Frida Pahlo

Frida Pahlo, Málaga Paseo Marítimo el Pedregal, 19 - Málaga

Now open
Sentado

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Frida Pahlo favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 755 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
73 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,9
491 Opiniones

T

Trivago
Last update on 22/09/2023
4,1
46 Opiniones

H

Hotel.com.au
Last update on 22/09/2023
4,1
44 Opiniones

P

Planetofhotels.com
Last update on 14/08/2023
4,0
41 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Matias Gallardo
+5
Ambiente rústico, muy bien atendido por Carla, excelente calidad y frescura en la comida. Me sirvió mucho que tengan WiFi.
4
Julia Jiménez
+4
Lugar con encanto a la orilla del mar. A pesar de que el día no acompañaba fue una grata experiencia. Las croquetas de solomillo muy muy ricas, de las mejores que hemos probado. La ensaladilla ibérica buena, los fideos tostados ricos pero algo simples. Por último, pedimos un arroz de presa, bastante grande pero el arroz como tal para nuestro gusto algo simple. Tuvimos que pedir más salsas que estaban muy ricas para aportarle algo más de sabor. El personal que nos atendió muy simpática y amable. De precio no muy caro para donde está. En cuanto al local es acogedor y el nombre nos parece un puntazo.
4
Santos Díaz
+4
Estupendo local donde tomar unos refrigerios a la orilla del mar . La única pega es la reticencia de servir cafés en el ático del local . Buenos precios para la zona de Pedregalejo y buen servicio pero afea un poco que no quieran servirte cafe en la azotea.
5
18 susurros del viento
+5
LAS MEJORES CROQUETAS DEL PLANETA. Estuvimos 5 días por la zona probando diferentes restaurantes y nos decepcionó todo bastante, sin embargo, fue llegar aquí y la atención de la chica muy buena!! La comida excelente! El adobo estaba muy rico y la hamburguesa de ternera con manzana caramelizada de 10! Qué pena que sea nuestro último día, si no repetiríamos!!
4
Sergio Borreguero Quintana
+4
Es difícil aparcar (nos llevó 3 horas) , pero por esas vistas merece la pena. La chica que nos atendió (Sabrina) muy maja. Además tienes la playa casi para ti solo una gozada. No tuvimos la suerte de comer ahí, pero si de estar alojados en el apartamento que tienen para vacaciones. Repetiremos y esperamos tener la suerte de poder comer ahí porque la comida parecía muy top.
5
Manuel Sierra
+5
Una terraza con buenas vistas, espacio tranquilo y relajante, buen servicio y comida excelente
4
Cristina Red
+4
UN LUGAR CON VISTAS SORPRENDENTES. Había escuchado hablar de Frida Pahlo, pero todavía no había tenido la oportunidad de visitarlo. Comimos arriba en la terraza, y la verdad que todo fue muy agradable en general. El lugar, tiene una buena disposición, y cuenta con una gran vista, lo que hace que ya gane mucho. Probamos diferentes platos, y en general estaban bien. Destacaría las patatas bravas. Me parecieron muy sabrosas y picaban rico. La ensaladilla estaba buena. Tenía una buena mayonesa (que para mí es la magia de una ensaladilla). Pero le faltaban algunas cositas para que fuera más rusa: zanahoria cocida, huevo duro, un poquito de morrón… Algún toquecito más para que no se quedara sólo en patata, mayonesa y atún. Pero aún así tenía buen sabor. No destacaría especialmente los fideos tostados. No estaban malos, pero para mi gusto estaban un poco faltos de sabor (creo que pueden mejorarlos). Con el guacamole me pasó algo similar. Se deja comer pero un poco soso (menos que los fideos, eso sí). Nuestra camarera estaba un poco aletargada. Aún así fue amable y simpática. Le pedimos que nos encendiera la estufa, y llamó a su compañero, quien nos la puso rápidamente, y estuvimos allí mejor que mejor. Sí repetiré para probar más cositas de la carta y poder juzgar mejor, y para llevar a mi marido, que es mexicano, y como buen amante del picante tiene que probar esas bravas. Esperemos que mejore en esos detalles.
5
Laura A.H
+5
Maravilloso sitio al lado del mar !! El trato por parte de Sofi la camarera increíble, muy amable y muy atenta. La calidad de la comida fantástica, el arroz con pulpo 100% recomendado. Sin duda para repetir!
5
Rocío Tudela Perales
+5
¡Restaurante increíble! El trato es inmejorable y la comida insuperable. Recomendamos mucho el ceviche, las croquetas y las patatas bravas. Luis el cocinero es un crack ¡No perdáis la ocasión de ir!
4
Julianne Eimont
+4
Un restaurante que te transporta a Mexico a la zona de Tulum o Akumal. Unas vistas maravillosas a la playa de Pedregalejo. La música, la decoración, el ambiente y sus platos son su excelente carta de presentación. Calidad/precio muy Buenos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:30 - 00:00
Martes:
11:30 - 00:00
Miércoles:
11:30 - 01:00
Jueves:
11:30 - 00:00
Viernes:
10:00 - 02:00
Sábado:
11:30 - 02:00
Domingo:
10:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Frida Pahlo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 755 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 81 45 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1