Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Mejores Tacos en Málaga

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tepito
99/100 (7274 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Centroamericana
Latina
Opciones vegetarianas
Centroamericana
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Quesadilla
Tacos
Taco Mole
Nachos mixtos
Burrito
Nachos Tepito
CHIMICHANGA
Nachos
Margarita Y Michelada
tostada
Salsa de Tomate Picante
Tostada Sergio
Rico Molee
Taco Al Pastor
Estrella Galicia de Barril
Taco Dorado
Sincronizada
Gringa Auténtica
Taco Especial
Burritos
Tapas
Nopales
Sentado
Mexicana
Latina
Comida rápida
Centroamericana
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Comida mexicana en el centro de Málaga. La comida está buenísima con el toque mexicano perfecto. El servicio amable y atento pese la hora y dia..."
Meri Salatino
"Buen lugar, muy centrico, el servicio muy amable y profesional, sirven las mesas bastante rápido. La ambientación del local es creo que bastante..."
Sentinel Oc
"Todo buenismo, bien de precio y personal muy atento y agradable . Lo..."
Ana Sierra
"Entramos en el sitio sin esperar nada wow Sin embargo cuando probamos la comida fue una sorpresa!!! Todo riquísimo! Los tacos bien generosos y..."
helen ilyuk
"Los dueños son super amables. Sitio con mucho encanto. Comida extraordinaria. Es un mexicano muy especial. Aman lo que hacen y eso se sabe...."
Andrés Sastre
"Para mi el mejor mexicano de Málaga ! De toda la vida y sigue sorprendiéndome el sabor , la verdad que todo de 10. El trato la atención y los..."
jose antonio jimenez carrasco (puntomlg)
"La comida estuvo muy sabrosa, buen precio, el personal fue amable y la decoración del local muy creativa y el ambiente muy tranquilo que es justo lo..."
Naiara Bonilla Cabrera
"Local muy acogedor y bien decorado. La comida espectacular, todo hecho con mucho cariño. No defrauda, totalmente recomendado. Fran es un..."
Samir Laaboudi
"Gran sitio para comer, la comida riquísima y muy buen ambiente, los camareros muy agradables. Muy..."
Jesús Palma Bautista
"Mi experiencia es muy buena. La comida es muy rica y el precio muy bueno..."
ilubgp11 (ilu)
"Todo muy bien. Platos a muy buen precio. No tienen mucha cantidad pero es lógico por el precio que tiene. Muy recomendable. Lo único que no nos..."
Antonio Iñiguez
"Buen sitio, tacos de un tamaño bastante grandes, bueno los tamaños normales en méxico, probamos los tacos al pastor , taco burrito y una..."
Amariliz O. Navarro
"Sitiazo en Málaga , visita obligadisima , calidad precio insuperable , buena calidad de producto todo casero hasta los nachos, recomiendo las..."
Mario Guardia
"Gran lugar para comer y buen personal. Todo muy limpio y cómodo. Todo lo que necesitas está ahí. Muy recomendable. Se lo recomiendo a todos..."
Martin Calvo
"Estábamos buscando una taqueria y la vimos de casualidad. La mejor comida que he probado, se notan todos los sabores y también, que está hecho con..."
la Geek Girl
"Restaurante mexicano muy recomendable, buen ambiente y trato amable del personal. Los platos están muy ricos, las gringas tienen un precio adecuado..."
Alvaro Martínez
La Caravana
99/100 (767 ratings)
Restaurantes
Fusion
Bares para comer
Española
Fusion
Sudamericana
Saludable
Internacional
Venezolana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Pescado
Tacos
Entrecot Poco Hecho
Hamburguesa vegetariana
Ceviche
Queso de Cabra Cebolla Caramelizada
Estrella galicia
Tacos Poulet
Ceviche Peruano Clásico
aguachile
Patacas Bravas
Nachos Utopía Con Guacamole Salsa Mex Sour Cream Jalapeños Y Cebolla Encurtida
Fish
Queso de Burrata Italiano Sobre Cama de Canónigos Y Rúcula Con Cherrys Deshidratados Caseros
Basmati Con Cordero
Salsa Chipotle Ahumado
Arepa de Gambón
Mouse de Chocolate
Brownie de Chocolate Branco
Sangría de la Casa
Hamburguesa Especial de la Casa
Ensalada Con Carne
Hamburguesa
Aguacate Y Tomate
Sentado
Sudamericana
Bares para comer
Saludable
Internacional
Latina
Fusion
Española
Venezolana
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Acepta Discover
A domicilio
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Me encanta el concepto y la variedad culinaria, cada plato uno más delicioso que otro, ademas la presentación 10/ 10 la atención y calidez con la..."
Yunervis Caraballo
"Este gastrobar ofrece una propuesta gastronómica suuuper original y sabrosa! Me encanta cómo combinan la cocina latina con la española y la de..."
Sarai Gómez Suárez
"Servicio extupendo tanto el camarero que es muy amable, simpático y bueno en su trabajo como el cocinero que saca infinitos, riquísimos y..."
Nora M
"Pequeño restaurante afuera del centro donde hemos venido a cenar con mi pareja. Pedí una hamburguesa y se puede elegir todo lo que hay adentro. La..."
Lisa Ferreira
"Muy rica la comida y los camareros muy simpáticos. Me pedí el pollo con boniato y cebolla en un taco y estaba muy..."
Helena López Rodríguez
"Una experiencia mágica, comenzando por la gran amabilidad y conocimiento de Álvaro y María. El contraste de sabores, la súper calidad de los..."
AnaBurban -
"Espectacular: un lugar acogedor con un servicio excelente que te transporta a un mundo de sabores con una cocina creativa y deliciosa. La arepa de..."
Marco Osorio Ritter
"La experiencia entera estuvo fenomenal. El camarero era amable y atento. Pedimos el aguachile (especialidad) patacas bravas y un bocadillo. Se lo..."
Marek Košík
"Está muy rico todo y a buen precio. Los rellenos muy buenos, con ingredientes de calidad. Las Arepas algo aceitosas para mi gusto al ser fritas,..."
Erik Valderrey
"Excelente comida y mejor aún el servicio! sumamente recomendable tapas a eleccion del Super Cheff Alvaro! Deben ir y probar todos los platos que el..."
Pablo Altvarg
"Comida espectacular, económico, son platos muy grandes, he ido tres veces, hay mucha variedad y todo riquísimo, sobre todo el ceviche. Les..."
Federico Sánchez Fernández
"segunda vez en 10 días que paso por allí a por un ceviche que es lo que pega con este calor, hoy además bien acompañada y con pisco sour y postre..."
angela villanueva
"Nunca falla La Caravana para todo tipo de encuentros, en este caso laboral. Estupenda Burguer Ibérica. Ingredientes de gran calidad y combinación..."
David Tirado Mateos (Soluciones DTM)
"La calidad de la comida espectacular. La carne se deshace en la boca, las salsas de otro planeta, y el camarero y el cocinero simpatiquísimos y muy..."
Laura Ruiz Pacheco
"La verdad todo muy bueno. 1. Atención muy amable y rápida. 2. La comida: - Unos nachos con guacamole, queso y picos de gallos (verduras) muy..."
Alexis Geller Peiro
"Comida hecha con dedicación y cuidando los detalles, sabores únicos y p)Atos muy creativos❤️ muy buen trato de parte de todo el personal!!!..."
mariel marin
"Hemos pedido unos nachos con guacamole. ¡BANZAI! ¿Donde esta la piscina del guacamole? R I Q U I S I M O, fresco, umani, atendido atenta y..."
MIGUEL ANGEL SOMMA SAIN
"Otro día comiendo con Álvaro en La Caravana, Málaga capital, y nos volvió a sorprender positivamente, es un crack, comimos, mi pareja y yo,..."
VICENTE POZO
"Excelente lugar. Se come de maravilla, cocina como en casa y sabores unicos. Muy bien de precio y sus dueños estan aqui y son por demas atentos. Nos..."
SofiaCasalla
Paralelo
96/100 (1130 ratings)
Restaurantes
Española
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cenas
Tacos
Pato
Hamburguesa
Ensaladas
Tapas
"Buen sitio para cenar en Málaga. Elegimos el menú degustación y todo estaba muy rico. Los cockteles fenomenal..."
maría ortiz
"Local pequeño y tranquilo en pleno centro, para pasar un buen rato, una cocina divertida de tapas y raciones. Platos bien elaborados y con sabores..."
Javier Pérez
"Un restaurante moderno donde destacan sus "tapas y cocteles", con sabores impresionantes y fuera de lo habitual. Buen coctelero, innovador y..."
Adrián Jiménez Chaves
"Buena calidad. Servicio agradable y cercanos . Cosas de siempre con toques y presentación distinta. Suelen tener o DJ o música en..."
