Entre Amigos

Entre Amigos, Málaga Plaza Salvador Local n - Málaga

Now open
Chilena
• Sudamericana
• Sentado

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Entre Amigos favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 2767 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
2705 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Agustin Espindola
+5
La comida fue muy buena y de calidad, el precio muy accesible. La atención por parte de omar el camarero increíble, muy buena predisposición por parte de el!! Volvería sin dudas!
5
Natalia Koval
+5
Mis estrellas dicen todo. Comida: rica y no tardan de servir, aunque cuando hemos estado allí era toda terraza llena de gente. Los camareros: super agradables (especialmente el hombre que nos atendió, era un encanto).
5
César Viera
+5
Hemos visto los comentarios positivos del servicio y por recomendación de Sonia queríamos conocer el sitio,.. sin palabras, una atención excelente, gracias Antonio y tu equipo, hemos disfrutado como un enano, son muy atentos, y hacen que se disfrute de la comida, y todo muy rico, sin duda alguna lo recomendamos, lo hemos pasado tan bien que hasta se nos pasó sacar fotos, solo tenemos foto del postre, gracias por un servicio tan maravilloso
5
Caterina Jara Guglielminotti
+5
Llego un domingo de tarde, cansada y con dos niños hambrientos. Enseguida nos recibieron para proporcionarnos un trato de lo mas amable y un comer rico, abundante y sabroso. Sabores autenticos con, hasta, la prueba de cerveza indiana original. Mi pequeña, 3 años y algo, se ha sentido acogida como una cliente mas y bienvenida. Lugar con ubicacion mejor imposible, para todo: paseo, playa a 10 minutos a pie, buses de cualquier linea a 3 minutos, etc etc Decoracion atenta y colorida, sillas comodas y mesas mas. Precios medios/ altos, pero los nachos Amigos, para compartir en 2 y hasta 4 me atrevo, son de verdad un plato que define el espiritu: un mix indumexicano por la sagrada tradicion del comer en compañia y alegria. Esa la intencion del restaurante y plenamente lograda. Antonio camarero atento, profesional y con don de gente. Felicitaciones!
5
Alberto Llueca
+5
El servicio es muy bueno. Sí te gusta la comida india y la mejicana (aunque es una combinación poco usual) este restaurante te gustará. Nosotros hemos comido bien. Ha habido un plato que no nos ha gustado mucho y no nos lo han cobrado. Este es el tipo de detalles que marcan la diferencia.
5
Yufeng Liu
+5
Mejor servicio, muy simpáticos. La comida excelente, los niños encantan comer aquí y volveremos!
4
María
+4
Sitio agradable donde degustar comida típica India o Mexicana. El servicio fue bastante bueno, donde los camareros fueron muy atentos. Puedes pedir el grado de picante desde suave hasta muy picante, aunque suelen ser prudentes con respecto a este tema. Los platos en general estaban bien de precio y de cantidad. Repetiría eligiendo más picante.
4
Sandrinski
+4
Pedimos pollo con mango y pollo madras, nann de queso, arroz con huevo y arroz con coco. En otros establecimientos de comida hindú te obsequian con papadam pero aquí tienes que pagar por ello si quieres comerlo por eso le doy las 4 estrellas, además de que el arroz con coco estaba algo seco. La atención muy buena.
5
Lola G. Coach
+5
Todo un descubrimiento. La comida riquísima, el interior bonito y la atención del camarero inmejorable. Volveremos
5
sandra jurado
+5
Ayer fue la primera vez que fui a este restaurante, había ojeado su carta de paso cuando iba a la playa y al final nos decidimos visitarlo para cenar. Al estar en el puerto y cerca de la playa, había mucha gente (como es de esperar), así que nos apuntaron en la lista de espera (no esperamos más de 10 minutos antes de que nos pasaran a la mesa) y mientras esperábamos, nos invitaron a tomar algo en la barra de uno de los tres restaurantes que conforman este negocio, todos seguidos el uno del otro: el primero de cocina india y mexicana, un restaurante griego y un grill de carnes. Cuando te pasan a la mesa te cuentan que puedes pedir comida de cualquiera de los tres sitios, así que puedes combinar comida india, mexicana, griega y carnes a la parrilla!! Nosotras nos decantamos por la comida mexicana: nachos con pollo (estaban deliciosos), fajitas de langostinos; las cuales te las montas tu mismo en la mesa 😍 y una chimichanga de pollo. Calidad-precio de 10! Sin duda volveré cuando regrese a esa Málaga tan preciosa 💖

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:45
Martes:
12:00 - 23:45
Miércoles:
12:00 - 23:45
Jueves:
12:00 - 23:45
Viernes:
12:00 - 23:45
Sábado:
12:00 - 23:45
Domingo:
12:00 - 23:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Entre Amigos

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 2767 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 33 79 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1