Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Foie gras en Málaga

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kortxo
93/100 (9566 ratings)
Restaurantes
Internacional
Fusion
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Internacional
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Pato
Gamba
Bacalao
Tarta de queso
Mini Hamburguesa
Tarta
Coulant de Chocolate Negro
Noodle
Flor de Alcachofa
Croquetas
Ferreros de Foie
Pescado
Pulpo
Risotto
Tacos Dorados de Pato Y Salsa Tamarindo
Cerdo
Cheesecake
Bacalao Negro En Tempura Con Crema de Apionabo Avainillado Y Togarashi
Pulpo a la Brasa
Tapas
Patatas Bravas Estilo Kortxo
Tartar de atun
Foie gras
Foie Gras Ravioh
alcachofas
Tetilla Cheesecake
Vino blanco
Ensaladas
Patatas Bravas
Malaga Goat Cannelloni
Atún
Gambas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Reservamos a través de la app de "El Tenedor". Un sitio acogedor, tranquilo y bonito. El personal muy atento y amable. Nos invitaron a un aperitivo...."
Sandra Ruiz Sánchez
"Deliciosa toda la comida, mejores croquetas de todo el viaje. Los tacos de pato con tamarindo muy..."
David Gomez
"Me encanta este sitio. Comida de vanguardia. Algún paleto dirá que es poca cantidad, si quieres llenar la panza vete a una venta de los montes, que..."
Carlos Dominguez
"El local es agradable, si bien algo estrecho. Tomamos de entrantes una especialidad de queso cocido con empanado muy rico. De segundo tomamos tacos..."
Daniel
"Sencillamente una comida espectacular. No sé qué plato me sorprendió más. Quizás la salsa cremosa de boniato que acompañaba la carne y que..."
Amparo ramor
"Simplemente ESPECTACULAR. Nos dieron un trato excelente desde que entramos, hasta que salimos. En todo momento nos recomendaron vino, como platos a..."
Ana Almodóvar Olea
"La verdad que me sorprendió muy gratamente. Toda la comida que probamos estaba riquísima, la única pega es que el local es muy pequeño y..."
Javier Martinez
"10/10, empezando por un aperol spritz que esta a delicioso. Me senté y le dije a la -muy amable- camarera, que me sirvan una entrada y un plato..."
Sebastian Herrada
"Excelente comida y servicio. Exquisita presentación y sabor. Sin duda un sitio muy recomendable tanto para comer como para cenar. Volveremos..."
Mikel
"Un paseo de aromas y sabores de la mano de David, el Chef, con una carta acotada y original. Cada plato sorprende gratamente. La atención..."
Soberanía Alimentaria
"El local bastante acogedor, el trato exquisito. Te cantan los platos al detalle. La cocina está cuidada en cuanto a la calidad del producto y la..."
Nuria Nieto Giraldo
"Ambiente agradable y decoración original. Personal muy amable y atento. Explican los platos con todo detalle. La comida muy buena. Ha sido una grata..."
Rosa Villarroya
"Sitio bastante pequeño y pocas mesas, (comprensible en tiempos Covid). Raciones algo pequeñas para el precio. Ahora lo bueno. Producto de una..."
Enrique Cubel
"Fuimos con mucha curiosidad y nos dejamos llevar por las recomendaciones del personal super amable que nos aconsejó. Un plato más sorprendente que..."
Natalia Eisenberg
Blossom
92/100 (1220 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bares para comer
Opciones veganas
Europea
Internacional
Saludable
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pescado
Burrata Pugliese Tomato Confit Aromatic Herbs Basil And Pedro Ximenez
Magret de pato
Argentine Angus Loin Mushrooms with Duxelle Cream & Pickled Beets
Rabo de Toro
Duck Breast Creamy Celeriac Onion Grelot Roasted Gartic Praline & Pedro Ximenez Wine Reduction
Postre
Pulpo
Chocolate Ganache Dessert
Crema catalana
Scallops
Aperol Spritz
Salmon
Tapas
Foie gras
Ensaladas
Ceviche
Chocolate ice cream
Espresso Martini
Sea Bass Ceviche
Ternera
Pescado del Dia
Chocolate Truffle
Cochinillo
Marinated Sea Bass
Cafetería
Contemporânea
Internacional
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un sitio muy pequeño pero muy interesante y perfectamente atendido. Tomamos el menú de degustación corto con maridaje y estuvo genial. Me gusta..."
