Fontana de Trevi
Pitufos Mixto Con Cafe
Pan de Ajo Con Gamba
Tortilla Ala Francesa Con Verduras
Tiramisú Casero
Espaguetis Boloñesa
Margarita
Berenjenas Gratinadas
tarta de limón
Carpacio de Ternera
Caña Alhambra
Ensalada Roma
Pizza Prociuto
Vegetal Pizza
Pizza Espectacular
Sentado
Italiana
Pizza
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Sitio recomendado por un amigo y casualidades es el mismo dueño que antiguo local que frecuentabamos, italiano, y se nota. Comida excelente...."
Gloria Vera
"Nos ha encantado. Son todos encantadores, tanto la camarera como los cocineros. La comida es pura italiana de calidad. Un sitio de..."
Rafa Fe
"Está muy bien tanto para desayunar como para comer al mediodía. Tiene muchos de los platos de la anterior pizzería que regentaba el propietario,..."
Amaruki M
"El mejor italiano de Málaga con diferencia. Dueño italiano y se nota en las pastas frescas, la pizza y su masa, ese tomate frito. Una locura de..."
J Ruiz
"Cuando desees comer y tener la mejor de las atenciones .visiten este magnifico lugar .las mejores pastas y piezas de Málaga . limpieza.y un servicio..."
Odalve Batista Hernández
"Muy rico, me encantó, buen servicio y precio..."
DEDOSYSTEM FUELTECH
"Un servicio excepcional ,con muy buen trato al cliente y una carta exquisita ...sin duda de las mejores pizzerias de Málaga!!..."
Rasaga
"Hemos ido a almorzar el domingo con mi familia, estaba al completo, tanto fuera como dentro. Esperamos una hora para poder sentarnos, pero valió la..."
Lil Andy
"Excelente trato y muy buena comida, muchos dicen ser Trattoria, pero este si lo es y con gran diferencia, pizzas sublimes, repetiré sin..."
Jose Eduardo Cuartero
"Toda la comida que he probado aquí está riquísima. Recomiendo pasta rellena fresca y pizzas. Camareras muy simpáticas..."
Natasha Kremer
"Buenas!!!! Hemos ido mi pareja y yo a desayunar🥰 Nos hemos pedido una tosta mixta y un pitufo cabra que estaba riquísimo, sin duda volveremos a..."
raquel roquero diaz
"Trato inmejorable, italiano real con una carta menú por 9€ donde te incluye primer (por ejemplo ensalada, crema de calabacín o brusketta con..."
David Gavira
"El mejor italiano de malaga sin duda alguna, cada vez que vengo de visita por malaga me doy una escapada por este restaurante..."
Claudia iliana Calmet villegas
"Solo hemos pedido 2 pizza y las bebidas, La masa buenísima,los ingredientes buenísimos,la camarera muy simpática y agradable. En la lista de mejor..."
Sumaya Abdel-lah
"El mejor café, atención de su personal es increíble!!!! Nicoletta,su compañera con un look super casual (verde)..."
Ruth Alonso de la Torre
"Me ha alegrado muchísimo volver a descubrir esta trattoria su pasta y elaboración son realmente..."
Mario Hernandez
"Un trocito de Roma en Málaga: el mejor restaurante italiano de la ciudad. Comida italiana casera, gran variedad en carta, postres fabulosos. Todo..."
José Emilio Espejo
"Buena cocina italiana en un local sin pretensiones pero donde los habituales del barrio..."
Cesar Maillo
Entre Amigos
95/100 (2707 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Chilena
Chilena
Naan Bread
Taco
Chimichanga de Pollo
Chicken tikka masala
Pollo Al Mango
Sangria
Nachos Jorge
Butter chicken
Burrito And Fajitas
Margarita
Fajitas Bœuf
Chicken biryani
Plato Mixto de Verduras Para Compartir
Mango Lassi
Quesadillas
Fajitas de pollo
Nachos supreme
pollo tikka masala
Sentado
Sudamericana
Chilena
"La comida fue muy buena y de calidad, el precio muy accesible. La atención por parte de omar el camarero increíble, muy buena predisposición por..."
Agustin Espindola
"Mis estrellas dicen todo. Comida: rica y no tardan de servir, aunque cuando hemos estado allí era toda terraza llena de gente. Los camareros: super..."
Natalia Koval
"Hemos visto los comentarios positivos del servicio y por recomendación de Sonia queríamos conocer el sitio,.. sin palabras, una atención..."
César Viera
"Llego un domingo de tarde, cansada y con dos niños hambrientos. Enseguida nos recibieron para proporcionarnos un trato de lo mas amable y un comer..."
Caterina Jara Guglielminotti
"El servicio es muy bueno. Sí te gusta la comida india y la mejicana (aunque es una combinación poco usual) este restaurante te gustará. Nosotros..."
Alberto Llueca
"Mejor servicio, muy simpáticos. La comida excelente, los niños encantan comer aquí y..."
Yufeng Liu
"Sitio agradable donde degustar comida típica India o Mexicana. El servicio fue bastante bueno, donde los camareros fueron muy atentos. Puedes pedir..."
María
"Pedimos pollo con mango y pollo madras, nann de queso, arroz con huevo y arroz con coco. En otros establecimientos de comida hindú te obsequian con..."
