Al Brasileno

Al Brasileno, Málaga Plaza Mayor - Málaga

Brasileña
• Sudamericana
• Sentado

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Al Brasileno favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 2320 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
1331 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/12/2021
4,4
218 Opiniones

G

Groupon
Last update on 26/04/2021
5,0
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 22/12/2021
4,5
702 Opiniones

Opiniones

4
Tamara España
+4
Ya hemos ido varias veces, y cuando tienes ganas de carne, es muy buena opción. Han subido el precio del menú en Agosto, imagino por la subida de precios general. Fuimos a comer algo más tarde, tipo 16h, y tardaron y tuvimos que pedir que sacasen ciertas carnes, que en ocasiones en las que hemos ido a la hora más punta, no habíamos tenido problema. Me extrañó pues la cocina no tiene horario de cierre. Puedes pedir algunas carnes en otro punto si no te gusta el que tiene. Muchos camareros y todo limpio y con buen sabor.
4
Davelife 1114
+4
Buen sitio si te gustan las carnes , el servicio es correcto, el lugar es muy amplio y los acompañamientos son tipo buffet. El menú son 21 euros con bebidas aparte, y puedes comer hasta que no puedas más. El precio por lo recibido es entre correcto y alto . Lo bueno es que no te clavan con la bebida como en otros buffets. Tienen gran variedad de carnes que te van acercando a la mesa y las cortan al momento para que les casa calientes . Diría que si quieres comer en cantidad es de lo mejor del Plaza mayor.
5
M. Gutierrez
+5
Soy mitad brasileño y hoy cené aquí por primera vez, me atendió Carol, una chica brasileña muy simpática y profesional, ha sido un gusto conocerla. La carne que iban trayendo en los rodillos estuvo espectacular, hacia muchos años que no comía una carne tan buena. Tienen muchísima variedad de carnes y puedes comer todo lo que quieras ya que es buffet libre. Destaco de los acompañamientos el plátano frito y la feijoada, muy buenos. Volveré
5
Mayte Colin
+5
Riquísimo, abundante, variedad de cortes de carne y acompañamientos, excelente servicio. En otros restaurantes de carne, el corte cuesta 20€ tan solo por un plato, aquí es por el bufete. Volveremos!
5
Ren Reme
+5
En esta oportunidad...degustamos 1 vez más los alimentos sus guarniciones son exquisitas, frescas, preparadas con cariño, higiénico todo... Los cocktails... Maraguya con leche 😘Las carnes, babilla, entraña, cadera, el rollito de beacon con pollo MMMM todo exquisito... Siempre que podemos nos acercamos a Posada Brasil 🇧🇷 desde sus camarer@s muy atentos y agradables... hasta el ambiente es de muy buen gusto y del precio no te digo nada, calidad y precio van de la mano... Muy buen género, buenos precios... Control en la puerta certificado covid. Siempre hemos ido a comer allí. Lo recomendamos!
4
juande Fedez
+4
Buen sitio calidad precio para ir a comer, es tipo bufet, tiene una zona donde tu coges la comida que son guarniciones ensaladas y algunas frituras y luego las carne que las sirven en la mesa en las que el camarero te corta un trozo de carne que va insertado en una especie de espada, van pasando con diferentes carnes hasta que tu avisas de que no quieres que te sirvan mas.
5
Laura Garcia
+5
Rodizio exquisito, tanto la picanha como maminha estaban muy buenas, la pedimos a nuestro gusto (menos hecha que en un principio la trajeron), el lacón y las alitas muy bueno, en general todas las carnes estaban deliciosas, las guarniciones muy buenas el tabulé y el plátano frito en nuestra mesa fue un éxito. De postre pedimos piña asada (un clásico) y una tarta de Mango, ambos estaban muy buenos! Sin duda repetiré!
4
Nacho Gómez
+4
Me ha encantado este sitio , puedes comer todo tipo de carnes al mejor estilo brasileño. Me ha encantado lo limpio que estaba el local y la amplitud , es aconsejable para grupos. Cada vez que un camarero se acerca a cortar carne , te explica con detalle que es. Tiene un gran bufete de ensaladas variadas para acompañar la carne. La única pega que el precio es caro hay restaurantes de este tipo mucho más económicos.
4
Rosa Cabanes
+4
Sitio amplio tipo bufet de carne, aunque hay variedad de acompañamiento también. La carne la van pasando los camareros por las mesas, muy buena. Tanto los camareros como el personal encargado de recibir a la gente muy amable. Algo caro en fin de semana, pero la comida está muy buena. La bebida y el postre va a parte. El pudin de coco muy bueno 👌🏻
5
Alex AW
+5
4ta vez que repito en este sitio 😃, tiene buena relación precio-calidad 👍🏻. El menú (17 €) incluye toda la carne que quieras y diferentes tipos de platos (arroces, patatas, pasta, ensaladas, frijoles 😋) Es para ponerse las botas!!! Ideal para comidas familiares y grupos de amigos. La música me gustó, típica de 🇧🇷 (sertanejo). Los camarer@s muy amables.

Descripción

Horas

  • Lunes: 13:00–00:00
  • Martes: 13:00–00:00
  • Miércoles: 13:00–00:00
  • Jueves: 13:00–00:00
  • Viernes: 13:00–00:00
  • Sábado:
  • Domingo: 13:00–00:00

Reserve una mesa con

G

Groupon

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Al Brasileno

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Al Brasileno

82 4.1 4.4 2.5
Trattoria Mamma Franca 93 4.5 4 5
Trattoria Mamma Franca 93 4.5 5 5
La Barra de Zapata 93 4.7 4.6 5
Anyway Wine Bar 89 4.7 4 5
La Alacena de Francis 100 4.8 5 5
Luxalad Málaga centro 92 4.8 5 5
El Descorche Sorbos & Mordiscos 91 4.5 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 2320 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 17 25 89

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1