Se Za
"Cena a la carta. Servicio majo, atento. De los tres platos me quedo con el magret de pato. Estupendo nivel de las salsas , sobre todo con los..."
Antonio Ortiz
"Un sitio muy recomendable, pedimos menú degustación con maridaje y es una elección excelente. El sitio es pequeñito y bastante coqueto. Puede..."
Jose Fabian Zambrano Medina
"En esta ocasión decidimos menú degustación, y fue todo un acierto. Platos muy acertados, cantidad perfecta para la cena, fue un placer disfrutar..."
Pelayo Suárez Sal
"Amable atención. Mejor se está en la terraza. Pequeño pero excelente..."
Marysabel Viloria Montaño
"Todo fue espectacular desde el momento cero, la ambientación, la mesa ya asignada a nuestro nombre, la cocina a la vista te permite apreciar el..."
SABRINA FERNANDEZ VIDAL
"Una experiencia de 10, Hemos tenido que esperar unos 15/20 minutos por la mesa previamente reservada. Pero toda la experiencia ha sido de 10, la..."
Gabriela Penedo
"Comida de buena calidad y muy rica. Merece la pena probar. El trato del personal es muy agradable y el sitio es muy..."
María CB
"Gran descubrimiento en pleno centro histórico de Malaga! El local cuenta con unas dimensiones reducidas y una decoración muy coqueta que lo hace..."
Fernando
"Traje aquí a mi familia para celebrar un cumpleaños y tengo que decir que me sorprendió muy gratamente. El servicio fue inmejorable, hablando..."
Marina Asuero
"¡EXCELENTE! Dimos con este delicado gastrobar por casualidad. Tan solo tiene 10 mesas en terraza, y su local decorado con muchisimo gusto lo ocupa..."
Natividad P. G.
"Excelente restaurante en el centro de Malaga. Comida exquisita y muy bien presentada. El servicio excelente, tanto la camarera que nos atendió Como..."
Rose from Málaga
"El menú es muy cortito. Buen producto. Buena calidad. Está en una de las calles más transitadas de Málaga. Quizás demasiado si quieres tener una..."
maría ortiz
"He comido en este restaurante en dos ocasiones, principalmente porque la primera vez que fui salí tan contento que no pensé que fuera real. Es un..."
Carlos Gómez Sánchez-Lafuente
"Lugar con mención guía Michelin, lugar muy agradable en pleno centro de Málaga, el servicio por el personal excelente, la carta muy escasa solo 4..."
PABLO PENEDO
"Hermoso y pintoresco sitio en el casco histórico. La comida exquisita, la presentación inmejorable y el servicio encantador...."
Juana Bardi
"Muy cuidadosos y elaborados los platos. El menú se disfruta desde el aperitivo hasta el postre. Es muy recomendable. Un restaurante pequeñito para..."
Carmen Cortes Martínez
"Una maravilla! nada pretencioso, al contrario, sorprende. La propuesta es una carta acotada pero exquisita y con platos que son un hermoso viaje con..."
juan Del Barco
La Récréation
90/100 (2434 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Francesa
Opciones sin gluten
Pub restaurante
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Salmon
Foie gras
Ensaladas
Atún
Gambas
Pato
Tarta
"Fantastisch-formidable-excellent! Het eten is overheerlijk en het wordt zeer verfijnd gepresenteerd. De uitbaters zijn lieve, warme mensen...."
Matthew Brems
"Deuxième fois pendant mon séjour à malaga de plus en plus ravis . Aujourd hui un ceviche de cabillaud extraordinaire . Amis belges et français n..."
Johnny Ladriere
"joli petit restaurant français en plein centre historique au pied de la cathédrale à deux pas de l effervescence incroyable de malaga .... accueil..."
Marie Dechen
"Excelente todo la decoración, la atención, la elaboración de los platos. La comida tiene un sabor excepcional. Pero si tienes prisa no vengas....."
Valerí Gor
"Trato excelente, cuidan el mínimo detalle, se ocupan de que tengas todo lo que quieres desde que entras hasta que sales. Restaurante pequeñito y..."
