L.a. Tacos

L.a. Tacos, Málaga Calle Fresca 10 - Málaga

Sentado

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato L.a. Tacos favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 252 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de L.a. Tacos sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
180 Opiniones

Opiniones

4
Paula
+4
Sitio de comida mexicana que, sin haber estado en México, me dio la sensación de ser auténtica y de calidad. Nada que ver con los "típicos mexicanos" a los que están acostumbrados (habrá alguno bueno también claro). Aunque me pareció caro para la cantidad que era, sobre todo los dorados de pollo (los burritos me parecieron algo más acorde). Pero bueno, al final estás en un sitio turístico y es comida casera que no es tan fácil de encontrar. Fueron muy amables desde el principio, cuando fui a reservar y me dijeron que no se podía pero que siendo dos no habría mucho problema y después preguntando si estaba todo bien. ¡Qué rico!
5
Xavier Thevenot
+5
Menudo descubrimiento! Recomendado por sus vecinos, los del KGB, comimos los mejores tacos y platos mexicanos hasta la fecha. Además, todo el equipo y en especial Joaquín, nos aconsejaron y trasmitieron su pasión por la cocina de este país, y se notaba en cada bocado. La mejor taqueria de Málaga sin duda alguna!
5
Alberto
+5
Una taquería auténtica. Todo casero, una cocina mexicana auténtica, hecha con cariño y pasión. Un negocio pequeño y atrevido, pero con un equipazo detrás que están atentos por satisfacer a los comensales y hacernos disfrutar. Tienen platos principales y tacos. Los chilaquiles y el aguachile de gambas brutales, y el taco de birria espectacular. La comida es muy contundente y no hemos pedido comer más que un trocito de pastel de elote casero, y menos mal que hemos hecho el esfuerzo, porque estaba buenísimo. Volveré pronto porque los tacos que estaban haciendo desde la cocina salían con una pinta espectacular.
5
uxue gonzalez
+5
Una taqueria pequeña y acogedora, además de barata! El servicio ha sido de 10 y la comida más de lo mismo. Son muy cuidadosos y atentos con los gustos de cada persona, les he indicado que no puedo comer un ingrediente, y han modificado los platos a mi gusto. Hemos encontrado el local de casualidad y merece mucho la pena.
5
Javier Alcala
+5
Relativamente nuevo. Del estilo de Tepito pero con muchisima más carta, y sitio para sentarse. Si te gusta la comida mexicana tienes que venir. Me encanto el taco de asado con nopal y el de birria. Los aguachiles increíbles. El propietario, Joaquín, un tío súper amable y todo un experto en tequilas (pregúntale!). Nada, que estoy deseando ir de nuevo. Y es verdad que hacen los mejores margaritas de Málaga (recuerda que Joaquín es experto en tequila).
4
I MLG
+4
Bar especializado en comida mexicana situado en el centro de Málaga, muy cerca de Calle Larios. Es un lugar pequeñito, con mesas altas, ideal para una comida rápida. Nosotros pedimos las 2 órdenes de tacos de las fotos con 2 bebidas (1 cerveza mexicana y 1 agua con gas) y pagamos 30€. La comida estaba deliciosa y los tacos bien servidos en cantidad, pero el precio nos parece muy elevado. Por eso no puedo ponerle todas las estrellas. Para llegar, debe ser caminando o dejar el coche en un parking. Se hace el pedido en caja y te sirven en la mesa o para llevar.
5
Cristina J.
+5
Sitio pequeñito con taburetes y mesas tipo barra, habíamos visto el sitio por internet y fuímos a probar. Todo muy casero y rico, con sabores de calidad. Comimos tacos de cochinita y de birria, y la enchilada y nos encantó todo. A destacar también que están pendientes en todo momento de si está la comida a tu gusto y son muy amables.
5
pablo garcía del pozo
+5
Comida buenisima, autenticos tacos mexicanos. El personal muy muy amable y te recomiendan salsas y como comerlo. Un 10.
5
Kamikafre 78
+5
Me ha encantado. Hemos ido por recomendación de una amiga y la experiencia ha sido increíble. La comida riquísima, nos atendieron rapido y el trato increíble. El dueño y las chicas son encantadores. Repetiré.
5
Francisco
+5
Una maravilla. De los mejores tacos que he probado en Málaga. Muy rápidos y atentos. Eso si…. CARÍSIMO!!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 00:00
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
19:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de L.a. Tacos

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 252 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 51 39 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1