Sandrinski
"Todo un descubrimiento. La comida riquísima, el interior bonito y la atención del camarero inmejorable...."
Lola G. Coach
"Ayer fue la primera vez que fui a este restaurante, había ojeado su carta de paso cuando iba a la playa y al final nos decidimos visitarlo para..."
sandra jurado
Andino Gastrobar Huelin
92/100 (527 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Peruana
Latina
Centroamericana
Chilena
Comidas
Cenas
Quesadilla Mexicana Vegana
Pescado Frito A la Chilena
Arepa Venezolanas
Aji de Gallina Peruano
Margarita
Patacón Colombiano Con Guacamole
Michelada
De Queso Con
Arepa Y Empanada Venezolana
Lomo saltado peruano
Salchipapas
Causa Limeña
Burger Vegano
Tarta de Queso Y Maracuyá
Yuca Y Tequeños
Arepa de Carne Mechada
Nachos
Chorrillana Chilena
Ceviche
Patacón Colombiano
Centroamericana
Mexicana
Latina
Chilena
Peruana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida deliciosa, con una carta variada y bien elaborada, los postres riquísimos y el espacio es acogedor. La opción de comer entre semana es ideal..."
Laura Romero
"Estuvimos a mediodía de un viernes y pudimos aprovechar su menú del día. Compensa muchísimo y puedes elegir de toooda la carta. La comida recién..."
Mariate Cabrera
"Un imprescindible ya para nosotros. Comida estupenda y diferente, acaban de renovar la carta y dan ganas de probarlo todo. Y tengo que mencionar a..."
joaquin lopez
"Fuimos a cenar un viernes noche y tardaron bastante en atendernos, aunque es verdad que solo había 2 chicas para la cantidad de gente que había...."
Lucía Orejuela Triviño
"Excellente sitio para tapear y comer platos y tapas de gastronomía Latina (America del Sur). Variedad de platos de distinctos paises latinos, con..."
Stéphane Navarro
"Restaurante de comida latina, menú muy variado y de precio asequible. Pedimos lomo saltado y ají de gallina, todo espectacular. El ambiente..."
Ismael Medina Cañadas
"Arepas, empanadas. Todo rico. Lo mejor, sin duda, Cristina. La camarera fue profesional y muy amable. Un gustazo tenerle como carta de presentación..."
Clara Pascual
"Comida exquisita con una presentación inmejorable! Las camareras fueron muy amables y atentas durante toda la cena. Nos gustó especialmente el..."
Carmen Sánchez
"¡Muy buena comida y muy buena atención! Queríamos probarlo porque habíamos mirado la carta en Internet y tenía buena pinta. Hemos salido..."
Ángela Gutiérrez
"Lo primero es la atención de la camarera, muy maja, muy profesional, detalles como preguntar si el jugo le queremos más ácido, dulce, puntos de la..."
Marco Diez
Restaurante El Palmeral
90/100 (5195 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Pasta W Vegetables
Paella de marisco
Calamar Plancha Con Patatas En Su Tinta
Pescado
Gegrilde Zalm Met Tagliatelle
Margarita
Table Next to Us
Ensaladilla Rusa
Solomillo de ternera
Pulpo a la parrilla
Paella marinera
Aperol
Cured Ham
Anchovies
Ensalada de Pimientos
Salade Russe
Chopitos A la Andaluza
Assortment of Fried Fish
Calamares Fritas
Paella
Beer and Olives
Gambas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Excelente lugar para celebrar y disfrutar, con vistas al puerto. Los entrantes muy ricos (ensaladilla genial), el arroz con bogavante delicioso, el..."
Joaquín Prados
"Ahora se llama a Pedro Gutiérrez y lo lleva el hijo de Pedro Gutiérrez, le faltan detalles para estar en sintonía con los extranjeros que pueden..."
Mundo Triki
"Una de las mejores experiencias que he tenido últimamente. Contratamos un menú cerrado para un evento familiar, nuestra sorpresa fue la calidad,..."
Rocio HERNANDEZ ASENCIO
"Bonito restaurante. Amplio, luminoso, con mesas dentro y fuera en gran cantidad. Precio aceptable, aunque tirando a elevado. Comida de calidad..."
Sergio Perez Parras
"Ayer celebramos nuestra Graduación de grado en este restaurante. He de decir que era la primera vez que organizaba un evento de tales dimensiones,..."
Margarita López
"Lugar precioso para cenar o tomar una copa, los camareros muy amables y atentos, buena música y una bonita decoración bien ambientada con luces..."
Silvia Sierra
"Excelente ubicación y excelentes profesionales. Hay que pagar algo más por ello, pero merece la..."
Alejandro Gonzalez Bravo
"Situado en el puerto de Malaga,muy moderno y bonito tanto el restaurante como el entorno,variedad en comidas...Para..."
Francisco Jose Alfaro Perez
"Muy buen ambiente gente súper amable y las mejores ostras que he comido súper..."
Yulia Duran
"Situacion excelente, en la nueva zona turística del puerto de Málaga con vistas al mismo y a la espalda del parque, em pleno centro, se puede..."