Sara Eroles
"Excelente. El sitio, pequeño, pero acogedor. El servicio, muy atentos, la chef salió a preguntarnos como estaba la comida. Entrante de Berenjena..."
Miguel Scaff
"Un pequeño rincón de la cocina de Francia en el centro de Málaga. Lo primero a reseñar es el trato tan agradable y servicial que dispensan el..."
Pascual Gallardo
"La comida está servida de una manera muy original. El personal es muy amable y profesional. La comida está hecha al momento, y está muy buena...."
sergi del rio
"Hemos cenado de maravilla, todos los platos deliciosos, recomendado..."
Jessica Lucena
"Comida muy sabrosa y cuidadosamente presentada. El trato muy cercano, la cocinera tuvo el detalle de salir a saludarnos a cada una de las mesas. Un..."
Noe CGG
"Un lugar muy agradable para disfrutar en compañía de amigos; la comida muy buena y el trato de los dueños exquisito. Nuestra enhorabuena a la chef..."
Gospel Gospell
"Platos bien trabajados, variados y originales, tiene sugerencias del chef fuera de carta. Ambiente acogedor y trato..."
Luis Boris
"los +: Excelente comida, trato muy bueno con musiquita y decoración de sala Los -: Tardó mucho por lo que hemos pedido, y es caro (plato+postre =..."
Léa Ricci
"Trato del personal ..excepcional, la comida calidad precio ....buenisima !!! Se lo recomiendo a todo el mundo . Si volvemos a la ciudad volveremos..."
francisco segado vida
"La comida buenísima, muy buena atención y servicio, un ambiente relajado y muy cómodo, relación calidad precio muy..."
Pepi González Vargas
"Lugar totalmente recomendable, el trato excelente y la comida no se queda atrás impresionante el arroz caldoso y espectacular las vieiras con..."
Julio Salcedo
"Nos encanto, trato y comida exquisita. Volveremos a repetir. El confit de pato,..."
Esther Lidia González
"Espectacular. Magnífico trato, ambiente y comida. Mas que..."
Alejandro Santamaría
La Taberna De Monroy
89/100 (18932 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Vinoteca
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Ensaladilla Rusa
Ristoto Con Pulpo A la Gallega
Tabla de quesos
Croquetas
Vino Tinto Con Plato de Morcilla
Salmorejo Cordobés
Pastel de cabracho
Tartar de atún rojo
Salmon
Tapas
Ensaladas
Foie gras
Atún
Crepe de Nutella
Gambas
Manchego Cheese
Tarta de queso
Con Bacalao
Tarta
Arroz Con Rabo de Toro
Tartas de queso
Tarta de Queso
Salmorejo Con Jamón de Bellota
Cerdo
Toast with Goat Cheese
Sentado
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Gama media
"Excellent food, good service and good atmosphere. This was the best meal during our time in Malaga. Dette var bare så god mat, helt nydelig anrettet..."
Mette Rustad Stenberg
"found this place on Tripadvisor a bit of a walk from the center of Malaga but well worth it, very nice friendly and helpful owner and staff :) Food..."
Patricia Baker
"Great food, and wine, one of the best places where I could find a very good elaborated food with outstanding testy. The services was amazing and the..."
Jose Burgos Sanchez
"This is a fabulous place right in the heart of Malaga city. The food, drink and ambience is really great and the waiting staff are so lovely. Look..."
Ashlyn Watts
"Alsjemenou, wat hebben wij hier heerlijk gegeten! In Nederland bestaat helaas zo iets niet. Maar dat is de reden waarvoor je naar malaga gaat..."
Amanda Boesveldt
"Estuve anoche por primera vez ..... El paté con chocolate blanco.... sin palabras.... trato exquisito.... muchas suerte..."
Loli Ruiz Diaz
"Fantastic array - best service - so helpful. We enjoyed everything that we tried! Wine - red and white were GREAT! The white wine is local from San..."
Marilyn Cohen
"Todo muy bueno, los ibéricos espectaculares. Me ha encantado el sitio tan acogedor y la mezcla de sabores del tartar.....Totalmente recomendable, el..."
Ana Isabel Sanchez Jimenez
"Great, inventive menu and fabulous wines. The team are passionate and very knowledgeable and love to share their passion with customers. Nothing to..."
Hanni Martini
"Brilliant and delicious! Away from the main strip in Malaga but well worth the..."