Manuel Gonzalez Landeras
"Un buen servicio y una carta variada, merece la pena disfrutar de sus cócteles un lugar..."
S2 photo
"Comida innovadora a un precio más que razonable. Ambiente acogedor y personal atento. Ganadores del mejor Gin&Tonic de Málaga en la pasada..."
Pelayo Brianso
"Bueno y sorpendente a cada plato, totalmente..."
Juan Antonio Ternero Rodriguez
"Para mí, uno de los mejores sitios para cenar en Málaga. Comida riquísima y elaborada muy próxima a la alta cocina pero por un precio más que..."
Miguel Sánchez Jiménez
"Bar diferente e increíble ambiente siempre. Cerveza rica y encima artesanal si se desea. En general todo muy rico y bueno a la hora de comidas...."
Sebas Marees
"Buena calidad, buena presentación, ... ideal. La comida es muy original y todo está bueno. Volveremos,..."
Alejandra Portillo
"Fuimos anoche a cenar para celebrar mi cumpleaños Empezamos pidiendo 5 platos (tipo tapa, pequeños) y terminamos con 10. Todos muy ricos,..."
Noelia Pérez Espallardo
"Se come bien y el precio es acorde al servicio. Los camareros muy amables y amenizan, en mi caso, la cena con unos buenos trucos de magia. El único..."
JUAN JOSE CANTOIA MAZZOLINI
"Ha cambiado de nombre (Parallelo o algo así) pero intuyo que sigue perteneciendo a mismos propietarios. En cualquier caso, me pareció un lugar..."
Rodrigo Hidalgo
"El servicio excelente. Muy atentos y amables. La comida sorprendentemente sabrosa. Decoración magnífica. Para comida y sobremesa o cena y algo..."
David Zurita
"Muy buen ambiente. Servicio top. Carta simple y nada pretenciosa. Probamos bastantes platos y nos sorprendió gratamente. 100% recomendable,..."
Roberto Ruiz Vinuesa
"Salí con unos amigos por el centro y paramos a comer en este local. El ambiente resulta de lo más refrescante, la comida está deliciosa y dispone..."
Ilgrim Hwd
Recyclo Bike Cafe
96/100 (16163 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Bar
Cafe
Española
Saludable
Europea
Internacional
Pub con cerveza artesanal
Internacional
Cafe
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Pub con cerveza artesanal
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Limonada
Pollo al curry
Salad
Tapas
Ensaladas
Tacos
Nachos Guacamole
Tarta de queso
Sweet Potato
Hamburguesa
Pastor Pork
Croquetas de Espinacas Y Piñones
Zumos y batidos
Fritz Kola
Hamburguesa Recyclo
Burritos
Hamburguesa Con Queso de Cabra Y Frutos del Bosque
Taco de Cerdo Deshilachado
Hamburguesa vegana
Chorizo Vegano Con Patatas Y Ensalada
Cerveza Erdinger
Croquetas Caseras
Arepa Carne Mechada
Burger
Arepas
Cafetería
Bar
Café
Saludable
Internacional
Pub con cerveza artesanal
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Brunch
Comidas
Restaurantes baratos
"Comimos un menú de mediodía en este local y la verdad es que nos gustó mucho. La comida muy rica con un servicio amable y ágil. Tienen opciones..."
Géraldine Boncire
"La calidad ha mejorado muchísimo, me ha sorprendido. Hace dos años fui y la mejora de aquel entonces a ahora ha sido bestial. Pedí el menú del..."
Nuria
"Lugar muy peculiar en Málaga. Si eres vegano o vegetariano este sitio te encantará. Sitio perfecto para tomar algo de picoteo, comer o cenar. El..."
Meri Salatino
"Recomiendo probar las patatas pues están increíbles en este sitio. Los asientos son cómodos y hay un hilo musical muy agradable y correcto con un..."
Fernando Aguirre Ortega
"Comida de calidad, variedad, buen servicio y un gran ambiente. Las hamburguesas están todas muy buenas, las ensaladas son increíbles y en general..."
Antonio Moreno Molina
"He celebrado el cumpleaños de mi hija que es vegana y casi nunca podia hacerlo fuera d3 casa porque la unica vegana es ella pero aqui hemos podido..."
Maria Teresa Tore
"Un lugar con gran encanto. La comida espectacular. Un trato muy cercano y agradable por parte del personal. Decoración cuidada. Música de ambiente..."
Paqui Martín
"Las arepas estaban muy buenas, crujientes y bien rellenas. Si eres dulzón te recomiendo el taco de langostino, estaba muy bueno. El sitio es muy..."
Cristina Payán Álvarez
"ORIGINALIDAD, sería la palabra que definiría este lugar si me pidieran que lo describiera con una sola palabra. Una amplia carta, una buena..."
Iron Kyle
"Hacía años que no iba y me ha sorprendido la mejora. Las hamburguesas están riquísimas y todo se ve mucho más limpio. Pedimos hamburguesas..."
Pingua G.
"Curioso local con la bicicleta como protagonista. La comida muy variada y bastante rica. Pedí una arepa de carne mechada y media ración de..."
Marcos Vazquez Muñoz
"Todo riquísimo y buenos precios, nos encanta comer ahí sobre todo la gran variedad del..."
rafabking “rafabking”
"Buena atención. Buenos precios Buen producto Muy recomendable Comimos para 2 personas humus guacamole Wok de verduras con langostinos Tarta de..."
Eugenio Moro
"Muy buena onda, muchas opciones veganas, precios baratos y gente bien simpática. Nuestro lugar favorito en..."
Hannah McKie
"Linda experiencia, recomendable lugar para ir con amigos, variedad de comida, para todos los gustos, y recomendables las bebidas..."
Alicia Lewin
"Extraordinario!! El servicio, encantadores, el lugar con su decoración tan peculiar, y su carta tan tremenda y tan rica!!! Todo de..."
M. G.
"Platos veganos de 10 (en una ciudad en la que no hay mucha opción), mis acompañantes pidieron otros platos y también les encantaron. Volvería a..."
Meritxell C
"Uno de mi bares favoritos de Málaga. Muy buen ambiente, música muy bien elegida y la comida está bastante bien. Un bar un poco fuera de la..."
Rubén Rubio
"Camareros muy amables , sobre todo reseñar a Ana una chica muy servicial y simpática . Rápidos al servir y el desayuno muy..."
Alberto Merino
Veracruz, Cocina Mexicana
95/100 (2925 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Mexicana
Centroamericana
Sudamericana
Sudamericana
Mexicana
Comidas
Cenas
Licor Muy Rico
Guacamole Con Salsa Picante
Quesadilla Pollo
Jalisco Para Compartir
Chupitos
Tarta de Queso Con Galleta Boletus
Tartas Caseras
Nachos Con Queso Cheddar
Variedad de Tequilas
Burrito de Ternera
Taco de Pollo
Tequila de Fresa
Nachos Con Chili Y Queso
Margarita
Nachos con Guacamole
Ensalada de pollo
Burrito Pollo Grande
Nachos Morochos
Tacos
Nachos de la Familia
Sentado
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Hoy hemos comido allí por el cumpleaños de mi madre. Hemos ido con nuestro perro y lo primero que han hecho ha sido traerle un cuenco de agua y..."
Blanca Fernández Tapia
"Excelente servicio, acogedor. Comida 10, los nachos impresionantes. Pedimos burrito de ternera y de pollo, enchilada, palitos de mozzarella (todo..."
Mblncs
"Un restaurante familiar que te hará disfrutar de la buena comida mexicana. Ubicado en el barrio de Ciudad Jardín, dispone de terraza y sala en el..."
Lucía Valencia
"Un mexicano que nos recomendó una compañera y desde entonces hemos ido varias veces. La comida está muy buena y a muy buen precio. El servicio..."
Francisco Miguel Rodríguez Cruz
"Una atención excelente, comida abundante y sabrosa y el precio estupendo. Sin duda altamente recomendable, tanto que para ir lo ideal es reservar..."
Isi Segovia
"Todo de 5 estrellas, la comida, el precio y el servicio. Volveremos siempre que..."
Jesus Villa
"Pedí 3 burritos de 15 cm de pollo y ternera. El de ternera concretamente está muy bueno y dentro del burrito llenan de arroz lo suficiente. Tienen..."
jamr3193
"Yo creo que se merecen las 5 estrellas, La comida esta muy sabrosa y muy ricas, no probe los postres porque estaba muy lleno pero volvere El personal..."
stefano santagostino
"Personal excelente, el trato es cercano y muy personal, por poner una pega le faltó pararnos un poco con la comida, aunque luego agradecimos el..."
Alfonso LM
"Es mi restaurante mexicano favorito desde hace un montón de años! La comida está súper buena, muy bien presentada y lo mejor es el servicio que..."