Pepe G
"Hermoso lugar! Me encanto todo... La vista al mar, atardeceres de ensueño, los cócteles, la atención al cliente. Súper recomendado os va a..."
Vanessa Díaz
"Celebramos la nochevieja en familia. El menú nos costó 90€ por persona, un precio fantástico para la cantidad y calidad de comida. Estaba todo..."
Carmen Soler Ramírez
"El lugar es bonito y se come muy bien. Podéis venir. Hoy no le doy 5 estrellas por el fallo que han tenido con la reserva, que no aparecía, ..."
Juan Enciso
"Hemos celebrado tres eventos familiares y en los tres casos con idéntico excelente resultado. El personal es muy profesional, educado y agradable...."
Daijira
"Buenas bebidas y personal muy amable! Vistas..."
Gicu Ianis
Amigos Malaga Centro
89/100 (22899 ratings)
Restaurantes
Mexicana
India
Mexicana
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Tacos
Quesadillas
Gambas
Fajitas
Fajitas de pollo
Costillas
Nachos
Naan Bread
Nachos supreme
Hamburguesa
Tikka Masala
Chimichanga de Pollo
pollo tikka masala
Curri
Pollo Al Mango
Tortillas mexicanas
Nachos Jorge
Burrito And Fajitas
Burritos
Fajitas Bœuf
Cordero
Plato Mixto de Verduras Para Compartir
Taco
Chicken tikka masala
Sangria
Butter chicken
Margarita
Chicken biryani
Tapas
Mango Lassi
Ensaladas
India
Mexicana
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Lovely meal in the beautiful city of Malaga. All the waiters were very attentive. Naveed was very friendly. Next time We are in Malaga will..."
Angela Gould
"Excellente adresse pour manger de delicieuses fajitas. Naveed le chrargé de l accueil est juste top, chaleureux drole et ambiance le diner. شكرا..."
Raby Boukouraych
"Best food in Malaga without a doubt, also great service by Naveed and the..."
Sheby Khan
"Beautiful tasty fajitas chicken beef and prawn. Excellent service friendly staff...."
Karen Crawford
"Best Curry in Malaga been many times ,great friendly staff who can't do enough to accommodate you..."
David Biram
"Topp service, hyggelig beliggenhet midt i gamlebyen, god mat, velg mellom indisk eller..."
Monica Stener
"En el restaurante mi esposa y yo puedo decir que es simplemente de primera. Buen servicio y gente agradable. Gracias y saludos de Den helder,..."
Frank Katuk
"Lovely ambience will go back a really nice experience in a lovely..."
Jan Jones
"Great food, very friendly and caring staff with Naveed as the..."
Jacqueline Spits
".muy buenas comidas mexicana e indu buenos productos lo..."
Yanny Michelle Polanco
"Wir sind zufällig auf das Restaurant gestossen. Die Lage ist super- man fühlt sich sehr wohl. Das Essen war sehr lecker. Alle Zutaten frisch..."
Beate Zan
"La comida fue muy buena y de calidad, el precio muy accesible. La atención por parte de omar el camarero increíble, muy buena predisposición por..."
Agustin Espindola
"Mis estrellas dicen todo. Comida: rica y no tardan de servir, aunque cuando hemos estado allí era toda terraza llena de gente. Los camareros: super..."
Natalia Koval
"Hemos visto los comentarios positivos del servicio y por recomendación de Sonia queríamos conocer el sitio,.. sin palabras, una atención..."
César Viera
"Llego un domingo de tarde, cansada y con dos niños hambrientos. Enseguida nos recibieron para proporcionarnos un trato de lo mas amable y un comer..."
Caterina Jara Guglielminotti
"El servicio es muy bueno. Sí te gusta la comida india y la mejicana (aunque es una combinación poco usual) este restaurante te gustará. Nosotros..."
Alberto Llueca
"Mejor servicio, muy simpáticos. La comida excelente, los niños encantan comer aquí y..."
Yufeng Liu
"Sitio agradable donde degustar comida típica India o Mexicana. El servicio fue bastante bueno, donde los camareros fueron muy atentos. Puedes pedir..."
María
"Pedimos pollo con mango y pollo madras, nann de queso, arroz con huevo y arroz con coco. En otros establecimientos de comida hindú te obsequian con..."
Sandrinski
"Todo un descubrimiento. La comida riquísima, el interior bonito y la atención del camarero inmejorable...."
Lola G. Coach
"Ayer fue la primera vez que fui a este restaurante, había ojeado su carta de paso cuando iba a la playa y al final nos decidimos visitarlo para..."
sandra jurado
Mojito Bar
89/100 (2906 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Americana
Sudamericana
Venezolana
Europea
Bar
Fusion
Europea
Americana
Sudamericana
Venezolana
Bar
Fusion
Cenas
Bebidas
Mojitos
Manhattan
Café Irlandês
Classic Mojito
Mojito de Coco
Mojito Fresa
Smoothie de Mango
Fresas Daikiri
Daiquiri
Daikiri Fresa de Melocotón
Mojito de Mango Con Frutilla
Piña colada
Mojito Coconut
Margarita
Erdbeer Und Mango Mojito
Caipirinha
Cocteles
Mojitos de frutas
Sentado
Bar
Venezolana
Americana
Fusion
Europea
Sudamericana
Capacidad
Reservas
Terraza exterior
Admite perros
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Cenas
Bebidas
Gama media
"Si estás en Málaga no dudes en pasarte por Mojito Bar y probar la deliciosa piña colada (aunque todos sus cócteles tienen una pinta buenísima)..."