Matthew Jones
"Great very friendly and helpful​ staff and nice..."
Jana Windsor
"Un lugar tranquilo y muy agradable, regentado por Alejandro que es una persona muy amable y servicial. El rabo de toro estaba muy rico, y las habitas..."
Benito Otero Rosales
"El mejor Rabo de toro que comí en mi vida. Y Alejandro un gran anfitrión. Súper..."
Pablo Varela
"Hay lugares donde es casa, y este es uno de ellos. Alejandro nos trató maravillosamente bien, nos dejamos aconsejar al 100% ya que tenía reliquias..."
Mónica C
"Muy recomendado esta taberna. El tinto es de los mejores que he probado en la ciudad y la comida estaba exquisita. Además de que la atención fue..."
Natimore Fernadez
"¡ESPECTACULAR! Descubrimos este sitio por google y nos ha encantado. Pedimos para empezar la mantequilla de oveja, puro suero y con un sabor..."
Carmen Cramazou
"La taverna de Monroy es un super Bueno restaurante para descubrir una cocina malagueña contemporánea hecha con amor. Laura te recomiendes una cata..."
Sonia Davin-Smith
"Espectacular. Visita imprescindible a esta taberna cordobesa en la que todo está hecho con un gusto y un cariño exquisito. El arroz de rabo de..."
Noelia Almagro Sánchez
"Gastronomía Andaluza en pleno Centro Histórico de Málaga. Muy buen producto, en su mayoría local y andaluz. Platos de autor. Numerosas y..."
José Miguel Infantes Vargas
"Un sitio magnífico para catar increíbles referencias de vinos de Jerez, Montilla, Sanlucar de Barrameda y..."
Manuel de Terry
"Buenos vinos, buena cocina y trato excelente por parte del dueño...."
Fran Padilla
"Llegamos por casualidad y nos sorprendió el desparpajo de la camarera y sus buenas recomendaciones. Nos quedamos a tapear , pedimos una jarra de..."
Sara Gómez
"Sábado de tapeo en la Taberna Monroy ... , el antiguo "Tapas y Pinchos El Terral" que ya descubrí en Las Chapas, y que cambiaron hace un tiempo de..."
Victoria Gutierrez
"Tiene un vino 100% Shyra - los Omeya que no se puede uno olvidar de pedir Toda la comida es elaborada en casa por lo que sólo tendrás generó de 1a..."
Ignacio Astelarra
"Buen lugar para comer productos andaluces de calidad! No puedo opinar de sus platos ya que solo tomamos un aperitivo y queso, pero que bueno el queso..."
A AV
"Almuerzo delicioso y bien atendidos. Taberna con mucho encanto donde degustar productos andaluces de calidad bien atendidos y buen precio. Un..."
Fran DV
"Paseando por la calle Larios, y con el objetivo de tomar tapas, cerveza fresquita, tropezamos en este fantástico lugar GOZANDO de su cocina, tapeo y..."
José Peláez
"En pleno centro de Málaga se encuentra ésta acogedora taberna.El año pasado la descubrimos en vacaciones y fuimos a cenar unas cuantas veces y..."
Pilar Rodríguez Peña
"Un sitio execelente, con comida riquísima y una atención exquisita. Cuidan los detalles y te aconsejan sobre los mejores platos, el rabo de toro es..."
Laura Pérez Guzmán
Restaurante Amador
88/100 (7744 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Paletilla de cordero
Pescado
Cerdo
Cordero
Jamon Serrano
Croquetas de jamón
Croquetas
Lubina Salvaje
Croquetas de rabo de toro
Pulpo
Ensalada Thai
Salmon
Gyozas de Pollo Y Verduras
Pulpo a la gallega
Foie gras
Presa Ibérica Al Carbón
Solomillo de ternera
Paella
Ensaladilla Rusa de Langostinos
alcachofas
Arroz Negro
Tarta de Bodas
Chocolate Fondant Served with a White Chocolate
Black Angus Beef Fillets with a Sauce
Ensaladas
Pulpo Al Horno de Carbón
Pato
Ternera
Tiramisu Con Helado de Haba Tonka
Tarta de queso
Costillar Cochinillo
Tarta
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Sitio con unas vistas preciosas tanto para cenar como almorzar. La comida buena y el servicio y atención muy buenos. Un lugar elegante y bonito..."