El Mundo del Nail Art
No-vo Med & Sushibar
95/100 (282 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Sushi
Sushi
Comidas
Cenas
Tacos
Toro Foie Roll
Tiramisu
Peregrina Gratinadas
Tiradito Nikkei de Atún Y Ventresca Con Salsa Panzu Y Yema Macerado En Soja
Patatas Bravas
Tirador de Atún Y Ventresca
Tartar de Ventresca Con Huevo Frito Y Trufa
Nigiri Pez Limon
Papas Bravas
Nigiri de Salmón
sushi
Soufle
Vino
Vieira Gratinada
Brioche
Sashimi de Ventresca
Sashimi de Dorada
Ceviche Sobre Lima
Fusion
Sushi
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Local con una decoración elegante, con bastante gusto, donde disfrutar de platos con fusión japo-mediterránea. De los platos que más me han..."
Vic
"Fuimos a probar este sitio por derivación de otro restaurante y grata sorpresa, ya que no lo conocíamos. Pedimos bastantes cosas para probar y todo..."
Luis M
"Comida y servicio excelente, el sitio está un poco escondido y al ser zona céntrica no se aparca muy bien, pero hay varios parkings de pago por la..."
K
"Almuerzo redondo. Confortable, buen servicio, muy amables y cercanos. Sin prisas, nos fuimos los últimos y, ni una mínima insinuación, ni gesto..."
Gregorio gregory
"Sin duda se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. Además de la variedad que ofrecen todo el personal es ejemplar. Buena comida, buen..."
Carmen Guzman Recio
"Uno de los mejores restaurantes de sushi en Malaga ciudad. La calidad de la comida es excelente y es una explosión de sabores al paladar para los..."
Miguel pereira
"Toda una experiencia si quieres saborear algo distinto en Málaga. Buenísima la comida, buen ambiente y gran atención por parte de l@s..."
Natalia del Río Palomino
"Servicio y comida espectacular. Ganas de volver para seguir probando más cosas. Producto de calidad y una carta de vinos variada con cosas locales..."
Ana María Mérida Ramos
"Una gozada de restaurante. Buena selección de vinos y carta en general. Por ahora uno de nuestros restaurantes favoritos de Málaga y que siempre..."
Jose Luis Muñoz Navarrete
"Una de las mejores y máximas expresiones de la gastronomía japonesa. Producto de calidad que va de la mano de la profesionalidad del personal,..."
Gabriel García-Parada Montes
Qbo
93/100 (1687 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Migas
Tacos
Copa Vino
Ensaladilla Rusa
Patatas Bravas
Tiradito de Vieira
Croquetas de queso
Postre Qbo
Pollo al curry
Parpadele de Verduras
Samm de Pollo
Brioche de Entraña
Berenjena Gratinada
Tortilla Trufada
cerveza
Cheesecake
Abanico de Cerdo Ibérico
Mediterrânea
Española
Saludable
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Me gustó la originalidad del restaurante y su ambiente íntimo. La carta estaba muy interesante con platos variados y recetas..."
Vittoria De Raymondi
"Bonito local con decoración musical y artística. Atención correcta. La carta de vinos curiosa, ya que está escrita a bolígrafo en una libreta. A..."
Andrés Navarro
"Estuvimos anoche picando algo, nos sentamos solo a tomar unas cañas y al final pedimos algunas cosas para acompañar la cerveza, las papas bravas..."
María del Carmen Acuña Mancera
"Buenísimo 👏!!! Llegamos de suerte y nos llevamos una tremenda sorpresa, la comida espectacular, de lo mejor que hemos probado en España 👌 muy..."
Angel Roca
"Fuí hace unos días y nos encantó la experiencia. La comida 10/10 el servicio muy amable y eficaz. Nuestro amigo Gonzalo al mando, nos explicó..."
Rafael Roldán
"Hemos pasado a tomar una copa, vistazo a la carta y pinta genial, toca otro día pasarse a comer. Ambiente moderno y muy agradable, servicio muy..."
Sentinel Oc
"Comida estupenda, ambiente genial, música maravillosa, para la camarera no hay adjetivo que cumpla con lo que la chica se merece, voy a poner..."
Antonio Luque suanes
"Me ha encantado descubrir este bar con tanto encanto. Es un lugar que esperas que esté en pleno centro por lo bonito que es y por lo rica que está..."
M Mar
"Gran trabajo el de estos chicos. Una apuesta por tapas/platos modernos.. con buena presentación y producto. Destacar el Ravioli de Calabacín..."
Adrián Jiménez Chaves
"Nos gustó mucho aunque solo había una persona atendiendo y estaba desbordado. Pedimos un wok y un par de entrantes mas y estaban todo muy bueno...."
Lope Rodriguez Crespo
"Local bonito y agradable, la camarera un encanto, tenía hasta los topes la terraza y no le faltaba la sonrisa, a pesar de no ser malagueña tiene..."
Aracely Montejano González
"Buen restaurante con mucha variedad. Ambiente y decoración estupenda y servicio de..."
M Arl
"Chicos súper simpáticos Buena comida a precios lógico La hamburguesa es increíble Cervezas bien frías Los viernes y los sábados están a tope,..."
Estef
"Una pequeña carta que soprende por la.convinacion de sabores y gen presentación. Las sardinas exquisitas, la croquetas de queso con un sabor suave..."
Jose Bravo
"Excelente lugar para disfrutar una rica comida con una carta muy variada. Excelente relacion precio..."
Rominacontadora
"Me ha gustado todo: la música, la decoración, la carta de comida y de bebida, la amabilidad del personal,... Volveremos, sin..."
Nieves Navas
"Un lugar muy agradable con muy buena musica. La camarera super atenta y muy simpatica, pendiente de todo. Comida muy rica con sabores..."
Irene Galindo
"Todo un descubrimiento. Lugar encantador, atención genial. Comida original y todo un espectáculo para los sentidos. No se lo..."
Lito Roli
L.a. Tacos
92/100 (192 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Mexicana
Mexicana
Española
Latina
Street food / Comida en la calle
Española
Latina
Street food / Comida en la calle
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Brunch
Tacos
Fusion
Española
Street food / Comida en la calle
Mexicana
Latina
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Gama media
"Sitio de comida mexicana que, sin haber estado en México, me dio la sensación de ser auténtica y de calidad. Nada que ver con los "típicos..."
Paula
"Menudo descubrimiento! Recomendado por sus vecinos, los del KGB, comimos los mejores tacos y platos mexicanos hasta la fecha. Además, todo el equipo..."
Xavier Thevenot
"Una taquería auténtica. Todo casero, una cocina mexicana auténtica, hecha con cariño y pasión. Un negocio pequeño y atrevido, pero con un..."
Alberto
"Una taqueria pequeña y acogedora, además de barata! El servicio ha sido de 10 y la comida más de lo mismo. Son muy cuidadosos y atentos con los..."
uxue gonzalez
"Relativamente nuevo. Del estilo de Tepito pero con muchisima más carta, y sitio para sentarse. Si te gusta la comida mexicana tienes que venir. Me..."
Javier Alcala
"Bar especializado en comida mexicana situado en el centro de Málaga, muy cerca de Calle Larios. Es un lugar pequeñito, con mesas altas, ideal para..."
I MLG
"Sitio pequeñito con taburetes y mesas tipo barra, habíamos visto el sitio por internet y fuímos a probar. Todo muy casero y rico, con sabores de..."
Cristina J.
"Comida buenisima, autenticos tacos mexicanos. El personal muy muy amable y te recomiendan salsas y como comerlo. Un..."
pablo garcía del pozo
"Me ha encantado. Hemos ido por recomendación de una amiga y la experiencia ha sido increíble. La comida riquísima, nos atendieron rapido y el..."
Kamikafre 78
"Una maravilla. De los mejores tacos que he probado en Málaga. Muy rápidos y atentos. Eso si…...."
Francisco
"Es como comerse un pedacito de Mexico, sabores increíbles y auténticos, cada bocado fue sublime, el personal muy agradable y el autor está allí..."
Ana Karina Mendoza
"No sabíamos donde cenar y entramos en esta taqueria. Comida hecha con mucho cariño, casera y auténticamente mexicana. Pedir la salsa negra casera..."
Alex Asensio Alcaide
"Autenticos tacos mexicanos. Un trato de 10. Joaquín es un amor. Super recomendable y un plato que nunca falta cuando vamos los tacos de pollo..."
Susana D G
"Tacos muy ricos! Comimos tres tacos diferentes, todos muy buenos. Nos recomendó el de “lengua de ternera”, que era muy..."
Trude Iversen
"Taquería auténtica mexicana. Iremos muchas más veces, déjate aconsejar sobre que pedir. Los tacos de birria y los tacos dorados son una..."