Nathalia Hidalgo
"El sitio es espectacular pero mejor es el trato, l@s camarer@s son lo más, super simpátic@s y rápidos, buena música y muy buena gente .... Cada..."
Sara Reina Pacheco
"El lugar es un 100 total. El trato de los empleados es genial y ni hablar de los cócteles😍. Un sitio para visitar si vienes o vives en..."
Paoly Medina
"El ambiente es genial, ademas muy atentos y los mojitos genial, muy..."
Itziar Rosillo
"Sin palabras, el trato es increíble y el servicio entero es muy bueno. La piña colada está riquísima..."
Jose Rodriguez
"Sitio con ambiente chill, terraza fresquita con buena iluminación. La carta se compone de una amplia variedad de cócteles y combinados típicos...."
Estefania Perez
"Es Exelente! Gratificante y muy comodo disfrutar de un espacio del cual yo puedo disfrutar de Nuestra música Latina y de más generos, fuimos..."
Blanca Idaly Espejo Nobsa
"Ayer visitamos esta coctelería guiados por la reseñas y fue muy buena opción. Cócteles preparados con mimo y buenos productos, además el..."
Eli BG
"¡Excelente todo!👌 los Cocktails estaban increíbles todo el proporciones perfectamente combinadas. La mejor música latina y la decoración..."
Zarina Di Giacomo
"Bar con buena música, una extensa carta con muchos tipos de cocteles (recomendado mucho la piña colada y el mojito de fresa), camareros atentos y..."
Valeska Mendez
Tribu Burrito Bar
87/100 (2114 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Sudamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Centroamericana
Americana
Sudamericana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tekeños
Burrito de Cochinita Pibil
tacos al pastor
Tribu Nachos
Estrella galicia
Nuestras Cervezas Importadas
Tostadas
Guacamole
Salsa Picante
Flautas
Coulant de Chocolate
Tacos Variados
Brownie Caliente Con Helado
Margarita
Tacos
Burrito Cochinita Pibil
Tacos Cochinita Pibil
Burrito
Nachos Ranch
Quesadillas
Comida rápida
Mexicana
Latina
Sudamericana
Centroamericana
Wifi gratuito
Tarjetas de regalo disponibles
Para llevar
Terraza exterior
A domicilio
Admite perros
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Tuvimos el placer de repetir y volver a disfrutar de su comida mexicana. Lo que más nos sorprendió fueron sus tacos que maravilla de sabores, si..."
Malaga En la mesa
"Increíble sitio al más puro estilo americano😎👍. Muy conseguido todo y un gran ambiente y trato en este local. Os recomiendo mucho este sitio..."
adri Power up
"Todo ha sido estupendo! La comida deliciosa, el ambiente muy bueno y el personal súper amable. Dejaron que mi perrita entrase dentro que con el..."
Aurora Medina
"Experiencia maravillosa en este local de comida tex-mex en Málaga. Amplia variedad de entrantes y burritos de varias combinaciones especiales,..."
manuel rodriguez correa (comeconlas3b)
"Todo bastante bueno. En agosto no hay que reservar porque como no hay estudiantes se nota. Local amplio y limpio. Buen servicio ya que estábamos..."
Susana Garcia
"Anoche cenamos en familia y fue genial,la comida exquisita y el personal muy amable,todo muy bueno pero destaco los nachos tribu ,abundante y muy..."
jose ignacio morillas romero
"La comida muy rica, las arepas bastante caras con respecto al tamaño, pero muy buenas. El servicio aunque eran muy amables, los tiempos de espera..."
Sergio Martínez Martos
"Una calidad de comida muy buena, el día que fui, fue de diario y sin reservar. Tardaron un poco mas de lo habitual en servir la comida, no se si por..."
thecuteworld shop
"Sitio de comida tex-mex muy bueno, los burritos están bastante llenos y ricos, probamos el de cochinita pibil y el de al pastor y estaban..."
Carlos Ruiz Cruz
"Acabo de probarlo y me ha encantado. El personal es muy agradable, cosa que ya te hace sentir a gusto. Y la comida... 🔝🔝🔝 Nachos tribu bien..."
Janina Moya Sundstrom
"Sorprendente hallazgo en teatinos. Me encantó la amabilidad de la dueña, la decoración y la música ambiente. Respecto a la cómida, los nachos..."
Miguel Angel Marin
"Estuvimos cenando en este mexicano y nos encantó el sitio. Pedimos nachos que estaban muy buenos, unos burritos bien cargados y un trío de tacos...."
Tapea_malaga
"Sitio muy agradable con comida tex Mex. Pedimos unos nachos con salsa de queso, dos quesadillas y un burrito. El Burrito era muy bueno, y tienen..."
Luis Malaga
"Excelente experiencia en cuanto a sabor, trato y local. Totalmente recomendable si quieres probar la comida TEX MEX en..."
L M Z S
"Bastante buena la comida y bonita decoración. Tiempo de espera medio al ser dos camareros que preparan los burritos entre restaurante, terraza y..."
