Chiringuito La Pacheca

Chiringuito La Pacheca, Málaga Paseo Maritimo Antonio Banderas - Málaga

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuito La Pacheca favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1103 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,5
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,0
1020 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan Antonio Sánchez Miralles
+5
Por casualidad, hemos acabo en este chiringuito, hemos comido GENIAL, lo mejor de todo es que es 5odo sin gluten, todas las frituras de pescado, bueniiiiismas, sin duda repetiré, cuando venga a Málaga, Lisa la camarera se ha portado estupendisimamente y nos ha tratado genial y nos ha atendido mejor aún. Sin duda una gran profesional. Todo muy bueno, y totalmente recomendable.
5
Raquel Carrasco
+5
Muy rico, raciones hermosas y con un buen precio. Sirvieron todo muy bien y rápido, son simpáticas y cercanas. Ambiente ? Pues pleno centro de Málaga, playita, chiringuito bien cuidado. Perfecto 👌
5
Laura Segovia garcía
+5
Vivo cerca y acostumbrada a ir a sitios más lejos, me he llevado un grata, espectacular!!!!! Cómoda buenísima y sobre todo lo que más busco en sitios como este es la excelencia del personal , amables, atentos y calidad precio . Las camareras son súper simpáticas sobre toda Salomé y un 10 al espetero , me ha encantado todo y el ambiente es para repetir muchas vecesn enhorabuena equipo !!!!!!!!😘😘
5
MANUEL HERNANDEZ
+5
“Si alguna vez has soñado con encontrar un pedacito del paraíso en la costa de Málaga, no busques más, porque el chiringuito La Pacheca lo tiene todo. Desde el instante en que llegas, te envuelve una atmósfera mágica que te transporta a un lugar de paz y relax. La ubicación privilegiada junto al mar proporciona una vista espectacular mientras te deleitas con la brisa marina y el suave rumor de las olas. El entorno es simplemente encantador, con una decoración cuidadosamente diseñada que te hace sentir como si estuvieras en un oasis tropical. Pero lo que realmente distingue a La Pacheca de otros chiringuitos es su equipo de ensueño. El staff es, sin lugar a dudas, el alma y corazón de este lugar paradisíaco. Desde el primer saludo, su amabilidad y dedicación son palpables. Siempre atentos a tus necesidades, te hacen sentir como si fueras el invitado más importante. La pasión que transmiten al servir la deliciosa comida es contagiosa. Cada plato es una auténtica obra maestra gastronómica, con sabores que despiertan tus sentidos y te transportan a la esencia culinaria de la región. Y lo mejor de todo es que el staff está dispuesto a recomendarte los platos más destacados, siempre con una sonrisa. El chiringuito La Pacheca es el lugar perfecto para relajarse y desconectar del ajetreo diario. Puedes disfrutar de su excelente selección de cócteles, elaborados con maestría, mientras te sumerges en el ambiente relajado y alegre que se respira en el lugar. En conclusión, si buscas una experiencia inolvidable en la costa de Málaga, el chiringuito La Pacheca y su impresionante staff desde Alberto el encargado (He de decir que por su dedicación a los clientes pensé que era el dueño), el equipo de camareras Lisa, el espetero, las pili y mili, todo súper recomendable y muy atentos y educados, y la cocinera, Olga es un regalo De Dios, hay chiringuitos con suerte y La Pacheca es uno de ellos, realizando un trabajo encomiable para que cada noche sea la elección perfecta. Te aseguro que vivirás momentos mágicos, rodeado de belleza natural y atención excepcional. ¡No puedo esperar para volver y dejarme llevar nuevamente por la magia de La Pacheca!”
5
Lluis Higini Melero Peris
+5
En la excursión que hicimos a la ciudad, en la misma entraba comer en un chiringuito. La idea acertada, comer en el mismo al lado de la playa con vistas al mar, es para fotografiar el momento. La comida, lo podemos definir de playa estuvo correcta. El personal que nos atendio amables en todo momento. Buen recuerdo nos llevamos de este día.
5
Sergio Hérnandez Bravo
+5
Literalmente el mejor chiringuito de Málaga, los camareros y el cocinero grandes personas y un trato especial, personalizado y perfecto para cada mesa o comensal. Sitio agradable en plena playa con zona "VIP" dónde comer viendo el mar solo o acompañado es divino. De Málaga los mejores sitios
4
Soraya Gómez
+4
Realmente sería estrellas 4 1/2. El tomate del terreno bueno, venía sin aliño, pedimos para aliñar. Las conchas finas pequeñas, pero muy buenas. El buchón de rosada también muy buenos, el alioli muy mejorable. Pedimos coquinas pero no tenían, solo almejas así que pasamos. Los chanquetes con huevo bueno… los pimientos lo pusieron a parte por que así se lo pedimos y muy bien. Los espetos de sabor buenos, pero algunos venían sequillos….. El servicio muy bueno, muy amables, el sitio, el ambiente muy agradable. Uno de los camareros tuvo el detalle de vernos con un vaso de cerveza en vez de copa como la anterior y sin decir nada no las cambio, le dijimos que estaba bien, que no pasaba nada, pero muy profesionalmente lo hizo. Pudimos ir también con nuestro 🐶 perro, todo un lujo. Volveremos a probar los arroces.
4
Inma Ruiz
+4
Fui a cenar con unas amigas, dos de ellas celiacas, esa fue la razón de elegir este restaurante. Comimos estupendamente, todo buenísimo, boquerones al limón y calamares fritos de 10. Lo recomiendo 100%. Un apunte para el responsable de La Pacheca: ya que toda la carta es sin gluten, lo suyo es que hubiera pan sin gluten.
4
Antonio Galdeano
+4
Estuvimos ayer domingo, el servicio comenzó pésimo, tardaban un montón en servirnos, no había de la mitad de las cosas en carta. Estábamos a punto de irnos pero el camarero Jaguar ya nos convenció, nos recomendó que comer de lo poco que siponian y fue muy atento con nosotros. Finalmente por el trato de Jaguar y sus recomendaciones nos quedamos hasta tarde tomando copas. Pero no se debería abrir un restaurante si no puedes ofrecer a los comensales la carta que normalmente tienes.
5
Alex
+5
Chiringuito con pescado muy fresco y a precio contenido, su variedad gastronomía no es muy extensa pero con calidad. Especial mención al comandero siempre muy atento y servicial. En nuestra última visita conocimos a la cocinera, una gran profesional. Recomiendo que probéis su paella, para chuparse los dedos...

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 19:00
Martes:
11:00 - 19:00
Miércoles:
Jueves:
11:00 - 19:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito La Pacheca

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1103 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 83 73 93

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1