Kaleido Málaga Port

Kaleido Málaga Port, Málaga Palmeral de las Sorpresas, 2 - Málaga

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

75/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Kaleido Málaga Port favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 3858 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
563 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,9
2935 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 13/09/2023
3,6
108 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/11/2023
3,0
186 Opiniones

FM

Find me gluten free
Last update on 13/09/2023
5,0
2 Opiniones

M

Minube
Last update on 21/11/2023
4,0
4 Opiniones

Menu Kaleido Málaga Port

  • Entrante
    • Tabla de ibéricos y quesos
    • Carpaccio de ternera con lascas de parmesano, rúcula y piñones
    • Ensalada templada de confit y jamón de pato crujiente con espinacas baby y vinagreta de naranja
  • Plato
    • Pulpo al grill con patatas y ensalada de hinojo y berros
    • Tataki de Atún con emulsión de Wakame y naranja
    • Steak Tartar "Kaleido"
  • Postre
    • Cheesecake con banana cacahuete y Oreo
    • Piña confitada al cardamomo y canela con jalea de azafrán y curry
    • Brownie de chocolate con helado de Bayley's
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
도깨비
+5
Estoy justo aquí y muy bien como siempre pero podrían actualizar la música Los vídeos no tienen ni calidad de lo antiguos que son Vuelvo a repetir varios meses después Tienen un problema con la música en este sitio
Facebook
Julyy Ely Romero
+5
un sitio maravilloso, me ha encantado!!!
5
David Rodríguez Beigveder
+5
Lugar privilegiado para poder disfrutar con familia y amigos. Nuestro caso concreto, fue una celebración con coctail de bienvenida (aperitivos buenísimos), después pasamos al salón donde nos sirvieron salmorejo, solomillo al vino de Málaga y de postre tarta de chocolate. La comida estaba exquisita pero sin duda el trato por parte de todos los trabajadores que nos atendieron fue de 10.
5
Noelia
+5
Destacar los cockteles riquísimos, el ambiente muy bueno y el trato de los empleados insuperable, destacar a nuestro camarero Christian muy amable y simpático. Volveremos
5
Carmen Rueda
+5
Restaurante a pie del paseo marítimo del puerto de Málaga. Muy buena calidad. Comimos ensalada de tomate de una variedad autóctona de Málaga que estaba buenísimo y que iba acompañado de ventresca de atún. Como plato principal tomamos canelones de pato que estaban tremendos. Atención muy esmerada. No hay menú del día.
5
Dulce Morón Megía
+5
Celebramos una fiesta para 100 personas y no pudo ser mejor. La organización l,a atención a la calidad de la comida y la ventaja de poder tomarte una copita y bailar en el mismo sitio. Todo frente al mar del plata
5
Luchy Porras
+5
Un lugar perfecto para cenar y ver los fuegos de la feria de Málaga.
4
Manuel Capablanca
+4
Un lugar muy recomendable. Destaca un servicio muy eficiente, donde sobresale la amabilidad y profesionalidad de Mada (Magdalena) que consiguió atender de manera destacable a todos los que estábamos a su cargo. Música adecuada, un poco alta, para las copas y el baile posterior a la cena. El detalle, sin excesiva importancia, lo tuvo el montar las mesas sin servilletas que llegaron una vez estábamos sentados. La comida también es "muy aceptable" y entregada en su momento, sin esperas. En resumen, un lugar recomendable para comer en familia, con amigos, o para grandes eventos.
4
Maite Laiño fdez
+4
El restaurante está en una zona privilegiada de la ciudad, la comida está muy buena, a pesar de tener una carta reducida creo que todos los platos merecen la pena. Sin embargo recomiendo los canelones de pato y las croquetas de rabo. Es verdad que es un poco caro, pero nada desorbitado en comparación con otros restaurantes de la zona. Los camareros muy simpáticos y atentos.
4
Chantal Rueda Maza
+4
Para tomarte un cóctel en un ambiente relajado y con buena música es ideal! El personal bastante profesional tanto en la atención al cliente como en la calidad y elaboración de los cócteles, eso si, hay que pagarlo! Pero merece la pena, el lugar es idóneo, en el muelle uno!
4
Bep Moll
+4
Precioso restaurante a pie de Paseo Marítimo de Málaga ubicado dentro del complejo "Muelle Uno". Muy buena calidad de producto aunque el precio quedé algo elevado cuando llega la cuenta general. Muy buen trato por parte del servicio, la carne estaba muy buena pero las bebidas y los cafés son innecesariamente caros.
4
Delia L.
+4
Es una terraza espectacular, con un ambiente fantastico, musica chillout o house, con alfombras que parecen unas nubes o arena. Los cocktails muy buenos y el trato excelente. Alli de verdad te relajas y pasas un buen rato, no queras irte muy pronto. El diseno es muuuy bonito y original Lo unico que cambiaria seria el bano que no era como me lo esperaba, hay mucho que mejorar en este sentido.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 02:00
Viernes:
12:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kaleido Málaga Port

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 3858 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 21 37 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1