J.R. Ramone
"El trato es sumamente amable. Hemos comido nachos tribu, muy generosos cantidad en salsas y una arepa muy buena. Ojo con lo que llena, engaña mucho..."
Samuel Pallarés Jurado
"100% recomendable. La atención estupenda, chicos muy amables, educados y atentos. La comida espectacular, sobretodo, en sabor y cantidad. La tinga..."
Noelia Hernández Santana
"Sorprende la cocina y sus recetas! Los "tequechapas" son una delicia, y muy saciante. Lastima que ya no están en la carta. Los burritos son..."
Rafael Fernandez
Taco Box España
86/100 (445 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Agua Con Limon
Copas de Cerveza
Flautitas
Salade César Au Poulet
Ensalada César
Pulled Pork
Burritos
Copa
Fajitas Mixtas
Margarita
Taco Res
Quesadillas de Pollo
Nachos con Guacamole
Botana Es Un Popurri Para Probar de Todo
sundae
Set Tacos
Tacos Surf & Turk
Tacos Lo O de Cerdo
Botana Viene Un Poco de Todo Presentado En Un Barco Muy Original
Chilla Fries
Mexicana
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Servicio de mesa
Frente a una costa o ribera
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Playa
A domicilio
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La ubicación es buena y el medio día suele estar tranquilo. La comida estaba bien. Pedimos nachos para compartir y unos tacos. No todos son con..."
Abraham GY “Abegy”
"Los nachos increíbles tanto en cantidad como en sabores. Lo que nos sorprendió para bien fueron las patatas, algo que se suele pedir por.compartir..."
RUTH FERNANDEZ SAINZ-MAZA
"Comida mejicana, tacos, burritos, enchiladas, nachos, quesadillas... probamos la botana, que es un plato con un variado para probar un poco de todo..."
Juan Málaga
"Se come de lujo. Recomiendo los nachos con queso,crema agria y guacamole. También los tacos de lomo de cerdo y quesadillas de pollo. Riquísimos. El..."
pilar lópez guerrero
"Comida muy rica y servicio atento, rápido y simpático. Local bien decorado y terraza para muy agradable. Todo perfecto. Repetiremos..."
Pablo Cordovilla
"Experiencia brutal. Por trabajo de visita en Málaga me tocó comer aquí. Comida calidad, vs precio excelente. La atención 10 de 10, en especial de..."
Alexis Moreno Rodriguez
"Comida Mexicana, la comida está buena . El sitio en pleno paseo Marítimo perfecto . El aparcamiento es difícil pero no imposible. Todo perfecto..."
JuanE Barranco
"Cenamos en Taco box por primera vez y nos llevamos buen sabor de boca. Nada más llegar daba buena sensación ya que el sitio estaba lleno,..."
Marcia Agostina
"Espectacular todo lo que hemos probado. Buena cantidad, calidad y precio. Hemos probado los nachos, los burritos, tacos. Y no podia faltar el postre..."
Mel Millán
"La comida está buenísima, y la atención es excelente. Recomiendo mucho pedir la Botana, que es una especie de mix en la que te viene un poco de..."
Marta Linares
"Un servicio excelente. La comida llegó muy rápido. Todo de 10. Sin duda..."
Javier Muñoz Sánchez
"Hola buenas tardes ayer por la noche estuve en este establecimiento por primera vez, no lo había probado nunca,y tengo que decir que le pedí a una..."
Paco Luque
"Restaurante mexicano al lado de la playa. La comida estaba toda muy buena y el personal fue muy amable y atento. Calidad precio..."
Francis Gonzalez
"Fui con unos amigos y la camarera “Fiama” para comenzar muy atenta explicándonos cualquier duda, la comida muy buena, rápidos en cocina y el..."
Pablo ElGato
"Es un lugar tranquilo, agradable, buenas vistas, muy buena relación calidad precio, servicio rápido, agradable y muy atentos en todo momento. No..."
Pedro06 Aguilar
"La comida está espectacular. Pedimos botana para compartir dos personas y estupendo. Los camareros muy atentos y amables. Repetiré..."
Mari Cruz Lendínez Fernández
La Terraza
86/100 (2559 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cocktail Alcazaba
Wahaka Cocktail
Sangria
Cóctel Alcazaba Y Piñacolada
Daiquiri
Ramon Bilbao Con Pincho de Albóndigas
Margarita
Fruit Coctail
Café Capuchino
gin tonic
moscow mule
Campari Spritz
Sol Cerveza
Gin Tonics Con Vistas
Mojito Y Frozen Daikiri de Mango
Piña Colada Red Ginger Bloody Mary Y Citrux Experience
Española
Servicio de mesa
"El sitio es muy pequeño por lo que recomiendo ir temprano para poder pillar sitio. Las vistas son muy bonitas. Los precios algo disparatados pero..."
Francisco
"Terraza espectacular en Málaga, donde poder ver con unas vistas privilegiadas la Alcazaba, teatro romano, y un atardecer precioso, saboreando un..."
LionC4
"Preciosa terraza con una ubicación inmejorable. Las vistas maravillosas. La bebida buena (mojito premium y chispitas sin alcohol) . Buen trato del..."