Catalina Málaga
El Grill Teatro Restaurant
90/100 (979 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Hamburguesa
Tapas
Chicken Fajitas
Tacos
Burrito de Pollo
Agua sin gas
Fajitas
Chicken Tacos
Pan de ajo
Nachos
Veggie Tacos
chicken burrito
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Burrito de Ternera
Nachos Rancheros
Ensalada Mexicana
Quesadilla Con Pollo
Prawn Tacos
Tortillas de Pollo
Mixto de Productos Mexicanos Espectacular Plato
Copa Di Sangria
Fajita de Verduras
Pande Ajo Y Queso
Beef Burritos
Tacos Vegetarianos
Cafetería
Mexicana
Mediterrânea
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Vowwwww la comida sabroso y la gente muy amable .Pedí pollo mango y me gustó y chicken biryani era bonisima y perfectísima .volveré a cenar..."
rohit aheer
"Romantiqueo, buen ambiente, cena de 10 Romantic good environment, dinner..."
Nyx xx
"Casi sempre pasábamos por allí y un día decimos sentarnos a probar y desde entonces es uno de nuestros sitios favoritos, la comida riquísima,..."
Marina
"Este lugar me gustó mucho. Tiene sobre todo comida mexicana. Los tacos estuvieron tremendos, la ensalada me pareció sosa y los nachos estaban muy..."
Lydia Bellamy
"¡Pocos locales preparan platos de diferente origen igual de bien! Elegimos un plato de la cocina india y otro de la mexicana. Ambos estaban muy..."
Natalia Aleksandra Buczko
"Por mi parte hemos cenado muy bien, una tabla de entrantes y fajitas para compartir y todo muy rico la verdad, el precio lo veo normal y lo mejor la..."
Isa Garnata
"Probamos tanto comida mexicana como comida India en este restaurante y todo perfecto. Nos encantaron los platos y se veía que los hacían en el..."
Noemi Diaz
"Queríamos resaltar el fantástico servicio que hemos recibido por parte de las chicas que trabajan en este restaurante. Super amables y van sin..."
Carmen González García
"Muy muy bueno. Hemos ido a comer hoy mi marido y yo y además de gustarnos mucho, nos han tratado muy bien. Yo he comido quesadillas de verduras y..."
Caty Aloy Amengual
"Me encanta este sitio! Suelo pedir un curry y todos están estupendos , de lo mejor que he probado . Los precios tb están muy bien. Los platos..."
Gloria Salado
"Comida exquisita y la camarera Marina muy simpática y profesional. Sin duda..."
Joseliyo Cortes
"Super rapido el servizio .primera noche que cenamos sin esperar y muy..."
Midania Vazquez
"Está todo muy rico!! 😀 La camarera muy maja, nos recomendó el mix de burrito, quesadilla y nachos en un combo que bien podría ser para 4..."
Andreea Liliana Serban
"Todo muy rico y a un precio estupendo!!volveremos Y volvimos!!!y varias veces!!ñam ñam!!!!no dudéis en..."
carmen maria cardenas gomez
"Para repetir, seguro...Todo muy..."
Inma Gómez
Niña Bonita Cantina
90/100 (7299 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tacos
Taco Birria de Res
Cerdo
Tortillas
Aguachile Verde
tacos al pastor
Ceviche
Taco Gobernador
salpicon de marisco
Quesadilla Cochinita Pibil
Taco Pastor
Guacamole Tradicional
Chocolate Coulant
Margarita Uuummm Que Rico
Flan de Queso
Enchiladas Vegetales
Chilaquiles Rojos
Quesadillas de Cochinita
Enchilada de Pollo
Tacos de Cochinilla
Margarita de Tamarindo
Tortillas mexicanas
Tapas
Quesadilla de Pollo
Mexicana
Latina
Centroamericana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Absolutely delicious food! Loved the tacos and the yuca was awesome, too! Not to mention the margarita and the caipirinha ;) Amazing value for money..."
Hanni Martini
"Super recomendable, la comida exquisita y sorprendente, y el trato excepcional, la relación calidad precio inmejorable, ha sido como un pequeño..."
Juan Carlos Ruiz
"Me ha gustado mucho, calidad precio sensacional, una comida realmente mejicana, muy sabrosa y sin artificios. Repetiré..."
Carmen Gallego
"Fantástico. Es un 90% Mexicano y un 10% Español/Mediterráneo. Recomendado por José Alberto Callejo..."
José-Luis Zafra
"Un buen restaurante mexicano con productos naturales y de muy buena calidad. Servicio muy agradable y sabores reales. Todo se hace al momento!! ..."
Alfombra Roja
"Muy buen sitio para comer comida mexicana. La margarita de tamarindo la mejor que hemos probado, y la quesadilla de cochinita pibil una..."
Mayte Ruiz
"Por fin un restaurante mexicano en Málaga que merece la pena! Estaba todo exquisito y el servicio muy profesional y atento en todo momento. Además..."
Francisco Valenzuela Lorenzo
"El mejor restaurante de España en el que he estado y 100% SIN GLUTEN! A todo el mundo que llevo realmente alucina, sin exagerar! He probado literal..."
Tanya Duarte
"Auténtico mexicano con un trato y un ambiente muy agradable. Pedimos enchilada Suiza, tacos gobernador y tacos suadero. La comida exquisita y el..."
marta calderon
"Me ha gustado bastante, todo lo que pedimos estaba muy bueno y se diferencia de otros Mexicanos en bastantes detalles. Buen servicio y buen..."
Manuel Pazo Abal
"Uno de las mejores cantinas que he probado, la comida estaba exquisita. También debes probar la variedad de margaritas que hay, en mi caso..."
Javier Quirante
"Local en crecimiento, ha ampliado local y cogido una esquinita enfrente. Está bien atendido por la dueña y un chico granadino muy competente. -..."
Dani Martínez
"Es un mejicano pequeño situado en el Soho,pero q están a punto de abrir al lado un salón bastante amplio y además muy muy bonito. El camarero q..."
Esther Arregui
"Muy muy rico y el camarero granaino de la terraza, un máquina. Todo bien presentado y con mucho sabor. Platos bien de tamaño, no grandes. Margarita..."
Maestro K
Amigos Malaga Centro
89/100 (22899 ratings)
Restaurantes
Mexicana
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Mexicana
Opciones veganas
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Ensaladas
Tapas
Chimichanga de Pollo
Mango Lassi
Gambas
Tacos
Pollo Al Mango
Quesadillas
Fajitas
Nachos Jorge
Fajitas de pollo
Costillas
Nachos
Burrito And Fajitas
Nachos supreme
pollo tikka masala
Hamburguesa
Tikka Masala
Fajitas Bœuf
Curri
Plato Mixto de Verduras Para Compartir
Tortillas mexicanas
Burritos
Cordero
Taco
Chicken tikka masala
Sangria
Butter chicken
Margarita
Naan Bread
Chicken biryani
Mexicana
India
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Lovely meal in the beautiful city of Malaga. All the waiters were very attentive. Naveed was very friendly. Next time We are in Malaga will..."
Angela Gould
"Excellente adresse pour manger de delicieuses fajitas. Naveed le chrargé de l accueil est juste top, chaleureux drole et ambiance le diner. شكرا..."
Raby Boukouraych
"Best food in Malaga without a doubt, also great service by Naveed and the..."
Sheby Khan
"Beautiful tasty fajitas chicken beef and prawn. Excellent service friendly staff...."
Karen Crawford
"Best Curry in Malaga been many times ,great friendly staff who can't do enough to accommodate you..."
David Biram
"Topp service, hyggelig beliggenhet midt i gamlebyen, god mat, velg mellom indisk eller..."
Monica Stener
"En el restaurante mi esposa y yo puedo decir que es simplemente de primera. Buen servicio y gente agradable. Gracias y saludos de Den helder,..."
Frank Katuk
"Lovely ambience will go back a really nice experience in a lovely..."
Jan Jones
"Great food, very friendly and caring staff with Naveed as the..."
Jacqueline Spits
".muy buenas comidas mexicana e indu buenos productos lo..."
Yanny Michelle Polanco
"Wir sind zufällig auf das Restaurant gestossen. Die Lage ist super- man fühlt sich sehr wohl. Das Essen war sehr lecker. Alle Zutaten frisch..."
Beate Zan
"La comida fue muy buena y de calidad, el precio muy accesible. La atención por parte de omar el camarero increíble, muy buena predisposición por..."
Agustin Espindola
"Mis estrellas dicen todo. Comida: rica y no tardan de servir, aunque cuando hemos estado allí era toda terraza llena de gente. Los camareros: super..."
Natalia Koval
"Hemos visto los comentarios positivos del servicio y por recomendación de Sonia queríamos conocer el sitio,.. sin palabras, una atención..."
César Viera
"Llego un domingo de tarde, cansada y con dos niños hambrientos. Enseguida nos recibieron para proporcionarnos un trato de lo mas amable y un comer..."
Caterina Jara Guglielminotti
"El servicio es muy bueno. Sí te gusta la comida india y la mejicana (aunque es una combinación poco usual) este restaurante te gustará. Nosotros..."
