Papa John's

Papa John's, Málaga Calle Héroe de Sostoa, 142 - Málaga

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Papa John's favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 382 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,8
322 Opiniones

Opiniones

5
G M.
+5
Tengo muchas cosas que decir (positivas y negativas) sobre este lugar y algunos de sus servicios. Hemos pedido dos veces a través de booh en dos servicios diferentes, ambos con una calidad-precio increíble. Raciones enormes listas para dejarte sin hambre. En La Rechida Mex pedimos tequeños de queso y una quesadilla Tijuana que estaba buenísima y mide 30 centímetros. En Milanesa House pedimos tequeños, Milanesa Yankee y una tarta de queso, todo estaba buenísimo y súper recomendable. Sin embargo a pesar de la comida, la segunda vez que hemos pedido hemos tenido un retraso de más media hora en la entrega, ya que al parecer estaban saturados. Es el único inconveniente que hemos tenido con Booh, ya que por lo demás, ofrecen un servicio excelente, rapidez y amabilidad por parte de sus empleados y repartidores. En compensación por la tardanza, recibimos varias disculpas por parte de los empleados y un postre extra, lo cual no era necesario y no esperábamos en absoluto, pero desde luego nos ha hecho ver que aunque hayan tenido un percance y no sean culpables de él, se hacen responsables de todo y dan muy buen trato a los clientes. Sin duda, muy recomendable este servicio y volveremos a pedir próximamente.
4
Pablo Ruiz
+4
Todo perfecto, funcionan súper bien, ningún pero que detallar. En esta ocasión ha sido comida de PuaPoke y la verdad que riquísima y llega en perfectas condiciones. Lo recomiendo 100%, el resultado es muy satisfactorio. Repetiré. 18/08/2022 Burritos & Poké Málaga Muy defraudado, es exageradamente caro para la calidad y la cantidad de la comida. El poke estaba bastante sabroso PERO muy pequeño para el precio 12'95€. Hay pokes con mejores precios en otros restaurantes. Pero ya el remate ha sido un postre de piña natural cortada que traía literalmente 8 trozos de piña minúsculos y por el precio de 3'95. Lo siento mucho, no suelo ser critico con los negocios sin buenas razones pero es que esto es un abuso.
5
Fer Gomez
+5
He pedido en La Gauchita, Milanesas y empanadas, 100% recomendable, menú milanesas grandisimo y espectacular, y empanadas, probamos carne, humita, pollo y verduras, muy muy ricas. Sobre todo, raciones acordes al precio y calidad. Felicitaciones...Repetiremos muy a menudo...
4
Cristina Perez Rasse
+4
A veces en la elaboración de pedidos tardan un poco. Ahora hay un chico que está en la entrada llamado José, muy amable y atento. Ayer logré resolver mi cena con muy buenos precios de menús que tienen allí. Tienen mucha variedad de comida para pedir y además ahora en verano te llevan la comida a tu toalla en la playa lo cuál me parece una iniciativa genial !
5
Ramón Rubio
+5
Dentro de Booh! tienen el servicio de Papa Johns, las pizzas y todo en general en Booh está bueno, pese a que tienen que mejorar tempos de entrega el servicio y el personal es muy amable, de hecho, me gustaría destacar a Jose Antonio, el recepcionista que nos atendió, muy resolutivo y atento en todo momento. ¡Gracias!
5
Eduardo Orozco
+5
Las veces que he pedido El servicio en tiempo y la calidad espectacular! Recomendable 100 x 100
5
Esther C.
+5
Hemos pedido a Kurobi, vía Just Eat, la comida nos ha encantado, pero la atención más aún. Sobre todo porque les he llamado, hice el pedido tarde, pero es que además la aplicación de Just Eat me decía que tardaba una hora, entonces llamé para anular, porque mañana toca madrugar, y han sido amables y resolutivos. Me ha parecido tan rico el sushi que me he quedado con ganas de más. Repetiremos pedido esta semana. Gracias por hacerlo tan bien. No os puedo valorar aún en Just Eat, porque según ellos aún no habéis llegado.
4
Javier Morales
+4
Pedimos legend Smash burguer llegó a casa rapidísimo y la hamburguesa está buena así que todo muy bien, pero las patatas con bacon y queso no merecen la pena, vienen 4 patatas y vale 7€ y pico, no cuesta nada echar más patatas la verdad. De precio no está mal contando que te lo están entregando en casa.
5
chelo triviño cantero
+5
Recomendacion clarísima, los chicos de recepción son muy amables, la comida está muy buena, aparte de haber pedido varios menús, tengo uno del cual es mi favorito y no paro de pedir.... Siempre cae cuando más se echa en falta. Pido tanto por teléfono como presencial, y cuando lo pido a domicilio el tiempo de espera es aceptable porque no tardan y y los repartidores son muy amables.
5
Gabriel Martín Fuster
+5
En un primer pedido surgieron contratiempos pero tras haber sido contactado por el restaurante y haber realizado el segundo pedido, debo reeditar mi reseña. La calidad de la comida es muy buena y la atención al cliente es excelente. Deberían mejorar en cuanto a reducir el tiempo de entrega de los pedidos a domicilio, así como cumplir los plazos que indican, es de suma importancia si haces un pedido a domicilio saber a qué hora lo recibirás con la mayor exactitud posible. Aún así, recomiendo el restaurante, creo que sin duda mejorarán este aspecto para el futuro.

Horas

Lunes:
12:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Martes:
12:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Jueves:
12:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Viernes:
12:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
12:30 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
12:30 - 16:00
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Papa John's

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 382 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 61 53 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1