SUSANA FERNANDEZ
"La terraza más especial de Málaga, con vistas únicas a la Alcazaba y teatro romano, y un atardecer precioso. Y el restaurante es excelente, todo..."
Susana Luque del Rio
"Terraza con buenas vistas a la Alcazaba, recomendable ir cuando todavía están los monumentos encendidos...ya que sino se ve poca cosa. Amplia carta..."
aaron cuevas
"Se localiza en el corazón de la ciudad y sus vistas al Alcazaba son fantásticas. El ambiente es tranquilo y de total relax, lo aconsejo tanto para..."
Sarai Lopez Fernandez
"Una terraza con unas vistas espectaculares. Sitio ideal para tomar una copa y disfrutar solo con las vistas o con los amigos. Sólo una apreciación,..."
Lucas Martin
"Ayer fui la primera vez tenía muchas ganas de ir, la Terraza no es muy grande pero tiene unas vistas impresionantes, de la Alcazaba y todo Málaga...."
Daniel Salvador (Salva)
"Los camareros muy atentos, recomiendo la piña colada y el cóctel de Martini, un buen ambiente y vistas a la Alzazaba de..."
Jorge Suárez
"La terraza maravillosa con unas vistas espectaculares. El servicio estupendo, muy atentos y simpáticos además de muy..."
Mayte Lopez
"Buenos cócteles, aunque la atención al cliente podría mejorar un poco más...."
Jose Lopez
"Para mi una de las mejores terrazas que hay en Malaga. Puedes reservar mesa tarde o noche, si queréis ir por la noche la reserva hay que hacerla con..."
Fran Silva
"Una gran variedad de cócteles con y sin alcohol y con excelentes vistas a la Alcazaba. El servicio fue rápido pese a que había mucha gente. La..."
Oihane Villachica Caseiro
"Terraza con unas vistas a la alcazaba impresionantes, buen sitio para tomar unas copas tras una cena con amigos. Camareros muy profesionales y..."
Victor BaSi
"Muy buena terraza con muy buenas vistas a la alcazaba. Tiene dos secciones una con sofas y otra con sillas y barra a la ciudad. Los cócteles estan..."
maria castellanos
El Paladeo
85/100 (200 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Cenas
Quesadillas Mexicanas
Pulled Pork Hamburguesa
Totopos Con Guacamole Casero
Fideos Negros Tostados Con Puntillitas
J B Con Hielo
Mojito
Salmon
Margarita
Patatas Bravas
Ceviche de Corvina
Ensalada Con Queso de Cabra Miel de Caña Y Frutos Secos
Carpaccio de Pulpo
Hamburguesa de Ternera
Entrecort
Tartar de Salchichón de Malaga
Ensaladilla Rusa Con Ventresca de Atún
Risotto de Calabacin
Croquetas de Solomillo Al Pedro Ximenez
Arroz Con Presa
Ensaladilla Iberica
"Sitio pata tomar una copa o unas cena rápida, bonito y ambiente..."
JULIA ANGULO SEVA
"Excelente local para tomar unas cervezas y unas buenas tapas al frente del mar. Buen ambiente y buena..."
Miguel Arpa
"El servicio muy bueno, la comida y bebida siempre colman mis..."
Teresa Cañestro
"Buena comida, trato excelente y vistas..."
Ma CARMEN ARAN NAVARRO
"excelente servicio y todo muy rico volveré..."
Ana Zuleima Salas Muñoz
"Perfecto para comer pescado .espetos y frituras . Limpio y..."
maria jose millan
"Excelente atención y los platos..."
Alberto Belizon
"Buenq comida, ambiente..."
Santi Ferro
"Bueno , bonito y..."
francisco javier roldan riscos
"..."
carlosanaa diario hispanoarabe
"El mejor sitio de..."
Antonio aCazo Bello
"Buen..."
Josekasdb
"Sehr freundlich, sehr leckeres Essen und sehr gute Preise ! Das Essen ist Qualitativ hochwertig und schmeckt ausgezeichnet. Für knapp 50€ haben..."
Francesco Russotto
"Super friendly, and the best desserts I've had in Malaga... The brownie is superb and has just the right amount of nuts to be slightly crunchy; the..."
Lars Panzerbjørn
"Lovely location. Clean modern restruant. Great food. Excellent staff and reasonable..."
trevor goodman
"Merci beaucoup pour ce moment ! C'est vraiment excellent, avec mon conjoint nous avons adorés les jus de fruits frais !! Nous recommandons sans..."
Morgane Remy
"Lekker eten, goede prijzen, prachtige locatie en personeel was zeer vriendelijk...."
Michelle Van Hoof
"I come frequently to have a coffee and a snack, nice place, clean with elegant terrace and very good service, and prices are fair. Highly..."
Fadi Fadi
Frida Pahlo
78/100 (695 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Fusion
Bar
Pub
Abierto hasta tarde
Bebidas
Salmon
Ensaladilla Rusa Ibérica
Croquetas de Solomillo Al Pedro Ximenez
Arroz Con Presa
Patatas Bravas
Ensaladilla Iberica
Quesadillas Mexicanas
Pulled Pork Hamburguesa
Totopos Con Guacamole Casero
Fideos Negros Tostados Con Puntillitas
J B Con Hielo
Mojito
Carpaccio de Pulpo
Margarita
Hamburguesa de Ternera
Ceviche de Corvina
Entrecort
Tartar de Salchichón de Malaga
Ensaladilla Rusa Con Ventresca de Atún
Risotto de Calabacin
Sentado
Fusion
Bar
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Ambiente rústico, muy bien atendido por Carla, excelente calidad y frescura en la comida. Me sirvió mucho que tengan..."
