El Lorro

El Lorro, Málaga Plaza Vendimia Competa Spain - Málaga

Now open
Española
• Sentado

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Lorro favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 850 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
790 Opiniones

Opiniones

5
Laura Castro Aragón
+5
Fuimos por Halloween y genial. Buen servicio y rápido y la comida todo espectacular. Lo mejor la tarta de queso con salsa de pistacho. Increíble! Deseando volver 😍
5
elisa cl
+5
Ambiente muy agradable, servicio amable, y buena comida. Fuimos a cenar, pedimos nachos, pulpo y magret de pato, todo riquísimo. Los camareros eran muy atentos, y la terraza del local es perfecta para una noche de verano. Para rematar, al terminar la cena nos invitaron a una copa de vino rosado. Muy recomendado.
5
Mónica García
+5
El mejor restaurante de Competa sin ninguna duda. La atención por parte del camarero excelente. Servicio rápido y muy bueno al igual que la comida.
5
juani granados
+5
Excelente lugar para ir a comer, el menú es súper bueno, los platos vienen grandecitos, os recomiendo mucho la ensalada de lentejas, la paella buenísima, y los postres maravillosos... El servicio estupendisimo me voy super contenta sin duda volveremos de nuevo.
5
Pedro Antonio A.S
+5
Ibamos a ir a visitar el famoso pueblo de Competa,famoso por su bodega de vino dulce y estuvimos mirando algun rte.para reservar para comer,y lo que mas me gusto de El Pampano,fue la terraza exterior,cubierta,pero abierta y las maravillosas vistas a las Casas Colgadas desde su terraza,y al valle. A nuestra llegada,nos atendieron amablemente y nos dieron a elegir mesa,ya que no habia problema de sitio. Disponen de comedor interior,bastante grande,y de amplia terraza cubierta,pero abierta,para el verano. Tienen una amplisima carta,con todo tipo de comida,incluso te sugieren ellos algun plato mas,fuera de la carta, incluso menu del dia en laborables. Decidimos probar las migas competeñas,que os las recomendamos!!!para compartir,y mi mujer decidio probar el chivo al ajillo,que era guisado,y yo queria comer chuleton,pero era excesivamente grande,casi de 1 Kg,y decidi pedir el entrecott que era algo mas pequeño,la verdad es que los platos te los traen muy elaborados,y sobre todo muy bien presentados. Los postres son la mayoria caseros,incluso las tartas,y tienen todos una pinta buenisima,y aun mas para los amantes del dulce,y el cafe riquisimo,como en pocos sitios te lo suelen poner bien tirado con su crema. Trato exquisito por parte de los camarer@s,amable y sobre todo bastante rapido. Muy Recomendable,por calidad y buena relaccion,calidad-cantidad y precio!!! Volveremos!!! Y ademas lo recomendaremos!!!!
4
Pedro Moreno Gonzalez
+4
En uno de los pueblos más bonitos de la Axerquia malagueña, Competa. Se en encuentra el restaurante El Pámpano. Antes de pasar a dar mi reseña un consejo. O antes de la comida para abrir ganas o después para bajar esa magnífica comida daros una vuelta por este bonito pueblo. La comida genial, el servicio igual y un gran ambiente hacen de este restaurante un lugar más que recomendable para comer. Yo pedí unos nachos con carne y guacamole y sin ser ni de lejos un restaurante mejicano, muchos de los que se jactan de serlo deberían pasar por aquí y ver cómo se hacen estos fantásticos Nachos. Las berenjenas con miel buenísimas, las ensaladas espectaculares, sobre todo la de queso de cabra y la de salmón y langostinos. Un buen vino de la tierra y un rico cafe como perfecto colofón a un gran comida. Calidad/precio excelente
5
Antonio Picon sanchez
+5
Restaurante de 10!! El personal súper amable y muy cercano al cliente y la comida espectacular todo muy muy bueno sobre todo especial mención a la hamburguesa con salta de trufa y la tarta de queso con salsa de pistacho de escándalo la dos, lugar muy muy recomendable
5
Moisés Marquina
+5
Buena comida en un pueblo tranquilo y acogedor. Una carta variada con muchas opciones ideales para poder elegir. Y la selección no pudo ser mejor. Muy buena calidad y trato por parte del personal. Un restaurante muy recomendable.
5
Juan Jose Milan Lopera
+5
Único, atención, calidad y precio razonable para la calidad, recomiendo el chuletón, lo comimos entre 2 un lujo, esta en recomendaciones
5
Ashalim ashalim
+5
Excelente atención y muy buena la comida. El bacalao en su punto!!! Volveremos seguro.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Lorro

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 850 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 83 28 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1