Irene González Villegas
"Servicio fantástico, comida buenísima y con una presentación espectacular, buenos precios y con vistas de toda la ciudad, ambiente relajante...."
Celia Arribas
"Unas vistas increíbles, un servicio estupendo y lo mejor, la comida... Todo muy bueno, como ya hemos dicho ......"
Laura Perez Gomez
"Excelente restaurante donde las magníficas vistas de Málaga acompañan a una carta excelente, que te hacen disfrutar de un momento inolvidable. Muy..."
JOSE E. ZALDIVAR
"Estuve cenando con mi pareja y pasamos una buena velada, la comida riquísima recomiendo las croquetas de pollo moruno y el solomillo. Precio algo..."
Judith Ponce
"creo que ha sido de los lugares más bellos que he conocido en plan restaurante la vista estuvo espectacular la comida tambn y aunque el chico que..."
angie yised cortes linares
"Cenamos por nuestro aniversario y la experiencia fue muy bonita. Las vistas son fantásticas sobre Málaga, la calma que se respira hizo especial la..."
Moises t
"El lugar está muy lindo, tradicional y las vistas a la ciudad muy bonitas. El servicio súper bueno! Y la comida, podría estar mejor, la paella no..."
Edna Isa
"Restaurante mágico con grandes vistas. Vale la pena ir para disfrutar de su alta cocina que nada tiene que envidiar a los grandes chefs. Platos muy..."
JAVF
"Un sitio muy agradable, con unas vistas de la ciudad espectaculares. La comida muy tradicional, rica y a un precio aceptable. No es un sitio barato,..."
Alfonso Pariente
"Fuimos al restaurante y tuvimos una estupenda experiencia. Ambiente muy agradable, servicio estupendo, platos deliciosos y unas vistas..."
Ash Black
"Hago una valoración en cuanto a servicio y ubicación ya que al ser una comunión a lo que he asistido en cuanto a precio no podría juzgar. El..."
Alberto Fuentes
"Las vistas espectaculares como siempre, el ambiente idílico (aunque cuando estábamos terminando el plato principal llegaron un grupo de personas..."
vns
"Excelentes vistas de Málaga! Cantidades pequeñas, precios altos. Paletilla de cordero (22€) rica. El solomillo de ternera (28€) no merece la..."
Kathy Sierra
"Buena comida, buen trato y bonitas vistas. La ensalada Thai esta bien, no es muy grande. Pulpo al horno esta muy bueno y trae bastante. La presa..."
D MDP
"Mirador gastronómico en el Atabal😍 🍽️🍽️ Cocina deliciosa con unas vistas increíbles . Nos dejamos recomendar por la camarera, pedimos..."
Criss
Uvedoble
88/100 (20737 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Tostadas
Tortilla francesa
Albóndigas
Ensaladas
Pez espada
Atún
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Pescado
Gambas
Coulant de Chocolate Con Helado de Mandarina
Pinchos
Vieiras
Pesto
Fideos Tostados Con Alioli
Noodle
Cerdo
Ensaladilla Rusa Con Gambas
Pasta
Cordero
Foie Gras Micuit
Pato
Tataki de Atún Con Porra
Salmon
Ensalada de gambas
Porra de Antequera
Sardina Ahumada Sobre Focaccia Al Romero Y Tomate Dulce
Tapas
tartar de salmón
Veal Lagartillo
Gamba
Croquetas
Brioche de Cochinillo Con Foie Gras
Foie gras
Porra antequerana
Albóndigas de Rabo de Toro Guisado Con Patatas Paja
Bacalao
Pulpo
Ropa Vieja Taco
Gazpacho
Ceviche Pez Espada
Tarta de queso
Ceviche
Tacos de Pulpo Con Parmentier de Chorizo Picante
Hamburguesa
Tataki
Sopa de Chocolate Blanco Con Bizcocho de Pistacho Y Granizado de Fruta de la Pasión
Tarta
Ham Croquettes
Media de Tortilla Trufada
Cuscús
Huevos Rotos Con Salchichón Ibérico
Tortillas mexicanas
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buen ambiente y buena comida en este restaurante en el centro de Málaga. El personal muy atento y pendientes de todo. Pedimos varias tapas y medias..."
ana isabel Castrillon
"Es nuestro sitio por excelencia cuando queremos enseñar un buen sitio para comer de raciones y tapas de calidad en el centro de Málaga. Desde que..."