Matias Gallardo
"Lugar con encanto a la orilla del mar. A pesar de que el día no acompañaba fue una grata experiencia. Las croquetas de solomillo muy muy ricas, de..."
Julia Jiménez
"Estupendo local donde tomar unos refrigerios a la orilla del mar . La única pega es la reticencia de servir cafés en el ático del local . Buenos..."
Santos Díaz
"LAS MEJORES CROQUETAS DEL PLANETA. Estuvimos 5 días por la zona probando diferentes restaurantes y nos decepcionó todo bastante, sin embargo, fue..."
18 susurros del viento
"Es difícil aparcar (nos llevó 3 horas) , pero por esas vistas merece la pena. La chica que nos atendió (Sabrina) muy maja. Además tienes la playa..."
Sergio Borreguero Quintana
"Una terraza con buenas vistas, espacio tranquilo y relajante, buen servicio y comida..."
Manuel Sierra
"UN LUGAR CON VISTAS SORPRENDENTES. Había escuchado hablar de Frida Pahlo, pero todavía no había tenido la oportunidad de visitarlo. Comimos arriba..."
Cristina Red
"Maravilloso sitio al lado del mar !! El trato por parte de Sofi la camarera increíble, muy amable y muy atenta. La calidad de la comida fantástica,..."
Laura A.H
"¡Restaurante increíble! El trato es inmejorable y la comida insuperable. Recomendamos mucho el ceviche, las croquetas y las patatas bravas. Luis el..."
Rocío Tudela Perales
"Un restaurante que te transporta a Mexico a la zona de Tulum o Akumal. Unas vistas maravillosas a la playa de Pedregalejo. La música, la..."
Julianne Eimont
"Mojito sin alcohol y espárragos fenomenales. Quesadillas vegetarianas un poco regular. El sitio es caro, pero de buena calidad. El camarero Johan..."
Roxana Lewandowska
"Toda la comida estaba deliciosa. El ambiente es inmejorabe, terraza y buenas vistas al paseo marítimo de Pedregalejo, y la decoración es muy chula...."
Miguel Ángel Andrés Reyes
"Un lugar espectacular con unas vistas maravillosas.. Una comida exquisita y un trato inigualable.. Sobretodo el trato de la chica que nos atendió,..."
Cariana Mendoza
"No está mal, la terraza es muy bonita, con buenas vistas si estás en la parte del balcón de cristal, buen ambiente. Hicimos una reserva, llegamos..."
saaraa2804
"Restaurante con mucha personalidad en Pedregalejo Queríamos probar toda la carta, pero el camarero nos dijo que para 2, 3 platos eran más que..."
Criss
"Excelentes vistas y atención por parte de Facundo y Lucia muy atentos en todo momento pendientes a que necesitábamos, volvería sin..."
Valentina Cisneros
"Los mejores cócteles que he probado en todo Málaga! Estaban muy bueno. El precio similar al de cualquier..."
Queens Baby
"Buen sitio para tomar una copas. Tiene terraza en planta alta, lo que ofrece unas buenas vistas de las calas de pedregalejo. El precio está un poco..."
Ale Cervilla
La Tortuga Pedregalejo
77/100 (5904 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Pub
Pub restaurante
Pub
Comidas
Cenas
Brunch
Pizza marguerita
Mojito
Margarita
Frappé
Vinho Espanhol
Capuccino
Mai Thai
Sex on the beach
Daikiri De Mango
gin tonic
Cafe Con Baileys
Pasta Y Canelones de Carne
Sentado
Pub restaurante
Pub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Un lugar genial, acogedor y con ambiente ...!!!, puedes encontrar lo que buscas en un mismo lugar, tiene multitud de servicios de ocio y una carta..."
Rodama Peña
"Ich bin zum 2. Mal hier. Freundliche Bedienung. Nettes Ambiente. Ich fühle mich wohl hier... Ich schaue gerade das Match Iran gegen Spanien. ..."
Brigitte Meister
"Gran equipo de camareros! El sitio a mejorado muchísimos estos años y tiene un gran servicio y una gran variedad de bebidas, con primeras marcas y..."
Guillermo Toret
"Recomiendo las hamburguesas!! Americana e Irlandesa!! En realidad todo tiene muy buena pinta y el personal..."
Dave Jones Jr.
"Hoy hemos ido y nos ha encantado! La hamburguesa americana y el samdwich vegano increibles, por mi parte aprecio mucho las opciones veganas y que..."
Pili Piñeiro
"Personal muy eficientes y muy buenos..."
Pedro Miguez Fierro
"Excelente trato!! Los zumos naturales increíbles y encima frente al mar, que más se puede pedir? Os lo..."
David Serrano Saldaña
"Muy bueno..."
Jessica Merida Garcia
"Me encanta ir por todo el sitio el trato y elprecio y lo bueno que esta..."