Alberto Llueca
"Mejor servicio, muy simpáticos. La comida excelente, los niños encantan comer aquí y..."
Yufeng Liu
"Sitio agradable donde degustar comida típica India o Mexicana. El servicio fue bastante bueno, donde los camareros fueron muy atentos. Puedes pedir..."
María
"Pedimos pollo con mango y pollo madras, nann de queso, arroz con huevo y arroz con coco. En otros establecimientos de comida hindú te obsequian con..."
Sandrinski
"Todo un descubrimiento. La comida riquísima, el interior bonito y la atención del camarero inmejorable...."
Lola G. Coach
"Ayer fue la primera vez que fui a este restaurante, había ojeado su carta de paso cuando iba a la playa y al final nos decidimos visitarlo para..."
sandra jurado
Restaurante Mexicano Tulum
89/100 (6247 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Burritos
Tacos
Plato Mixto Tulum
Ceviche mixto
Nachos
Tacos Al Pastor Deliciosos
Chocolate
Burrito Carne Asada
Quesadillas
Nachos Original
Postre
Ternera
Nachos Tulum
Tequila
Margaritas de Fresa
Michelada
Margarita Sensual
Margarita Kiwi
Burrito de Pollo Picante
Chips & Guacamole
Tacos de Tinga
Tacos Cochinita
Tapas
Nachos Originales
Sentado
Mexicana
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Este sitio es de estas sorpresas que como malagueña te llevas entre tantos y tantos bares y restaurantes de fritanga para guiris. Nos ha encantado...."
Raquel
"Me ha encantado. Los nachos muy contundentes de todo, llenan bastante. El guacamole casero una barbaridad de rico y jugoso. Luego pedimos tacos de..."
Araceli Muñoz
"Los nachos 4 quesos estaban muy ricos aunque el cheddar algo líquido, mojaba un poco los nachos. El guacamole estaba increíble. Pedimos también un..."
Daniel Martin Sanchez
"Muy recomendable. Si vas en verano la parte superior es algo mas fresca. Buena elaboración de productos mexicanos al estilo real mexicano. No se..."
Francisco
"Ayer por la noche por medio de un aplicativo hice un pedido de tacos para cenar a última hora y quedé gratamente sorprendido. Radico en Madrid y he..."
Diego Gutiérrez
"Todo buenísimo y el servicio muy amable, la única pega que le pongo es el espacio tan reducido en el local y el bullicio que se forma en la parte..."
Gisselle Alonso Clivio
"La comida está muy rica (sobre todo los tacos de cochinita y el guacamole) y el trato es muy bueno. El local es pequeño pero tiene un ambiente..."
Sara Morente
"Tardaron unos minutos en sentarnos a pesar de que teníamos reserva, el sitio un poco pequeño pero bastante agradable y la comida buenísima. Por lo..."
Jaime
"La comida esta muy rica, sabrosa, distintos a otros mexicanos, las raciones son abundantes y merece la pena pedir para compartir y así poder probar..."
Jose Luis Muñoz Navarrete
"La comida esta muy buena hay muy ambiente, volveremos a..."
Ruben Tudela Recio
"Uno de los mejores restaurantes mexicanos del centro de Málaga. Comida sabrosa, casera, abundante y barata. La decoración del local chulisima..."
Meri Salatino
"Restaurante Mexicano acogedor, dividido en dos plantas, recomendable la planta superior ya que es más tranquila. Pedimos nachos para compartir,..."
Sentinel Oc
"El restaurante tiene una comida deliciosa pero la atención al cliente deja mucho que desear la camarera que nos atendió era un prepotente y no..."
Betz Guzman
"Local pequeño abajo tiene 5 mesas y una barrita oara 3 persona, pero además tiene otra planta más arriba con más mesas y una pequeña terracita..."
Tailia
"Buena comida mexicana con gran variedad y de gran tamaño, no le pongo la máxima puntuación aunque bien se la merece, por no tener unas tortitas..."
Los Viajes del Capitán Salas
"De la comida mexicana más rica que he probado. Muy abundante y bien de precio. Fuimos 3 personas , y con dos rondas de bebida y 4 platos, salimos a..."
Carmen A. G
"¡Auténtica comida mexicana! Hacía mucho tiempo que no comía una comida mexicana tan bien hecha, además con un trato muy amable y un ambiente..."
Sarusky SCM
Foster's Hollywood
89/100 (4901 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Americana
Americana
Barbacoa
Comidas
Cenas
Ensalada Santa Mónica
BBQ Egg Burguer
Avocado Surprise
Cavatappi Chicken Pasta
Costillar Baby Back Ribs Con Patata Asada
Hamburguesa
Tacodillo
Smash Burguers
Menú Infantil Combo
Tortitas
Postre
Brownie Con Helado
salsas
Refrescos
Costillar de cerdo
Quesadillas de Pollo
Helado de Vainilla
Hamburguesa de Ternera
Bacon and Cheese Fries
Tacos
Nachos San Fernando
Barbacoa
Americana
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Una maravilla el cenar en este restaurante siempre que podemos nos escapamos , de la comida debo de decir que está buenísima , nos pedimos un..."
antonio bernabeu
"Hace mucho que no venía, no recordaba lo bueno que esta todo. Súper buenas las burguer... Los nachos espectaculares y las patatas como siempre un..."
Ana DHR
"Reservamos para una celebración y estaba todo preparado. El servicio rápido y la comida caliente, abundante y de buena calidad. La música muy..."
Kike Enrique
"Fuimos a comer un día laborable porque vimos que tenía un menú por 14,90€. Este menú incluye un plato principal, bebida (refill) y postre. A..."
javier feg
"Trato magnifico y la comida deliciosa. Muy atentos a que estuviéramos siempre servidos. Especialmente a la camarera Miriam, que ademas de..."
Miguel Valadez Cano
"Como siempre, espectacular. La comida riquísima y, gracias a la recomendación de Jose Luis, hemos probado la pasta rigatoni, que está buenísima...."
Miriam Rozas Linares
"Buenas, comimos un entrante de nachos, dos hamburguesas y dos postres. Salimos a 60€ aproximadamente. Nuestra hamburguesa favorita fue la..."
Ángela García Marfil
"Buen servicio, desde la reforma del local, mas agradable el entorno. La carta y el punto de las carnes genial. Solo faltaría que pudiéramos tener..."
Jose Eduardo
"El trato es muy bueno, la comida es algo cara, pero de bastante calidad. No pongo todas las estrellas en comida porque el Beverly Hills Chicken me..."
Carmen Pérez
"Fuimos a comer dos personas. Pedimos menú del día (hay que solicitarselo al camarero, sino te ponen carta, detalle que no me gustó mucho.) El..."
miguel martin almansa
"Todo genial. Susana nos atendió estupendamente. El menú infantil es genial con muchas cositas para los peques ! La comida..."
Laura Fernandez Palomino
"Vamos desde hace muchos años y nunca decepciona la visita. En esta ocasión nos ha atendido José Luis y ha sido muy atento y amable en todo..."
Eva Bullones
"La hamburguesa iberiquisima, con torreznos, está muy buena! También el resto de lo que comimos. El postre, como su nombre indica, una sorpresa...."
JUAN J DIAZ B
"15/08/23 Han renovado el local y todos los asientos estaba nuevos. Pedimos Ribs bites. Es una cesta pequeña con 8 piezas, para mi gusto estaban..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Muy rica la comida y muy buena..."
Marcela Londono
"Muy buen almuerzo. Hemos comido costillas de cerdo ibérico. El camarero Manu nos ha atendido muy bien, es un chico muy simpático. ¡Gran..."
Luiz Gustavo Giongo
"La comida muy buena, el local es muy tranquilo y el servicio muy bueno ヽ( 'ω'..."
Natalia Ruiz
"Se come espectacular, si quieres una buena hamburguesa y unos buenos entrantes este es el mejor sitio al que ir. Camareros amables y atentos, te..."
Jorge FL
Cantina El Calambrito
88/100 (9322 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Fusion
Centroamericana
Contemporanea
Fusion
Mexicana
Latina
Mexicana
Centroamericana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tacos
Nachos
Tapas
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Contemporânea
Latina
Fusion
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
A domicilio
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Solo efectivo
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Very nice place the staff Was great and the food aswell the meny have something for everyone!! Higly..."
Stefan Gustafsson
"Lo mejor de lo mejor! La comida riquísima, acompañado de un margarita..."
Claudia Zuminich
"I highly reccomend this restaurante! We had delicous food and very friendly atmosphere. Go there and enjoy..."
Freya Muench
"LOVELY PLACE!! Excellent service, really nice waitresses, perfect Margaritas and delicious food. Try the queso al tequila..(or something like..."
Kay Farrell
"Buena comida, al más puro estilo mexicano. Buen trato y a muy buen precio. Muy..."
