El Petirrojo

El Petirrojo, Málaga C/ Carreteria 13 - Málaga

Sentado

98/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Petirrojo favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 324 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,8
231 Opiniones

Opiniones

5
Marta Perez
+5
Un sitio con un estilo en decoración informal, esta sorprende en cada uno de sus rincones. Las pizzas espectaculares, como dato: Si te dejas pizza, para el día siguiente están muchísimo más buenas! Masa casera recién hecha y la calidad senota .
5
Jose Jesús Cebollada Yáñez
+5
Lo mejor, el trato de los camareros. Se nota que hacen su trabajo con cariño y dedicación. Sin duda repetiremos, la Roda Speck muy buena Pros: calidad, trato y precio. Contras: todo lo que está tan rico engorda 😂😂😂
5
Esteban Dianderas
+5
Pizzas buenas, bonitas y baratas. Un sitio de los mejor, lo recomiendo al 100%
5
Rocio Guerrero
+5
Estupendo lugar para compartir una estupenda cena. El local super chulo y con música española de los 90 de fondo. Nos encantó el cachopo y las croquetas, la ensalada con gambas al pil pil espectacular. Muy recomendable este restaurante en pleno centro de Málaga. Sin duda volveremos 🤗.
5
Carli Cast
+5
Deliciosas pizzas a muy buen precio (8,50cada una) los staff son muy amables y educados. Menos mal que encontramos sitio para cenar a las 11pm
5
Lidia Varo Lopez
+5
Lo sigo desde que estaban por la zona de la luz, las pizzas están muy buenas, caseras y el personal muy amable. Ahora están en la zona del centro en C/Carretería y siempre que voy al centro se me antoja una pizza!!! También a tener en cuenta, cada día de la semana. Las pizzas los miércoles están a 6€!
5
Sergio Rodríguez
+5
Me ha encantado el sitio. Pizzas deliciosas, calidad/precio excepcional y un trato tan dulce como la miel. Muy recomendable 😍
5
Rocio Macho
+5
Pizzas increíbles, estaban todas buenísima, recomendación 100%. Fuimos un grupo grande y nos acojieron genial con una mesa grande donde estuvimos muy agusto. Los chicos son amabilisimos y muy atentos, para repetir sin duda.
5
Ro Mantovani
+5
Excelente trato, decoración muy original y la pizza espectacular
4
Adriana P. G.
+4
Un sitio agradable, dueño y trabajador muy atentos. Suficiente variedad en la carta con opciones originales. No tardaron demasiado para lo lleno que estaba. Recomendable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Petirrojo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 324 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 677 53 24 46

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1