Irene González Villegas
"Comimos genial siguiendo las recomendaciones del camarero. Especialmente bueno el brioche de cochinillo y el pulpo. No me acabaron de gustar los..."
Carla Vidal
"Inmejorable ambiente y trato . Acabamos de llegar a la ciudad y encontrar un restaurante donde te hacen sentir tan bien, es todo un acierto. Tapas de..."
PILAR LEIVA ARJONA
"Fui sobretodo por la ensaladilla rusa,es verdad que esta buena pero dentro de lo normal,la tortilla de patatas muy rica hecha por fuera y jugosa por..."
David Ranea
"Hemos estado años intentando conseguir mesa para probar este lugar, pero a veces tienen horarios algo caprichosos y cierran en Semana Santa o Feria...."
M I G
"Muy recomendable para traer amigos a Málaga y llevarlos a un sitio bueno y bien de precio para comer. Nos gustó la ensaladilla rusa especialmente...."
Antonio
"Si quieres probar tapas o raciones de calidad este es tu sitio. Uno de mis favoritos y con platos que no puedes perderte, como la tortilla trufada o..."
Ángela Ramos
"Superó con creces las espectativas. Todos los platos espectaculares Media de tartar de salmón (8,10€), ravioli de gamba (5,80€), tapa de fideos..."
Crisugar
"Estupendo restaurante, tienen tapas tanto clásicas como más innovadoras, en una localización muy céntrica si estás haciendo turismo por Málaga...."
Vic Escribe
Los Patios De Beatas
85/100 (7156 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Vinoteca
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Vinoteca
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Squid Croquettes
Pato
Risotto de Carabinero
Bacalao
Iberian Cured Bellota Top Ham-pata Negra
Tarta de queso
Steak Tartar Beatas
Tarta
Duck Magret
Tartas de queso
6 Tipos de Quesos
Risotto
Croquetas
Squid Ceviche
Salmon
Pescado
Pulpo
Tuna Belly Carpaccio With Truffle
Tapas
Cerdo
Croquetas Beatas
Foie gras
Cordero
Bacalao En Salsa de Coco
Ceviche
Tabla de quesos
Tataki
Solomillo de ternera
Tuna tataki
Wines
Ajoblanco
Ensaladas
Ensaladilla Rusa Ración
Atún
Ternera
Risotto de Presa
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Vinoteca
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Reservas
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fue un agradable descubrimiento, no lo conocíamos y al pasar por delante, ya notamos que era un sitio especial, y no nos equivocamos. El lugar en..."
Juani
"La vinoteca/restaurante fue una grata sorpresa y sin planearlo, se ha convertido en uno de esos lugares a los que quieres volver! La comida era..."
Savina
"Los Patios de Beatas es un lugar diferente. Muy bien ambientado. Excelente atención, comida y bodegas con variedad de vinos. Las croquetas, el..."
Silvia Soliverez
"Un lugar diferente en Málaga para los amantes del vino y de la buena gastronomía. Puedes elegir de una carta amplia de vinos o comprarte alguno..."
Saborymanjares
"Teníamos miedo de que al ser un sitio del centro fuese muy guiri pero lo cierto es que sorprende. Cómo buena vinoteca la selección de vinos es muy..."
Lucia C
"Es la segunda vez que visitamos este restaurante. Comida y servicio excelente. Recomiendo risotto de carabineros(espectacular!!!) y croquetas de..."
Daryna Derkach
"Este sitio es fantástico si eres un amante del vino. Tienen una bodega enorme y gran surtido de vinos locales. Me ha encantado la variedad de platos..."
Elvira Cobo
"Uno de los mejores sitios de Málaga. Una comida exquisita, un sitio elegante y una carta de vinos impresionante. Llegamos y nos sentamos dentro bajo..."
Diego Municio García
"Magnifica experiencia en este templo del vino, rodeado de cientos de caldos de primer nivel, con camareros (enólogos) muy experimentados y con..."
Jorge Muñoz
"Es un sitio espectacular. La cocina es brutal. Está todo increíble. Pedimos menú degustación 55€/p. 6 pases riquísimos (sardina en pan..."
Jesus Serrano