Rubén Pérez Cano
"Este verano estuve en México y nunca había probado comida mexicana 100% en Málaga hasta que visité El Calambrito. Los tacos son buenísimos. El..."
Catalina Day
"Fantastic food and..."
Katti Nilsson
"Increíble comida lo mas parecido a México que he probado en Málaga buenísima cocina casera..."
Lucía García Jaén
"Fuimos a celebrar un cumpleaños y lo pasamos genial. La comida buenísima, la ambientación y la simpatía de los camareros, todo de 10. Incluso le..."
Estefanía Muñoz
"Without a doubt the best Mexican Restaurant in Malaga, if not all of..."
Cody Eckles
"Tenemos que repetir ...hay que probar toda la carta� además un buen servicio y el personal muy..."
Jose Miguel Lopez Barberá
"Riquísimo..."
Margarita Iribarren Ingelhammar
"Comida buenísima, atención inmejorable y ambiente único. Totalmente recomendado!! Si vas, repetirás..."
Angela Valle
"Sin duda es maravilloso. Me encanta! Espero volver todas las semanas..."
Olesia Araya Pavez
"RESPECT! Un sitio agradable con un servicio estupendo y unos nachos que quitan el..."
Alvaro Griptape
"No la conozco...pero confio en el criterio d Sara d Luna...y ella opina q sta todo d luxe..asi q pasare a..."
Lola Leiva Brenes
"Me ha encantado, fui a cenar anoche con unos amigos y la comida excelente. La atención y la decoración..."
Antonio Gomez Quinta
"Buenisimo todo! Morí con los nachos calambritos buenisimos son como pipas! , además de la caaantidad en los platos que un poco mas y salgo rodando..."
Nazaret González
"Genial..genial...genial...me encanto...súper bonito todo....me..."
Estefania Vaytman
"Fantástico,lo mejor que he probado,lo recomiendo,buenisima comida y excelente atención!! Volveremos..."
Lorena Beltrán Delfín
"..."
José J PG
"Muy buena comida, para todos los gustos, si te gusta o no el pique. Recomiendo la Enchilada de Pollo y los Nachos..."
Juan Aljama
"Buen servicio, buen chef, buen ambiente y muy buena comida!!!..."
Sandra Martin Bjerknes
"Finalmente fui y había poquita gente, por lo que el servicio fue rápido y eficaz. Los platos tienen algo, y es...sabor mexicano!! Pollo cerdo..."
Alfonso Torés
"Es un pequeño bar, recogido en el centro de Málaga. Sinceramente me encantó la cercanía de sus trabajadores, el trato y la buena comida. Para..."
Alberto Fuentes
"Comparto mi experiencia de un miércoles a mediodía. Creo que es el mejor momento para disfrutar de Calambrito, y es que el propio nombre lo apunta:..."
Álvaro Roldán González
"Todo lo que pedimos muy bueno. El único fallo es que llegamos a las 9 para cenar y en la segunda ronda de coronitas no tenían frías, mala..."
EMD
"Me ha gustado mucho este lugar , una carta variada , de calidad y un servicio muy atento. La comida estaba muy buena , el servicio nos recomendó..."
Nacho Gómez
"Es un sitio bonito para almorzar o cenar. Tiene espacio para comer fuera o dentro y está todo limpio y bien decorado. Los precios están muy bien,..."
Ella Hillyard
"Muy rico el guacamole y los tacos de pollo. El tamaño no es muy grande así que pide el burrito XL si quieres..."
Axel
"Local chico pero agradable, aunque también se puede comer en la calle. Comida muy buena y mejicana, diferente a lo que estamos acostumbrados por..."
J Ruiz
"Guacamole espectacular, nachos hechos al momento, tacos muy variados y magnífica cerveza michelada. Además tienen ofertas entre semana. Un local..."
TheKunduff
"Todo estupendo. La comida buenísima!! La atención de la muchacha genial y muy atenta!! Todo muy cuidado y con protocolo!! Volveremos... Gracias!!..."
Laura Fernandez Palomino
"Muy ricos los tacos y los nachos. Y muy buen..."
Luis Perez
"pedimos tacos, una enchiladas, plátano frito, y nachos calambritos y todo estaba muy bueno especialmente el plátano..."
Amariliz O. Navarro
"Me encantaron los platos. Carlos, el encargado del lugar, no pierde detalle y por eso la calidad del servicio es..."
Andrés Martino
"Todo estupendo. Los tacos estaban muy buenos y los nachos también. Muy..."
Francisco
"Personal atento, comida buena, mucha variedad, lugar pequeño pero agradable, cuidado con el aparato que da calambritos :) precios un poco alto,..."
Loly Gomez
"Un trato excelente y la comida muy rica sobre todo los tacos, que es lo que más he probado, recomendable..."
Azucena P.
"Muy bueno todo, precios normales, atención rápida y amable. Recomiendo los 'Nachos calambrito'. Era nuestra primera vez y sin duda..."
José Carlos
"Un buen sitio en el centro para tomar algo. El camarero muy atento...."
Luana
Andino Gastrobar
88/100 (5719 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Latina
Opciones sin gluten
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Chili
Tequeños Venezolanos
Lomo saltado peruano
Tapas
Cerveza Peruana
Tacos
Stuffed Avocado
Nachos
Queso Vegano
Ceviche
Enchiladas de Pollo En Salsa Verde
Ensaladas
Arepas Venezolanas
Atún
Plato Centroamericano
Gambas
Quesadilla with Chicken
Ternera
Latin American
Gamba
Patacones Colombianos
Hamburguesa
Nachos Chili Carne
Pescado
Beer
Pesto
Mojito de
Pisco Sour
Vegan Tapas
Tacos mexicanos
Pulpo
Pasta
Arepa de Pollo
Ceviche peruano
Sentado
Latina
Peruana
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"This is a lovely, friendly place. The food is excellent! By far the best food I had whilst in Malaga and the cocktails are also amazing! I can’t..."
Jackie Bowe
"The most delicious authentic Latin food! The presentation was also very beautiful. The owner puts his heart and soul into every dish, and makes..."
Natalia Tarach
"Food and staff are lovely and the chef is so good Good vibes restaurant felt very welcome Been twice and would go back the food is earthy and..."
Janine Mccausland
"Exceptional dining...the best meal we have had in Malaga over the past two weeks. Thank you. Phenomenal..."
Jayne Marie Walsh
"So delicious, awesome service, nice surrounding, authentic and creative food. Couldn’t be..."
Anna Toodeh
"“Andino Gastrobar” serves fresh and amazing Latin American food the Spanish way. This little bar offers brilliant and attentive service. After..."
Rūta Petrylaitė
"Cucina latino-americana, cocktails buonissimi, fatti con cura, come andrebbero fatti! Ambiente informale, personale giovane, simpatico e molto..."
Federica Gandolfi
"This place is a MUST the food is outstanding!!! Well deserves being in trip advisor's top..."
Simon Walsh
"Very nice restaurant in the middle of the old town on a calm street. Amazing vegan and vegetarian dishes and excellent..."
Zane Daa
"Loved all the amazing vegan options! Didn't even to ask, everything was already labeled as..."
Jessica Richter
"Nos enfocaremos en dar a conocer la comida latinoamericana, a través de platos gourmet, tapas de diseño y cócteles de calidad, todo al puro estilo..."
Matias Ignacio Claude Navarrete
"Very good and tasty food. �. Very nice place...."
Kate Kulka
"The food is delicious 😋. Price/quality it's the place to be. This young couple work with..."
Eddy Beurms
"Little restaurant with big taste. We really enjoyed our dinner. Very nice service. Thanks for great food �..."
Susanne Østergaard
"Comida y presentación excelentes, todo bueníiiiiisimo, y el servicio muy amable y atento. Sitio muy agradable, la música además acompaña (una..."
Elena Minguela
"Unglaublich leckere Tapas-Abwechslung mit chilenisch angehauchter Latino-Küche. Klasse. Perfekte Lage mitten im Centre Historico. Ab Mittags..."
Christian Heep
"Fabulous food and service and a great atmosphere..."
Genevieve Butcher
"Increíble sitio para probar Cocina de calidad! Todo fresco y con una atención de 10. Muchas gracias por..."
Paqui Romero Fernandez
"Un lugar acogedor y un sevicio excelente, comida de..."
Salva Arriaza
"Great...went yesterday, back home in UK and missing it already, truly fresh prepared food and excellent..."
Ste Leggett
"Absolutly very good food �🍽� I come again next time I visit..."
Monica Franzén
"Siempre perfecto, comida y atención...."
Raquel Rojo Prieto
"Buena comida y atención , el camarero es muy atento y divertido...."
Txema VR
"Excelente lugar para almorzar o cenar, sabores exquisitos y una súper buena..."