Vanessa Haro
"La mejor posición y el mejor servicio. Los camareros son muy profesionales y atentos, un lugar para..."
MJ López
"Me encanta la tortuuuuu...donde mejor?? Buenas vistas y buen..."
Yosune Martin
"Siempre la tortuga!!!!..."
Pascalle Willaert
"Disfrutar una preciosa puesta de sol en La Tortuga es un clásico. Muy recomendable para tomar una cerveza o un café con amigos. Es un sitio muy..."
Criss
"Sitio para disfrutar con los amigos en primera línea de playa y por el barrio de pedregalejo. Tienen cócteles, cachimbas, batidos helados, cafés,..."
Pedro S
"Ahora tiene otro nombre, por eso aparece como cerrado, pero se está muy bien y piña colada muy..."
Maria Dolores Mancha Borrego
"Lugar para pasar una buna tarde con una buena..."
Ivan Casero Escañuela
"Buen sitio para tomar unas cervezas y unas copas en la zona de..."
Jose Luque
"Mojitos muy buenos, camareros simpáticos y atentos. Sitio tranquilo y con buena música. Todo correcto. También tienen cachimbas de 400..."
F Miguel Diaz
"La mejor comida y frituras. Excelente..."
Martha Patricia Ortiz
"Gran sitio de Pedregalejo el palo para venir con amigos o tu pareja a tomarte una copa o picar algo o cachimbita buen ambiente y..."
Daniel Salvador (Salva)
"Un sitio genial frente al mar para tomar un gran..."
Captado M. P.
"El café está bien, además tienen leche sin lactosa. Y la piña colada está muy buena. El personal es rápido, el sitio muy agradable pero podría..."
91Tutti
"Buenos precios, personal amable y atento. Ambiente variado, sobre todo juvenil. Variedad de cócteles para el que le guste variar de los cubatas,..."
SOUTH TIME
"Muy buen sitio para tomar una copa en el mismo paseo marítimo enfrente del mar espectacular la cachimba un 10 para el cachimbero y muy buen servicio..."
yago Alberca Carrasco
"Muy buenas vistas y muy simpática la..."
David Jesús Martín Hurtado
"Excelente trato por parte de los camareros, y buena relación calidad-precio. Acompañan las consumiciones con picoteo (frutos secos, palomitas...)...."
Álvaro Roldán González
Breakfast At Tiffany's
71/100 (2278 ratings)
Restaurantes
Española
Española
San Miguel
Beer and Olives
Pizza Tapas
Sangria
Tortilla Con Patatas
cerveza
Mojito Sin Alcohol 3 50 Euros
drink
Mojito de Piña Piña Colada Sex On The Beach Y Bayley's Tiffany
Margarita
Albondigas Y Tortilla Española
Capuccino
Tapas de Tortilla de Patatas Y Queso
Whisky
Paella
Gintonic
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Tiene un buen ambiente, es un lugar céntrico, con una terracita en donde ves a todo el mundo pasar. La atención también es buena. Con tu bebida te..."
László Gerecz
"Nos paramos por el calor y pedimos unos cócteles. Estaban tan buenos que repetimos. La muchacha que nos atendió es amigable y..."
Moisés Palma
"Buen local para parar y refrescarte del calor con una bebida fría. Tomamos 2 granizados y 2 tapas, una de albóndigas y otra de flauta (muy buena la..."
Rogger Bravo
"Servicio muy rápido y agradable, cócteles muy ricos y a buen precio. Los mojitos están súper baratos y muy buenos, recomendado para tomarte algo..."
vio
"Esta bien para unas tapas, pedimos 2 tintos. Una paella y tostada alemana. Muy..."
Alexandra Marcela
"muy simpática la chica argentina. oferta Larios y Barcelo 5,50€ ideal. Nos dieron un bol de palomitas, gracias!!!..."
Lucía P
"Después del Free tour, recomendacion para tomar un combinado y completamente de acuerdo. Muy amable el camarero y una piña colada estupenda. No sé..."
Pedro Crespo
"Camarera muy simpática y habla perfectamente inglés. Una gran variedad de cocktailes muy buenos a precios..."
Xavi Hernandez
"Muchacha muy simpática y amable y oferta del larios y Barcelo a 5.50 son maravillosa y ya las estufas ni te..."
Ana RM
"Buen lugar para hacer un alto en el camino en Malaga, cerca de la Alcazaba, ideal para tomar una bebida y descansar observando a la gente que pasa..."
Alonso Lopez
"Rico mojito a un precio asequible. Te dan unas aceitunas y poco más. La gracia es que el mojito va en tarro de cristal de conserva de garbanzo,..."
Capitán Trotamundos
"Estuve 3 días por trabajo en Málaga y fuimos al Tiffany's con varios compañeros. Gracias, Esperanza, ¡contigo empezó todo! ¡Gracias,..."
Carolina Aragon
"Bar y video club al mismo tiempo. Buenos precios y cocteles ricos. Solo mesas en agradable terraza en plena calle Alcazabilla. Servicio muy..."
Pablo Carballo
"De los mejores mojitos de Málaga, siempre es un disfrute hacer una parada aquí al salir del cine..."
Alonso Millán