Pedro Burgos Moreno
"Genial! Me encantó, repetiré seguro! Pedimos el menú del día y me sorprendió muchísimo!!!! De..."
Bea Mo Sa
"Todo exquisito. 3 platos, 10 euros y todo riquísimo! Los platos muy curados y además sanos! La mejor opción de menú que he encontrado en El..."
Noelia Noes
"Muy buena comida! !! Excelente y mejor atención gracias por el..."
Luz Angelica Gonzalez Fuentes
"tienen una muy buena comida un trato agradable y unas ricas empanadas..."
Lorena Ramirez
"La carta cubre todas las delicias más relevantes de Latinoamérica, así como para querer probar todo de la carta. Buena elección de bebidas, muy..."
Vicente Abreu
"Vinimos a almorzar con reserva. Tenían nuestra mesa preparada cuando llegamos. Pedimos: taco de pollo (bueno y picante). Vienen dos tacos pequeños;..."
Sara Álvarez Rodríguez
"La mejor comida en Málaga. atención, calidad y precio excelente, este lugar es una joya latinoamericana en España. pedimos el plátano maduro con..."
Isabella P.
"Aquí tienes pequeños cuadros en tu plato y toda la comida es deliciosa. El servicio es amable y servicial. Muchos platos pueden ser veganos, con..."
Cynthia Kessenich
"La experiencia me ha encantado, después de un día duro de trabajo, aquí se ha encendido la luz. La gente que atiende es encantadora y los platos..."
Roman G
"Comida SUPER rica. Platos bastante pequeños (4 patacones). También tardaron bastante y solo éramos 3 clientes. Pero la arepa con setas y los..."
Lara Walter
"Fui con unos amigos y me gustó tanto que esta vez he repetido en pareja que, de hecho, creo que es mejor así porque es más fácil compartir los..."
Paula Hinojosa
"Pequeño restaurante peruano en el centro historico de Málaga. La comida es deliciosa, nos gustó especialmente el ceviche de gambones..."
Géraldine Boncire
"He comido en más que 700 restaurantes por el mundo y este es en top5 sin duda! La calidad de productos es el mejor. Todos platos fueron muy..."
Adrian Rutkowski
"Todo lo que pedimos estaba exquisito. Excelente comida latinoamericana muy bien hecha y muy bien..."
Loris Santamaria
Lupe Tapas & Beers
88/100 (45 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Americana
Sudamericana
Argentina
Mexicana
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mojito
Pincho Moruno de Pollo
Ensaladilla Rusa
Ensalada Lupe
Tacos
Sudamericana
Argentina
Americana
Mexicana
Española
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
"Queríamos parar en un sitio a tomarnos algo fresquito antes de bajar a la playa. El sitio ha sido ideal! Muy poca gente en el interior que estaba..."
Jano Olmos
"La atención es súper chévere y la comida genial su sabor sobre todo la tosta de chorizo..."
Adelsys Sulbaran
"Excelente sitio donde comer las mejores tapas y beber unas increíbles cervezas artesanales! Tienen juegos muy divertidos que puedes ganarte algún..."
Andrea Illarietti
"Un lugar genial, la atención es preciosa, los chicos que atiendes son super amable s. Buen precio. El baño súper limpio. 100%..."
Amadeo Garcia
"Colorido lugar de tapas, probé taquito de guacamole y aproveche promo aperol en pleno centro histórico de malaga, lindo ambiente, excelente..."
alba gonzalez
"Excelente lugar! Riquísima cerveza y el pincho de pulpo, exquisito! Sin dudas volvería a..."
Martina Dimasi
"Muy buenas tapas y variedad de cervezas artesanales, recomiendo probar los pimientos de Padrón, unos pican y otros no 😂 un clásico de España..."
Job Luis Febres
"Excelente el trato recibido por sus empleados. Comida exquisita y asequible. Sitio que volveré cuando vuelva a mi querida Málaga...."
Amadeo Galan
"Esta tarde hemos tomado unos refrescos y unas tapas allí y nos han atendido estupendamente, además son pet friendly 👏 por lo que es recomendable..."
miriam sierra gonzalez
"Muy buena atención de los camareros y la comida espectaculares en precios claro que..."
Alejandro Revelo
"Buenos precios, el taco de cochinilla estaba delicioso 🤤 con una sazón..."
Keryne Esté Martin
"Muy bueno ! Buen servicio ! Los chicos son muy..."
Sant Genis
"Lugar muy tranquilo donde se come y bebe muy bien. Muy agradecidos por el..."
Camille Lee
"Genial el lugar, syepr lindo ambientado y muy buenos precios. La atención excelente! Volveré seguro..."
Soledad Messidoro
"Urna terraza para tomar copas y comer..."
Juany Flores Sánchez
"Muy buen ambiente y comida..."
YS
Tribu Burrito Bar
87/100 (2114 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Centroamericana
Centroamericana
Americana
Sudamericana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Quesadillas
Burrito
Burrito de Cochinita Pibil
tacos al pastor
Estrella galicia
Guacamole
Salsa Picante
Flautas
Coulant de Chocolate
Tacos Variados
Tostadas
Brownie Caliente Con Helado
Burrito Cochinita Pibil
Nachos Ranch
Tekeños
Tribu Nachos
Margarita
Tacos Cochinita Pibil
Tacos
Nuestras Cervezas Importadas
Comida rápida
Centroamericana
Mexicana
Latina
Sudamericana
Admite perros
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Tuvimos el placer de repetir y volver a disfrutar de su comida mexicana. Lo que más nos sorprendió fueron sus tacos que maravilla de sabores, si..."
Malaga En la mesa
"Increíble sitio al más puro estilo americano😎👍. Muy conseguido todo y un gran ambiente y trato en este local. Os recomiendo mucho este sitio..."
adri Power up
"Todo ha sido estupendo! La comida deliciosa, el ambiente muy bueno y el personal súper amable. Dejaron que mi perrita entrase dentro que con el..."
Aurora Medina
"Experiencia maravillosa en este local de comida tex-mex en Málaga. Amplia variedad de entrantes y burritos de varias combinaciones especiales,..."
manuel rodriguez correa (comeconlas3b)
"Todo bastante bueno. En agosto no hay que reservar porque como no hay estudiantes se nota. Local amplio y limpio. Buen servicio ya que estábamos..."
Susana Garcia
"Anoche cenamos en familia y fue genial,la comida exquisita y el personal muy amable,todo muy bueno pero destaco los nachos tribu ,abundante y muy..."
jose ignacio morillas romero
"La comida muy rica, las arepas bastante caras con respecto al tamaño, pero muy buenas. El servicio aunque eran muy amables, los tiempos de espera..."
Sergio Martínez Martos
"Una calidad de comida muy buena, el día que fui, fue de diario y sin reservar. Tardaron un poco mas de lo habitual en servir la comida, no se si por..."
thecuteworld shop
"Sitio de comida tex-mex muy bueno, los burritos están bastante llenos y ricos, probamos el de cochinita pibil y el de al pastor y estaban..."
Carlos Ruiz Cruz
"Acabo de probarlo y me ha encantado. El personal es muy agradable, cosa que ya te hace sentir a gusto. Y la comida... 🔝🔝🔝 Nachos tribu bien..."
Janina Moya Sundstrom
"Sorprendente hallazgo en teatinos. Me encantó la amabilidad de la dueña, la decoración y la música ambiente. Respecto a la cómida, los nachos..."
Miguel Angel Marin
"Estuvimos cenando en este mexicano y nos encantó el sitio. Pedimos nachos que estaban muy buenos, unos burritos bien cargados y un trío de tacos...."
Tapea_malaga
"Sitio muy agradable con comida tex Mex. Pedimos unos nachos con salsa de queso, dos quesadillas y un burrito. El Burrito era muy bueno, y tienen..."
Luis Malaga
"Excelente experiencia en cuanto a sabor, trato y local. Totalmente recomendable si quieres probar la comida TEX MEX en..."
L M Z S
"Bastante buena la comida y bonita decoración. Tiempo de espera medio al ser dos camareros que preparan los burritos entre restaurante, terraza y..."
J.R. Ramone
"El trato es sumamente amable. Hemos comido nachos tribu, muy generosos cantidad en salsas y una arepa muy buena. Ojo con lo que llena, engaña mucho..."
Samuel Pallarés Jurado
"100% recomendable. La atención estupenda, chicos muy amables, educados y atentos. La comida espectacular, sobretodo, en sabor y cantidad. La tinga..."
Noelia Hernández Santana
"Sorprende la cocina y sus recetas! Los "tequechapas" son una delicia, y muy saciante. Lastima que ya no están en la carta. Los burritos son..."
Rafael Fernandez
La Plaza
87/100 (2671 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Brunch
Bruschette
Tarta de Zanahorias
Pasta
Pizza vegana
Curri
Pesto
De Pepe
Salmon
Café con leche
Tortillas mexicanas
Ensalada la Plaza
Tapas
gin tonic
Albóndigas
Jambon CRU Manchego Et Sangria
Tacos
Espaguetis
Hamburguesas
Helado
Pizza la Rioja
Hummus
Pescado
Pizza Y Ensalada
Falafel
Cordero
Paella
cerveza
Cola
Patatas Bravas
Ensaladas
Gambas
Ternera
Pasteles
Pizza vegetariana
Costillas
Aperol
Pizza de Jamón Serrano
Mojito
Hamburguesa
Gambas Rebozadas
Pasteles
Cuscús
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Me sorprendió lo rica que estaba la comida. La atención excelente. Me gustó que nos trajeron todos los platos al mismo tiempo, pudimos comer cada..."
Katherin Anteliz
"Buena opción para ir a comer y además económico, sin hablar del servicio que fue rapidísimo Toda la plaza estaba completamente llena. Pedimos..."
Rebeca Muñoz
"Excelente sitio para venir a desayunar. Desayuno completo café (cualquiera), tostada y zumo a 3,50 €. Camarero muy agradable y elegancia. Rapidez..."
KristoGP GP
"Excelente servicio y atención. El mojito de maracuyá estuvo perfecto y uno de los pocos lugares de malaga que lo saben hacer. Definitivamente..."
Jesús Morao Vargas
"Las croquetas no son increíbles, las de pollo no están mal pero las de champiñones no hay por donde cogerlas. Le doy 4 estrellas porque la..."
Lidia Palomo
"Muy buena opción si eres celiaco alértenos claros y pan, pasta y pizza sin gluten (pizza bastante mejor que la media). Lo único te clavan dos..."
Ines Campos
"Todas las comidas y bebidas son muy buenas. Especialmente, los cócteles del barman Gerardo son los mejores. Muchas gracias..."
Tomoko Iwata
"Deliciosos desayunos, a decir verdad ya estaba un poco cansado de tostas y zumo, así que los huevos benedictinos me cayeron muy bien, mi esposa..."
Alberto Rechy
"Everything is perfect! 🤩 Croquetas de pesado, russian salad, quesadillas con pollo..."
Tereza Benčíková
"Relación calidad- precio adecuado. Hay promociones de tapas y bebidas que está bien aprovechar. Sin duda..."
Kathe Gómez
"Con amigos a merendar un café-tarta-copa en la terraza con vistas a la plaza, el servicio fue rápido y atento con el cliente,los precios altos como..."
David Ranea
Cantina Canalla
86/100 (6881 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Alitas
Tacos
Pecado Mexicano
Enchiladas suizas
Burrito
Jarra de Margaritas
Michelada
Tortillas
Tacos de Pato
Margaritas
Nachos
Enchilada Salsa Roja
Tacos Baja California
Pastel de Elote
Tacos Dorados de Pato
Nachos Yucatecos
Tabla de Tacos
Guacamole A Mi Manera
Enchilada Canalla
Fajitas Juárez
Margarita Clásico
Tapas
Costra Al Pastor
Mexicana
Latina
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Local precioso, muy bien decorado, la comida bastante rica, nada más llegar te ponen unos nachos con pique, por gentileza de la casa. He de decir..."
Oscar S.
"Hace cuatro años vine a Málaga, descubrí por casualidad este fantástico sitio. Estaba deseando escaparme otra vez a Málaga para repetir la..."
Margarita Pérez
"Celebramos nuestra comida de navidad de marujas allí este año! El restaurante está muy bien decorado y el ambiente muy animado. Disponen de varios..."
Cristina JIMENEZ GONZALEZ
"Muy rico todo y muy buen trato. El camarero Alex muy acertado con sus recomendaciones. Y para rematar, las margaritas de lujo! Tenía la comida tan..."
Rebeca Alonso
"Un local ideal para pasar una fantástica noche. El ambiente y el servicio son festivos y divertidos, y la comida excelente. ¡Gracias a Pablo y..."
Isaac Giménez
"Álex es un camarero atento y simpático q nos recomendó muy bien. La comida riquísima y la ambientación del local espectacular...."
m ll
"Todooooo muy rico. Y la margarita, sin palabras. Es la segunda vez que vamos y nos ha gustado. Las personas son muyyyy amables, no teníamos reservas..."
Yovana Oviedo
"Un lugar con una decoración muy original. Esta muy bien ubicado. El personal muy atento, nos informaron en todo momento del estado de nuestro..."
Gemma Verdaguer
"Cogimos menú y comimos bastante, taco pastor top , música en directo, cumple de una amiga y le cantaron cumpleaños..."
Inma Rubio
"Comida mexicana rica rica en pleno soho malagueño. Decoración 100% mejicana y el baño muy bonito. Los nachos yucatecos y los tacos buenísimos...."
Lina Cabrera
"Lo pasamos en grande. La comida es increíble, el ambiente auténtico y el personal excelente, en especial Diana que nos trató de lujo. Un..."
Mar Pavón
"Excelente comida y atención por parte de Alex quie atendió la mesa y todo sus compañeros, muy recomendable los tacos gourmet sobretodo el de rabo..."
Francisco Adrian Fernández García
"Un mexicano chulo. Buen trato, camareros atentos, servicio rápido pero sin prisas, buenas raciones y ricas. Cerveza fría y bien tirada!!..."
Alberto Moreno García
"La comida buenísima, cantidades razonables, buen precio y sabor auténtico. Pedimos raciones para compartir y así probar un poco de todo: nachos,..."
Out Of Control
"Vine a celebrar mi cumpleaños y no puedo estar más contento de haber elegido este sitio. Todo el personal es encantador (sobre todo Pablo, que fue..."
Jesús Martín Lastre
"Estuve ahí para el almuerzo, sin reserva y tuvimos mesa rápido. La Jarra de margaritas Recomendadisima, tienen un plato de queso frito lleno de..."
pablo diaz codeseda
"Recomendado 100% excelente comida, Me encantan los tacos y el postre de bizcocho de..."
Candy Garcia
"El ambiente siempre es divertido, familiar y entrañable. Somos adictos es este lugar porque de lo contrario seríamos muy..."
FELIPE MOLERO
Amigos Grill Muelle Uno
83/100 (10651 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mexicana
India
Mexicana
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Chili
Tapas
Tacos
Fajitas
Nachos
Ensaladas
Gyros
Gambas
Tikka Masala
Hamburguesa
Curri
Tortillas mexicanas
Ternera
Burritos
Cordero
Sentado
India
Mexicana
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Reservas
Capacidad
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Comida aceptable, el menú infantil escaso. Prefiero que me cobren y pongan más cantidad. Trajeron la ensalada de mi pareja y a la media hora los..."
Cristobal Cabrera
"4 locales en 1, comida indu, mex, griega y grill. Precio bueno para la zona del puerto, mejorado cuando los niños no pagan y te dan descuento en el..."
Rodrigo Martinez Sanchis
"El servicio de primera ,nos atendieron muy rápido ,estuvieron atentos a la mesa en todo momento,la comida muy..."
Nelcy Batista Rondón
"Restaurante múltiple diría, ya que donde te sientes tendrás todas las opciones de sus restaurantes: Mejicano - Hindú - Griega y Argentina Con esa..."
FCOJAVIER HERRERO SÁNCHEZ
"Para repetir sin duda, quizá de los mejores nachos que he probado nunca y bastante cargados de todo. El burrito llena muchísimo por poner alguna..."
Alba Sanchez
"Un trago genial y comida espectacular… comimos indio principalmente y todo estaba muy rico, en su punto. Fue la noche de los fuegos y aún así..."
Ser Akerurdin
"Súper buena experiencia. Fuimos 6 amigas, yo pedí un tikka masala de cordero y la carne estaba súper tierna y el plato en sí, espectacular. El..."
MIRIAM
"Restaurante de cocina india, griega, mexicana y americana en el Muelle Uno en el puerto de Málaga. Tiene una amplia carta con platos llenos de..."
Jose Ibarra
"Fuimos a las 18:00h para comer ya que se nos hizo bastante tarde el viaje de vuelta de Granada a Málaga. Se sitúa en el centro del Muelle Uno con..."
Adrián Bravo
"Es una terraza amplia en la que puedes pedir comida de tres restaurantes distintos: griego, mexicano y argentino. La calidad de los platos es..."
María Gómez Gómez
"El restaurante tiene un menú muy variado, personalmente no cómo carne y habían tantas opciones que no sabía que escoger, fuimos 3, cada uno con..."
Marbel Ramos
"Buen ambiente con una variedad de comida de diferentes culturas increíble,no sabrás que..."
Daniel Ortigueira
"Fui comer con mi familia y fue una maravilla. La última vez que estuve hacía 5 años… pero sigue igual de bien, sin defraudar. Servicio atento ,..."
Fátima Ocaña Cabañas